Autor Tema: Hermoso Gol de Óscar!  (Leído 11010 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Es cierto que se paró más de 8 al principio, pero era más que nada para el momento en que había que replegarse cuando Patronato intentaba atacar, pero menos mal que lo ubicaron más en el medio porque ahí fue donde empezamos a ser más profundos. Acá lo que todos vemos es que el tipo va a ser más claro jugando por adentro que por afuera.

Cierto. Habrá que esperar a Víctor para que nos de más certezas de quién fue aquel que marcó desde ésa posición antes que lo hiciera Oscar.

El tema es que hoy en dia no juega nadie con enganche.. fijate que por ejemplo quintero no se gana el lugar.. ningun equipo te juega asi.. por eso a nacho y oscar los terminan haciendo hacer la banda.. hoy a oscar lo sacan de ahi xq perdiamos.. y fue onda ya de temprano a ir golpe por golpe.. si seguiamos 0 a 0 oscar todavia seguia de 8..

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
Pero ojo que hoy arranco de 8 y no lo estaba haciendo mal eh.. mas o menos a los 30..35 creo que fue que tocalli cambia el esquema.. le dice que vaya al centro de enganche y angel arriba.. insisto que para mi si bien logicamente el puesto lo ayuda. El cambio, y como ya dije.. ojala se mantenga en esta forma.

Te sumo a las que dijiste antes la que le tira a nacho que justito con ma uña del dedo gordo la corta el central.. amago bien para angel y se la puso a nacho.. esa era muy buena tambien

Entonces sinceramente no te entiendo. Si para los dos San Lorenzo significa tanto porque me atacas gratuitamente si al menls yo no recuerdo jamas haber discutido con vos? No me podes negar que venia jugando mal. Se crea la seccion para opinar como jugo en el partido.. no para opinar el.potencial que tiene.  Si juega con paja lo digo, y si la rompe toda como hoy lo digo tambien. Si hubieran sido al reves los casos no me estarias diciendo nada (que hubiera jugado bien cuando llego y hoy mal)

Igual nunca puse en duda lo que significa San Lorenzo para vos, y para todos nosotros (salvo algún idiota infiltrado que anda dando vueltas por ahí), y desde ya que criticar se puede criticar a cualquiera, y para ese esta el foro, para poder opinar lo que a uno le parece, y tampoco tengo ningún problema con vos ni nada que se le parezca eh, simplemente me pareció que no era necesario ni serio hablar de Navarro en mismo post que de Romero cuando uno nunca demostró nada y el otro si es jugador de futbol, y te calentaste por eso jaja, y yo después la segui demás, pero esta todo bien.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
el otro dia con lanus me dio una bronca... jugaba en mitad de cancha el arquero de ellos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Igual nunca puse en duda lo que significa San Lorenzo para vos, y para todos nosotros (salvo algún idiota infiltrado que anda dando vueltas por ahí), y desde ya que criticar se puede criticar a cualquiera, y para ese esta el foro, para poder opinar lo que a uno le parece, y tampoco tengo ningún problema con vos ni nada que se le parezca eh, simplemente me pareció que no era necesario ni serio hablar de Navarro en mismo post que de Romero cuando uno nunca demostró nada y el otro si es jugador de futbol, y te calentaste por eso jaja, y yo después la segui demás, pero esta todo bien.

Si pero es que tambien fuiste a comentar el otro, parecia que tenias algo personal y no entendia porque.. mas que aclarado.. te mando un abrazo.. es increible que vayamos a tener un tercer fin de semana feliz la re concha de la madre

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
el otro dia con lanus me dio una bronca... jugaba en mitad de cancha el arquero de ellos.

Seeeee pero con lanus nos pasa siempre.. y mira que cambian los arqueros eh! Encima nos venian re cojiendo y desde la tribuna se ve tan facil como hacerle el gol por arriba  :lol: :lol:

En la final que nos mataron belluschi no pica una y pega en el travesaño cuando aun estabamos en partido?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
Si pero es que tambien fuiste a comentar el otro, parecia que tenias algo personal y no entendia porque.. mas que aclarado.. te mando un abrazo.. es increible que vayamos a tener un tercer fin de semana feliz la re concha de la madre

En el otro post ya no esta lo que había puesto igual jaja. No pasa nada.
Otro abrazo y la verdad que si, increíble por como veníamos haber ganado 3 al hilo y haciendo 10 goles además, ojala sigamos asi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
"Que se vayan a Ezeiza" - Algunos capos en foro Mundo Azulgrana 2020

 :lol: :lol: :lol:

Lo dicho cientos de veces: OSCAR es el mejor jugador del fútbol argentino.

Y juega con nuestra camiseta, por si alguno sigue distraído.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Me venía a reir de rodrigo11 pero ya me da un poquito de lástima.

Pobre pibe, termo y burro.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ciclon_05 otro que está llorando

Flaco estás obsesionado conmigo. El otro día también me nombraste. Si querés conocerme buscame en la tribuna algún día, en el foro de música propia subí temas con mi banda en vivo así que ahí me podés ver la cara para ubicarme. Pero como no vas nunca seguro, eso será imposible.

Igual por las dudas va de nuevo: si San Lorenzo gana, soy feliz y si Oscar Romero es la reencarnación de Pelé, bienvenido sea porque tiene puesta la 10 de San Lorenzo. La diferencia es que vos y varios más necesitan venir a engordar su ego a este antro donde nadie se conoce la cara y no solo eso, sos de los que desea que tal o cual jugador juegue mal para venir acá a sacar chapa de no se qué mierda. Más triste que "La vida es bella".

