Autor Tema: Muerte de un afroamericano en EEUU por la policia levanta protestas  (Leído 10755 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3819
Y ahora se viene el momento más de mierda, los dueños de las tiendas (no las multinacionales, sino las pequeñas) ya salen armados a defender sus negocios.

No recuerdo si fue tras los juicios por el asesinato de Rodney King que había fotos de coreanos defendiendo con rifles desde el techo sus mercados (inserte parodia de Apu).

Esas imágenes están volviendo a aparecer... Y es una guerra de clases bajas o medianas. Eso es lo que buscan tambien, que se maten entre ellos.
Era de esperarse, lamentablemente. La Segunda Enmienda en su máxima expresión.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Me puse a buscar que carajo tenía que ver el QB con esto...  :cansado:

Se habrá confundido con Brady

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
antes no lo bancabas?

Jajaj nah era un decir. Me parecía y sigue pareciendo menos nocivo a nivel internacional que la soreta de Hillary. Pero son 2 mierdas, como todo aspirante a presidente de ese país


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
Jajaj nah era un decir. Me parecía y sigue pareciendo menos nocivo a nivel internacional que la soreta de Hillary. Pero son 2 mierdas, como todo aspirante a presidente de ese país
al final resultaste mas tibio que massa jajaja
hablando en serio es verdad se entendia lo que pensabas aunque no estaba de acuerdo para mi eran nocivos por igual
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
al final resultaste mas tibio que massa jajaja
hablando en serio es verdad se entendia lo que pensabas aunque no estaba de acuerdo para mi eran nocivos por igual

Si son la misma mierda como bien lo muestran en south park. El tema es que a Hillary la bancaban los multimedios acá e incluso el Gobierno macrista y ahí aplique un lema que me encanta. El enemigo de mi enemigo es mi amigo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si son la misma mierda como bien lo muestran en south park. El tema es que a Hillary la bancaban los multimedios acá e incluso el Gobierno macrista y ahí aplique un lema que me encanta. El enemigo de mi enemigo es mi amigo

Jajaja, pero asi terminaste bancando a un neoliberal racista y abusador sexual. Digo, mas alla de que Hillary no sea el Che Guevara me parece que es bastante mejor alternativa.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja, pero asi terminaste bancando a un neoliberal racista y abusador sexual. Digo, mas alla de que Hillary no sea el Che Guevara me parece que es bastante mejor alternativa.

Si consume hígados de bebés recién nacidos la verdad me chupa 3 huevos, lo que me importa de un presidente gringo es su política internacionales y en ese sentido estoy totalmente convencido que la otra soreta era lo peor que podía pasarle al mundo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si consume hígados de bebés recién nacidos la verdad me chupa 3 huevos, lo que me importa de un presidente gringo es su política internacionales y en ese sentido estoy totalmente convencido que la otra soreta era lo peor que podía pasarle al mundo

Para mí totalmente al revés, tanto a nivel internacional como dentro de Estados Unidos lo peor que podía pasar era el hijo de puta actual.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mí totalmente al revés, tanto a nivel internacional como dentro de Estados Unidos lo peor que podía pasar era el hijo de puta actual.
Volvió a poner las sanciones a Cuba que Obama había levantado, mando una flota a bloquear Venezuela, agitó una guerra contra Irán y ahora una con China.
No me queda tan claro que haría Hillary pero no la veo tan intervenciónista.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para mí totalmente al revés, tanto a nivel internacional como dentro de Estados Unidos lo peor que podía pasar era el hijo de puta actual.

Sin dudas , no tiene nada defendible . Pero nada de verdad .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Por mas que Trump subio las tensiones con varios paises miren que se metio en menos guerras que el "nobel de la paz" y "pluralista" Obama, y Hillary hubiera sido un desastre, esa si que nos metia en una guerra fija.

Jajaja, pero asi terminaste bancando a un neoliberal racista y abusador sexual. Digo, mas alla de que Hillary no sea el Che Guevara me parece que es bastante mejor alternativa.

¿Lo de racista de donde sale? Lo pregunto en serio porque atribuirel esta muerte a Trump no tiene logica (Osea inclusos se dio en un estado y ciudad dirigido por el partido contrario)
Economicamente digamos que se puede poenr la bandera de llevar a USA a lo que se considera pleno empleo.

Ahora lo del Che guevara es una joda? el tipo era homofobo, tiene mas muertes que trump encima y formo una dictadura, te confundiste de ejemplo o que? xD

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Sin dudas , no tiene nada defendible . Pero nada de verdad .

No tiene nada de defendible, pero realmente Hillary Clinton no era la mejor opción. De hecho creo que la gente votó más en contra de Hillary que a favor de Trump, que suena medio ilógico, pero básicamente el consenso general de los que no eran partidarios por los Demócratas o los Repúblicanos es que "al menos Trump no miente, Hillary es un lobo disfrazado de cordero".
Por algo también ganó Trump... ¡Trump! Si le ponías un bodoque del otro lado, ganaba caminando. Pero le fueron a poner a la única persona con la que podía perder. Por la misma razón se bajó Bernie Sanders, porque si bien la gente preferiría votar por otra opción, tampoco quiere irse al otro extremo de votar a un tipo que admira dictaduras castro-chavistas.

