Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1436176 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
Por si alguien sigue con la duda de cuando vacunarse después de tener covid, el bot de la ciudad me mandó este mensaje hoy

¡Hola! 👋

Hace algunos días te pasé una oferta de turnos para que te vacunes y no la tomaste.

Si tuviste COVID podés esperar 3 meses para vacunarte. Pero si querés hacerlo antes podes a partir de los 14 dias después de tu alta medica
te mando solo el mensaje o tambien un nuevo turno?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1524
Por si alguien sigue con la duda de cuando vacunarse después de tener covid, el bot de la ciudad me mandó este mensaje hoy

¡Hola! 👋

Hace algunos días te pasé una oferta de turnos para que te vacunes y no la tomaste.

Si tuviste COVID podés esperar 3 meses para vacunarte. Pero si querés hacerlo antes podes a partir de los 14 dias después de tu alta medica

A mí también me llegó este mensaje hoy. Y puse la opción de que me lo recuerde en 2 meses

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7325
  • You talking to me ?
La verdad en mi entorno son muchos a los que la 3er dosis los hizo mierda. No estoy muy convencido de darme la tercera por el momento, más que tuve covid hace menos de un mes
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
La primera y la segunda no me paso nada, pero la tercera me pego lindo. Fue 1 solo dia igual, y mas que nada durante la noche.. mucha fiebre y dolor de cuerpo

Al segunda dia me levante mucho mejor, pero con un leve dolor corporal que se me fue pasando durante el dia. Al tercer dia no solo ya estaba bien, me sentía mas activo de lo normal, no se si tendra algo que ver la vacuna, calculo que no.

La mayoría de mis amigos y familiares que se dieron la tercera la pasaron bastante bien
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A mí la tercera dosis no me hizo nada. Apenas una leve molestia en el brazo durante uno o dos días. Pero muy leve. Podría decirse que no me hizo nada.

A mi hijo dolor de cabeza uno o dos días.

Nada a mi esposa, suegra, suegro, madre, y algunos conocidos.
 
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9709
te mando solo el mensaje o tambien un nuevo turno?
Si si, me daba la opción de un nuevo turno, al final de todo ese mensaje lo ultimo era "queres que te vuelva a mandar un turno?"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
La verdad en mi entorno son muchos a los que la 3er dosis los hizo mierda. No estoy muy convencido de darme la tercera por el momento, más que tuve covid hace menos de un mes

Depende mucho de cual fue la combinación!
Mi Sra 2 Sputnik, nada de nada con las 2, la 3 fue Pfizer y la dejo de cama 2 días.
Mi hijo 2 Astra, nada, la 3 Pfizer y nada también!
Yo tengo las 3 Astra, y solo la 1 me hizo percha, las otras 2 como nada!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Depende mucho de cual fue la combinación!
Mi Sra 2 Sputnik, nada de nada con las 2, la 3 fue Pfizer y la dejo de cama 2 días.
Mi hijo 2 Astra, nada, la 3 Pfizer y nada también!
Yo tengo las 3 Astra, y solo la 1 me hizo percha, las otras 2 como nada!

Es caso por caso..

Mi viejo 2 Astra, la 3ra Pfizer lo hizo pelota, 2 días.
Mi novia 2 Astra, la 1ra la hizo percha, la segunda nada, la 3ra también Astra le pegó mal de nuevo.
Mi vieja 2 chinas, la 3ra Astra no le hizo nada.
Yo por ahora tengo 2 sputnik, veremos cuando me llegue la 3ra.
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
en mi  caso y en el de mi entorno sintomas leves como un poco de dolor en la zona del pinchazo o en mi caso mucho sueño al dia siguiente,pero nada de fiebre dolor corporal,etc,en suma bastante bien
lo que si la mayoria de la gente que cito recibio como refuerzo moderna,no pfizer
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7325
  • You talking to me ?
Depende mucho de cual fue la combinación!
Mi Sra 2 Sputnik, nada de nada con las 2, la 3 fue Pfizer y la dejo de cama 2 días.
Mi hijo 2 Astra, nada, la 3 Pfizer y nada también!
Yo tengo las 3 Astra, y solo la 1 me hizo percha, las otras 2 como nada!

Es justo la combinación que me tocaria a mi.  :thumbdown:
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Yo no conozco a nadie que la 3ra les haya hecho mucho mas que un poco de dolor en la zona donde se la dieron. Me pasó igual, dolor en el brazo y nada más. Aclaro tuve 2 aztrazeneca (la primera me mató) y ahora Pfizer

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
Es justo la combinación que me tocaria a mi.  :thumbdown:
no necesariamente,te puede tocar moderna
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7325
  • You talking to me ?
no necesariamente,te puede tocar moderna

Me llegaron mensajes del gob de la ciudad para darme Pfizer
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6123
Es caso por caso..

Mi viejo 2 Astra, la 3ra Pfizer lo hizo pelota, 2 días.
Mi novia 2 Astra, la 1ra la hizo percha, la segunda nada, la 3ra también Astra le pegó mal de nuevo.
Mi vieja 2 chinas, la 3ra Astra no le hizo nada.
Yo por ahora tengo 2 sputnik, veremos cuando me llegue la 3ra.

Yo tuve 2 Aztra (la primera me mato un dia) y la 3era Pfizer con la que estuve todo un dia hecho percha.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
lamentablemente para todos, es una loteria jajajaj

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo la primera de Sinopharm la pase con dolor de cabeza y casancio, la segunda ni la senti y de refuerzo me mandaron la sputnik que me dejo re contra debil y tirado en la cama todo un dia.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
yo me di la 3era el lunes, mucho dolor de brazo y un poco cansado y ayer tuve cagadera fuerte
+

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
che alguno pidio "otro turno" en boti? yo lo pedi ayer pero ni bola, no me mandaron mas nada, pense que de toque te mandaban

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
che alguno pidio "otro turno" en boti? yo lo pedi ayer pero ni bola, no me mandaron mas nada, pense que de toque te mandaban

a la semana te vuelven a contactar
+

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18138
Los que se vacunaron en provincia.. les tardo mucho en aparecer la tercer dosis en la app?, me sigue figurando el turno pendiente

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los que se vacunaron en provincia.. les tardo mucho en aparecer la tercer dosis en la app?, me sigue figurando el turno pendiente
Creo que al otro dia me aparecio como aplicada
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
en provincia la tercera ya es sin turno?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18138
Los que se vacunaron en provincia.. les tardo mucho en aparecer la tercer dosis en la app?, me sigue figurando el turno pendiente

Bueno, sigue sin aparecer después de una semana, me queje al 148, tengo q ir a algún centro de vacunacion a que me ingresen ellos o entrar a la web por el portal de ciudadania, bla bla bla... no existe el lugar donde me indicaron, busque en don google y me lleva a hacer la queja en mi argentina, pero no me pidió ni siquiera una foto del cartón..
En fin, mas de lo mismo, todo funciona mal en este pais

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno, sigue sin aparecer después de una semana, me queje al 148, tengo q ir a algún centro de vacunacion a que me ingresen ellos o entrar a la web por el portal de ciudadania, bla bla bla... no existe el lugar donde me indicaron, busque en don google y me lleva a hacer la queja en mi argentina, pero no me pidió ni siquiera una foto del cartón..
En fin, mas de lo mismo, todo funciona mal en este pais

Que loco uno de los países con mayor porcentaje de vacunados dónde todo funciona mal porque no te anda una app. En fin white people problems

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
Cuál es el sentido de no liberar la vacunación en capital?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo