Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1407515 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Linda gente la que se junta citandose y coincidiendo. Dieguinho, cuervo de liniers, Juan el fan de Bolsonaro.

Lindos valores.

Mirá, justo los que no piensan como vos. Bien merecidos los banneos tenemos
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Linda gente la que se junta citandose y coincidiendo. Dieguinho, cuervo de liniers, Juan el fan de Bolsonaro.

Lindos valores.

Son derechos y humanos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Es un loop constante hace dos años.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 Se supone que este post a esta altura es para informarse ...pero hay dos o tres foristas que para lo unico que entran es a buscar roña,,

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Se supone que este post a esta altura es para informarse ...pero hay dos o tres foristas que para lo unico que entran es a buscar roña,,
Los mismos que cuando encontraban roña en política y después quedaban pedaleando en el aire de las pavadas que decían pedían a gritos que lo cierren. En fin.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
  • Johan Cruyff, puro talento.
Se supone que este post a esta altura es para informarse ...pero hay dos o tres foristas que para lo unico que entran es a buscar roña,,

Se juntaron los mismos por los cuales el Foro es un ambiente espeso y caldeado para agarrarsela con Dieguinho... bien merecido el cierre de esa parte del Foro. Son insoportables.

Capaz vienen a sacar sus broncas en el Foro porque en la vida real nadie les da pelota y ser lo que son es motivo de burla. Acá tienen sus chivitos.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
Se juntaron los mismos por los cuales el Foro es un ambiente espeso y caldeado para agarrarsela con Dieguinho... bien merecido el cierre de esa parte del Foro. Son insoportables.

Capaz vienen a sacar sus broncas en el Foro porque en la vida real nadie les da pelota y ser lo que son es motivo de burla. Acá tienen sus chivitos.
es gracioso porque festejas el cierre del subforo y fuiste vos el que metio aca el tema politica cuando se estaba hablando especificamente del covid
mas contradictorio imposible
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Toses en el teléfono, un robot analiza tu tos, y te manda o no a hisopar. ¿Qué tul?

¿Saldrá caro ese bot? ¿Será de algún amigo?


P.s.: los que militaron el cierre de política son de esos apolíticos apartidarios neutrales simpatizantes de los de siempre.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Por suerte el estado de decaimiento por la vacuna ya paso, duele el brazo un toque pero nada que ver a comparacion de ayer

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No era que no se podía hablar mas de politica?

Festejan el cierre del subforo pero pareciera que lo extrañan porque andan desvirtuando en cualquier posteo hablando de politica.

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A partir de marzo, cuarta dosis para vacunados con Sinopharm, que hallamos recibido refuerzo en noviembre.


 
No era que no se podía hablar mas de politica?

Festejan el cierre del subforo pero pareciera que lo extrañan porque andan desvirtuando en cualquier posteo hablando de politica.

Sorpresa cero.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Los mismos que cuando encontraban roña en política y después quedaban pedaleando en el aire de las pavadas que decían pedían a gritos que lo cierren. En fin.

Na na na, a mí no me metas en política.

Es más, si me querés meter y te gusta seguirme los pasos, te invito a ver mis participaciones en política en este foro y te vas a llevar una sorpresa.

Aclaración importante CORONAVIRUS NO ES POLÍTICA. Aunque acá llevemos todo para el mismo lado y la misma grieta absurda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Na na na, a mí no me metas en política.

Es más, si me querés meter y te gusta seguirme los pasos, te invito a ver mis participaciones en política en este foro y te vas a llevar una sorpresa.

Aclaración importante CORONAVIRUS NO ES POLÍTICA. Aunque acá llevemos todo para el mismo lado y la misma grieta absurda.
Si hay algo que no es la grieta, es absurda. La lucha de clases existió siempre, no es más que eso. Lo que si es absurdo es aquél que milita un modelo que no lo favorece en nada

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Muchachos en serio? Ni en este thread pueden dejar afuera sus caprichos..
A este no lo vamos a cerrar, se banea al que desvirtua y listo..
« Última Modificación: febrero 16, 2022, 09:44:20 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
che a unos cuantos les pasó que tienen sintomas de covid y todo, pero el pcr les da negativo? aún después de tener fiebre
yo soy uno, y conozco varios más

Si, yo y mi Sra!
Fuimos contacto estrecho de una amiga durante el finde, a ella le dio + el lunes.
Nosotros ese mismo lunes arrancamos con síntomas y nos fuimos a hisopar = negativo!
Seguimos con sintamos, y el miércoles nos volvimos a hisopar = negativo de nuevo.
Seguimos con sintamos, y el viernes nos volvimos a hisopar = recién ahí salto el +.

Mi hijo NUNCA tuvo síntomas, y recién dio positivo una semana después que nosotros!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La semana que viene viajo para Argentina. Estoy leyendo que ya no hace falta presentar PCR negativo, solo declaración jurada y esquema de vacunacion.

Alguien sabría decirme si es así?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
La semana que viene viajo para Argentina. Estoy leyendo que ya no hace falta presentar PCR negativo, solo declaración jurada y esquema de vacunacion.

Alguien sabría decirme si es así?

CREEEEEO que para argentinos con el esquema completo + dosis de refuerzo no hace falta PCR. Bah... de eso estoy 100% seguro en realidad, pero no se que pasa si no tenés el esquema completo + dosis de refuerzo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
La semana que viene viajo para Argentina. Estoy leyendo que ya no hace falta presentar PCR negativo, solo declaración jurada y esquema de vacunacion.

Alguien sabría decirme si es así?

Es así. Por lo menos hace dos semanas cuando volvimos de Uruguay solo nos pidieron DJ y certificado de vacunas. No se si es distinto si no sos residente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gracias a ambos.

Claro, lo que a mí me confunde es que dice "Los argentinos, argentinas y residentes", entonces no se si por no ser residente por más que sea argentino aplica.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Gracias a ambos.

Claro, lo que a mí me confunde es que dice "Los argentinos, argentinas y residentes", entonces no se si por no ser residente por más que sea argentino aplica.

Para mi al ser argentino ya te alcanza, por mas que no seas residente. Entiendo que la diferencia la hace al no argentino nada mas (entre residentes y no residentes).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi al ser argentino ya te alcanza, por mas que no seas residente. Entiendo que la diferencia la hace al no argentino nada mas (entre residentes y no residentes).

Yo creo lo mismo, pero me parece una pelotudes. Que cambiaría que sea argentino a de otra nación si venimos del mismo país?


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Yo creo lo mismo, pero me parece una pelotudes. Que cambiaría que sea argentino a de otra nación si venimos del mismo país?


Lógica no tiene, estoy de acuerdo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Segun la frase ahi escrita dice "y residentes" se suma a argentinos y argentinas...no es condicion de estos...eso es el analisis en la practica de esa frase...luego si está mal expresada es otra coas

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Cuáles son los protocolos en Provincia de Buenos Aires para reuniones, tanto en reuniones al aire libre como en espacios cerrados?

Un amigo me decía que el barbijo es "optativo", a lo cual estoy seguro (?) de que no es así, pero busqué y no encontré nada al respecto.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Cuáles son los protocolos en Provincia de Buenos Aires para reuniones, tanto en reuniones al aire libre como en espacios cerrados?

Un amigo me decía que el barbijo es "optativo", a lo cual estoy seguro (?) de que no es así, pero busqué y no encontré nada al respecto.

A nivel país el barbijo en espacios abiertos es optativo salvo en lugares con alta concentración de gente (algo no muy definido en si mismo).
Después, la verdad, creo que no hay mas protocolo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina