Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 183462 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Que no haya rendido en Rusia, Italia, y España es pura y exclusivamente responsabilidad de Gaich que no estuvo a la altura de las circunstancias. Porque el que tenía que demostrar sus condiciones era él. En esa parte, nada para discutir.

Yo lo que marco es su cabeza, si hubiera sido bancado acá, si hubiera tenido por lo menos 1 año de titular luego del envión que agarró con Monarriz en el sprint final del 2019, pienso, repito PIENSO que sería distinta su realidad actual.   

Condiciones vos podés tener, pero si a eso no lo acompañas de un proceso que te termine de formar para dar el salto grande, ir a Eurpa, todo te puede salir mal, y en su caso salió mal. Se fue inmaduro y con pocos partidos en primera. En algunos casos, como bien decís, hay casos de  jugadores que pese a todo se la rebuscaron y triunfaron igual en Europa o se mantuvieron haciendo algunos goles. Este caso no fue así, y lamentablemente dudo que pueda recuperar su nivel.

A mi me da mucha bronca e impotencia no haber podido disfrutarlo por culpa de un caprichoso de mierda que NO solo no valoró nunca a las juveniles, sino que encima trajo a un jugador del montón a cobrar un contrato multimillonario que hoy hay que pagárselo por culpa de él, mientras pelotudea en la TV gratis sin hacerse cargo de nada.

La familia debería haberlo ayudado tb y no dejar todo en manos del representante que básicamente hizo la del Monoriel de los Simpsons. Para mi nosotros lo sobrevaluamos al jugador, pero me me parece que es el tipo de jugador que rinde solamente en un solo lugar...y ese lugar es SL. No es un fenomeno, pero es el tipo de jugador como Sand, el dandy Neuspiller o Akerman que solo hacen goles con una camiseta-

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Al pedo seguir dando vueltas en Europa, a esta altura tendría que haber vuelto a Argentina o irse a Mexico, con una buena temporada puede volver a intentarlo mejor parado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
siempre nos (me) quejo que CASLA no sabe vender pero este fue un negocion.

Googlee para tener el dato exacto y me salio esto

Jul 29, 2020 — A las arcas del club de Boedo le ingresarán 8.500.000 de euros limpios, dado que el total de la transferencia ronda los u$s 12.000.000.

que paso con ese dinero es otro tema

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
La familia debería haberlo ayudado tb y no dejar todo en manos del representante que básicamente hizo la del Monoriel de los Simpsons. Para mi nosotros lo sobrevaluamos al jugador, pero me me parece que es el tipo de jugador que rinde solamente en un solo lugar...y ese lugar es SL. No es un fenomeno, pero es el tipo de jugador como Sand, el dandy Neuspiller o Akerman que solo hacen goles con una camiseta-

Es un combo todo para mí.

Por un lado está que el representante hizo la de tantos otros, le comió la cabeza con el irse a Europa a ganar fortunas. Y el jugador accedió. Cuando les hablas de la guita, y el cambio que te genera en tu economía, más el discurso de "salvas a tu familia", el pibe por lo general se sensibiliza y accede a eso.

Por el otro también hay que entender el contexto en el que se fue y el contexto en el cual si decidía quedarse. Cuando él había hecho unos cuantos goles, y se había ganado la titularidad, el forro de Tinelli trajo dos 9, no uno DOS, aún estando Gaich en San Lorenzo. Trajo a Di Santo, con el solo objetivo que sea titular, y con el claro mensaje a Gaich de que él NO iba a ser el 9 de San Lorenzo.

Voy a seguir pensando que si hubiera tenido uno o dos torneos completos acá, su realidad sería diferente. No creo que haya sido sobrevalorado. No es un Julián Álvarez, no es un Lautaro Martínez, pero hay algo que los destaca a esos dos jugadores mencionados y es que AMBOS tuvieron TIEMPO, AÑOS en el fútbol argentino, y los DTs que los bancaron en su proceso de formación final, lo que les permitió dar el salto a Europa ya maduros y fuertes.

Gaich se fue verde, y le pasó factura. Algunos en esas condiciones se las arreglan, y él lamentablemente no pudo. Ojalá pueda arrancar de una vez y se convierta en ese delantero que prometía ser. 

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Al pedo seguir dando vueltas en Europa, a esta altura tendría que haber vuelto a Argentina o irse a Mexico, con una buena temporada puede volver a intentarlo mejor parado.

En Argentina nadie le puede pagar ni la mitad de lo que gana allá. Tampoco creo que los rusos quieran que venga acá donde probablemente tampoco nadie pague su pase (aunque hoy Boca, River o Racing pueden pagar 5 palos de euros).


