Autor Tema: Hermoso Gol de Óscar!  (Leído 11012 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693


Oscar siempre jugó igual. Habra tenido un solo partido malo. Ojo, obvio no es messi, pero es un distinto con mucha calidad que te cambia el partido en un segundo.


No es así, podemos si querés decir que la culpa la tenia el dt capaz en no acompañarlo bien pero de lo de ayer y lo de los últimos 2 partidos al rendimiento que venia teniendo hay un abismo. No es lo mismo tener calidad que jugar bien. Mati palacios entonces como es mas distinto y con mas calidad debería ser titular aunque Romero venga jugando como ayer y no es así.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

No es así, podemos si querés decir que la culpa la tenia el dt capaz en no acompañarlo bien pero de lo de ayer y lo de los últimos 2 partidos al rendimiento que venia teniendo hay un abismo. No es lo mismo tener calidad que jugar bien. Mati palacios entonces como es mas distinto y con mas calidad debería ser titular aunque Romero venga jugando como ayer y no es así.


No comparto tu perspectiva. Con los jugadores como oscar te das cuenta de la calidad apenas toca la pelota. Despues las circunstancias del partido pueden se niles xq el fut ol es así, pero a mi criterio, debe ser siempre titular.

Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Cierto. Habrá que esperar a Víctor para que nos de más certezas de quién fue aquel que marcó desde ésa posición antes que lo hiciera Oscar.

Hay un gol de Scotta en el 75 a Chacarita, ademas de los de Perazzo y Barrientos, pero ninguno de ellos fue detras de la mitad de la cancha. No tengo ningun antecedente en San Lorenzo de un gol como el de anoche. La diferencia es que en los otros tres que mencione, la pelota entro directamente arriba, mientras que en el de Romero pico en el suelo antes de entrar.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Encima la pelea y la gana el antes.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Hay un gol de Scotta en el 75 a Chacarita, ademas de los de Perazzo y Barrientos, pero ninguno de ellos fue detras de la mitad de la cancha. No tengo ningun antecedente en San Lorenzo de un gol como el de anoche. La diferencia es que en los otros tres que mencione, la pelota entro directamente arriba, mientras que en el de Romero pico en el suelo antes de entrar.
Busqué bastante y no encontré  nada, ahora con tu palabra ya queda prácticamente confirmado, no hay registro de un gol de San Lorenzo de atrás de mitad de cancha por partido oficial. El loco de "encantadisticasSL" dice lo mismo.


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
Durante el partido se me vino a la cabeza el gol del Pitu a estudiantes, y m dije q lindo sería ver un gol así hoy..

Y Oscarcito saco ese zapatazo hermoso

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
Creo que fue el primer partido de la vuelta de Pizzi. Estaba haciendo un partido horrible. Le quedo una bocha para la.contra y le.pego de lejos pero ni parecido al de Óscar o el del pitu a
El de belluschi fue con la pampaneta, en cancha de Quilmes, si no recuerdo mal fue unos de los primeros cuando el todavía era interino

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3239
  • CASLA
Una belleza, ojala se empiece a destapar este tipo.
Necesitamos ganar alguna copa de mierda.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Este es el gol de Belluschi, 3 a 1 contra Estudiantes, en cancha de Quilmes. Si quieren ver solo ese gol, arrancar el video en el 2:16 aprox.

Fue el día del debut del Pampa Biaggio como DT y la grave lesión de Mussis.

Lo que sí, lo recordaba como que había sido de más lejos, pero es bien adelante de la mitad de la cancha.

Si este gol, el de Barrientos y el de Perazzo en la cancha de Atlanta (como dijo Cuervo1968) fueron pasando la mitad de la cancha, es muy posible que el de Oscar sea el primer gol de San Lorenzo en la historia moderna en convertirse tirando al arco desde el campo propio.

https://www.youtube.com/watch?v=2kiC-ZiSZ1s
« Última Modificación: marzo 15, 2020, 18:36:59 por christian99 »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Si este gol, el de Barrientos y el de Perazzo en la cancha de Atlanta (como dijo Cuervo1968) fueron pasando la mitad de la cancha, es muy posible que el de Oscar sea el primero de la historia moderna en convertirse tirando al arco desde el campo propio.


Christian, quiero dejar aclarado que yo estoy hablando especificamente de San Lorenzo. No tengo antecedentes de goles de atras de la mitad de la cancha en la historia nuestra. Pero de ninguna manera el de Romero es el primer gol asi en la historia moderna. Yo he visto varios: Castello de Racing a Boca, el dia de la bengala que mato a Basile, el de Francovig a Islas, de arco a arco o el de Chilavert a Burgos...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Este es el gol de Belluschi, 3 a 1 contra Estudiantes, en cancha de Quilmes. Si quieren ver solo ese gol, arrancar el video en el 2:16 aprox.

Fue el día del debut del Pampa Biaggio como DT y la grave lesión de Mussis.

Lo que sí, lo recordaba como que había sido de más lejos, pero es bien adelante de la mitad de la cancha.

