la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina
De los que más prometían, que yo recuerde:- Celso Esquivel- Leonardo Di Lorenzo- Nicolás Guevara- Damián Luna- Jorge Ortíz- Jorge Drovandi- Gonzalo Rovira- Hernán Peirone- Fernando Meza- Gonzalo Bazán- Fernando Gutiérrez - Sebastián González Blanco- Abel Luciatti- Nicolás Bertochi- Gonzalo Ramírez- Nahuel Benítez- Matías Catalán- Leandro Navarro- Brian Mieres- Lautaro Montoya- Rodrigo Contreras- Tomás Conechny- Gabriel Rojas- José Devecchi
El Colo RobledoGonzalo RoviraSebastián Pulpito GonzalezContrerasConechnyAxel JuarezY pensar que muchos putearon a quien le causó la lesión al tanque Benítez, ni más ni menos que quien se convertiría en nuestro ídolo para toda la vida, el Gran Cóndor Torri.
Otra estrella estrellada fue Santiago Prim, misma camada que Kannemann
A mi Contreras me parecia buenisimo, de esos que le ves destellos tecnicos apenas tocan la pelota... Segun me contaron era muy poco profesional y siempre se lesiono aca, eso a mi gusto le cago la carrera.
Santiago Prim juega en UAI Urquiza (el Furgón), en la B Metro.Hace poco lo ví, juega realmente bien, es figura para la categoría.No sé si llegó a jugar algún partido en la primera de San Lorenzo.
Daniel caceres silva. Un volante ofensivo o delantero que siempre se decia que la mama se lo queria llevar del club. Vino de paraguay y era figura en inferiores.
Ya nombraron a casi todos los que se frustraron en los últimos tiempos. Para completar, solo faltan Lucas Nannia, Pinky Cabrera, Fabricio Pedrozo y uno de los Chaparro, el que fue comprado por la empresa brasileña Traffic.
Prim jugo un solo partido en primera. Fue en 2009. Simeone lo hizo debutar en un equipo alternativo, con varios pibes, que le gano 3-2 a Tigre, goles de Bordagaray y Menseguez. Esa noche Migliore erro un penal y debutaron otros pibes mas.