Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1415854 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Gente tomando algo bajo la lluvia, en lo peor del virus. :boluu:

Asesinos!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Asesinos!!!
En el código penal se tipifica culposo.

El homicidio negligente, también llamado homicidio culposo o involuntario, es un delito que consiste en causar la muerte a una persona física por una acción negligente.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19159
CARTÓN LLENO con estos ineptos.Inútiles, inservibles, mitómanos, mentirosos seriales. Y estos miserables del ministro de salud de la pcia. y su vice, acusando a la ciudad de todos sus males, sobre todo del aumento de los muertos en su jurisdicción. Sabían lo q estaban ocultando.

Una locura, 3500 es un monton, como tardas tanto en contar esa cantidad de muertes? podran poner mil excusas pero es una verguenza.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Una locura, 3500 es un monton, como tardas tanto en contar esa cantidad de muertes? podran poner mil excusas pero es una verguenza.

Por supuesto. Se entiende q hay demoras. Sigo mi provincia, veo lo q informan y como se reflejan los números de infectados y de fallecidos. De los 3.500 se avivaron hoy? O eran 200 hace 3 meses, otros 200 hace 75 días y así...? Lo ocultaron.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Por lo q se entiende, PBA es el único distrito q ahora cuentan las 3 estadísticas y sacan el número final. Osea q tanto en el interior como en capital faltan contar muchos muertos..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

"Es un desafío muy complejo informar las muertes en tiempo real en una pandemia. Lo detectamos y nos pusimos a corregirlo. Por eso, cruzamos las tres bases, para tener los datos concretos", dijo Bianco, y agregó: "Somos la primera provincia en tener los fallecidos reales de la pandemia en el país. Para nosotros sería muy importante que la ciudad implemente un registro similar para tener los datos más fidedignos posibles".

Extraido de esta nota.



https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/sociedad/coronavirus-polemica-carga-tardia-muertos-buenos-aires-nid2461186/amp



Ah, pero lo dicen ahora que los de la oposición les encontraron todos esos muertos sin declarar... ¿o los declararon motu proprio y los apolíticos de la oposición están diciendo boludeces una vez más?

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19159


Ah, pero lo dicen ahora que los de la oposición les encontraron todos esos muertos sin declarar... ¿o los declararon motu proprio y los apolíticos de la oposición están diciendo boludeces una vez más?

La verdad que si, una boludez que aparezcan 3500 muertos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Banca que le bajan linea a los foristas de La Campora para ver como tienen que justificar lo de los 3500 muertos de Kici bajo la alfombra.

Paso en varios paises.. lo raro es que solo blanquee pba.. Es probable que pase lo mismo en caba.. y por una cifra mayor..

PD: 400 muertes por dia promedio esta semana.. preocupantes estos números..
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
3500 fiambres escondidos abajo de la alfombra, 51,67% la tasa de positividad...




El pelado Beto..

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
La verdad que si, una boludez que aparezcan 3500 muertos.

Leer la nota te da paja, no?

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19159


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19159


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4005
Como es lo de los 3500 muertos?


Si llega a ser cierto imagino que ruedan un par de cabezas.

Insisto... le dan de comer a los imbeciles de siempre. En realidad ya sabiamos lo que eran... y parece que volvieron peores.


No hay presente ni futuro en este país.

Con Macri hubiesen sido 5000.....en Uganda y Senegal escondieron el doble.....ya tiraron esas 2 que siempre tiran?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Límpiense la baba mientras se regodean con los muertos. Manga de cínicos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Pulguita

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=mm3neseakqvqj11fgj23gvbdq2&action=register
Banca que le bajan linea a los foristas de La Campora para ver como tienen que justificar lo de los 3500 muertos de Kici bajo la alfombra.

¿Que tiene que ver Kiciloff en todo esto?

A ver, la genre es irresponsable por naturaleza, esta en el ADN humano...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Obvio!!

Te hago un 'resumencito'. El gobierno de la PBA suma bases de datos para tener números más reales, y sin atrasos. De eso surge que faltaban contabilizar esos 3500 y los informan motu proprio. 

