Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1407480 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
1200 muertos frente a 500 por día que estas teniendo es irrelevante, me parece
Y el costo económico, frente a las pérdidas que produce seguir como venimos también. Si esos son los reparos realmente me parecen demasiado endebles, y firmaría sin dudar. si hay otras cuestiones en la negociación, bueno, es otra cosa.

El tema es que el lobby se hace por no haber cerrado antes con Pfizer. Y la realidad es que las otras vacunas que se dan en Argentina son mejores y mas baratas, entonces no hay discusión alguna. No es que fue Pfizer o nada. O Pfizer y una berreta.
Sumado a que se habló lo que pidieron como garantías ante posibles demandas (se ve que mucha fe no le tenían a su vacuna). Argentina no iba a ceder soberanía por una vacuna teniendo alternativas.

Ahora, si Pfizer viene con otras condiciones, bienvenida su vacuna. Pero el planteo surge por no haber cerrado con ellos antes. Y ahí tenés motivos de sobra para decir "hicimos bien en no cerrar con Pfizer hasta hoy".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
El tema es que el lobby se hace por no haber cerrado antes con Pfizer. Y la realidad es que las otras vacunas que se dan en Argentina son mejores y mas baratas, entonces no hay discusión alguna. No es que fue Pfizer o nada. O Pfizer y una berreta.
Sumado a que se habló lo que pidieron como garantías ante posibles demandas (se ve que mucha fe no le tenían a su vacuna). Argentina no iba a ceder soberanía por una vacuna teniendo alternativas.

Ahora, si Pfizer viene con otras condiciones, bienvenida su vacuna. Pero el planteo surge por no haber cerrado con ellos antes. Y ahí tenés motivos de sobra para decir "hicimos bien en no cerrar con Pfizer hasta hoy".
Exacto.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
El tema es que el lobby se hace por no haber cerrado antes con Pfizer. Y la realidad es que las otras vacunas que se dan en Argentina son mejores y mas baratas, entonces no hay discusión alguna. No es que fue Pfizer o nada. O Pfizer y una berreta.
Sumado a que se habló lo que pidieron como garantías ante posibles demandas (se ve que mucha fe no le tenían a su vacuna). Argentina no iba a ceder soberanía por una vacuna teniendo alternativas.

Ahora, si Pfizer viene con otras condiciones, bienvenida su vacuna. Pero el planteo surge por no haber cerrado con ellos antes. Y ahí tenés motivos de sobra para decir "hicimos bien en no cerrar con Pfizer hasta hoy".
Hay discusión porque las que hay son insuficientes. Si tuviéramos 40 palos de sputnik bueno, pero en este momento mientras mas vacunas lleguen mejor.
Lo que pasó antes no lo discuto, pero si se reabrieron las negociaciones y las condiciones son esas no hay mucho mas que analizar. Después si te piden el perito moreno bueno, obvio que no se los vas a dar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Brasil, Polonia y Argentina: los tres países que peor gestionaron la pandemia, según el ranking de Bloomberg

https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/brasil-polonia-y-argentina-los-tres-paises-que-peor-gestionaron-la-pandemia-segun-el-ranking-de-bloomberg/
Casi en la B.
Bloomberg LP es una compañía estadounidense de asesoría financiera, software, data y media bursátil. Tiene una tercera parte del mercado.
El informe contempla la situación de los 53 paises con un PBI superior a 200.000 millones de dólares a partir de una serie de parámetros. Quedan fuera del ranking alrededor de 150 naciones (Uruguay, Costa Rica, entre otros). Por lo tanto esas posiciones están limitadas a aproximadamente el 25% de los países. 
Los parámetros considerados son: la incidencia de casos y muertes por 100.000 habitantes en un mes, el total de muertes por millón de habitantes, el porcentaje de tests positivos y el acceso a las vacunas.
Además se valora la calidad de vida y mide la restricción del confinamiento, la movilidad ciudadana, las perspectivas de crecimiento económico en 2020, el acceso sanitario y el índice de desarrollo humano.
Los datos y los resultados están obtenidos y presentados correctamente. O sea que está perfectamente definidos los criterios por los cuales son esos países y no más, como así también que parámetros fueron medidos. Podría estar faltando en la información publicada la ponderación de cada uno de esos parámetros. Es decir ¿"valen lo mismo" el acceso a las vacunas que las perspectivas de crecimiento por ejemplo?
Los investigadores aclararon que estas posiciones no son “un veredicto final; nunca podría serlo, dadas las imperfecciones de los datos sobre el virus y las vacunas y el rápido ritmo de esta crisis, que ha visto cómo las olas posteriores confundían a los lugares que manejaron bien los brotes inicialmente. Las circunstancias y la suerte también influyen, pero son difíciles de cuantificar.”
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Casi en la B.
Bloomberg LP es una compañía estadounidense de asesoría financiera, software, data y media bursátil. Tiene una tercera parte del mercado.
El informe contempla la situación de los 53 paises con un PBI superior a 200.000 millones de dólares a partir de una serie de parámetros. Quedan fuera del ranking alrededor de 150 naciones (Uruguay, Costa Rica, entre otros). Por lo tanto esas posiciones están limitadas a aproximadamente el 25% de los países. 
Los parámetros considerados son: la incidencia de casos y muertes por 100.000 habitantes en un mes, el total de muertes por millón de habitantes, el porcentaje de tests positivos y el acceso a las vacunas.
Además se valora la calidad de vida y mide la restricción del confinamiento, la movilidad ciudadana, las perspectivas de crecimiento económico en 2020, el acceso sanitario y el índice de desarrollo humano.
Los datos y los resultados están obtenidos y presentados correctamente. O sea que está perfectamente definidos los criterios por los cuales son esos países y no más, como así también que parámetros fueron medidos. Podría estar faltando en la información publicada la ponderación de cada uno de esos parámetros. Es decir ¿"valen lo mismo" el acceso a las vacunas que las perspectivas de crecimiento por ejemplo?
Los investigadores aclararon que estas posiciones no son “un veredicto final; nunca podría serlo, dadas las imperfecciones de los datos sobre el virus y las vacunas y el rápido ritmo de esta crisis, que ha visto cómo las olas posteriores confundían a los lugares que manejaron bien los brotes inicialmente. Las circunstancias y la suerte también influyen, pero son difíciles de cuantificar.”
Si, 51° de 53 países estamos en este momento. Todo un indicador...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Si, 51° de 53 países estamos en este momento. Todo un indicador...
Sí, igual salvo Chile están todos los países latinoamericanos en la misma situación. No creo que haga falta ver un ránking para entender lo complicada y delicada que está la situación.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • '''^
Números de hoy 28/4