Ya te dediqué demasiado texto. Repito: Buscame en la cancha si algún día vas ya que no podés dejar de nombrarme.

Edit: ah, si te da fobia ir a la cancha capaz podés probar yendo a los cursos de historia del Club que da Adolfo Res (googlealo si podés). Yo voy los Martes. Hasta la vista.
« Última Modificación: marzo 14, 2020, 04:09:47 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Pedazo de gol, desde Barrientos creo que no se veía algo así y eso que fue mucho más cerca del área rival.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Tremendo golón
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
https://www.youtube.com/watch?v=jz19pjnX9iQ

Haaaarmoso  :enamorado:
Que locura este gol, casi que ni siquiera lo encuentra adelantado al arquero.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hace no mucho, post rasin lei a uno poner que Angel Romero era horrible. Bueh.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Donde la clavo este pibe, que pedazo de jugadores son los dos. Arriba tenemos las cosas bastante solucionadas, que no es poco.


Por suerte ya son cada vez menos los ignorantes de este deporte, fíjense que son siempre las mismas cuentas. No hay que avivarlos puteandolos, porque se van a avivar y nos van a dejar de darnos el show diario al cual nos tienen acostumbrados.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3372
Vos sos conciente que hasta se llego a analizar cambiar el nombre del posteo "Lo Lei en MA" por lo lei de _nico? A mi no eh.. yo te conozco hace un buen tiempo.. llevo 15 años aca eh.. jajajajaja asi que anda a correr a otro jajajajajaja o a relee4 tus burradas en ese posteo jajajaja
Esto es verdad?

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6606
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Un GOLAZO!! Recuerdo uno tambien parecido, pero mas hacia el borde de la cancha, de Perazzo.
LA verdad, la de los mellis es la primera incorporacion de JERARQUIA, en mucho tiempo..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10675
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hermosa mañana verdad? Voy a comer chipá leyendo a algunos foristas de acá :laugh:.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
https://www.youtube.com/watch?v=jz19pjnX9iQ

Haaaarmoso  :enamorado:
Creo que llore cuando entró esa pelota pegada al travesaño, fue hermoso, que hombre pablo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Donde la clavo este pibe, que pedazo de jugadores son los dos. Arriba tenemos las cosas bastante solucionadas, que no es poco.


Por suerte ya son cada vez menos los ignorantes de este deporte, fíjense que son siempre las mismas cuentas. No hay que avivarlos puteandolos, porque se van a avivar y nos van a dejar de darnos el show diario al cual nos tienen acostumbrados.
Mal, eso me da mas bronca, con un 5 y un central estaríamos para aspirar a algo más que sumar para los promedios...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Soy de los que a Oscar lo preferían en el banco, levanto muchísimo en estos últimos partidos y me alegra. Ángel fue más regular. No se entiende la discusión y jamás entré en la misma. Tampoco sabemos que hubiera pasado con Mati Palacios si le hubieran dado lugar todo este tiempo.

El gol del pitu para mi fue el mejor gol de media cancha que ví en mi vida porque el arquero llega pero se la ponen en el ángulo.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Soy de los que a Oscar lo preferían en el banco, levanto muchísimo en estos últimos partidos y me alegra. Ángel fue más regular. No se entiende la discusión y jamás entré en la misma. Tampoco sabemos que hubiera pasado con Mati Palacios si le hubieran dado lugar todo este tiempo.

El gol del pitu para mi fue el mejor gol de media cancha que ví en mi vida porque el arquero llega pero se la ponen en el ángulo.



Oscar siempre jugó igual. Habra tenido un solo partido malo. Ojo, obvio no es messi, pero es un distinto con mucha calidad que te cambia el partido en un segundo.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
Soy de los que a Oscar lo preferían en el banco, levanto muchísimo en estos últimos partidos y me alegra. Ángel fue más regular. No se entiende la discusión y jamás entré en la misma. Tampoco sabemos que hubiera pasado con Mati Palacios si le hubieran dado lugar todo este tiempo.

El gol del pitu para mi fue el mejor gol de media cancha que ví en mi vida porque el arquero llega pero se la ponen en el ángulo.

en el del Pitu lo valorable (extra) es que venía en jugada con la pelota en los pies, levanta la cabeza, mide y emboca...en la de Oscar lo valorables es que el ya sabía que iba a hacer y salió a buscar la pelota para hacer esa jugada, una maravilla.
Pero no nos olvidemos del su primer gol, el pase de Gaich a media altura, el modo de parar la pelota de romero fue maravillosa y ese movimiento es que da la posiblidad de gol, no muchos suelen parar la pelota así su sin que le rebote!!
]

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Golazo! La roba y patea una delicia

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
en el del Pitu lo valorable (extra) es que venía en jugada con la pelota en los pies, levanta la cabeza, mide y emboca...en la de Oscar lo valorables es que el ya sabía que iba a hacer y salió a buscar la pelota para hacer esa jugada, una maravilla.
Pero no nos olvidemos del su primer gol, el pase de Gaich a media altura, el modo de parar la pelota de romero fue maravillosa y ese movimiento es que da la posiblidad de gol, no muchos suelen parar la pelota así su sin que le rebote!!

Tremenda jugada del tanque! y si es verdad! quedo super incomoda esa pelota. Me gusto mucho este partido de Romero, la rompió, tuvo injerencia en los 3 goles de forma magistral.