Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1426314 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Muy gracioso el anuncio con bombos y platillos en todos los medios sobre el tratamiento prometedor que estudia la Universidad de Oxford de un medicamento que se usa para la artrosis.

Ustedes saben que droga se usa para los tratamientos contra la artrosis?  :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3799
ýo leí cosas bastante prometedoras acerca de la Ivermectina, y hablo de estuidios médicos, no se si se habló, de paso te pegas una desparasitada
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esto es así, igual acá nadie lo pensó ni lo va a pensar, si su color político sea cual fuere dice que no tiene que haber turismo, lo van a defender sin pensar en consecuencias.

Yo sigo de cerca el tema de Colón ER por mi pareja y la gente allá ya está de acuerdo, se abre todo pase lo que pase en verano porque es eso o literalmente morirse de hambre. Me imagino en la Costa Atlántica.

Tal cual , la gente no se está dando cuenta hasta que sea demasiado tarde . En fin , sin palabras
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Por lo menos Moreno no va a TN como le encantaba hacer al ahora presidente, a tirarle muertos y corrupción a Cristina como la oposición.
Y la crítica viene desde el lado de una persona con autoridad moral quien probó su valía, no como los delincuentes con los que Alberto se abrazó y les garantizo impunidad.

Le dio notas a nelson castro, a cuneo que la esta haciendo mierda a cfk, hasta al youtuber que la amenazo de muerte... dejame de joder
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20332
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esto es así, igual acá nadie lo pensó ni lo va a pensar, si su color político sea cual fuere dice que no tiene que haber turismo, lo van a defender sin pensar en consecuencias.

Yo sigo de cerca el tema de Colón ER por mi pareja y la gente allá ya está de acuerdo, se abre todo pase lo que pase en verano porque es eso o literalmente morirse de hambre. Me imagino en la Costa Atlántica.

Desde nacion dijeron que iba a haber turismo.

En la costa se va a laburar menos pero se va a laburar. Los más afectados son los boliches, lejos. Después los hoteles y la gastronomía que trabaja con mesas.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Con que criterio van a comenzar a operar los vuelos en el peor momento?

Como vienen errando.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Le dio notas a nelson castro, a cuneo que la esta haciendo mierda a cfk, hasta al youtuber que la amenazo de muerte... dejame de joder
Decime a q programa no fue Alberto?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me da la sensación de que el Gobierno Nacional se cansó de batallar con la oposición, fundamentalmente de los medios, y dejó solo algunas restricciones, incluso con poco control. Como si se conformaran con que no se sature el sistema.

Mucha gente dejó de cuidarse hace rato, más que nada en ámbitos privados. Contra eso, creo que el Gobierno no puede hacer nada, nos guste o no.


Si vas a un restaurante o a una peluquería en un hotel tomando todos mis recaudos es donde menos te podes contagiar . ( obviamente con desayuno en las habitaciones y sin pileta ni uso de espacios comunes ) . Explícame qué diferencia habría tomando exactamente todos los recaudos entre pernoctar en un lugar donde solo entren vos y tu mujer y cualquier otro (?) .

Vos te cuidas y tomas todos los recaudos. No tengo dudas de eso. Yo también me cuido. Y somos muchos los que nos cuidamos bien. Pero son unos cuantos los que han demostrado que no saben y/o no quieren cuidarse.

En las oficinas, todos prolijitos, pero después ves en las redes que se juntan con no convivientes, sin barbijos, en lugares cerrados... Imagino que de vacas no van a cambiar mucho. A eso me refería.


En MDQ los dueños de telos dicen que van a abrir, pese a la prohibición.

https://www.pagina12.com.ar/296395-coronavirus-los-telos-de-mar-del-plata-abriran-pese-a-la-pro
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21223
Con que criterio van a comenzar a operar los vuelos en el peor momento?

Como vienen errando.

Con el mismo criterio que abrieron todo lo que abieron, que la oposición y buena parte de la gente quieren abrir todo.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
Mar del plata ayer colapso al 100%

Se empezaron a mandar pacientes graves para caba por falta de respiradores

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
En caba podria haber un subregistro de fallecidos de hasta un 50%
Mas alla del titulo amarillista de Revolucion popular, preocupante el dato

https://www.youtube.com/watch?v=zatHC58JqEE
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14833
A todo esto están transladando a Trump a un hospital militar por que empeoró su infección.

Leí que está con oxígeno. Tiene que estar jodido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2684
Pobre la gente que vive del turismo en este pais...me imagino las desesperanza que deben tener viendo que dependen de Alverso y Lammens

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15358
Pobre la gente que vive del turismo en este pais...me imagino las desesperanza que deben tener viendo que dependen de Alverso y Lammens
Al menos vive.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Al menos vive.
Mm viendo cómo viene la curva en el interior, veremos si al menos viven.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Con el mismo criterio que abrieron todo lo que abieron, que la oposición y buena parte de la gente quieren abrir todo.

