Lo dicen los científicos a nivel mundial, y lo acaba de comentar el Ministro de Salud porteño... pero seguramente vos tenes mucha mas preparación y conocimientos que ellos!
O tal vez vos también sabes mucho. Cómo cuando hablabas anda a saber con quién en Europa que te decían que estaban cerrando todo otra vez, poniendo barricadas con tanques de guerra para que nadie circule, y tenías una Eurocopa jugándose con estadios llenos en algunos países como Inglaterra o Hungría. En fin, te comes cualquera que te venden y te alarmas todo y no paras de tener miedo. Me haces acordar a los que acá te decían re enfermos que íbamos a juntar cadáveres en las calles porque un restaurante cerraba 1 hora más tarde, pero ojo de esas boludeces nucleares que dicen acá ni se hacen cargo despues. Total se clavaron 2 vacunas y siguen saliendo con el traje de astronauta y son felices...
Jajajajaja que tipo imbecil q sos
Imbecil yo? Te acordás cuando estabas todo preocupado el año pasado porque no podías comprar el porrito porque te daba miedo que esté infectado con covid? Jajajajajajaja, yo soy el imbecil pero vos sos mas cagón que un abuelo de 80 años.
Que de que especímenes que vimos en el foro durante este tiempo, es para hacer una serie cómica. Son tantas cosas las que dijeron este tiempo, una así rápido que recuerdo el que decía que saquen a pasear al perro y que no pises la vereda para no tocar el piso de la calle que tenía covid. Me imagino al dueño del perro parado en el umbral del edificio con una correa de 6 metros para no pisar la vereda. Dios mio...