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Sí, igual salvo Chile están todos los países latinoamericanos en la misma situación. No creo que haga falta ver un ránking para entender lo complicada y delicada que está la situación.
Es un post sobre Coronavirus y la nota trata sobre eso y esta relacionada a nuestro país
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Igual de agosto hasta aca tampoco hubo grandes complicaciones. Estuvo bien abrir en ese momento para mi. 
Ambos argumentos son una estupidez, 39 muertos POR MILLON contra 12 es un dato irrelevante, y 11 dólares más también. Si la podemos pagar bienvenida sea, mayor va a ser el costo de no hacerlo
En Argentina esa proporción es 1716 y 528 ¿sigue pareciendo irrelevante? 
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
En Argentina esa proporción es 1716 y 528 ¿sigue pareciendo irrelevante?
Me estas diciendo traspolado al total de la poblacion?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • '''^
Números 29/4



¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Positividad de más de 30%, complicada la cosa...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Mañana se abre la inscripción para +60 en CABA!
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Mañana se abre la inscripción para +60 en CABA!

que buena noticia, a estar atentos!

tienen idea, para los que inscribieron a otra persona, tipo mayores de 65, si se puede poner celular y mail de otra persona (el mio)? mas que nada para estar al tanto yo del turno para mis viejos que con el celular son un desastre
« Última Modificación: abril 29, 2021, 19:19:54 por fabri »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La Argentina duplica la tasa de contagios de la India, el país que alarma al mundo

En medio de uno de los peores momentos de la pandemia, la Argentina duplica la cifra de contagios diarios de coronavirus por millón de habitantes de la India, el país agobiado por una segunda ola y una nueva variante del virus que hizo colapsar su sistema sanitario.

Según las cifras de Our World in Data, en la última semana por cada millón de habitantes se confirmaron 503 casos positivos de coronavirus en la Argentina, más del doble de los contagios que registra la India en la misma proporción, con 253 casos.

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/la-argentina-duplica-la-tasa-de-contagios-de-la-india-el-pais-que-alarma-al-mundo-nid29042021/
Lo pongo a ver si algunos entienden donde estamos parados, desde cualquier metrica que tomemos deberiamos estar en fase 1.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Alguien sabe por que edad se encuentra la vacunación de la Provincia de Buenos Aires?
A mi vieja la anotamos apenas salió la app y todavía ni noticias, tiene 59 y es de riesgo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Yo me anoto mañana en CABA

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pfizer fue corriendo el arco permanentemente, como para no llegar a un acuerdo.

Ahora que en ee.uu. están casi todos vacunados, se abre la posibilidad de que dejen de exigir boludeces y se puedan comprar esas vacunas también.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Alguien sabe por que edad se encuentra la vacunación de la Provincia de Buenos Aires?
A mi vieja la anotamos apenas salió la app y todavía ni noticias, tiene 59 y es de riesgo

No es tan "por edad", evidentemente. Yo tengo 68 con riesgo, y me vacunaron con Sinopharm cuando todavía no estaba aprobada para +60. Tal vez tenga que ver la localidad y la cantidad de anotados.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Todas las medidas extendidas hasta el 21/05.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Sigue todo igual entonces?

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Pero si acá decían que era por 2 semanas, che... Inesperado.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y en la República de Chetoslovaquia qué sucede?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Pero si acá decían que era por 2 semanas, che... Inesperado.

Lo bueno es que podés irte a Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Italia, Francia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Noruega, Suecia, Luxemburgo, Uruguay o Chile que ahí se respira libertad y no tienen restricciones hace meses.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
No puedo creer este anuncio. Se reunieron TODOS los dias toda la semana y sigue todo igual?
Somos fantasmas peleandole al viento