Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1425261 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
https://www.telam.com.ar/notas/202103/549271-francia-extiende-medidas-y-restricciones-a-todo-el-territorio-durante-cuatro-semanas.html


Francia, cuarentena total durante un mes.



Sigamos demorando las medidas, Alverso
En Uruguay en cualquier momento entran en una cuarentena estricta: https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/alarma-en-uruguay-se-dispara-la-ocupacion-de-uti-y-crece-la-tension-con-el-comite-cientifico-nid31032021/

Vamos a pagar muy caro el feriado de semana santa. Ya estamos con contagios record y no reducimos la movilidad.
En 14 días temo lo que pueda llegar a pasar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Es increíble lo del hdp de Lammens.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5042
Hoy el gerente en el grupo de mi laburo: "Buen día, la oficina se encuentra cerrada hasta nuevo aviso por casos positivos, las personas que fueron a la oficina después del 24 por favor tomen precauciones"

Que forma de comunicar es esa? Sin aclarar ni qué puto sector, qué dia fue el positivo, nada. Yo no voy desde el lunes por una pequeña cirugía que me hice y no tengo síntomas, pero desde el 25 hasta hoy no estuve aislado :boluu: 7 días pasaron. Me enteré por un compa que fue en el sector opuesto (que se veía a kilómetros que era un caldo de cultivo) a donde estoy, pero no es manera de comunicar en mi opinión.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Estoy a favor de la escolaridad presencial hasta donde se pueda.

Pero ayer en la tele habia un payaso diciendo que los nenes no se infectan... solo reciben el virus y lo transforman en anticuerpos. Querìa que se contagien mas.
Ojo, me acuerdo que de chico, mi hermana tuvo paperas y el medico le dijo a mis viejos que no me aislen, era preferible que me contagie de chico. Bueno, de todas formas no me contagie.

Pero ese mamarracho, nunca puso sobre la mesa la posibilidad de que ese nene contagie a todos los mayores de su entorno.


Parece mentira como según el interes dicen una cosa u otra totalmente opuesta.

Vizzotti: "No es en fábricas ni aulas donde se dan los contagios, sino en las reuniones sociales".


Apostaría a que habló de protocolos y coso. Apostaría fuerte a que no fue a ninguna escuela a ver cómo se 'cumplen' esos protocolos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Un juez de Corrientes habilitó el ingreso de 86 'varados' que volvían de Brasil. Los costos de hospedaje para aislamiento los debe pagar la Provincia de Corrientes.

Agrego:

Dr. Hubris dijo que el gobierno informa casos de más para posponer las PASO???

No tienen ningún límite esos tipos?
« Última Modificación: abril 01, 2021, 15:45:01 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En Uruguay en cualquier momento entran en una cuarentena estricta: https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/alarma-en-uruguay-se-dispara-la-ocupacion-de-uti-y-crece-la-tension-con-el-comite-cientifico-nid31032021/

Vamos a pagar muy caro el feriado de semana santa. Ya estamos con contagios record y no reducimos la movilidad.
En 14 días temo lo que pueda llegar a pasar.

Totalmente. un sinsentido que permitan esta movilidad para el finde largo. Hoy en la playa vi más gente de lo habitual pero por suerte sobra espacio. La cosa será la nocturnidad

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2150
Alguien que tan buena o mala es la vacuna de Oxford Aztrazeneca en mayores de 70 ?
Y los riesgos de trombosis?

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Vizzotti: "No es en fábricas ni aulas donde se dan los contagios, sino en las reuniones sociales".


Apostaría a que habló de protocolos y coso. Apostaría fuerte a que no fue a ninguna escuela a ver cómo se 'cumplen' esos protocolos.
Lammems dijo que si se respeta el protocolo el turismo no es un problema con rutas llenas, Meoni con las imágenes de trenes llenos de gente apretada lo mismo, Vizzoti y Trotta diciendo lo mismo de las escuelas.
Ni Poncio Pilato se lavo las manos tan cínicamente, saben perfectamente que no se cumplen los protocolos (si lo hicieran no habría más contagios) pero no sé quieren hacer cargo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Yo lo que no entiendo son las medidas fronterizas.
La semana pasada cerraron las fronteras terrestres, esta semana empiezan a acotar totalmente los vuelos desde afuera.

Esto era hace uno o dos meses. Lo hacen ahora cuando ya tenés todas las cepas con circulación comunitaria.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Yo lo que no entiendo son las medidas fronterizas.
La semana pasada cerraron las fronteras terrestres, esta semana empiezan a acotar totalmente los vuelos desde afuera.

Esto era hace uno o dos meses. Lo hacen ahora cuando ya tenés todas las cepas con circulación comunitaria.
Totalmente. Era hace tienpo eso. Ahora no tiene mucho sentido.
Le tienen un cagazo a la opo. Da verguenza ajena.
Cada decisión que toman la hacen analizando lo que puedan decir los mismos hijos de puta que hoy dicen que se inventan casos para posponer las PASO. A esa gente respetan.
Una lastima, porque siempre tenemos el diario del lunes y no lo aprovechamos.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
https://www.pagina12.com.ar/333194-rosario-200-estudiantes-de-medicina-sin-barbijos-a-orillas-d


Y me critican por pedir mano dura para la juventud?