Si este gol, el de Barrientos y el de Perazzo en la cancha de Atlanta (como dijo Cuervo1968) fueron pasando la mitad de la cancha, es muy posible que el de Oscar sea el primero de la historia moderna en convertirse tirando al arco desde el campo propio.

https://www.youtube.com/watch?v=2kiC-ZiSZ1s
recien iba a agregar que seguramente habria que relativizar todo teniendo en cuenta los tamaños de los campos de juego, pero al parecer el de la cancha de patronato es igual de largo que el del único  :huh:
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Christian, quiero dejar aclarado que yo estoy hablando especificamente de San Lorenzo. No tengo antecedentes de goles de atras de la mitad de la cancha en la historia nuestra. Pero de ninguna manera el de Romero es el primer gol asi en la historia moderna. Yo he visto varios: Castello de Racing a Boca, el dia de la bengala que mato a Basile, el de Francovig a Islas, de arco a arco o el de Chilavert a Burgos.

Pero por supuesto, Víctor, eso está sobreentendido, yo también estoy hablando de goles de San Lorenzo. Ahí edité el mensaje anterior y lo aclaré, por las dudas. Pero entendía que siempre estuvo claro que hablábamos de goles de San Lorenzo.

El de Chilavert a Burgos es tremendo, lo recuerdo perfecto. Y el de Francovig a Islas también, de arco a arco.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
El de oscar fue de mas lejos que el de chilavert a burgos. Ayer dieron en espn 10 goles de ese estilo y lo pasaron, fue a 2 metros de la línea de mitad de campo.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
El de Palermo al rojo tmb fue lejos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Pensar que tenemos hinchas que prefirieron a MO NA RRIZ antes que a estos muchachos. Como dije en otro post, hay que agradecer todos los días que los hermanitos jueguen en SL, hay que levantarse y rezar en guaraní.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
¿cuestión de metros?, cuestión de calidad, capacidad de repntización y sorpresa, visión del campo y de las posiciones, mirada periférica, buena pegada en el momento justo y muchas cosas más hay en este tipo de goles como para calificar según los metros, decímetros y centímetros!!!
]

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Todos los goles de media cancha que hizo San Lorenzo en los últimos 35 años, desde aquel golazo inolvidable de Perazzo, pasando por los de Barrientos y Belluschi y el reciente de Romero, los cuatro fueron convertidos con la camiseta blanca alternativa, en ningún caso fue con la azulgrana...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
Todos los goles de media cancha que hizo San Lorenzo en los últimos 35 años, desde aquel golazo inolvidable de Perazzo, pasando por los de Barrientos y Belluschi y el reciente de Romero, los cuatro fueron convertidos con la camiseta blanca alternativa, en ningún caso fue con la azulgrana...

eso es una casualidad que se da producto de algo mas concreto: ningun gol fue en cancha de san lorenzo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
eso es una casualidad que se da producto de algo mas concreto: ningun gol fue en cancha de san lorenzo.

El de Perazzo fue en Atlanta, pero el local era San Lorenzo (demás está decir que no teníamos cancha en 1985).

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
El de Perazzo fue en Atlanta, pero el local era San Lorenzo (demás está decir que no teníamos cancha en 1985).

por eso lo de "en cancha de san lorenzo".
a mi entender este dato de los goles de mitad de cancha siendo siempre en otras canchas muestra la tendencia del jugador a no "intentar locuras" en el NG, y posiblemente la ubicacion mas ofensiva del equipo en nuestra cancha (si dominas al equipo rival, no deberia el arquero estar adelantado). tambien creo que esto se ve mas acentuado en partidos en que ya venis ganando, y en los segundos tiempos. desconzco el rdo parcial del partido en que marca perazzo pero en todos los demas san lorenzo ya estaba ganando. la tranquilidad de saber que podes fallar y ante el desgaste producido por el partido, probar de mitad de cancha deja de ser utopico.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
tratándose de poco goles de este tipo, las coincidencias pueden ser muchas.

¿entra en la estadística el gol de Coco Rossi de la mitad de la cancha de independiente, pero al propio arco, con irusta de arquero?(1963)
]

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
por eso lo de "en cancha de san lorenzo".
a mi entender este dato de los goles de mitad de cancha siendo siempre en otras canchas muestra la tendencia del jugador a no "intentar locuras" en el NG, y posiblemente la ubicacion mas ofensiva del equipo en nuestra cancha (si dominas al equipo rival, no deberia el arquero estar adelantado). tambien creo que esto se ve mas acentuado en partidos en que ya venis ganando, y en los segundos tiempos. desconzco el rdo parcial del partido en que marca perazzo pero en todos los demas san lorenzo ya estaba ganando. la tranquilidad de saber que podes fallar y ante el desgaste producido por el partido, probar de mitad de cancha deja de ser utopico.

El gol de Perazzo fue faltando 3 minutos para el final. Ibamos ganando 1-0 (con otro gol de Perazzo) y quedamos con 10 jugadores. Argentinos, que tenía un equipazo (venía de perder esa semana con la Juventus la Intercontinental) nos empezó a apretar contra nuestro arco. Perazzo recibió la pelota de un lateral y se la jugó solo, gambeteó a dos y al ver al arquero adelantado le pegó desde 40 metros.

El gol de Barrientos, tiene la particularidad que el arquero de Estudiantes no estaba adelantado.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
tratándose de poco goles de este tipo, las coincidencias pueden ser muchas.

¿entra en la estadística el gol de Coco Rossi de la mitad de la cancha de independiente, pero al propio arco, con irusta de arquero?(1963)

El de Coco Rossi en complicidad con Irusta, debería entrar en las estadísticas de goles de media cancha de Independiente  :risacasla: