Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1436232 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A mí en provincia ya me llegó el turno para la tercera y tengo 30 años, che. No parece que ande tan mal el tema vacunas. Ya va a llegar el turno.


A mí hijo de 21, en Gral Rodríguez, y a sus amigos, de 21 y 22, en Ituzaingó, hace rato que ya les aplicaron la 3a. Anda muy bien el tema vacunación, más allá de algunas fallas puntuales.

En "la noche de las vacunas", se vacunaron más de 26.000 personas en la Provincia de Buenos Aires. Muy buena iniciativa. Yo no imaginé que fuera a ir tanta gente.

https://www.telam.com.ar/notas/202202/582679-vacunas-coronavirus-noche-provincia-buenos-aires.html
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Cuál es el sentido de no liberar la vacunación en capital?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Qué sería no liberarla? Tengo 32 años y me di la tercera dosis hace mes y medio.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Qué sería no liberarla? Tengo 32 años y me di la tercera dosis hace mes y medio.

Fuiste sin turno ?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Bueno, sigue sin aparecer después de una semana, me queje al 148, tengo q ir a algún centro de vacunacion a que me ingresen ellos o entrar a la web por el portal de ciudadania, bla bla bla... no existe el lugar donde me indicaron, busque en don google y me lleva a hacer la queja en mi argentina, pero no me pidió ni siquiera una foto del cartón..
En fin, mas de lo mismo, todo funciona mal en este pais

A mi la segunda tardo como dos meses en aparecer..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
Qué sería no liberarla? Tengo 32 años y me di la tercera dosis hace mes y medio.
No poder ir a vacunarse dsp de q se te paso el turno... q es de lo q veo acá q se quejan varios q son de ahí... o no poder ir antes q te llegue si ya cumpliste con los días pata dartela  (a mi directamente nunca me llego el turno de la segunda y me puedo ir a vacunar cuando quiera)

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
No poder ir a vacunarse dsp de q se te paso el turno... q es de lo q veo acá q se quejan varios q son de ahí... o no poder ir antes q te llegue si ya cumpliste con los días pata dartela  (a mi directamente nunca me llego el turno de la segunda y me puedo ir a vacunar cuando quiera)

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Si se te pasa el turno te vuelven a mandar a los 7 dias, a mi ya me mandaron la semana pasada para la dosis de refuerzo y como no le di bola porque todavia no pasaron los 4 meses desde que me di la segunda, hoy volvieron a mandarme otro turno.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
No fui sin turno pero conozco gente que se le pasó el turno y se contactaron y se lo generaron al toque. Mismo yo estando en fecha me inscribí y me dieron turno antes de que el gcba me lo envíe.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18138
A mi la segunda tardo como dos meses en aparecer..

Fui hoy a cualquier centro como me dijeron, y no, tenes que ir a donde te la diste.. me informo todo mal el del 148, pateando, perdiendo tiempo al pedo.
En fin, hice el reclamo, en 48 hs debería aparecer, nunca la habían cargado en el sistema... perdes el carton y cagaste

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
No fui sin turno pero conozco gente que se le pasó el turno y se contactaron y se lo generaron al toque. Mismo yo estando en fecha me inscribí y me dieron turno antes de que el gcba me lo envíe.

Es que justamente ..la liberación sirve para gente que no sabe/quiere/puede/duda  pedir un turno que puede ser por diversas razones , solo tenga que agarrar su dni y vaya a la posta de vacunación mas cercana a su domicilio ( otra diferencia al turno que a veces te dan como opcion postas lejanas) en el horario que se le ocurra y se vacune sin mas...obviamente estamos hablando principalmente de los grupos de riesgos en primera instancia y despues en los demas mientras vayan avanzando la vacunacion y la disponibilidad de vacunas..

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
Es que justamente ..la liberación sirve para gente que no sabe/quiere/puede/duda  pedir un turno que puede ser por diversas razones , solo tenga que agarrar su dni y vaya a la posta de vacunación mas cercana a su domicilio ( otra diferencia al turno que a veces te dan como opcion postas lejanas) en el horario que se le ocurra y se vacune sin mas...obviamente estamos hablando principalmente de los grupos de riesgos en primera instancia y despues en los demas mientras vayan avanzando la vacunacion y la disponibilidad de vacunas..
tal cual, si bien es cierto que si vas sin turno y tienen buena voluntad te vacunan igual(me paso con la primera) no es seguro,otra gente va asi y la rebotan..nadie me contesto mi pregunta pero por lo que me comentaron ya hasta la tercera es sin turno en provincia
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
tal cual, si bien es cierto que si vas sin turno y tienen buena voluntad te vacunan igual(me paso con la primera) no es seguro,otra gente va asi y la rebotan..nadie me contesto mi pregunta pero por lo que me comentaron ya hasta la tercera es sin turno en provincia
No es sin turno todavia a menos que tengas mas de 50 o seas docente, pero tu turno es valido en cualquier lugar de vacunacion. A mi me mandaron a la concha de la lora, fui (en mi turno) aca cerca de casa y me vacunaron al toque.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Finalmente en caso caímos con Covid; ya pasaron unos días desde que tenemos el alta epidemiológico, pero igualmente yo sigo con algunas molestias.
Mi Sra estuvo el primer día con cansancio. Mi hijo lo paso totalmente asintomático!

