Autor Tema: Hermoso Gol de Óscar!  (Leído 10814 veces)

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Pero no participa en los goles de San Lorenzo. Que adentro la tienen algunos, mamita  :lol:

Y la verdad es que antes del partido con Aldosivi no participaba en los goles así como tampoco estaba jugando ni regular. Perdía todas, no le estaba pegando bien al arco, no generaba situaciones. Estaba bajo.

Metió un golazo contra Aldosivi y de ahí levantó muchisimo su nivel. Si el juega bien, a SL le va a ir bien.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
entre los dos, algunos los dos juntos y otros por separado deben haber participado en el 90% de los goles en lo que llevan jugado

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Que pijazo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Pero trató de meter a su suegro a un entrenamiento o algo asi, me chupa un huevo el gol
Lo diras en joda cuervo, pero creo nada tiene que ver el juego con la disciplina
Lo digo hoy que todos los endiosamos, no a tal punto, pero elogio, destaco y aplaudo lo hecho dentro de la cancha, y espero lo mismo fuera
De este u otro ponele el nombre que quieras, despues nos garcan en la cabeza.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pedazo de gol, ojala siga en este nivel porque lo necesitamos.

Ahora hay que ser pelotudo para no reconocer que era un completo desastre. Lleva 3 partidos buenos, bienvenidos sean y ojala sea siempre asi, pero asi como uno sale, pone la cara y reconoce cuando juega bien, tambien estaria bueno que se reconozca cuando llevaba 12 partidos matandose a pajas caminando la cancha.

En fin, ojala siga asi, el que se esta pinchando ahora es Angel, lo necesitamos, ya que para mi es el mejor jugador que tenemos

No te van a reconocer que antes de estos 3 partidos era ls nada misma. Acá se hacen hinchas de los jugadores al toque , se ponen la fotito de perfil y lo defienden a ultranza, sobre todo si viene como estrella y los medios le dan bombo. Eso pasa con los pibes tyc.
Y para colmo mezclan lo futbolístico con el molestar que había por su indisciplina. Pero es pedirle demasiado ese nivel de análisis a gente estúpida.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Marche pijazo para otro

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A ver si nos ponemos de acuerdo, el del Pitu Barrientos contra Estudiantes, es un gol. Y el de Belluschi, contra Estudiantes también, ES OTRO GOL. Ambos son de atrás de mitad de cancha.

El de Belluschi es en el partido que debutó el Pampa Biaggio, en el Estadio Único de La Plata. Y si no me equivoco, también fue 3 a 1 para nosotros, siendo el de Belluschi el tercer gol, o sea igual que hoy.

El de Barrientos lo recuerdo más vagamente, no sé en qué partido fue ni en qué cancha, creo que fue en el otro arco, es decir a la derecha de la imagen televisiva.

El de Belluschi fue en el mismo arco que el de Oscar de hoy. Es decir, viéndolo por televisión, el arco de la izquierda.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Viste. Los estúpidos no pueden analizar, resumen todo a frases hechas.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
A ver si nos ponemos de acuerdo, el del Pitu Barrientos contra Estudiantes, es un gol. Y el de Belluschi, contra Estudiantes también, ES OTRO GOL. Ambos son de atrás de mitad de cancha.

El de Belluschi es en el partido que debutó el Pampa Biaggio, en el Estadio Único de La Plata. Y si no me equivoco, también fue 3 a 1 para nosotros, siendo el de Belluschi el tercer gol, o sea igual que hoy.

El de Barrientos lo recuerdo más vagamente, no sé en qué partido fue ni en qué cancha, creo que fue en el otro arco, es decir a la derecha de la imagen televisiva.

El de Belluschi fue en el mismo arco que el de Oscar de hoy. Es decir, viéndolo por televisión, el arco de la izquierda.

El de Belluschi fue en la cancha de Quilmes. El del pitu es un verdadero golazo (ese si en el estadio único), fue desde la izquierda hacia la derecha (según la visión en la tele) y desde el costado izquierdo de la cancha.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El de Belluschi fue en la cancha de Quilmes. El del pitu es un verdadero golazo (ese si en el estadio único), desde el costado izquierdo y desde atrás de la mitad de cancha se la mandó a guardar.