Con perspectiva sos igual que los que apoyaban la dictadura, en su momento tampoco creían estar haciendo un mal

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086

Con perspectiva sos igual que los que apoyaban la dictadura, en su momento tampoco creían estar haciendo un mal

Comparas cosas que no tienen nada que ver. La mano dura  la necesitas para estas situaciones. Es sentido común. Se está saliendo todo de control y hay gente cuya vida está en riesgo. Y reitero una obviedad, hoy el principal foco de contagio son los jóvenes.
« Última Modificación: abril 01, 2021, 21:50:52 por ImperioBoedo »

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Comparas cosas que no tienen nada que ver. La mano dura  la necesitas para estas situaciones. Es sentido común. Se está saliendo todo de control y hay gente cuya vida está en riesgo. Y reitero una obviedad, hoy el principal foco de contagio son los jóvenes.
Si tuvieramos una policia decente, sensible, respetuosa de la sociedad e incorruptible te daria la razon. Pero las fuerzas represivas de la argentina se siguen manejando con los metodos aprendidos en los 70. Cuando se les daba un poco de poder, al principio de la cuarentena, hacian bailar a los pibes en el conurbano o desaparecian y asesinaban a un pibe cerca de bahia blanca por no respetar el aislamiento.

Coincido en algun punto en que deberia haber mucho mas control y penalizarse fuertemente los incumplimientos que nos ponen en riesgo a todos, pero con esta policia lamentablemente no se puede.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
Alguien que tan buena o mala es la vacuna de Oxford Aztrazeneca en mayores de 70 ?
Y los riesgos de trombosis?

https://www.diariomedico.com/medicina/medicina-preventiva/politica/la-vacuna-de-astrazeneca-para-mayores-de-65-anos-tambien-en-espana.html

Parece que los trombos se pueden dar en menores de esa edad, sobre todo en mujeres menores de 55 años.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Nueva Zelanda, que cerró sus fronteras para frenar la pandemia y ordenó uno de los confinamientos más estrictos del mundo en marzo cuando solo tenía 50 casos, acumula 2.141 contagios y 26 muertos por covid-19 en un país de cinco millones de habitantes.

El sábado pasado la primera ministra ordenó que la mayor ciudad del país, Auckland, vuelva a ser confinada DEBIDO A LA APARICIÓN DE UN NUEVO OCASO de coronavirus. El resto del país está sometido a restricciones, como el límite de congregaciones de personas a un máximo de 100 personas, y la obligación de usar tapabocas en transportes públicos. Ardern considera que la pandemia progresa porque los ciudadanos no toman los recaudos necesarios, aunque su gestión frente al coronavirus es elogiada internacionalmente.
FUENTE: Página 12
Medidas parecidas con número de contagiados y muertos incomparables.
Además tomaron medidas económicas importantes. https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?action=post;board=33.0
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
Alverso dio positivo? No estaba vacunado? Que le metieron la vacuba diluia?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Y ahora de que nos disfrazamos??? Debe tener puesta las dos dosis...

Igual supongo que el objetivo de la vacuna es evitar los cuadros graves. Bah, elijo creer eso porque si no ya nada tiene sentido jajajaa.
« Última Modificación: abril 03, 2021, 01:12:23 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Alverso dio positivo? No estaba vacunado? Que le metieron la vacuba diluia?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



La vacuna no previene el contagiarse ni contagiar, sino reduce la gravedad de los síntomas. Igual que cualquier otra vacuna.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
La vacuna no previene el contagiarse ni contagiar, sino reduce la gravedad de los síntomas. Igual que cualquier otra vacuna.

Y cuando hablan de los % de efectividad a qué se refieren? Pregunto posta porque ni miro la tele, lo que se lo sé por el foro y por lo que hablo con la gente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Parece que AstraZeneca nos durmió. Mandamos el principio activo y las vacunas van para el NAFTA.

Acá sólo excusas, por ahora.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Noticia de tapas del mundo, alberto con coronavirus, siendo que es el presidente que se puso las dos dosis de la vacuna. Como dijo un usuario arriba ¿ahora de que nos disfrazamos? la cruda realidad es que el virus llego para quedarse por muchos años más y con o sin vacuna nos va a pegar de lleno a todos.

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
el boludeo del boludeo nos pegan ajajjaja
igual es la dosis justa para que nos demos cuenta al ritmo que corresponde para cada uno

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Que increíble a esta altura tener que aclarar que la vacuna no previene contagios sino que previene la presencia de síntomas (en especial los mas graves).
Con razón no paramos de tener cada vez mas casos si no pueden entender las cosas más básicas ni tampoco se gastan en buscar un poquito.

https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-55913068.amp

"Imaginen a 100 personas con covid. Una eficacia del 90% significa que de haber recibido la vacuna, solo 10 hubieran caído enfermas. La eficacia de la vacuna es la reducción relativa del riesgo: sea cual sea tu riesgo, se reduce en un 90% si te vacunan".
« Última Modificación: abril 03, 2021, 09:25:39 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina