Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 241351 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
no son excusas, son cosas que pasan en los jugadores
si tiene que jugara ahora, pero tampoco de prepo
un pibe de 17 años tiene un tratamiento diferente que jugadores de trayectoria como oscar y belluschi
cuando palacios se asiente en primera y en la titularidad. seguramente sera lo mismo que oscar o belluschi. porque esos jugadores de buen pie, armadores, con talento no los tienen todos y los tenes que aguantar aunque esten bajos. pero es totalmente diferente a "casi" hacer debutar a un pibe de 17 años que no lo estan viendo con buen nivel de juego actualmente, y creeran que es preferible que juegue 90 minutos a 15 minutos con la presion de ganar en primera.
eso nada mas.
esta perfecto
queres volver donde te quieren, te abrimos las pueratas, estas son las condiciones
la queres seguir juntando, anda a otro lado.
la verdad poca onda le pone piatti para volver eh.

reitero, con esas excusas gaich casi se va o se esta por ir con un puñado de partidos en primera.

palacios ya tiene que jugar, lo mismo que flores.
aca se agarran la cabeza si un pibe tiene un error, pero coloccini con 20 años en primera el otro dia defendio una jugada peor que un pibe de 20 años, pero le quieren dar "responsabilidad" en el gol al arquero para suavizar las cosas.

con experiencia o sin experiencia se van a equivocar.
y prefiero que se equivoque palacios o hausch, que los botta, belluschi, cerutti, fertoli, etc etc etc etc

de tanta sobreproteccion, ahi lo tenes por ejemplo a insaurralde en ecuador....

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Con respecto a los Palacios, solo voy a decir una cosa.

Al que quieren YA comprar de Europa es a Matías (el menor), no a Julián.

Por algo es.

Acá sigamos discutiendo cuál de los dos se destaca más en reserva, eso no tiene nada que ver.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gonzalo Ríos

Acabo de hablar con el juvenil , no está echo el pase ni mucho menos
Me dice que el se quiere quedar pero tiene un lío en la cabeza que no puede definir el tema, su idea es pelear la en San Lorenzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Gonzalo Ríos

Acabo de hablar con el juvenil , no está echo el pase ni mucho menos
Me dice que el se quiere quedar pero tiene un lío en la cabeza que no puede definir el tema, su idea es pelear la en San Lorenzo
Pobre, que iluso. Si a Gaich le cuesta ganarse 3 partidos seguidos imaginate a el
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Pobre, que iluso. Si a Gaich le cuesta ganarse 3 partidos seguidos imaginate a el

igual tiene casi 22 años y no debuto en primera...


aclaracion: no estoy justificando la venta ni mucho menos

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
igual tiene casi 22 años y no debuto en primera...


aclaracion: no estoy justificando la venta ni mucho menos
Nono, lo sé, por eso digo. O sea ni siquiera estoy diciendo que sea un buen jugador, jamas lo vi. Digo que es muy claro que lo mejor para el es irse
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es suplente en la reserva y tiene 21 años. A otra cosa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Humo. No puede ir a Inglaterra ahora por el tema de la visa. No cumple los requisitos. Hoy explicaban que tiene que tener no se que porcentaje de partidos en la selección o en un club en primera, no sé bien cómo era pero no llegaba ni cerca

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo unico "positivo" si llegara a ser cierto lo del MU es que se le puede pedir lo que realmente vale no menos de 20 palos y ademas iria a una liga como la gente, además el sabe ingles.

Aclaro que ante TODO yo quiero tenerlo minimo minimo 6 meses aca

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Lo unico "positivo" si llegara a ser cierto lo del MU es que se le puede pedir lo que realmente vale no menos de 20 palos y ademas iria a una liga como la gente, además el sabe ingles.

Aclaro que ante TODO yo quiero tenerlo minimo minimo 6 meses aca

No, hasta que no le renueven el contrato no se puede, porque saben que ponen 15M y activan la clausula.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Gonzalo Ríos

Acabo de hablar con el juvenil , no está echo el pase ni mucho menos
Me dice que el se quiere quedar pero tiene un lío en la cabeza que no puede definir el tema, su idea es pelear la en San Lorenzo

Nano, todo bien con eso que sos de Cordoba que no sos periodista y demas, pero...como haces para hablar con un pibe de inferiores ? daaale...jaja

Todo bien, no reveles tu fuente, para nosotros es un lujo tener un tipo aca con esos contactos.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano, todo bien con eso que sos de Cordoba que no sos periodista y demas, pero...como haces para hablar con un pibe de inferiores ? daaale...jaja