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Buen equipo para que se gane la titularidad, no tienen ningun 9 decente

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
Por este muerto no recibimos ni un peso ¿no? ya se cobró todo lo que se tenía que cobrar? Pregunto pq desconozco su situación
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Por este muerto no recibimos ni un peso ¿no? ya se cobró todo lo que se tenía que cobrar? Pregunto pq desconozco su situación
SI, hace rato se cobro todo.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Por este muerto no recibimos ni un peso ¿no? ya se cobró todo lo que se tenía que cobrar? Pregunto pq desconozco su situación
Porque, POR ESTE MUERTO...??
te parece que es un muerto? te olvidas de lo que fue Disanto aca?
Este pibe llego a la seleccion, puede que le falte, que haya sido un momento, pero un muerto?
Espero que encuentre su lugar en el mundo y si es en el Verona, que se le de, si mal no recuerdo, Gio Simeone
deambulo por varios hasta que en Verona la empezo a meter seguido...ojala a Gaich se le de igual

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Por este muerto no recibimos ni un peso ¿no? ya se cobró todo lo que se tenía que cobrar? Pregunto pq desconozco su situación
No recibimos nada pq es prestamo. El mecanismo de solidaridad se activa cuando es Transferencia entre dos paises diferentes. Ojala que el CSKA lo venda y ahi garroneamos unos pesos

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Buen equipo para que se gane la titularidad, no tienen ningun 9 decente

A este ritmo, va a superar el récord del loco Abreu, no por los goles, sino por la cantidad de equipos que va a jugar  :laugh:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
La familia debería haberlo ayudado tb y no dejar todo en manos del representante que básicamente hizo la del Monoriel de los Simpsons. Para mi nosotros lo sobrevaluamos al jugador, pero me me parece que es el tipo de jugador que rinde solamente en un solo lugar...y ese lugar es SL. No es un fenomeno, pero es el tipo de jugador como Sand, el dandy Neuspiller o Akerman que solo hacen goles con una camiseta-
No jugó ni 30 partidos, tampoco podemos decir que es como Sand. Acá jugó un rato nada más, tal vez fue el envión inicial, tal vez no, nunca lo sabremos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Tranqui la racha que tuvo el nuevo equipo de Gaich, igual justo llega él y levantan para que los hinchas digan "Equipo que gana no se toca"



PD: Me hace mal que las 2 ruedas del campeonato no sean iguales

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Con el diario del lunes fue un negoción, pero para ese momento le podíamos haber sacado 2 o 3 palitos más aunque sea, estábamos todos enojados con el monto final.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Está jugando Hellas Verona-Lazio. Pierden 1-0, están en el entretiempo. Figura Adolfo en el banco según promiedos

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Entro al minuto 69

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
El representante de Gaich es muy boludo por no hacerlo volver a Argentina. Qué importa que gane menos? puede llegar a ser una inversión si (con suerte) relanza su carrera.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
El representante de Gaich es muy boludo por no hacerlo volver a Argentina. Qué importa que gane menos? puede llegar a ser una inversión si (con suerte) relanza su carrera.

Pero esta jugando en la SERIE A, habria que ser muy estupido para creer que venir a ARG es mejor, si llega a pegarla y mete un par de goles, algun otro equipo lo va a comprar.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
Pero esta jugando en la SERIE A, habria que ser muy estupido para creer que venir a ARG es mejor, si llega a pegarla y mete un par de goles, algun otro equipo lo va a comprar.

Igual con lo poco que juega esta difícil y le va a seguir pasando...ya entró en el ciclo de que llega a “X” equipo lo ven falto de fútbol y come banco...para volver a irse a otro equipo y que pase lo mismo

Solo en una liga menor lo van a esperar que se ponga a punto, aguantándolo varios partidos

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Igual con lo poco que juega esta difícil y le va a seguir pasando...ya entró en el ciclo de que llega a “X” equipo lo ven falto de fútbol y come banco...para volver a irse a otro equipo y que pase lo mismo

Solo en una liga menor lo van a esperar que se ponga a punto, aguantándolo varios partidos
Exacto. Lo que Gaich necesita es jugar 10 partidos seguidos, no importa donde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Igual con lo poco que juega esta difícil y le va a seguir pasando...ya entró en el ciclo de que llega a “X” equipo lo ven falto de fútbol y come banco...para volver a irse a otro equipo y que pase lo mismo

Solo en una liga menor lo van a esperar que se ponga a punto, aguantándolo varios partidos

Y bueno, el flaco quiere seguir cobrando en euros. Va a seguir pasando eso.

Para repuntar su carrera tiene UNA opción sola y es volver a la Argentina y te digo que ya ni si quiera a un grande. Debería volver a Estudiantes o Vélez.
El tema que el curro de cobrar en euros se le va a terminar si sigue jugando 10 minutos 1 partido de cada 5.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
El representante de Gaich es muy boludo por no hacerlo volver a Argentina. Qué importa que gane menos? puede llegar a ser una inversión si (con suerte) relanza su carrera.

No creo que dependa solo del representante. El club dueño del pase no creo que lo quiera mandar gratis al culo del mundo. Además acá quien le paga semejante sueldo? No es tan fácil.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
No es garantia de nada venir a Argentina, capaz viene a Estudiantes y termina siendo suplente de Boselli