Volviendo al tema principal de post, no es nuevo lo del abuso policial en EEUU cuando se trata de una persona de raza negra. Es como que muchos racistas eligen ser policías para desquitarse y canalizar su racismo contra personas de esa raza. Todos los años hay casos de este estilo. Hay una tensión racial importante. Hace menos de 100 años los negros eran tratados como ciudadanos de segunda, y antes que eso directamente eran esclavos. Va a llevar muchos años de hacer bien las cosas para que esta situación mejore. Está bien que la comunidad negra se manifieste (obviamente sin bancar a los oportunistas que aprovechan las protestas de un reclamo más que legítimo para saquear).
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si consume hígados de bebés recién nacidos la verdad me chupa 3 huevos, lo que me importa de un presidente gringo es su política internacionales y en ese sentido estoy totalmente convencido que la otra soreta era lo peor que podía pasarle al mundo

A nosotros nos vino bien Trump con su política proteccionista. Su prédica de "primero lo nuestro" contra lo que pregonaba el Mamerto, de abrir las cachas al mundo fue una pequeña ventaja. Igualmente nos fundieron, pero bué... Eso fue merito propio del "Best team".
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A nosotros nos vino bien Trump con su política proteccionista. Su prédica de "primero lo nuestro" contra lo que pregonaba el Mamerto, de abrir las cachas al mundo fue una pequeña ventaja. Igualmente nos fundieron, pero bué... Eso fue merito propio del "Best team".
Si, la verdad que sus restricciones a la importación de nuestros productos agroalimentarios nos vino bárbaro. ¿Comen vidrio o están desesperados por creer que la autarquia todavía la sostiene alguien?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Si, la verdad que sus restricciones a la importación de nuestros productos agroalimentarios nos vino bárbaro. ¿Comen vidrio o están desesperados por creer que la autarquia todavía la sostiene alguien?

Creen en la utopía de un estado autárquico aun cuando está a las vistas que ese sistema lo único que trae es miseria, hambre y muerte. Pero bueno, quieren que seamos YA como Venezuela, así que no me sorprendería que tengan ganas de revolver de la basura o de escaparse a otro país para trabajar de delivery.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
A nosotros nos vino bien Trump con su política proteccionista. Su prédica de "primero lo nuestro" contra lo que pregonaba el Mamerto, de abrir las cachas al mundo fue una pequeña ventaja. Igualmente nos fundieron, pero bué... Eso fue merito propio del "Best team".
salvo a la hora de exportarles nuestros productos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
Creen en la utopía de un estado autárquico aun cuando está a las vistas que ese sistema lo único que trae es miseria, hambre y muerte. Pero bueno, quieren que seamos YA como Venezuela, así que no me sorprendería que tengan ganas de revolver de la basura o de escaparse a otro país para trabajar de delivery.
no te estas contradiciendo con lo que pusiste antes?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
no te estas contradiciendo con lo que pusiste antes?

¿En qué parte?

https://www.minutouno.com/notas/5107040-donald-trump-mi-gobierno-es-el-que-mas-hizo-la-comunidad-negra-abraham-lincoln  :boluu:

Aunque te cueste creerlo, es la verdad. El desempleo en la comunidad afroamericana bajó más con Trump que con Obama. Ahora, si a vos te gusta creer que los policías blancos matan a los negros por orden de Trump sería armar tu propia historia:
https://www.france24.com/es/20200601-otros-casos-george-floyd-crimenes-justicia

Hubo casos del mismo tipo de abuso mientras gobernaba Obama. Y antes que eso, también.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
¿En qué parte?

Aunque te cueste creerlo, es la verdad. El desempleo en la comunidad afroamericana bajó más con Trump que con Obama. Ahora, si a vos te gusta creer que los policías blancos matan a los negros por orden de Trump sería armar tu propia historia:
https://www.france24.com/es/20200601-otros-casos-george-floyd-crimenes-justicia

Hubo casos del mismo tipo de abuso mientras gobernaba Obama. Y antes que eso, también.
me referia a que con el tema de las restricciones pareceria que para nosotros era mejor opcion la otra
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
salvo a la hora de exportarles nuestros productos

Creo que en el balance salimos ganando. Las exportaciones que promovía el Capitán Reposera eran las de poca o nula mano de obra, y la prédica de hay que importar en vez de producir lo nuestro, hubiera sido más dañina aún de lo que fue. Siempre que sea posible empeorar lo nefasto, claro.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Creen en la utopía de un estado autárquico aun cuando está a las vistas que ese sistema lo único que trae es miseria, hambre y muerte. Pero bueno, quieren que seamos YA como Venezuela, así que no me sorprendería que tengan ganas de revolver de la basura o de escaparse a otro país para trabajar de delivery.
No se quienes creen en esa utopía, pero pienso que se podrían llevar adelante reformas como ser: políticas proteccionistas, reforma de matriz productiva, la idea de vivir con lo nuestro que no hay que tomarla literalmente, pero da una orientación, resolver el cuello de botella de la dependencia externa de bienes como sucedió con la industria automotriz cuyo gran crecimiento provocó su propia caída y mayor demanda de divisas.
Ya es demasiado pueril seguir con la cantinela de ser Venezuela, ¿podrías decir qué esopcio político pretende ser Venezuela?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)