Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1435367 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21305
Récord de muertes por coronavirus en Brasil: 3.780 fallecidos en un solo día
https://www.pagina12.com.ar/332762-record-de-muertes-por-coronavirus-en-brasil-3-780-fallecidos

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
En la plata 691 en 1 dia.

Pd. Hoy en la oficina le vendimos pasajes a 5 boludos para viajar del 2 de abril al 18 de abril a Cancun... "porque no daban mas y se querian ir"  :cansadocasla:

Ademas de fiestas clandestinas llenas de imbeciles.


Por algo el intendente anda en todos los medios... debe estar abriendo el paraguas.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
En la plata 691 en 1 dia.

Pd. Hoy en la oficina le vendimos pasajes a 5 boludos para viajar del 2 de abril al 18 de abril a Cancun... "porque no daban mas y se querian ir"  :cansadocasla:

Ademas de fiestas clandestinas llenas de imbeciles.


Por algo el intendente anda en todos los medios... debe estar abriendo el paraguas.

Esto se arregla con mano dura, no hay otra. Hay que disciplinar a la juventud de este pais. Es uno de los principales problemas.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
16,000 casos,
que el último apague la luz.


Lo único que da tranquilidad que el número de muertes sigue estable. Pero una vez que se sature el sistema de salud, se va a disparar

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Un desierto la sala de profesores, cada día hay menos. Igual no porque se contagien en si, sino son aislados por el protocolo por contagio de algún alumno/a.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16864
si cuervo pero las grandes jodas son a la madrugada, te lo digo por conocimiento de causa, tengo amigos que van a bailar igual que previo a la pandemia, con lugares explotados y hasta recitales en vivo de bandas o cantantes del momento. Se descontrolo mal la noche.
Si guido entiendo pero el desconche para rl virus nl distingue el desconche para nosotros. De noche oor mas clandestinas que haya es menos que de dia. Tambien entiendo que de dia se mueve al pais pero salis a la calle y es cualquiera. Yo hoy camine de mi casa al dentista 30 cuadras ponele y no pare de cruzarme con gente sin barbijo, ni en la pera, gente amontonada, etc

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • Amarte ♥ M/M
Si guido entiendo pero el desconche para rl virus nl distingue el desconche para nosotros. De noche oor mas clandestinas que haya es menos que de dia. Tambien entiendo que de dia se mueve al pais pero salis a la calle y es cualquiera. Yo hoy camine de mi casa al dentista 30 cuadras ponele y no pare de cruzarme con gente sin barbijo, ni en la pera, gente amontonada, etc

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo también fui a comprar cosas hoy a la tarde al centro de Temperley y vi muchísima gente sin barbijo, o con el barbijo sin tapar la nariz, algunos fumando y largando todo ese aire de mierda.
Muchísima gente joven que claramente piensa que esto es una joda.
Preocupante...
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4183
Si guido entiendo pero el desconche para rl virus nl distingue el desconche para nosotros. De noche oor mas clandestinas que haya es menos que de dia. Tambien entiendo que de dia se mueve al pais pero salis a la calle y es cualquiera. Yo hoy camine de mi casa al dentista 30 cuadras ponele y no pare de cruzarme con gente sin barbijo, ni en la pera, gente amontonada, etc

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El virus se propoga pro el aire por lo tanto es mas facil contagiarse en lugares cerrados q al aire libre, mucho mas

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Esto se arregla con mano dura, no hay otra. Hay que disciplinar a la juventud de este pais. Es uno de los principales problemas.

Es difícil que esos cinco nos vayan a complicar. Van a Cancún, que está hasta las pelotas, y con faltantes de oxígeno en las terapias. Tienen altas chances de enfermarse y hasta de morirse. Pero si sobreviven, no les va a ser fácil volver a entrar a la Argentina.

Todos los que se fueron en los últimos meses firmaron una declaración de conformidad por si las cosas se complicaban, para que no hinchen las bolas pidiendo repatriación. "A llorar a la iglesia", decíamos hace un tiempo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Es difícil que esos cinco nos vayan a complicar. Van a Cancún, que está hasta las pelotas, y con faltantes de oxígeno en las terapias. Tienen altas chances de enfermarse y hasta de morirse. Pero si sobreviven, no les va a ser fácil volver a entrar a la Argentina.

Todos los que se fueron en los últimos meses firmaron una declaración de conformidad por si las cosas se complicaban, para que no hinchen las bolas pidiendo repatriación. "A llorar a la iglesia", decíamos hace un tiempo.

y si te digo que tengo un pasajero que volvio de Estados Unidos hace unos meses y me dijo que no hizo cuarentena porque tenia que laburar?

Se pasan por el culo la declaracion jurada... si no hay nadie que controle y sancione... asi estamos.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
y si te digo que tengo un pasajero que volvio de Estados Unidos hace unos meses y me dijo que no hizo cuarentena porque tenia que laburar?

Se pasan por el culo la declaracion jurada... si no hay nadie que controle y sancione... asi estamos.

Si, claro. Si todos hiciéramos caso, no estaríamos como estamos.