Deducir de ahí que el gobierno de la Provincia esconde datos, cuando si no era por ellos mismos nadie hubiera descubierto que faltaban contar esos muertos es, por lo menos, una soberana boludez. Extraña poco y nada, por cierto.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Con Macri hubiesen sido 5000.....en Uganda y Senegal escondieron el doble.....ya tiraron esas 2 que siempre tiran?

Para no especular, sería bueno que en CABA hagan un laburo similar, para tener también ahí números más actualizados. Ojalá que sean pocos los que faltan contabilizar.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4186
  • Sanlorenzo
Con Macri hubiesen sido 5000.....en Uganda y Senegal escondieron el doble.....ya tiraron esas 2 que siempre tiran?
No bueno yo te entiendo... Te puede no gustar este gobierno pero defender a Macri aunque sea con un chiste... En fin la hipocresía
+

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19159
Te hago un 'resumencito'. El gobierno de la PBA suma bases de datos para tener números más reales, y sin atrasos. De eso surge que faltaban contabilizar esos 3500 y los informan motu proprio. 

Deducir de ahí que el gobierno de la Provincia esconde datos, cuando si no era por ellos mismos nadie hubiera descubierto que faltaban contar esos muertos es, por lo menos, una soberana boludez. Extraña poco y nada, por cierto.

Pero estamos hablando de un numero altisimo, si no lo esconden entonces son bastante ineptos, no son 200, 300 personas, son mas de 3500, una locura, y cuando Caba haga lo mismo si es que lo hace y salta un numero alto tambien van a ser unos hijos de puta e inutiles.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Gestion Perrotitere , mas el boludo de  Javkin en Rosario .

Lo de perotti en Santa Fe ya no tiene nombre ni perdon de Dios .
7 meses de pandemia y no hizo absolutamente UN CARAJO .
A esto sumado a la alevosia de las quemas en las islas que lleva el mismo tiempo que la pandemia y SIN SOLUCION, 150 muertes en lo que va del año por delincuentes, paros de todos lados. La inutilidad de gobernador ya es escandalosa, les importa un carajo toda la gente de la provincia, lo unico que salen a decir es que " si no hay camas es culpa de la gente", deberian ir presos de por vida.

Y eso que no nombraste las paritarias... pobres docentes y empleados públicos...

Desconectado Pulguita

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=mm3neseakqvqj11fgj23gvbdq2&action=register
Aqui en mi ciudad no teniamos casos, cumpliamos a raja tabla cada medida...

Hasta que muchos porteños vinieron a mi ciudad y se cagaron en todo...

De shi en adelante pasamos Los 500,casos y llevamos varias muertes.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pero estamos hablando de un numero altisimo, si no lo esconden entonces son bastante ineptos, no son 200, 300 personas, son mas de 3500, una locura, y cuando Caba haga lo mismo si es que lo hace y salta un numero alto tambien van a ser unos hijos de puta e inutiles.

Hace rato que varios venimos diciendo que es inaceptable que aparezcan tantos datos antiguos, cada vez que se informan los fallecidos. Resulta que en el gobierno algunos también pensaban lo mismo y le buscaron la vuelta para que eso no pase. En el proceso, según dicen, cargaron todo lo que estaba faltando y cambiaron la metodología para que, a partir de ahora, la carga sea más efectiva y los datos estén actualizados.

Más allá de que a mí me sorprende el altísimo número, con la explicación de por qué pasaba, y la corrección de la metodología para que no siga pasando, me parece que en vez de ser algo para criticar, es algo para destacar como bueno.

Reitero el dato no menor de que tales correcciones se hicieron sin que nadie les hubiera objetado los números informados. Porque si esto hubiera ocurrido después de que se les reclamara por fallecimientos no declarados, podría decirse que "estaban ocultando datos", cosa que está más que claro que no es así.

Pero bueno, no estamos obligados a coincidir, por supuesto.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Aqui en mi ciudad no teniamos casos, cumpliamos a raja tabla cada medida...

Hasta que muchos porteños vinieron a mi ciudad y se cagaron en todo...

De shi en adelante pasamos Los 500,casos y llevamos varias muertes.

Qué ciudad es, y con que justificación fueron los porteños?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20274
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
estuve leyendo que ahora en vez de utilizar una fuente sola para contabilizar usarán 3 y por eso se suman estos fallecidos
PERO 3500 ES UN MONTONNNN, muy turbio y si no es turbio al menos es ineptitud