Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1407872 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja y sí

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
Que bueno que lo diagnosticaron bien porque hay muchisimos casos donde te dicen que es COVID y no existe otra supuesta enfermedad. Excelente por la Dra que te atendio.  Que se mejore tu hijo que es lo mas importante en todo el comentario. Saludos Diego.
No porque antes del COVID no existían los errores diagnósticos, mucho menos en enfermedades respiratorias.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Hoy toco la 3era. Moderna, alguno se la dio? Como la llevo?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Me lo imagino al pobre nenito teniéndose que fumar al padre conspiranoico mientras vuela de fiebre. Mamadera
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4185
  • Sanlorenzo
Hoy toco la 3era. Moderna, alguno se la dio? Como la llevo?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Dolor de brazo por 3 días
+

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
La verdad es que no suelo coincidir con Diego. Pero algo de cierto hay en su comentario. Antes también habría griple, placas, etc. No sé cual es la solución porque sinceramente no soy medico ni me pagan para resolverlo, pero tampoco puede ser que si tenes una tos seca o una linea de fiebre ya sea covid.
Aclaro por las dudas que ese es el criterio que están tomando en Santa Fe, donde no estan hisopando ya hace un mes (no sé como será en baires).
No todo el mundo puede estar una semana aislado porque sí, necesita salir, laburar, etc.

Entiendo que no es lo que apuntaba él (ya que no cree en el covid y nosotros sí, encima pongo "creer" como si fuese religión), pero aprovecho para dejar el comentario. No es tan liviano decir "che bueno te sentis mal aislate 10 días". La gente no vive del aire y no está bueno que se tome ese criterio.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
La verdad es que no suelo coincidir con Diego. Pero algo de cierto hay en su comentario. Antes también habría griple, placas, etc. No sé cual es la solución porque sinceramente no soy medico ni me pagan para resolverlo, pero tampoco puede ser que si tenes una tos seca o una linea de fiebre ya sea covid.
Aclaro por las dudas que ese es el criterio que están tomando en Santa Fe, donde no estan hisopando ya hace un mes (no sé como será en baires).
No todo el mundo puede estar una semana aislado porque sí, necesita salir, laburar, etc.

Entiendo que no es lo que apuntaba él (ya que no cree en el covid y nosotros sí, encima pongo "creer" como si fuese religión), pero aprovecho para dejar el comentario. No es tan liviano decir "che bueno te sentis mal aislate 10 días". La gente no vive del aire y no está bueno que se tome ese criterio.

Obviamente que podes tener fiebre por mil razones mas. Lo increíble es que minimice el virus diciendo que una MÉDICA no cayó en el juego de hisopar a una criatura con síntomas de COVID (por mas que después sea cualquier otra cosa).

Si para detectar el COVID hubiera que abrirle el pecho la nene, genial, estamos de acuerdo, pero es solo hisoparlo.
Es como que no le hubiera diagnosticado laringitis porque no quería usar un bajalenguas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
No, tal cual cuervo. Yo estoy de acuerdo, por eso puse que él apuntaba a otra cosa y me parece una locura.

Aproveché el comentario para decir lo otro porque realmente veo la gente ya hasta oculta sintomas, porque al no hisoparte tampoco se quieren quedar 10 dias al pedo en la casa por las dudas.
Qué se yo, cada vez escucho más casos de esos y me parece una locura sinceramente haber dejado de hisopar jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2142
La verdad es que no suelo coincidir con Diego. Pero algo de cierto hay en su comentario. Antes también habría griple, placas, etc. No sé cual es la solución porque sinceramente no soy medico ni me pagan para resolverlo, pero tampoco puede ser que si tenes una tos seca o una linea de fiebre ya sea covid.
Aclaro por las dudas que ese es el criterio que están tomando en Santa Fe, donde no estan hisopando ya hace un mes (no sé como será en baires).
No todo el mundo puede estar una semana aislado porque sí, necesita salir, laburar, etc.

Entiendo que no es lo que apuntaba él (ya que no cree en el covid y nosotros sí, encima pongo "creer" como si fuese religión), pero aprovecho para dejar el comentario. No es tan liviano decir "che bueno te sentis mal aislate 10 días". La gente no vive del aire y no está bueno que se tome ese criterio.

Si tenes sintomas compatibles con COVID corresponde hacer un hisopado, estamos en una pandemia. Desconozco còmo manejan el tema donde no hisopan mas ( y tampoco entiendo porqué no lo hacen).
Y  la pandemia sigue debido a que la gente no cumple los aislamientos como corresponde ni las medidas sanitarias

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
En otros tiempos, había otras enfermedades.