Todo bien, no reveles tu fuente, para nosotros es un lujo tener un tipo aca con esos contactos.
Le hable por Instagram y me contestó jajaja si me enseñas a subir una foto o me pasas tu WhatsApp te muestro ningún problema
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Le hable por Instagram y me contestó jajaja si me enseñas a subir una foto o me pasas tu WhatsApp te muestro ningún problema
Para miiii, solo para mí, no deberías mostrar nada. O como máximo hacerlo a algún usuario en particular.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Polaris06

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Le hable por Instagram y me contestó jajaja si me enseñas a subir una foto o me pasas tu WhatsApp te muestro ningún problema
Nano tenés alguna novedad sobre Cueva? Leí en un par de diarios peruanos que vino a la Argentina sin autorización del santos...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Le hable por Instagram y me contestó jajaja si me enseñas a subir una foto o me pasas tu WhatsApp te muestro ningún problema

Nooo Nano olvidate no te voy a pedir nada, tiene razon Diego. Lo mio era una joda nomas.

Segui asi capo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano tenés alguna novedad sobre Cueva? Leí en un par de diarios peruanos que vino a la Argentina sin autorización del santos...
No tengo info pero por todos lados sale que está acá . Para firmar con San Lorenzo


Para miiii, solo para mí, no deberías mostrar nada. O como máximo hacerlo a algún usuario en particular.
Yo no tengo historia porque cuando digo que tengo la información y cuando no la tengo cito la fuente o digo que no la tengo
« Última Modificación: enero 30, 2020, 23:35:42 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
No me cabe una mierda lo del peruano.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo, lo del peruano es RARÍSIMO que haya viajado por su cuenta acá para negociar con San Lorenzo. Esa no la ví nunca.

Pero hay unos cuantos que están diciendo que es así, será?

Pero la movida COMPLETA es la que dijo Pipoal, es decir mandar a Bareiro a Cerro Porteño, que es un requisito previo para que pueda venir Cueva (por el cupo de extranjero).

En ese contexto, no me parece una mala movida, siempre que se quede Gaich, por supuesto.

Porque atenti que Bareiro tiene un contrato alto y en dólares, eh. Vino con una opción de 7 palos y tiene un sueldo acorde. De hecho cuando llegó, recuerden que estuvo trabado varios días el pase, porque no se ponían de acuerdo en el sueldo del jugador.

Con lo cual, digo, tranquilamente Cueva podría venir cobrando más o menos lo mismo que Bareiro, es solamente un enroque, de un jugador malo que acá no rindió ni va a rendir y que encima está a préstamo. Por un jugador bueno, que puede rendir mucho, que vendría libre y sin significar un gasto mayor porque cobraría más o menos el mismo contrato que deja Bareiro.

PiénsenloN.
« Última Modificación: enero 30, 2020, 23:47:11 por christian99 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Romero Romero Cueva
             Gaich

?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Ojo, lo del peruano es RARÍSIMO que haya viajado por su cuenta acá para negociar con San Lorenzo. Esa no la ví nunca.

Pero hay unos cuantos que están diciendo que es así, será?

Pero la movida COMPLETA es la que dijo Pipoal, es decir mandar a Bareiro a Cerro Porteño, que es un requisito previo para que pueda venir Cueva (por el cupo de extranjero).

En ese contexto, no me parece una mala movida, siempre que se quede Gaich, por supuesto.

Porque atenti que Bareiro tiene un contrato alto y en dólares, eh. Vino con una opción de 7 palos y tiene un sueldo acorde. De hecho cuando llegó, recuerden que estuvo trabado varios días el pase, porque no se ponían de acuerdo en el sueldo del jugador.

Con lo cual, digo, tranquilamente Cueva podría venir cobrando más o menos lo mismo que Bareiro, es solamente un enroque, de un jugador malo que acá no rindió ni va a rendir y que encima está a préstamo. Por un jugador bueno, que puede rendir mucho, que vendría libre y sin significar un gasto mayor porque cobraría más o menos el mismo contrato que deja Bareiro.

PiénsenloN.
Sería un enroque mágico, porque Bareiro corre detrás de uvita y Gaich. Porque necesitamos el cupo, porque a nuestro equipo le faltan jugadores que se les caiga una idea (ojo no lo tengo muy visto al cueva este, capaz es un clavo, aunque dicen que es bueno en serio). Porque la plata es la misma en cuanto a sueldos.
El tiempo apremia, y si se va bareiro igual estaría bien, que le den su sueldo a Gaich
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
A mi me gusta la idea de incorporar a Cueva. Lo q sigue sin gustarme es el DT.  Siento q cumple todos los requisitos para llevar a cabo la famosa frase de "chocar una ferrari". Por primera vez después de mucho tiempo tenemos un plantel para pelear, y erra nombres, cambios y posiciones.