Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1426283 veces)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2668
  • '''^
Ya se incorporó tanto esto a lo cotidiano que parece que al que no le tocó de cerca le chupa un huevo. Ayer vi más gente sin barbijo que con. Cada vez más parecido a lo pre-pandemia lo que se ve.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Pulguita

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?action=register
Los debiles moriran, este virus es Una prueba claramente.

La ley del MAs fuerte de Darwin cada vez es MAs sabia.

Desconectado Pulguita

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?action=register
Ya se incorporó tanto esto a lo cotidiano que parece que al que no le tocó de cerca le chupa un huevo. Ayer vi más gente sin barbijo que con. Cada vez más parecido a lo pre-pandemia lo que se ve.

¿ves?, POR eso me pongo al Palo cada vez que Leo el reporte de infectados y muertos...

La humanidad es muy forra!

Off topic:

A mi mujer le die on 24 hs  :'(

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20331
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno ya lo podrían ir baneando

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19234
De donde salió el yosapa este? supongo que ya lo habrán baneado.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Al perrito se le escapó una pulga

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
¿ves?, POR eso me pongo al Palo cada vez que Leo el reporte de infectados y muertos...

La humanidad es muy forra!

Off topic:

A mi mujer le die on 24 hs  :'(

Me lo sacaron..
Alguien que jode con eso era para trepanacion y tenerlo en un frasquito largo tiempo en estudio...


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La rascada de pelotas que se pegaron ayer con los testeos fue histórica, 15000 testeos, número más bajo en 35 días, y una positividad de... 58% !!!!!



Menos mal que es un gobierno de científicos, sino no se hasta donde llegaba ese número .

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
La rascada de pelotas que se pegaron ayer con los testeos fue histórica, 15000 testeos, número más bajo en 35 días, y una positividad de... 58% !!!!!



Menos mal que es un gobierno de científicos, sino no se hasta donde llegaba ese número .
Posta, menos mal q está este gobierno.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4030
La rascada de pelotas que se pegaron ayer con los testeos fue histórica, 15000 testeos, número más bajo en 35 días, y una positividad de... 58% !!!!!



Menos mal que es un gobierno de científicos, sino no se hasta donde llegaba ese número .

Tranqui que van a justificar todo con que Macri era peor o en otros países los números que ocultaron son más grandes.
Cero autocrítica
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
CHILE

Renuncia ministro de Salud de Chile tras polémica por conteo de muertos de coronavirus.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Kicillof, sobre el conteo de muertos: "No venimos a ocultar, venimos a mostrar y solucionar los problemas"

Maximo Kirchner

El diputado reclamó que Nación exija a los demás distritos que sincere.



Son unos caraduras. Estaría bueno q Alverso se volviera a comparar con Chile, no?

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
8vos. en cantidad de infectados

Un éxito

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34112
Y bueno, la gente es un poco irresponsable... La tibieza de la poca "mano dura" de este gobierno y la gente con una cultura de porquería.

¿Quién no tiene amigos/as en este foro que ya se andan juntando y todo? Vamos.

Es fácil. Tengo "amigos" indignados porque uno no quiere reunirse. Yo en casa tengo gente de más de 60 en este momento. Y yo medio "dudoso" porque tengo problemas respiratorios a pesar de tener 27 capaz o soy el único boludo de mis amigos que cuando salgo de un recital todo empapado me agarra gripe (me pasó el año pasado y bastante fuerte fue). Eso ya te dice algo que vos tenés que cuidarte más. Acá es cuando te das cuenta que lo primero y lo que siempre vas a tener es la familia. Los amigos pueden esperar.

No estoy de acuerdo con este gobierno, le podemos criticar muchas cosas. Pero siempre voy a coincidir con la frase de  Fernández al principio "sin salud no hay economía". Lamentablemente se justifica todo si salís a trabajar nomás. Con esto quiero decir no salir al pedo a aglomerarse a un lugar si no es para hacer algo productivo. En mi caso solamente salgo a hacer guita y a entrenar SOLO en un parque bien aislado. Las juntadas mínimamente cuando esté más controlado o cuando haya 20 casos por día en AMBA, y esté más tranqui. Porque dudo mucho que la vacuna esté también (si es que llega)

Pero bueno, la gente es adulta y cada uno sabe lo que hace.

Estamos en un momento crítico. Pero esperemos que de a poco calme.

Quería reflexionar un poco porque cada vez tengo más amigos que se juntan y me da cosa que lo hagan así nomás, con tan poca responsabilidad.
« Última Modificación: septiembre 29, 2020, 23:59:18 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Y bueno, la gente es un poco irresponsable... La tibieza de la poca "mano dura" de este gobierno y la gente con una cultura de porquería.

¿Quién no tiene amigos/as en este foro que ya se andan juntando y todo? Vamos.

Es fácil. Tengo "amigos" indignados porque uno no quiere reunirse. Yo en casa tengo gente de más de 60 en este momento. Y yo medio "dudoso" porque tengo problemas respiratorios a pesar de tener 27 capaz o soy el único boludo de mis amigos que cuando salgo de un recital todo empapado me agarra gripe (me pasó el año pasado y bastante fuerte fue). Eso ya te dice algo que vos tenés que cuidarte más. Acá es cuando te das cuenta que lo primero y lo que siempre vas a tener es la familia. Los amigos pueden esperar.

