Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336308 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
https://twitter.com/askomartin/status/1461631982824218629

Desgraciadamente, pagan justos por pecadores!
Gente que hace las cosas bien, que piensa en el bien común de la sociedad, tiene que verse perjudicada por los que piensan en ellos solos...
Si no queda otra que la obligatoriedad, va a terminar aplicándose esta misma medida en diferentes Paises!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Desgraciadamente, pagan justos por pecadores!
Gente que hace las cosas bien, que piensa en el bien común de la sociedad, tiene que verse perjudicada por los que piensan en ellos solos...
Si no queda otra que la obligatoriedad, va a terminar aplicándose esta misma medida en diferentes Paises!

Ojala pero al Alber lo veo demasiado demasiado tibio para decretar algo asi aca.

A Kimmich el jugador aleman no lo dejaron compartir la concentracion con el resto de sus compañeros por no estar vacunado.

Trasca ahora esta aislado por contacto estrecho el boludazo :boluu:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Ojala pero al Alber lo veo demasiado demasiado tibio para decretar algo asi aca.

A Kimmich el jugador aleman no lo dejaron compartir la concentracion con el resto de sus compañeros por no estar vacunado.

Trasca ahora esta aislado por contacto estrecho el boludazo :boluu:

Bueno, en la NBA Kyrie Irving, una de las estrellas del deporte, sigue sin jugar por no vacunarse.

Igual, en Argentina no creo que sea necesaria la obligatoriedad ya que el porcentaje de vacunados es muy alto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ojala pero al Alber lo veo demasiado demasiado tibio para decretar algo asi aca.

A Kimmich el jugador aleman no lo dejaron compartir la concentracion con el resto de sus compañeros por no estar vacunado.

Trasca ahora esta aislado por contacto estrecho el boludazo :boluu:

Antes de que sea obligatoria acá, va a tener que ser obligatoria en otros paises de Europa; acá "dentro de todo" el antivacunismo es bastante limitado y todavía no complica la cosa!
En Inglaterra y Alemania la están pasando como el orto! y en varias regiones de Estados Unidos tambien...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Veo que siguen pidiendo cuarentena estrictas, entiendo a la mayoría porque supongo que la mayoría de los que participa acá siguen sin salir mucho a la calle.

Les cuento que la calle hace dos meses y pico es un infierno, al menos acá en CABA, hay más circulación y gente que en la pre pandemia, en todos lados eh, y también les sumo lugares turísticos explotados.

Me gustaría saber qué sentido le encuentran a volver a cerrar todo cuando hace dos meses estamos todos amontonados y los casos no explotaron.

Es soberbio lo que digo pero estas últimas semanas tuve ejemplos que cuento con las dos manos, los que se van a contagiar son los que no tuvieron Covid en todo este tiempo. Y van a ser muchos porque muchos no tuvieron Covid. Eso va a pasar cierren o no.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Veo que siguen pidiendo cuarentena estrictas, entiendo a la mayoría porque supongo que la mayoría de los que participa acá siguen sin salir mucho a la calle.

Les cuento que la calle hace dos meses y pico es un infierno, al menos acá en CABA, hay más circulación y gente que en la pre pandemia, en todos lados eh, y también les sumo lugares turísticos explotados.

Me gustaría saber qué sentido le encuentran a volver a cerrar todo cuando hace dos meses estamos todos amontonados y los casos no explotaron.

Es soberbio lo que digo pero estas últimas semanas tuve ejemplos que cuento con las dos manos, los que se van a contagiar son los que no tuvieron Covid en todo este tiempo. Y van a ser muchos porque muchos no tuvieron Covid. Eso va a pasar cierren o no.
no estan pidiendo cuarentenas estrictas sino mostrando como si la mayoria de la gente se vacuna se puede evitar eso y se puede estar como se esta actualmente en caba o en los lugares turisticos
el tema es que hay gente (no lo digo por vos ) egoista(quizas tambien un poco cagona) que no lo entiende asi
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
no estan pidiendo cuarentenas estrictas sino mostrando como si la mayoria de la gente se vacuna se puede evitar eso y se puede estar como se esta actualmente en caba o en los lugares turisticos
el tema es que hay gente (no lo digo por vos ) egoista(quizas tambien un poco cagona) que no lo entiende asi

Increíble tener que explicarlo!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Veo que siguen pidiendo cuarentena estrictas, entiendo a la mayoría porque supongo que la mayoría de los que participa acá siguen sin salir mucho a la calle.

Les cuento que la calle hace dos meses y pico es un infierno, al menos acá en CABA, hay más circulación y gente que en la pre pandemia, en todos lados eh, y también les sumo lugares turísticos explotados.

Me gustaría saber qué sentido le encuentran a volver a cerrar todo cuando hace dos meses estamos todos amontonados y los casos no explotaron.

Es soberbio lo que digo pero estas últimas semanas tuve ejemplos que cuento con las dos manos, los que se van a contagiar son los que no tuvieron Covid en todo este tiempo. Y van a ser muchos porque muchos no tuvieron Covid. Eso va a pasar cierren o no.

Entendiste lo que quisiste, lo mismo que hiciste este año y medio de pandemia.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Tiene razon, hay gente mala que quiere cuarentenas para siempre

Maloz maloz
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hay muchos adultos jóvenes que, teniendo el turno, no se dieron la segunda dosis.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Veo que siguen pidiendo cuarentena estrictas, entiendo a la mayoría porque supongo que la mayoría de los que participa acá siguen sin salir mucho a la calle.