Ahi esta el error... bajaron los brazos contra la oposición y la manga de imbeciles (lamentablemente esta lleno de esos).

Hace un monton que no se controla nada... hoy sali de compras y esta llenos de pendejos juntos boludeando sin barbijo, no deben tener familia.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Al menos vive.

Cuando se cobra un sueldo es fácil escribir boludeces .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
El problema es que siguen hablando de esto como si solo estuviera pasando en Argentina. La crisis económica solo es acá, la crisis sanitaria solo es acá. Se creen que somos una isla parece.

Reino Unido, por ejemplo, hace unos días anunció una caída del 20% del PBI interanual registrando el peor valor desde el 2003.

Y acá se siguen haciendo los boludos con el tema de que hasta ahora todas las personas que necesitaron asistencia médica la recibieron (gracias a la preparación de los primeros meses de la cuarentena). No se deciden si tenemos 700mil infectados o 5 veces mas. Pero si tenemos 5 veces mas significa que la mortalidad acá es un lujo.

Ni hablar de lo que era obvio y varios mencionamos hace 3 o 4 meses. Militaban la apertura pero después iban a recriminar el desastre sanitario que eso iba a traer. Son unas cuantas doñas Rosas.

Sobre las medidas del gobierno. Creo que hace 3 o 4 meses mas o menos coincidimos todos en el desastre del nivel de testeo y en el poco control a la gente que devinieron en los números que vemos hoy. No se cuánto mas hace falta aclararlo. Muy tibios (siendo generoso) en muchísimas decisiones.
Totalmente.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794


Ahi esta el error... bajaron los brazos contra la oposición y la manga de imbeciles (lamentablemente esta lleno de esos).

Exacto, es asi


Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34112
Me da bronca porque cómo dicen, con qué necesidad abren vuelos al exterior ahora...

Bueno, si se van... pero no vuelvan por favor. Quédense allá.

Al fin y al cabo el virus quizás por un puerto iba a llegar igual, pero gran parte de la culpa es de la gente que se fue de viaje y "arrepentida" (porque en salud no los iban a atender ni en pedo) se vinieron para acá.

Otra vez lo mismo. En un tiempo vuelven de nuevo y otra vez problemas. Porque encima los controles acá son NEFASTOS.

Igual es todo una cagada, recontra entendible a la gente del turismo, pero se le deberían ocurrir mejores ideas. Ya de por sí, al ser uno de los sectores más afectados, debería haber recibido ayuda económica del estado por lo menos.
« Última Modificación: octubre 04, 2020, 11:08:35 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Muchachos, somos uno de los países con más contagios y muertos del mundo con un pico que nunca llegó y una curva que nunca bajó, de hecho salvó India debemos ser los únicos que seguimos sumando muertes y casos para arriba.

Los que tienen que estar preocupados por los vuelos son los demás, agradezcan que nos dejan entrar a algún lado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38424
Muchachos, somos uno de los países con más contagios y muertos del mundo con un pico que nunca llegó y una curva que nunca bajó, de hecho salvó India debemos ser los únicos que seguimos sumando muertes y casos para arriba.

Los que tienen que estar preocupados por los vuelos son los demás, agradezcan que nos dejan entrar a algún lado.

Vos tenes gente en Europa...ya saben que en dos meses tienen que volver a cerrar todo...asi que no es tan facil

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36795
Muchachos, somos uno de los países con más contagios y muertos del mundo con un pico que nunca llegó y una curva que nunca bajó, de hecho salvó India debemos ser los únicos que seguimos sumando muertes y casos para arriba.

Los que tienen que estar preocupados por los vuelos son los demás, agradezcan que nos dejan entrar a algún lado.
Mira no me voy a poner a fijar lugar por lugar del mundo, pero mirando asi al voleo, españa, francia, italia, gran bretaña, alemania y eeuu estan hoy con curva para arriba. No entre a mas paises. Como dijo FC antes, no entiendo de donde salio esto de que somos el unico pais del mundo que sigue con el virus
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Mira no me voy a poner a fijar lugar por lugar del mundo, pero mirando asi al voleo, españa, francia, italia, gran bretaña, alemania y eeuu estan hoy con curva para arriba. No entre a mas paises. Como dijo FC antes, no entiendo de donde salio esto de que somos el unico pais del mundo que sigue con el virus
Completamente. Y en muertos por millón de habitantes hay casi 20 países arriba nuestro. Claro que igualmente tienen que actualizarse números de muertos en ciertas regiones que nos van a hacer subir unos escalones, pero me pone de la cabeza esa movida de decir que este es el peor país del mundo, como vienen haciendo muchos medios y tantos otros idiotas se tragan el buzón.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Y pero es obvio, la oposición está diciendo q Alberto ya perdió la próxima elección. Q somos el país q peor manejo la pandemia y un largo etc.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk