Autor Tema: Gordillo  (Leído 36105 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yeison Gordillo es el 5 que quiere Dabove.
Ojalá se de, buen jugador, 28 años, muy dinámico y ahora juega en Tolima. De lo mejorcito que podríamos traer

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
ni lo juno

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
ni lo juno

Jugaba en el Independiente del Valle que salió campeón de la Sudamericana.

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
salio en algun lado lo q piden por el?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
salio en algun lado lo q piden por el?

Lo confirmó el ojudo Alves

Desconectado javo_sl

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
https://youtu.be/WJb0z5jQZy0
Se ve que lo quería independiente ...
Se lo ve dinámico y rápido , lo que si siempre de pasa de largo pero al tenér velocidad se recupera bastante , es interesante , hay que ver cómo se adaptaría al fútbol de Argentina

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Emociona su garra pero también me hace acordar a Mussis. Son esos jugadores que en Boca son ídolos porque rompen tibia y peroné sin consecuencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Vive yendo al piso. Se mete al hincha en el bolsillo a los 10 minutos...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37881
 Uf....si juega asi aca lo rajan partido de por medio

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Uf....si juega asi aca lo rajan partido de por medio

Es el jugador que necesitamos, SL en el medio es una autopista con este raspando solo tiene que quitar y dársela a un compañero.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Si no pudieron pagar 1.5 palos por el paraguayo a este tampoco lo van a poder traer. No se que espera la dirigencia, preguntar por un jugador y que les digan que se lo regalan
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249



a esta altura me conformo con un jugador que sea 5 de marca . no tenemos uno en el plantel.

no importa el nombre ya jaja

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En realidad es la no noticía porque tan pronto mencionaron a este dijeron que es casi imposible.

...

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
En realidad es la no noticía porque tan pronto mencionaron a este dijeron que es casi imposible.

...

jajaj tal cual ni siquiera dijeron lo q piden

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


sinceramente no se entiende.

parece una joda al hincha


en san lorenzo interesa tal jugador, pero es muy dificil traerlo economicamente, por lo cual es casi imposible.


entonces para q carajo se interesan.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 972
Felicito a los foristas que tienen tiempo de ver futbol de toda Sudamérica e ilustrarnos con sus opiniones tipo "Lucena Cardozo es un fenómeno" o "Gordillo es el 5 a traer"; realmente me gustaría ver esos partidos, así que por favor díganme que señal los transmite, porque yo tengo que conformarme con ver fútbol de Alemania, España, Inglaterra o Italia. Si estos o cualquiera de los otros nombre que circulan y abundan en los comentarios fuesen tan excelentes jugadores, entonces creo (sin pretender ser dueño de la verdad) que deberían estar jugando en Europa. Parecen ser mas representantes de jugadores que hinchas de SL.

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45

sinceramente no se entiende.

parece una joda al hincha


en san lorenzo interesa tal jugador, pero es muy dificil traerlo economicamente, por lo cual es casi imposible.


entonces para q carajo se interesan.


bueno tampoco hay q ir al extremo , te puede interesar pero si te piden una boludez te deja de interesar

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
La dirigencia piensa que está jugando al Football Manager y manda ofertas por 10 euros con la ilusión de que el juego esté bugueado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
La dirigencia piensa que está jugando al Football Manager y manda ofertas por 10 euros con la ilusión de que el juego esté bugueado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lei en la nota de mundo azulgrana q a su club ni siquiera le interesa venderlo jajajaj o sea, tiene toda la pinta de q van a vender humo con un par de 5 como para decir q hicieron todo el esfuerzo posible, pero no se pudo. y fija q seguimos con tonguito como unico volante de recuperacion q jamas recupera

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A ver, ésto es obvio, San Lorenzo no tiene un mango para poner al contado. Lo único que hace es pedir préstamos o bien alguna compra de porcentaje de pase, pero con promesas de pago a futuro. A pagar en cómodas cuotas, con cheques voladores y de acá a tres años.

