Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 241219 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Somos de cuarta .Muy San Lorenzo

Un tipo que ni siquiera estuvo presente en lose entrenamiento, va de titula..
NO SE PUDO  PONER A PUNTO UN PUTO JUVENIL EN ESOS MESES...

Hace de principio de mes que esta entrenando Donatti con sus compañeros, que decis?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Somos de cuarta .Muy San Lorenzo

Un tipo que ni siquiera estuvo presente en lose entrenamiento, va de titula..
NO SE PUDO  PONER A PUNTO UN PUTO JUVENIL EN ESOS MESES...

?

Si estás hablando de donatti, estuvo practicamente toda la pretemporada, ni bien se anunció el pase ya estaba con el plantel y entrenó todo este tiempo sin firmar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
La línea de 5 iría vs estudiantes .. después de viene la línea de 4 me dicen . Y la defensa sería peruzzi Rodríguez Donatti Pitton ,no por la lesión de coloccini si no que está mejor Rodríguez

Gracias nano. Me sorprende lo de Coloccini. Como lo mató aquella lesión post partido vs Unión. Más aún me sorprende que Gonzalo esté mejor, a criterio de Monarriz.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
Gonzalo es recuperable, puede ser el mismo caso Coloccini en el 2018. No puede ser que siendo joven todavia comparado con Fabricio se haya olvidado de jugar. Muchisimos años en Europa el tipo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Somos de cuarta .Muy San Lorenzo

Un tipo que ni siquiera estuvo presente en lose entrenamiento, va de titula..
NO SE PUDO  PONER A PUNTO UN PUTO JUVENIL EN ESOS MESES...

Hizo prácticamente, toda la pretemporada. Qué decís? San Lorenzo arrancó el 3/1, Donatti el 6/1 ya estaba entrenando.

Por favor, averigüen antes de tirar mierda.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Gonzalo es recuperable, puede ser el mismo caso Coloccini en el 2018. No puede ser que siendo joven todavia comparado con Fabricio se haya olvidado de jugar. Muchisimos años en Europa el tipo.

Ni digo que no lo sea, solo que me sorprende porque venía muuuuuy mal. Ojalá juegue lo que jugó Coloccini los últimos 2 años.

Desconectado coco ameli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 734
Mañana, Tinelli llamará al Pitu Barrientos, libre de Naciona del Uruguay. Fuente fox

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Mañana, Tinelli llamará al Pitu Barrientos, libre de Naciona del Uruguay. Fuente fox
Que venga, pero barato
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
Mañana, Tinelli llamará al Pitu Barrientos, libre de Naciona del Uruguay. Fuente fox

Que ganas de arruinar un mercado de pases bueno.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
5 4 1 de local , manejalo San Lorenzo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Gracias nano. Me sorprende lo de Coloccini. Como lo mató aquella lesión post partido vs Unión. Más aún me sorprende que Gonzalo esté mejor, a criterio de Monarriz.
Coloccini se va a poner a punto .. les van a dar un dolor de cabeza porque están muy metidos el grupo ,no solo coloccini Rodrígueez y donatti,cachila arias hizo una muy buena pretemporada
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
Es hora de matar la linea de 5. Te la bancaba para salir de la racha negativa, ya no.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Coloccini se va a poner a punto .. les van a dar un dolor de cabeza porque están muy metidos el grupo ,no solo coloccini Rodrígueez y donatti,cachila arias hizo una muy buena pretemporada

 :pulgar:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Mañana, Tinelli llamará al Pitu Barrientos, libre de Naciona del Uruguay. Fuente fox

Lo mal que debe estar el Pitu para que lo dejen libre de Uruguay. Sin duda está de recontra vuelta. Ya su último paso acá fue flojo.

Lo adoro al Pitu, pero refuerzo al pedo, o más bien, relleno. 

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Mañana, Tinelli llamará al Pitu Barrientos, libre de Naciona del Uruguay. Fuente fox

Yo tengo que no corre

Lo mal que debe estar el Pitu para que lo dejen libre de Uruguay. Sin duda está de recontra vuelta. Ya su último paso acá fue flojo.

Lo adoro al Pitu, pero refuerzo al pedo, o más bien, relleno. 
En nacional no jugó mucho ,pero lo que jugó lo hizo bien ,rescindio por falta de continuidad y contrato alto
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Coloccini se va a poner a punto .. les van a dar un dolor de cabeza porque están muy metidos el grupo ,no solo coloccini Rodrígueez y donatti,cachila arias hizo una muy buena pretemporada
Se notó en el amistoso con Talleres...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No se la actualidad del Pitu pero merece terminar su carrera acá. Otro jugador salido de inferiores maltratado.

El tipo estaba en Italia y se compró un aparato para poder ver los partidos de San Lorenzo cuando estaba en Catania, mas hincha que ninguno.

Y futbolisticamente en 2008 de no ser por Savino que lo cagaron con el triangular nos sacaba campeones, LA ROMPIO con Ruso como DT.

Y la final con los bosteros de la Supercopa casi que la ganó el con 2 golazos a Orion.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
No se la actualidad del Pitu pero merece terminar su carrera acá. Otro jugador salido de inferiores maltratado.

El tipo estaba en Italia y se compró un aparato para poder ver los partidos de San Lorenzo cuando estaba en Catania, mas hincha que ninguno.

Y futbolisticamente en 2008 de no ser por Savino que lo cagaron con el triangular nos sacaba campeones, LA ROMPIO con Ruso como DT.

Y la final con los bosteros de la Supercopa casi que la ganó el con 2 golazos a Orion.
Vs bosta siempre jugó con el pito parado, ya solo eso es un montón. Más lo que decís.
Eso si, que venga con un contrato bajo, si viene a ganar un millón al año, es la misma mierda.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Me dicen que mañana es posible que se pare a Uvita Fernández de titular .. todo indica que será la dupla con angel vs estudiantes.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Vs bosta siempre jugó con el pito parado, ya solo eso es un montón. Más lo que decís.
Eso si, que venga con un contrato bajo, si viene a ganar un millón al año, es la misma mierda.

Si Damian, de acuerdo con vos.
Ademas del contrato no se como esta fisicamente, solo digo que merece retirarse aca y con otro trato de la gente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
Lo de Barrientos tiene que ser una joda.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Mañana, Tinelli llamará al Pitu Barrientos, libre de Naciona del Uruguay. Fuente fox
??????????????  :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
Mañana, Tinelli llamará al Pitu Barrientos, libre de Naciona del Uruguay. Fuente fox

no fue el pitu mismo que dijo que ya no le daba para san lorenzo ?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Ojala venga el pitu, que pegada

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2096
Es mi debilidad el Pitu. Qué edad tiene?