No estoy de acuerdo con este gobierno, le podemos criticar muchas cosas. Pero siempre voy a coincidir con la frase de  Fernández al principio "sin salud no hay economía". Lamentablemente se justifica todo si salís a trabajar nomás. Con esto quiero decir no salir al pedo a aglomerarse a un lugar si no es para hacer algo productivo. En mi caso solamente salgo a hacer guita y a entrenar SOLO en un parque bien aislado. Las juntadas mínimamente cuando esté más controlado o cuando haya 20 casos por día en AMBA, y esté más tranqui. Porque dudo mucho que la vacuna esté también (si es que llega)

Pero bueno, la gente es adulta y cada uno sabe lo que hace.

Estamos en un momento crítico. Pero esperemos que de a poco calme.

Quería reflexionar un poco porque cada vez tengo más amigos que se juntan y me da cosa que lo hagan así nomás, con tan poca responsabilidad.

Tengo vecinos que ignoraron todo desde el principio. Pero otros, a los que al principio no los veía asomarse, ahora dos por tres veo coches no propios en la puerta. Se relajó mucho todo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19234
Es verdad que se relajo mucho todo, la gente anda en cualquiera, se juntan, festejan cumpleaños y demas, hoy particularmente me llamo la atencion ver a varios sin barbijos, antes capaz habia alguno que otro pero prqcticamente todos respetaba eso, otros tantos puestos como el orto pero eso es mas comun, al menos deberian respetar eso ya sea para cuidarse uno mismo y por respeto a los demas, pero bueno, gente forra hay en todos lados.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ayer tuve que ir hasta el centro a hacer unos trámites y crucé la ciudad en bici. No les puedo explicar la cantidad de policías que vi sin tapabocas o teniéndolo mal puesto.  :boluu:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7118
A dónde está el presidente y sus filminas diciéndole a Alemania cómo se manejaba el virus?
Cómo se nota que el tema ya no importa. "Arréglense solos" es la nueva consigna: un papelón la falta de autoridad gubernamental
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2668
  • '''^
Ayer tuve que ir hasta el centro a hacer unos trámites y crucé la ciudad en bici. No les puedo explicar la cantidad de policías que vi sin tapabocas o teniéndolo mal puesto.  :boluu:
Se, yo directamente los vi compartiendo mate en el patrullero
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10456
Tengo vecinos que ignoraron todo desde el principio. Pero otros, a los que al principio no los veía asomarse, ahora dos por tres veo coches no propios en la puerta. Se relajó mucho todo.

idem, al fondo de mi casa vive un  matrimonio de 2 medicos (aprox 35 años), desde hace un mes no paran de recibir visitas y niños para que jueguen con los suyos. Medicos eh.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Es otro fracaso como Nación. Creo que lo dije hace 2 meses ya.

Del gobierno que reacciona lento y en algunos casos mal, de la oposición que está con cuchillo y tenedor incentivando el colapso, y de la sociedad en su conjunto que le chupa un huevo todo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es otro fracaso como Nación. Creo que lo dije hace 2 meses ya.

Del gobierno que reacciona lento y en algunos casos mal, de la oposición que está con cuchillo y tenedor incentivando el colapso, y de la sociedad en su conjunto que le chupa un huevo todo.

Combo letal.  :lloron:

Mientras tanto, 400 muertos por día.

Equivalen a seis (6) "tragedias de LAPA" diarias.
« Última Modificación: septiembre 30, 2020, 13:30:45 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Daniel Gollan
@DrDanielGollan
Nivel 1:
"La Provincia de Buenos Aires tiene una herramienta para contar fallecidos inédita en el mundo. Los opinadores seriales y los medios mal intencionados hacen escándalo porque decimos la VERDAD, pero no mostraron ni un solo ejemplo de un país que tenga las cifras al día."
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Che le pifiaron con un par de numeros. IMPRESENTABLES, a esta altura lo del gobierno es ridiculo e indefendible.

Aca se ve a muchos con doble moral que hablan de los mas pobres, de las tomas y despues te tiran que odian a los porteños. Chupense una pija loco, yo siempre que fui al interior me trataron bien, no puedo decir lo contrario. Y aca siempre hice lo mismo, no me importa de donde es la gente, si de Tucuman, Santiago o de Venezuela, son todos seres humanos. La mayoria de compañeros en mi rubro son del interior, es una grieta absurda que quiere fomentar este gobierno de mierda. Pelotudos hay en todos lados, en CABA y en el resto del mundo.

Y sobre todo en caba

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2668
  • '''^
Otras 419 personas murieron y 14.392 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 16.937 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 751.001 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

https://www.telam.com.ar/notas/202009/520215-argentina-coronavirus-pandemia-casos.html
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Ya ni les importa el tema. Un paro de salud nos abrira los ojos?

Minimo pone tapabocas obligatorio.


Haciendo esto ni se frena la pandemia ni arranca la economia. Es increible como tienen el foco en otro lado.