La diferencia sería ahora con los que vienen por Ezeiza o Aeroparque, con testeo obligatorio, y eventual aislamiento en hoteles a costa de los contagiados.

Espero que se cumpla.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20429
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El pelotudo de mi primo está en Cancún y obviamente quejándose de Argentina de que no puede regresar y toda esa gilada

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
No decían antes que no se propagaba por el aire? Decían que al metro se ''caía'' porque es dentro de los estándares un virus pesado, con bastante masa digamos

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14871
Esto se arregla con mano dura, no hay otra. Hay que disciplinar a la juventud de este pais. Es uno de los principales problemas.

Disiento. Conozco gente de más de 60 años que piensa más o menos parecido a esos 5. Gente que decía que no se aguantaba más la cuarentena pero que iba a laburar todos los días, que veía a su familia y que en la misma frase te decía que hacía vida casi normal.

Hoy veía festejos de ayer a la noche en Boedo y se veía gente de todas las edades sin barbijo o con el barbijo a la altura de la pera. Va más allá de la juventud.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Esto se arregla con mano dura, no hay otra. Hay que disciplinar a la juventud de este pais. Es uno de los principales problemas.

Fuerzas policiales a la calle.
Es la unica manera de ponerle fin a una explosión de casos de COVID para fines de abril.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Esto se arregla con mano dura, no hay otra. Hay que disciplinar a la juventud de este pais. Es uno de los principales problemas.
Ya se hizo en mi juventud, hace 45 años. El más duro y criminal disciplinamiento que costó cerca de 30.000 jóvenes.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22945
  • Ángel Zubieta
Aaaah!! Buena data.

Che que se sabe de los anticuerpos? Mi hno se hizo la semana pasada el de anti cuerpos a 9 meses de haber tenido la enfermedad y todavía los tiene.

Y su único síntoma fue el olfato durante 5 días (34 años, marcapasos y asmático)
Como se los hizo? y en donde?
Lo tuve hace 1 mes y medio, quiero ver si todavía tengo anticuerpos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4183
La cantidad de gente en la ruta rumbo a la costa  :boluu: :boluu:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Los chicos no contagian.

https://www.infobae.com/salud/2021/04/01/preocupacion-en-caba-por-la-suba-del-indice-de-reproduccion-del-coronavirus-en-los-ninos-de-0-a-10-anos/

"Efecto invierno", dice, a fin de marzo y sin que haya habido ni un solo día de frío.

O sea, la culpa es de todo lo demás, menos de la vuelta a clases presenciales. Obvio, no?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Los chicos no contagian.

https://www.infobae.com/salud/2021/04/01/preocupacion-en-caba-por-la-suba-del-indice-de-reproduccion-del-coronavirus-en-los-ninos-de-0-a-10-anos/

"Efecto invierno", dice, a fin de marzo y sin que haya habido ni un solo día de frío.

O sea, la culpa es de todo lo demás, menos de la vuelta a clases presenciales. Obvio, no?

Todos los días sin excepción, aíslan a un curso porque hay un niño/a con síntomas y la mayoría de veces es covid positivo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34123
Es una pena que no me pueda sumar a una marcha porque, más allá de todo, la irresponsabilidad de la gente es mundial.

Como dijo uno, me pasaron videos de anoche y hay de todo lamentablemente...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Los chicos no contagian.

https://www.infobae.com/salud/2021/04/01/preocupacion-en-caba-por-la-suba-del-indice-de-reproduccion-del-coronavirus-en-los-ninos-de-0-a-10-anos/

"Efecto invierno", dice, a fin de marzo y sin que haya habido ni un solo día de frío.

O sea, la culpa es de todo lo demás, menos de la vuelta a clases presenciales. Obvio, no?

Estoy a favor de la escolaridad presencial hasta donde se pueda.

Pero ayer en la tele habia un payaso diciendo que los nenes no se infectan... solo reciben el virus y lo transforman en anticuerpos. Querìa que se contagien mas.
Ojo, me acuerdo que de chico, mi hermana tuvo paperas y el medico le dijo a mis viejos que no me aislen, era preferible que me contagie de chico. Bueno, de todas formas no me contagie.

Pero ese mamarracho, nunca puso sobre la mesa la posibilidad de que ese nene contagie a todos los mayores de su entorno.


Parece mentira como según el interes dicen una cosa u otra totalmente opuesta.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 796
Todos los días sin excepción, aíslan a un curso porque hay un niño/a con síntomas y la mayoría de veces es covid positivo.
Cuando lo aislan....conozco ya varios casos que solo aislaron al alumno, no a la burbuja ni a los docentes

Se esta haciendo todo para el orto, no solo en la educacion. Esto viene feo en serio
« Última Modificación: abril 01, 2021, 13:29:24 por crow69 »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Cuando lo aislan....conozco ya varios casos que solo aislaron al alumno, no a la burbuja ni a los docentes

Se esta haciendo todo para el orto, no solo en la educacion. Esto viene feo en serio
Si también pasa la que decís, depende que colegio... en todos se hacen las cosas mal pero inclusive en otros peores. El protocolo no se respeta por lo menos en ciudad lo que respecta a la distancia social.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