Este también fue atrás de la mitad de cancha. Claro que esta canchita debe ser bastante mas chico que el estadio único

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Adeeeeeeeentrooooooo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Este también fue atrás de la mitad de cancha. Claro que esta canchita debe ser bastante mas chico que el estadio único

Este es una bestialidad también, una animalada lo que hizo Oscar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Este también fue atrás de la mitad de cancha. Claro que esta canchita debe ser bastante mas chico que el estadio único

Será más chica de dimensiones que la del Estadio Único pero el gol fue pasando la mitad de cancha:
https://www.youtube.com/watch?v=W_Ht2pUVxlE

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Tarado13 adonde anda?
Tarado13 sería faloperito-13?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tarado13 sería faloperito-13?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Jajajaja faloperito por favor, que locuaz y original resultaste ser.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
El paso de Óscar antes de estos últimos 3 partidos q la descosio me hizo acordar a Ortigoza en la temporada 11/12.
Todo el equipo jugaba para 2-3 puntos y el jugaba para 5. Así todos los partidos. Pero claro como vino como la estrella, como cobra un vagón de plata hay q exigirle como si fuese Messi q x más rodeado de perros esté tiene q ganarte solo los partidos..
Posta cansan a veces las exigencias. De verdad pareciese q al hincha no le gustan los buenos jugadores, q es preferible q los perros q salen a la cancha sean 11 y no 10 o 9.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
el del pitu fue una locura

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jajajajajaja hay que PURGAR este foro. A comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Ciclon_05 otro que está llorando
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ah bue, ahora hay que medir las canchas para ver cual gol fué mas lejos... hay que dejar de ser una Familia Azulgrana y ser un matrimonio sin hijos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El de Belluschi fue en la cancha de Quilmes. El del pitu es un verdadero golazo (ese si en el estadio único), fue desde la izquierda hacia la derecha (según la visión en la tele) y desde el costado izquierdo de la cancha.

Tenés razón, algunas cosas me acuerdo bien entonces, y otras mal.

El de Barrientos es como me acordaba, desde el costado izquierdo de la cancha y hacia el arco de la derecha (según la imagen televisiva) y fue entonces en el Único de La Plata.

El de Belluschi, también de visitante, el día que debutó el Pampa, pero la cancha era la de Quilmes, correcto, donde Estudiantes hacía de local. Y en el otro arco, el de la izquierda, como el de hoy.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El paso de Óscar antes de estos últimos 3 partidos q la descosio me hizo acordar a Ortigoza en la temporada 11/12.
Todo el equipo jugaba para 2-3 puntos y el jugaba para 5. Así todos los partidos. Pero claro como vino como la estrella, como cobra un vagón de plata hay q exigirle como si fuese Messi q x más rodeado de perros esté tiene q ganarte solo los partidos..
Posta cansan a veces las exigencias. De verdad pareciese q al hincha no le gustan los buenos jugadores, q es preferible q los perros q salen a la cancha sean 11 y no 10 o 9.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Exactamente. Sinceramente no puedo entender ése razonamiento cuando encima hace mucho que no tenemos jugadores que tengan CABEZA para jugar. Hay que agradecer que ahora los tenemos y que, con lagunas y todo, sean fundamentales.

Ciclon_05 otro que está llorando

Hay unos cuántos más que se deben querer matar, sabelo  :lol:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
No te da hermano, anda a dormir

La verdad que es un poco fuerte que vos, que sos el hazmereir del foro, me diga eso

No te van a reconocer que antes de estos 3 partidos era ls nada misma. Acá se hacen hinchas de los jugadores al toque , se ponen la fotito de perfil y lo defienden a ultranza, sobre todo si viene como estrella y los medios le dan bombo. Eso pasa con los pibes tyc.
Y para colmo mezclan lo futbolístico con el molestar que había por su indisciplina. Pero es pedirle demasiado ese nivel de análisis a gente estúpida.

Pero son los mismos 3-4 boludos de siempre.. que por lo general no pegan una.. viven expuestos por todos a las pelotudeces que dicen.. entonces una vez que se dio lo que ellos decian.. es logico que esten contentos.. no les pasa muy seguido.

Te hablan de cerrados, jamas negue cuando un jugador jugo bien o jugo mal, yo puedo opinar sin cegarme, lo dije publicamente hace poco solamente me ciego con torrico porque lo amo y reconozco que me cuesta ser imparcial. El resto, si anda mal, lo voy a castigar, y si anda bien, lo voy a felicitar. Esa es la funcion del foro, debatir como jugo cada jugador.

Ahora si sos medio pelotudo, y te casas con un jugador por lo que hizo en racing hace 7 años y no sos capaz de reconocer si juega mal.. y bueno hermano.. no te metas al foro.. create una pagina "MeCojeOscarRomero"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ah bue, ahora hay que medir las canchas para ver cual gol fué mas lejos... hay que dejar de ser una Familia Azulgrana y ser un matrimonio sin hijos.

Ah pero sos todo bobo.
Quién dijo algo malo del gol? Se lo compara con el del pitu nomas