Yo soy asmático, sigo con mucho cansancio, y por momentos me cuesta hacer cualquier movimiento, por mas mínimo que sea.
Me vio una Dra, están todos los parámetros normales, pero me explico que el virus, al ser tan nuevo, no se sabe que secuelas deja en cada organismo, y mas con cosas preexistentes! Si sigo así, debería hacerme algún chequeo. Me dijo lo importante de tener las 3 dosis... probablemente sin la vacuna la hubiera pasado muy mal.


Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A una amiga se le pasó el turno para la tercera dosis, no se por qué. No tenía el cartón a mano, pero fuimos igual a un centro de vacunación y con el DNI, la vacunaron sin problema. Le dieron un papel como constancia.


Finalmente en caso caímos con Covid; ya pasaron unos días desde que tenemos el alta epidemiológico, pero igualmente yo sigo con algunas molestias.
Mi Sra estuvo el primer día con cansancio. Mi hijo lo paso totalmente asintomático!

Yo soy asmático, sigo con mucho cansancio, y por momentos me cuesta hacer cualquier movimiento, por mas mínimo que sea.
Me vio una Dra, están todos los parámetros normales, pero me explico que el virus, al ser tan nuevo, no se sabe que secuelas deja en cada organismo, y mas con cosas preexistentes! Si sigo así, debería hacerme algún chequeo. Me dijo lo importante de tener las 3 dosis... probablemente sin la vacuna la hubiera pasado muy mal.

Que bueno que estás vacunado! Pronta recuperación, Ariel!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
che a unos cuantos les pasó que tienen sintomas de covid y todo, pero el pcr les da negativo? aún después de tener fiebre
yo soy uno, y conozco varios más
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
A una amiga se le pasó el turno para la tercera dosis, no se por qué. No tenía el cartón a mano, pero fuimos igual a un centro de vacunación y con el DNI, la vacunaron sin problema. Le dieron un papel como constancia.


Que bueno que estás vacunado! Pronta recuperación, Ariel!
a una amiga le paso lo mismo a principios de año,tenia turno pero no le habian avisado,de casualidad le salto..pero tambien pudo ir y vacunarse sin problema despues
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
che a unos cuantos les pasó que tienen sintomas de covid y todo, pero el pcr les da negativo? aún después de tener fiebre
yo soy uno, y conozco varios más

En otros tiempos, había otras enfermedades.

Ahora por ejemplo, a mí nene lo llevamos ayer a la guardia con 38,5, tos, dolor de garganta y de cabeza. Gracias a la médica no cayó en el juego y lo diagnosticó enseguida con laringitis. Sin hisoodado ni ninguna gilada. Y medicado como corresponde
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
En otros tiempos, había otras enfermedades.

Ahora por ejemplo, a mí nene lo llevamos ayer a la guardia con 38,5, tos, dolor de garganta y de cabeza. Gracias a la médica no cayó en el juego y lo diagnosticó enseguida con laringitis. Sin hisoodado ni ninguna gilada. Y medicado como corresponde

De que juego hablas flaco? Hisopado es gilada? A los que tienen COVID no los medican como corresponde? Tu nivel de negacionismo de la realidad es increible

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5633
A esperar 5 paginas para la proxima boludes, es dificil a esta altura pero siempre viene recargado, cuando pensas que no puede ser mas tonto y tilingo te sorprende.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
En otros tiempos, había otras enfermedades.

Ahora por ejemplo, a mí nene lo llevamos ayer a la guardia con 38,5, tos, dolor de garganta y de cabeza. Gracias a la médica no cayó en el juego y lo diagnosticó enseguida con laringitis. Sin hisoodado ni ninguna gilada. Y medicado como corresponde

Jajajajajajajaja “no cayó en el juego”. Y el tipo lo festeja, pobre pibe.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Jajajajajajajaja “no cayó en el juego”. Y el tipo lo festeja, pobre pibe.

Además, "caer en el juego" era hisoparlo nada mas.

Es como tener una fractura y decir que el médico por suerte no cayó en el juego de mandarme a hacer una radiografía.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Además, "caer en el juego" era hisoparlo nada mas.

Es como tener una fractura y decir que el médico por suerte no cayó en el juego de mandarme a hacer una radiografía.

Tal cual. Me imagino lo traumático que hubiese sido para el hijo de Dieguinho si lo hisopaban, una experiencia terrible.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Tal cual. Me imagino lo traumático que hubiese sido para el hijo de Dieguinho si lo hisopaban, una experiencia terrible.

Imaginate, cuando lo llevan a hacer controles debe prohibirles usar el estetoscopio, en ese juego no va a caer.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En otros tiempos, había otras enfermedades.

Ahora por ejemplo, a mí nene lo llevamos ayer a la guardia con 38,5, tos, dolor de garganta y de cabeza. Gracias a la médica no cayó en el juego y lo diagnosticó enseguida con laringitis. Sin hisoodado ni ninguna gilada. Y medicado como corresponde

Diego, todo bien, pero hace rato que estás delirando. Juego de que??? Te parece que todo esto es una joda???

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Imaginate, cuando lo llevan a hacer controles debe prohibirles usar el estetoscopio, en ese juego no va a caer.

Imaginate estar seguro que una prueba diagnóstica es un "juego" y encima creerte más inteligente que la mayoría por haber llegado a esa conclusión.  :boluu:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que bueno que lo diagnosticaron bien porque hay muchisimos casos donde te dicen que es COVID y no existe otra supuesta enfermedad. Excelente por la Dra que te atendio.  Que se mejore tu hijo que es lo mas importante en todo el comentario. Saludos Diego.