Autor Tema: Difunden "escuchas" entre Tinelli y Grondona  (Leído 10595 veces)

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Segura parecía el perrito faldero de Angelici ahí, tanto en lo que dijo, en lo que hizo y hasta en el tono en el que le hablaba.

Eso sí que fue un escándalo pero no creo que Lanata se haya escandalizado.

El Grupo Clarín está ensañado con Tinelli, por ende, el gordo también. Angelici hizo todo lo posible para absorber a ésos medios, por algo tuvo tanto blindaje político.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Imaginate que el bobo de Tato Aguilera, uno de los periodistas bosteros más chupa semen junto a Martín Arévalo, comparó éstas escuchas con las de Angelicci con Segura, que ésas realmente fueron graves y que claramente tuvieron como propósito cagar a Velez.

lo re putie  por instagram  y me contesto por mp
+

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
El Grupo Clarín está ensañado con Tinelli, por ende, el gordo también. Angelici hizo todo lo posible para absorber a ésos medios, por algo tuvo tanto blindaje político.

Al ser el titular de la Liga de Fútbol Argentino (o como se llame el ente que reemplaza a la superliga), tengo entendido que a Clarín le garcó o le iba a garcar (no sé cómo quedó con todo esto de la pandemia) los derechos de transmisión de los partidos. Por ahí parece que viene la bronca.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me mata el..."porque va a llamar caruso a romper los huevos, porque es un hincha pelotas..."

jaja que terrible el petiso. me lo imagino claramente rompiendo los huevos. y bue, asi logro su exito y asi nos salvo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
me mata el..."porque va a llamar caruso a romper los huevos, porque es un hincha pelotas..."

jaja que terrible el petiso. me lo imagino claramente rompiendo los huevos. y bue, asi logro su exito y asi nos salvo.

jajaja Pero claaaaro! Así se empiezan a ganar los partidos, poniendo a un árbitro que no te haya cagado mucho.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
me gustaria que salgan escuchas del 2014 en adelante, tinelli o dibu peleando en afa por y para san lorenzo..

lastima que nos abandonaron, nos dejaron a la deriva estos hijos de puta

si no estas rosqueando te pasan por arriba
"La Leyenda Continua"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470

lo re putie  por instagram  y me contesto por mp
JAjaja que te puso?
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Yo no sé como directamente les da la cara de difundir el audio donde pide el cambio de horario, es insolito, si hasta los clubes piden publicamente un cambio de horario cuando no les conviene

Si me decís que, no sé, el rival venia de jugar por copa un jueves y pedís jugar el sabado a las 15 para cagarlos y que no tenga descanso sería entendible el "escandalo", pero aca tinelli pide para que los hinchas no rompamos las bolas y podamos ir a la cancha, no hay ni siquiera ventaja deportiva, nada

Y en los otros audios pide que no pongan a un arbitro que no nos garche, no pide que nos favorezcan, no pide que perjudiquen al rival, no pide nada, y encima nos comemos 3 de local y sin atenuantes ese partido, es fantastico el poder mafioso de tinelli

Este es el poder de los medios, inventarte la historia que quieren y taparte la que no quieren

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo no sé como directamente les da la cara de difundir el audio donde pide el cambio de horario, es insolito, si hasta los clubes piden publicamente un cambio de horario cuando no les conviene

Si me decís que, no sé, el rival venia de jugar por copa un jueves y pedís jugar el sabado a las 15 para cagarlos y que no tenga descanso sería entendible el "escandalo", pero aca tinelli pide para que los hinchas no rompamos las bolas y podamos ir a la cancha, no hay ni siquiera ventaja deportiva, nada

Y en los otros audios pide que no pongan a un arbitro que no nos garche, no pide que nos favorezcan, no pide que perjudiquen al rival, no pide nada, y encima nos comemos 3 de local y sin atenuantes ese partido, es fantastico el poder mafioso de tinelli

Este es el poder de los medios, inventarte la historia que quieren y taparte la que no quieren

Perdón por desvirtuar, aunque no sé si tanto. Me hiciste acordar de cuando los de Lanata fueron a Seychelles a preguntar por Cristina y en el hotel les dijeron que no daban información de ningún huésped, y usaron eso para demostrar que había algo oculto. Y muchos lo creyeron.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Yo no sé como directamente les da la cara de difundir el audio donde pide el cambio de horario, es insolito, si hasta los clubes piden publicamente un cambio de horario cuando no les conviene

Si me decís que, no sé, el rival venia de jugar por copa un jueves y pedís jugar el sabado a las 15 para cagarlos y que no tenga descanso sería entendible el "escandalo", pero aca tinelli pide para que los hinchas no rompamos las bolas y podamos ir a la cancha, no hay ni siquiera ventaja deportiva, nada

Y en los otros audios pide que no pongan a un arbitro que no nos garche, no pide que nos favorezcan, no pide que perjudiquen al rival, no pide nada, y encima nos comemos 3 de local y sin atenuantes ese partido, es fantastico el poder mafioso de tinelli

Este es el poder de los medios, inventarte la historia que quieren y taparte la que no quieren

Totalmente.

