Autor Tema: Difunden "escuchas" entre Tinelli y Grondona  (Leído 10593 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
https://www.clarin.com/deportes/difunden-escuchas-ordeno-oyarbide-tinelli-pedia-grondona-cambiar-arbitros-horarios_0_NnvCsEWvL.html?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1593441439

Hablan de algunos partidos como el de Independiente-SL que los mandamos al descenso. Un partido que iba un Lunes a las 16 y lo re contra puteamos a Marcelingui por eso.... cambio de arbitros.

Epoca de Pizzi antes mucho antes de salir campeones. Fué el torneo anterior justamete.

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Un dia despues que anuncia su separación.
Lo mandan a comprar pizza mas que al tarta. Evidentemente en la politica no lo quiere nadie.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
escuche 2

una le dice que no queria a ceballos porque nos mataba, que metiera al mejor y listo, que caruso rompe los huevos (dato hermoso, no podia ni hablar grondona jajaja)

El otro pide jugar en un horario bueno, 9 de la noche, porque el hincha rompe los huevos.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Que aparezcan las de blanco, Angélicci donofrio.
Ah perdón es Clarín vs tinelli
+

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo mejor de todo es que Tinelli le pide veinte cosas y Grondona lo manda a comprar pizza en todas jaja.
Menos peso que Patronato

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
No somos carmelitas descalzas pero ayudan a todos gente. A los grandes, ni hablar a los equipos chicos.

Nada nuevo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Que pelotudo este Tinelli por favor, ni un arbitro puede conseguir

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Nos la seguimos comiendo nosotros por los intereses personales del presi

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Me llama la atención como Tinelli pedía a Delfino jaja.

Flor de hijo de puta ese Germán.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Que aparezcan las de blanco, Angélicci donofrio.
Ah perdón es Clarín vs tinelli
De angelici ya salieron. Igualmente es verdad como le están pegando de todos lados a Tinelli. Lastima que ninguna sea por el mal manejo del club que es lo que nos importa.

 Los que están muy limpitos son blanco y donofrio. El papel que apareció en la copa para salvar la mala inclusión de zucculini fue una vergüenza. Con esa firma electrónica de un dirigente ya fallecido. Eso fue una vergüenza

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
No es santo de mi devoción Tinelli, pero es claro que le pasan factura por algún motivo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Nos la seguimos comiendo nosotros por los intereses personales del presi

Al presi lo pusimos "nosotros" también.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Para mí estos audios son un aviso, "dejá de meterte donde no debés". Si MT sigue "jodiendo" largan otros audios más pesados.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Lo mejor de todo es que Tinelli le pide veinte cosas y Grondona lo manda a comprar pizza en todas jaja.
Menos peso que Patronato

jajajajaja

Tal cual!

Encima no dirigió ninguno de los árbitros que pedía Tinelli, dirigió Rapallini ese partido.

https://www.youtube.com/watch?v=6Ez6FludRv4

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
jajajajaja

Tal cual!

Encima no dirigió ninguno de los árbitros que pedía Tinelli, dirigió Rapallini ese partido.

https://www.youtube.com/watch?v=6Ez6FludRv4

Ese partido lo único que sospeché era la actitud de algunos ex-AAAJ...
Argentinos peleaba el descenso.

Pero es otra historia.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
jajajajaja

Tal cual!

Encima no dirigió ninguno de los árbitros que pedía Tinelli, dirigió Rapallini ese partido.

https://www.youtube.com/watch?v=6Ez6FludRv4

en infobae dice que fue el que perdimos 3-0

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
en infobae dice que fue el que perdimos 3-0

No se jugó el domingo por miedo a que descendiera Independiente y hubiera quilombo, por ende tiene que ser el Torneo Final 2013. A la semana siguiente del partido que yo digo jugamos contra Independiente y los mandamos a la B.

Tiene que ser el que yo digo, el del Torneo Final que se jugó el 10/06/13.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
No entiendo para que publicar estos audios. son realmente cosas muy tontas, no hay nada ilegal en lo que le pide. lo de que los clubes se ponen de acuerdo con los arbitros lo sabe todo el mundo hace años . siempre se pide y seguira pasando. lo otro un tema de compra de materiales que le pide pagar con cheques diferidos con fecha prolongada que es un negocio completamente legal. una tonteria que quieren hacer pasar como ilegal cuando no lo es.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
Les vino como anillo al dedo esto a los periodistas deportivos. Desde el 18 de marzo que no saben de qué poronga hablar en sus programas

Después salen escuchas de boca y river y hablan 5 minutos nada más y queda en la nada

PD: Tinelli chupame la pija

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Te aborrezco tanto hijo de puta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
—Yo no quiero ni a Ceballos, ni a Loustau, ni a toda esa lacra que va a venir. Son los amigos de Caruso

—Ni Loustau, ni Ceballos…

—Y va a venir con los amigos de Caruso. Yo conozco a los amigos de Caruso. Son el trío Luis Díaz, Pablo Díaz, Álvarez, Rapallini… los que él dice que son amigos.



Nos pusieron a un amigo de Caruso.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 habría que hacer tendencia a la denuncia de insua mas que esta persecución de clarín a Tinelli.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Lo dejaron alquilado de todos lados: primero el viejo mafioso lo dejo pagando como un gil, y segundo queda como un caradura que decía que iba a cambiar la afa y hacía lo mismo que todos.

Huele a carpetazo de todos lados igual.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo unico que hacen esos audios es dejarlo como un boludo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Los audios son boludeces ya sabidas.

Ahora, Clarín se siente tan impune que lo amenaza con estos audios para que pare la mano Tinelli y no se siga metiendo. Porque olvídate que tiene más...y las escuchas de donde la sacaron? Es ilegal hacer eso.

Es un asco todo, lo hace evidente, antes lo hacían más sutil..son los dueños del país.