Ahora por ejemplo, a mí nene lo llevamos ayer a la guardia con 38,5, tos, dolor de garganta y de cabeza. Gracias a la médica no cayó en el juego y lo diagnosticó enseguida con laringitis. Sin hisoodado ni ninguna gilada. Y medicado como corresponde

Ni ninguna gilada dice jajaja pobre pibe loco, tener un zapato como vos de padre.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
Si tenes sintomas compatibles con COVID corresponde hacer un hisopado, estamos en una pandemia. Desconozco còmo manejan el tema donde no hisopan mas ( y tampoco entiendo porqué no lo hacen).
Y  la pandemia sigue debido a que la gente no cumple los aislamientos como corresponde ni las medidas sanitarias
entiendo que lo que el dice y critica es que donde el vive si tenes algun sintoma ya dan por sentado que es covid sin hisopar a la persona
el tema es que hay gente que presenta sintomas compatibles con covid y sin embargo no lo tiene,mientras otros no presentan ningun sintoma y si lo tienen,de ahi la importancia del hisopado
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
  • Johan Cruyff, puro talento.
Esto es una pelea totalmente estúpida . Por un lado, los que militaban el hambre, que la gente se funda, denunciar a comerciantes para acatar un DNU que el mismo Presidente se limpio el culo con él. Y encima lo festejan.  Y por otro lado, un tipo que no cree en el virus (en algún punto tiene razón, con cuestionables métodos).

Nadie se puede reir de nadie che.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Esto es una pelea totalmente estúpida . Por un lado, los que militaban el hambre, que la gente se funda, denunciar a comerciantes para acatar un DNU que el mismo Presidente se limpio el culo con él. Y encima lo festejan.  Y por otro lado, un tipo que no cree en el virus (en algún punto tiene razón, con cuestionables métodos).

Nadie se puede reir de nadie che.

El sommelier de comentarios jajajaja

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
"En algún punto tiene razón en no creer en el virus".

Ese es el nivel.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Dolor de brazo por 3 días

si, que dolor de mierda

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
si, que dolor de mierda
bueno,al lado de fiebre fuerte y otro tipo de sintomas es una bendicion je
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2142
entiendo que lo que el dice y critica es que donde el vive si tenes algun sintoma ya dan por sentado que es covid sin hisopar a la persona
el tema es que hay gente que presenta sintomas compatibles con covid y sin embargo no lo tiene,mientras otros no presentan ningun sintoma y si lo tienen,de ahi la importancia del hisopado

Lo correcto es hisopar ante sìntomas compatibles; y la gente que no tiene sintomas debe cuidarse de, eventualmente, contagiar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El sommelier de comentarios jajajaja

Que manera de hacer papelones este pibe

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo correcto es hisopar ante sìntomas compatibles; y la gente que no tiene sintomas debe cuidarse de, eventualmente, contagiar.
por eso estaria bueno que se siga hisopando ,porque dar por sentado que alguien con determinados sintomas es positivo,puede ser tan errado como dar por sentado que alguien sin sintomas si o si es negativo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Esto es una pelea totalmente estúpida . Por un lado, los que militaban el hambre, que la gente se funda, denunciar a comerciantes para acatar un DNU que el mismo Presidente se limpio el culo con él. Y encima lo festejan.  Y por otro lado, un tipo que no cree en el virus (en algún punto tiene razón, con cuestionables métodos).

Nadie se puede reir de nadie che.
Me reiria de vos si no fuera por los millones de muertos, pero vos venís con que hay gente que puede tener razón en no creer en el virus. Tenés una adicción a escribir pavadas no?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
Si tenes sintomas compatibles con COVID corresponde hacer un hisopado, estamos en una pandemia. Desconozco còmo manejan el tema donde no hisopan mas ( y tampoco entiendo porqué no lo hacen).
Y  la pandemia sigue debido a que la gente no cumple los aislamientos como corresponde ni las medidas sanitarias
No lo hacen para achicar costos. La segunda semana de enero ya no hisopaban más. Yo me pude hisopar en un centro de salud donde un amigo me hizo el contacto, porque la OS te dice que te quedes en tu casa para no pagarte el hisopado. Y si iba al hospital por el hecho de tener dolor de cabeza y resfrio ya te daban por positivo.
Qué se yo, de todas formas el gobierno provincial acá en sta fe deja bastante que desear y tuvieron un manejo de la pandemia bastante malo, tampoco es que me sorprende, pero dejar de hisopar sí me pareció un monton.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Esto es una pelea totalmente estúpida . Por un lado, los que militaban el hambre, que la gente se funda, denunciar a comerciantes para acatar un DNU que el mismo Presidente se limpio el culo con él. Y encima lo festejan.  Y por otro lado, un tipo que no cree en el virus (en algún punto tiene razón, con cuestionables métodos).

Nadie se puede reir de nadie che.

Igual aclaro algo, que lo podría haber aclarado hace año y pico pero no me interesó, lo hago en particular ahora porque vos no agredís.

Yo si creo en el virus. Peor bueno, es muy largo y no es un lugar propicio este para dar mi opinión  sobre ese tema en particular.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Esto es una pelea totalmente estúpida . Por un lado, los que militaban el hambre, que la gente se funda, denunciar a comerciantes para acatar un DNU que el mismo Presidente se limpio el culo con él. Y encima lo festejan.  Y por otro lado, un tipo que no cree en el virus (en algún punto tiene razón, con cuestionables métodos).

Nadie se puede reir de nadie che.

Siempre tan tibio... no cambias más juanci

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 después llora cuando lo banean...se la pasa todo el dia buscando pelea...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Linda gente la que se junta citandose y coincidiendo. Dieguinho, cuervo de liniers, Juan el fan de Bolsonaro.

Lindos valores.