Uno metió una lista larguísima. Pero Celso Esquivel, jugo fútbol profesional, una carrera irregular para alguien que nunca pinto para crack sino para ser un aceptable lateral.
Para mi hubo 3 que fueron muy claros.
Látigo Peirone: con 18 años, el bambino veira le da 5 partidos seguidos y le mete 3 a Boca y 2 o 3 a Racing. En el foro ya se hablaban de ventas millonarias, el periodismo hablaba de la nueva figura del fútbol Mundial. Integro el plantel del sudamericano sub 20 con Messi, Lavezzi, Ezequiel Garay, Jonathan Maidana, Biglia, Zabaleta,etc. Pero el tipo al poco tiempo se desgarra, apura su vuelta y vuelve a desgarrarse mucho más jodido. Perdió el lugar en el equipo y se fue por la puerta de atrás. Gran desilusión.
Damian Luna: Un par de año antes de Peirone, aparecia este pibe. Pintaba para crack, una gambeta picante. Pero al igual que Peirone, cuando estaba afianzandose en Primera, se rompe y apura su vuelta complicando mas su lesion. Termina yéndose con el pase en su poder. La decepción fue que pintaba para mucho más termino jugando en Chicago, Los Andes, Sao Caetano y ahora esta en Grecia.
Toto Cornejo: Esta fue la decepción que más me dolió. Después de este pibe, nunca más le di bola a lo que dicen los periodistas. En todas las transmisiones de San Lorenzo se hablaba de las victorias de la Reserva y hablaban del Toto Cornejo, diciendo que era una maravilla lo que jugaba. El mismo Closs inflaba a Cornejo de una manera increíble. Cuando debuto las expectativas eran muy altas y el jugador muy malo. Gracias al papel jugado por el periodismo pudo esbozar una carrera en el fútbol en donde jamás fue titular y su máximo logro fue darle un beso a Tonelotto.
Después hubo algunos jugadores que mostraron algo pero no llegaron a ilusionar como estos 4. Un ejemplo fue la primaverita de Rovira en donde metió 3 goles en un puñado de partidos, pero después uno ve su carrera y se da cuenta que fue una casualidad. O el pibe que después de 5 partidos con Asad aprovecho y se fue a México. Ojo no se olviden del que supuestamente nos cago Bonfiglio, hay que ver que pasa con su carrera, por ahi termina jugando en la liga valenciana.