Autor Tema: Muerte de un afroamericano en EEUU por la policia levanta protestas  (Leído 10606 veces)

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21175
Fijate que el pelotudo éste no dijo absolutamente nada sobre el asesinato ni el racismo.
Pero tocaron un wall mart y le saltan los ruleros.
Prioridades..

Son los mismos que se preocupan por las paredes cuando matan a las pibas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Que lindo quilombo está armando Anonymous a raíz de todo esto. EPICO QUILOMBO.

No tengan miedo de leer estas cosas muchachos, las cosas TIENEN que cambiar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Hay que aceptar el paso del tiempo... Aunque sin ganas.

Aquel, como tantas veces pasó acá, parecía que iba a generar algún cambio, pero no. Todo siguió más o menos igual.


Yo tenía entendido eso. Y si ellos lo prefieren así, entonces lo digo así. Al menos, hasta que se demuestre lo contrario.


P.s.: no me gusta decirle 'negro' a nadie, porque por más que muchos lo hagan sin mala intención, y hasta con afecto, para mí es discriminatorio.


Agrego:

https://www.lanacion.com.ar/comunidad/afroargentinos-el-racismo-sigue-siendo-algo-cotidiano-nid2292058

yo digo que es o no es discriminatorio siempre depende de quien venga o de quien te lo diga

si te lo dice alguien de mucha confianza te la bancas
ahora si un gil que ni conoces ya te habla asi cae mal


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Que es Anonymus?
Una organización de hackers. Y la acaban d pudrir, publicando una lista de una red de pedofilos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Una organización de hackers. Y la acaban d pudrir, publicando una lista de una red de pedofilos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Conocidos o qué onda? Tipo políticos/personajes públicos

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
El tema de la brutalidad policial que al no tener castigo llega a casos como estos es algo que deberian tomarse seriamente en USA, ya que lo que es peor es que luegos estos oficiales que claramente asesinan sin ninguna justificacion (no se estan defendiendo de nada) luego salen libres en los juicios

Por otro lado cuando se minimiza el vandalismo, el robo, la quema de locales (sean cadenas grandes o locales de latinos como estuvo pasando) y la violencia en si, se termina siendo lo mismo que se critica.

https://twitter.com/OrwellNGoode/status/1267208123598733314

Este indigente es tambien un supremacista blanco?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
No se puede ver el video, pero si quemaron un indigente se fueron al re carajo. Nadie minimamente progresista haría eso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13398
No al indignete no (menos mal) pero le quemaron el colchon. Osea es como todo, entiendo que no es el motivo de la protesta hacer esto, pero no perseguir estos actos criminales lo unico que genera es que las manifestaciones sean utilizables por delincuentes organizados.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • '''^
No se puede ver el video, pero si quemaron un indigente se fueron al re carajo. Nadie minimamente progresista haría eso

Las pertenencias le queman, se ve al tipo sacando el colchón del fuego como puede
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Coincido con Seba_almagro: si no hay justicia y castigo, va a seguir pasando.


yo digo que es o no es discriminatorio siempre depende de quien venga o de quien te lo diga

si te lo dice alguien de mucha confianza te la bancas
ahora si un gil que ni conoces ya te habla asi cae mal

Para mí es discriminatorio, pero mayormente se acepta porque está naturalizado. A la mayoría de los que 'afectivamente' se les dice negro, no son negros, sino morochos. Pégale una leída a la nota que puse antes, que si bien es de La Nación, le da la palabra a varios afroargentinos.

Hablando de invisibilización, puse 8 de noviembre en el buscador de Google, y me salió cualquier otra efemérides.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.



Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
https://twitter.com/ElGriegoOK/status/1266941507514269697

Impresionante.

P.s.: dice "gente negra", pero por ahora sigo pensando en que siendo "no negro", no es correcto decirles negros.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21175

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
https://twitter.com/ElGriegoOK/status/1266941507514269697
El mismo discurso de Malcom X y los Black Panthers en los sesenta/setenta. Nada ha cambiado, el racismo sigue en pie


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
https://twitter.com/LibertyHangout/status/1266926402269523969

Y este pobre hombre qué tenía que ver no? Defendiendo su local y lo casi lo matan. Yo creo que asi tendria que haber terminado el policia que mató al tipo en cuestión , pero como dijeron mas adelante "wooow que importante", "siempre desvía la atencion"... etc.

Que querés si acá están los defensores de: bueno si mato y robo, le cago la vida a muchas familias, pero son marginados, no tuvieron las mismas oportunidades que vos, se entiende. :pulgar:
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Que querés si acá están los defensores de: bueno si mato y robo, le cago la vida a muchas familias, pero son marginados, no tuvieron las mismas oportunidades que vos, se entiende. :pulgar:

y que queres si vos sos tonto donde se te tiene que explicar la diferencia entre una manzana verde y una pera.

lo tuyo va mas alla de tener padres primos o ser de racing.

Creo que nadie del foro justifica una paliza asi, mas que a la de un asesino, y ni eso, porque para eso esta la ley los jueces la justicia, para hacer justicia, no para que revientes a un asesino a palos, no tiene sentido, ser lo mismo que ellos.

y esos estupidos casi asesinos forros que le dieron al tipo en el piso, si lo mataban eran igual que el policia es mas, son mas cagones, xq entre 50 le pegan.

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Recomiendo este capitulo de The twilight zone llamado "Replay". Es una serie de unitarios de ciencia ficción que reversiona la serie vieja. Este episodio muestra el caso de una mujer negra con su hijo que tiene una camara que puede volver el tiempo atras al rebobinar, pero aún a pesar de que trata de evitar la persecución de un policia contra ellos este siempre vuelve a atacarlos.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
La tintura le atrofió el cerebro a Trump ,se hace el picante por twitter


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Ya que Anonymous está revelando cosas que nos diga que pasó con esos putos de la quema que los cien años los pasaron en el Penna


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."