Les cuento que la calle hace dos meses y pico es un infierno, al menos acá en CABA, hay más circulación y gente que en la pre pandemia, en todos lados eh, y también les sumo lugares turísticos explotados.

Me gustaría saber qué sentido le encuentran a volver a cerrar todo cuando hace dos meses estamos todos amontonados y los casos no explotaron.

Es soberbio lo que digo pero estas últimas semanas tuve ejemplos que cuento con las dos manos, los que se van a contagiar son los que no tuvieron Covid en todo este tiempo. Y van a ser muchos porque muchos no tuvieron Covid. Eso va a pasar cierren o no.

Nadie pidió cuarentena estricta en Argentina hoy por hoy Diego dejá de vivir una realidad alterna en este post o de entender todo para el lado que le conviene a tu discurso.
Por suerte explota todo de gente y los casos no aumentan, señal de que la campaña de vacunación fue exitosa, distinto a lo que pasa en otros países dónde el porcentaje de gente que no se quiere vacunar es alto.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Cuanto había q esperar para la segunda dosis de Sputnik? Tres meses no?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuanto había q esperar para la segunda dosis de Sputnik? Tres meses no?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mínimo 90 días

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Cuanto había q esperar para la segunda dosis de Sputnik? Tres meses no?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

15 dias


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Básicamente cambiamos de Pandemia. De la Pandemia del COVID a la Pandemia de boludos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Básicamente cambiamos de Pandemia. De la Pandemia del COVID a la Pandemia de boludos.

Desgraciadamente para eso no hay vacuna... igual, seguramente, tampoco se aplicarían esa!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
La gobernadora de New York declaró el estado de emergencia por la nueva variante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
No termina más esto...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Lo de la nueva variante es tremendo. Salio hace 1 dia y ya todos en recontra alerta. Parece que es heavy

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
“¿Cuántas personas más tienen que morir para que cambiemos nuestro comportamiento?” “¿Qué número de muertes nos convencería de que la covid-19 no es una enfermedad menor?”, se preguntó un boludo en el foro de Mundoazulgrana.

Ah, no... eso se lo preguntado Lothar Wieler, el jefe del Instituto Robert Koch (RKI) de control de enfermedades, durante una rueda de prensa en Berlín.

Tuvieron más de 75000 casos confirmados en 24 horas. Y con esa cantidad, se puede asumir que habrá unos días más que no se testearon, por ser asintomáticos. Esto último lo agrego yo.

https://elpais.com/sociedad/2021-11-26/alemania-recurre-al-ejercito-para-trasladar-a-enfermos-criticos-mientras-la-incidencia-de-covid-marca-un-nuevo-record.html


P.s.: La ministra dijo "como hemos venido repitiendo, la pandemia no terminó", pero yo lo escuché al nabo del presidente decir que estábamos en el fin de la pandemia...  :boluu:

P.s. II: Hay un montón de adultos jóvenes que pudiendo hacerlo, no se dieron la segunda dosis. No veo una campaña agresiva dirigida a ese sector.

P.S. III: No se descarta la implementación de un pasaporte sanitario, o similar, e incluso la obligatoriedad de la vacuna. Ojalá haganalgo antes de ese descontrole todo en el próximo otoño.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Generame miedo que me excita, dale que hace 1 año y medio que estoy guardado en mí casa pero quiero seguir hasta la eternidad. Tengo 49 vacunas encima y 4 barbijos pero no quiero salir a la calle

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En España están empezando a ver de tomar nuevas medidas de restricción. En mi trabajo nos van a volver a testear 2 veces a la semana por la subida de casos.

Justo saque pasaje para Argentina para febrero/marzo. Espero que se calme un poco por esas fechas, no voy desde el 2018.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
A mi posta que lo que están haciendo me parece tan burdo que no lo puedo creer. Puteenme y descansen pero no lo puedo creer.

Y voy a contar un par de cosas aunque se enojen.

Hace un par de semanas mí vieja se hizo sus controles cardiológicos anuales y por primera vez en su vida la dió arritmia, por suerte según su médico es benigna (no sabía que las arritmias eran benignas o malignas).

Mí cuñada labura en una prestadora de salud de las más importantes. Están adaptando un piso para cardio por la cantidad de arritmias y anomalías en el corazón de la gente, Octubre fue récord de intervenciones por marcapasos.

Y ahora la mejor de todas. Mí hermano tiene hace 5 años un marcapasos, cada 6 meses se hace un control dónde le revisan la batería y el funcionamiento en esos meses, es una cosa genial, pueden revisar cómo funcionó el aparato día por día. La semana pasada en su control, su médica le dijo, todo está perfecto lo único que el 27 de Julio tuviste una arritmia que te duró un par de meses. Mí hermano se quedó pensando cuando le dijo eso y sacó su libreta de vacunación, segunda dosis 27 de Julio... La mina se rió y le dijo "ah olvídate, están todos en la misma".

Esto lo cuenta un vacunado eh, aclaro para el que quiera tratarme de anti vacuna, terrorista o terraplanista. La semana que viene tengo turno yo y mí novia porque hace un par de semanas sentimos cosquilleo en el brazo izquierdo y nos mandaron al cardiólogo, vamos a ser un número más de esa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A todo esto hay algún estudio que demuestre la incidencia de la vacuna en los problemas cardíacos?
Por otro lado por que decís burdo Diego? Crees que es a propósito? Con que fin? No debería estar la mayoría del país con problemas cardíacos?