Mis pareceres
-Que metan a san lorenzo en medio de otras cuestiones de intereses econmicos/politicos habla mas de lo chotos que son estos operadores mediaticos que del presidente de san lorenzo en si.
-cualquier dirigente de cualquier club puede ser ser funcionario, colaborar u ocupar el cargo que sea de cualquier gobierno, como tambien ser el director de una empresa, dueño de una pyme lo que sea. en tal caso, lo que se debera criticar es la funcion que ocupa y como lo hace.
-si uno analiza un poquito las escuchas, se puede ver que son conversaciones habituales y que encima san lorenzo no sale beneficiado en lo que se involucra ahi
-si uno sigue analizando, se ve a un presdiente de un club tratando de que no nos pongan un arbitro que nos cague y el cambio de horario de un partido por reclamo de los socios. por lo que en ese sentido, hablas mas bien de tinelli que mal.
-Antes que vinculacion con el gobierno, me preocupa mas que sea presidente de la organizacion de los torneos. no puede volar ni una mosca que hasta un lateral va a ser dudoso. Pero tampoco podemos quedar excentos de esa rosca porque queda otro al mando, que por lo gral son todos anti san lorenzo, y nos hacen mierda.
-Como dirigente del club, me enfoco mas en lo que hace o no hace como tal. por citar dos ejemplos. veo bien como esta reorganizando el plantel. veo mal que la vuelta a boedo sigue planchadita planchadita y lo unico que haya sean noticias de cotillon. creo que nosotros deberiamos puntualizar ahi que por estas operaciones mediaticas por mas feas que sean. Pero sabemos tambien quienes estan detras de todo esto. Tambien estan operando dentro de boca