Pedía un cambio de horario para que la gente pudiera ir a la cancha, no cagaba ni al rival ni a terceros equipos. Está perfecto lo que hizo (que lo dejara de hacer a partir del 2014 es una lástima y es otro tema pero bueno).

Y pide que no nos dirija Ceballos después del robo contra Colón en el 2012, pide que no nos dirija Rapallini... y nos dirigió Rapallini. En otro audio está al lado de Cantero, le pide que no nos dirija Trucco, Cantero quería que dirija Trucco... y dirigió Trucco nomás.

Y encima Lanata que no entiende un choto de fútbol opina. Y opina cualquier cosa, para variar. Porque podría informarse y comprobar que esa es la manera en que se maneja la AFA lamentablemente, o lo más seguro es que alguien le avisó que es así pero bueno, ya conocemos cómo se maneja ese tipo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Totalmente.

Pedía un cambio de horario para que la gente pudiera ir a la cancha, no cagaba ni al rival ni a terceros equipos. Está perfecto lo que hizo (que lo dejara de hacer a partir del 2014 es una lástima y es otro tema pero bueno).

Y pide que no nos dirija Ceballos después del robo contra Colón en el 2012, pide que no nos dirija Rapallini... y nos dirigió Rapallini. En otro audio está al lado de Cantero, le pide que no nos dirija Trucco, Cantero quería que dirija Trucco... y dirigió Trucco nomás.

Y encima Lanata que no entiende un choto de fútbol opina. Y opina cualquier cosa, para variar. Porque podría informarse y comprobar que esa es la manera en que se maneja la AFA lamentablemente, o lo más seguro es que alguien le avisó que es así pero bueno, ya conocemos cómo se maneja ese tipo.
y otra perla.
pide a delfino por era el mejor "dame al mejor" dice...

que lo pide mas que nada por su condicion de arbitro que por algun otro supuesto pueda haber
igual ponele que hubiera habido "buena relacion" con delfino
en el otro audio se lo ruega de nuevo y le dice "dame al mejor 1 vez aunque sea". osea que el mejor arbitro en ese momento no nos dirigia nunca.

a ver, nadie mea agua bendita en este negocio. lo que me llama la atencion es que, esto es lo unico que pudieron encontrar para ensuciar?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
y otra perla.
pide a delfino por era el mejor "dame al mejor" dice...

que lo pide mas que nada por su condicion de arbitro que por algun otro supuesto pueda haber
igual ponele que hubiera habido "buena relacion" con delfino
en el otro audio se lo ruega de nuevo y le dice "dame al mejor 1 vez aunque sea". osea que el mejor arbitro en ese momento no nos dirigia nunca.

a ver, nadie mea agua bendita en este negocio. lo que me llama la atencion es que, esto es lo unico que pudieron encontrar para ensuciar?

Tal cual. No quería que nos pusieran a alguno que ya nos había garcado, pide que nos pongan al mejor no a uno que nos beneficie.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
En estos audios queda como un boludo importante nuestro presidente
[/url]

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En estos audios queda como un boludo importante nuestro presidente

Ya sabemos que estás ensañado con él y no te culpo (de hecho, somos varios que lo tenemos entre cejas), pero en éste caso (y si escuchaste bien los audios), pide cambio de horario, no hizo la misma forrada de Angelici con Vélez.
Por otro lado, no podes tomar en serio ni al pan triste de Pato Aguilera ni mucho menos a Lanata, que entre los dos no hacen uno.

Conectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Igual me parece q ninguno se dió cuenta cuando Don Julio dice, "devolveme la plata q te di PARA Q GANES", si para algo sirve esta opereta ojalá sea para reafirmar q estos soretes meten mano en las elecciones del club

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Igual me parece q ninguno se dió cuenta cuando Don Julio dice, "devolveme la plata q te di PARA Q GANES", si para algo sirve esta opereta ojalá sea para reafirmar q estos soretes meten mano en las elecciones del club

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo también creo que se refiere a las elecciones pero no queda claro.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo también creo que se refiere a las elecciones pero no queda claro.

Pero las elecciones de AFA fueron después de la muerte de Grondona.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Pero las elecciones de AFA fueron después de la muerte de Grondona.

No, me refiero a las elecciones en San Lorenzo, que habían sido en diciembre del 2012.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No, me refiero a las elecciones en San Lorenzo, que habían sido en diciembre del 2012.

Ahh ahora sí. Aún así no se entiende cuál sería la conexión con el tema de las escuchas que fueron meses después.

Conectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ahh ahora sí. Aún así no se entiende cuál sería la conexión con el tema de las escuchas que fueron meses después.
Q meses dsp de una elección una persona le diga al ganador de la misma "devolveme la plata q te di para q ganes"

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo