A mi posta que lo que están haciendo me parece tan burdo que no lo puedo creer. Puteenme y descansen pero no lo puedo creer.
Y voy a contar un par de cosas aunque se enojen.
Hace un par de semanas mí vieja se hizo sus controles cardiológicos anuales y por primera vez en su vida la dió arritmia, por suerte según su médico es benigna (no sabía que las arritmias eran benignas o malignas).
Mí cuñada labura en una prestadora de salud de las más importantes. Están adaptando un piso para cardio por la cantidad de arritmias y anomalías en el corazón de la gente, Octubre fue récord de intervenciones por marcapasos.
Y ahora la mejor de todas. Mí hermano tiene hace 5 años un marcapasos, cada 6 meses se hace un control dónde le revisan la batería y el funcionamiento en esos meses, es una cosa genial, pueden revisar cómo funcionó el aparato día por día. La semana pasada en su control, su médica le dijo, todo está perfecto lo único que el 27 de Julio tuviste una arritmia que te duró un par de meses. Mí hermano se quedó pensando cuando le dijo eso y sacó su libreta de vacunación, segunda dosis 27 de Julio... La mina se rió y le dijo "ah olvídate, están todos en la misma".
Esto lo cuenta un vacunado eh, aclaro para el que quiera tratarme de anti vacuna, terrorista o terraplanista. La semana que viene tengo turno yo y mí novia porque hace un par de semanas sentimos cosquilleo en el brazo izquierdo y nos mandaron al cardiólogo, vamos a ser un número más de esa.