En esas condiciones no vas a traer nada bueno. Por Corcho Rodríguez pedían 2 palos y pico, no es nada del otro mundo, es lo normal para un jugador argentino que se destacó mucho en el último tiempo. Pero de eso quieren la mayoría al contado, entonces San Lorenzo queda afuera.

El paraguayo es más caro todavía, no aceptaron préstamo y te piden unos 2 palos por el 50% del pase. Pero también quieren esa guita casi toda al contado, porque todo el mundo está avivado de que San Lorenzo no le paga a nadie.

Cuando ví a este Gordillo, la verdad, me parece justo lo que necesitamos, pero es la figura y capitán del equipo, tiene 28 años, no te van a pedir 100 euros. Es obvio eso. Van a pedir entre 1 y 2 millones de dólares. Más cerca de 2 que de 1. Y eso como mínimo. No descarto que puedan pedir más.

Y leí comentarios de colombianos en Twitter que dicen que el presidente de Tolima es durísimo para negociar. Y los nuestros ofrecen "palitos de la selva" en parte de pago.

Reitero, si San Lorenzo no tiene o no consigue alguien que ponga al menos 1 palo dólar cash, no podés traer nada bueno.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
lei en la nota de mundo azulgrana q a su club ni siquiera le interesa venderlo jajajaj o sea, tiene toda la pinta de q van a vender humo con un par de 5 como para decir q hicieron todo el esfuerzo posible, pero no se pudo. y fija q seguimos con tonguito como unico volante de recuperacion q jamas recupera

a esto me refiero con q estan boludeando al hincha.

en el mercado vos sabes cuando vale un jugador y cuanto aproximado puede ser su sueldo.

si te interesa alguien es porq masomenos encaja y empezas una negociación.

acà las negociaciones se caen en 5 minutos, porq es puro humo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Felicito a los foristas que tienen tiempo de ver futbol de toda Sudamérica e ilustrarnos con sus opiniones tipo "Lucena Cardozo es un fenómeno" o "Gordillo es el 5 a traer"; realmente me gustaría ver esos partidos, así que por favor díganme que señal los transmite, porque yo tengo que conformarme con ver fútbol de Alemania, España, Inglaterra o Italia. Si estos o cualquiera de los otros nombre que circulan y abundan en los comentarios fuesen tan excelentes jugadores, entonces creo (sin pretender ser dueño de la verdad) que deberían estar jugando en Europa. Parecen ser mas representantes de jugadores que hinchas de SL.
[/b]
Cualquiera eso que decis. TODOS los jugadores pasan por una etapa en sus clubes antes de ir a Europa te podria dar mil casos.

Desconectado vicenciclon14

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
[/b]
Cualquiera eso que decis. TODOS los jugadores pasan por una etapa en sus clubes antes de ir a Europa te podria dar mil casos.

se refiere a q los q estan en el foro hablan y dicen ver partidos de jugadores q no se trasmiten por ningun lado

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Yo, la verdad, viendo esto, entro en una confusion y un problema de entendimiento grave....
no quiero terminar como siempre, en eso de, negociado, alguien muerde, y demases....
pero la verdad no entiendo...
Necesitamos un 5, se trae al tal Elias, y ahora.....vamos por el 5 que necesitamos????? comoooooo??
para que vino este muchacho?
Necesitamos un 5, hay problemas para contratar, se adeudan sueldos, y traemos a MELANO ??????
contra el que no tengo nada, y ojala la rompa, pero no lei por ahi que sea un jugador que dara que hablar..
o que se lo pueda considerar apuesta para hacer algun negocio.....y los pibes que estan en el club???
no los ibamos a tener como prioridad?
Señor DT, esto es lo que hay, esto es lo que se trajo, demustre que contratamos una persona de trabajo...
BASTA de traer gente y de acumular por acumular, BASTA:....!!!!!!!!