Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87083 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Que juegue PALACIOS. Quedate allá Nacho

Palacios puede jugar igual.

El equipo CANTADO es el que jugó hoy, con Gaich por Uvita y Piatti por Ramírez. Y después eventualmente "alguien" por Coloccini. Y restaría ver si vuelve a ser titular Herrera o sigue Peruzzi.

De ahí no salen los cambios que hay que hacer.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Palacios puede jugar igual.

El equipo CANTADO es el que jugó hoy, con Gaich por Uvita y Piatti por Ramírez. Y después eventualmente "alguien" por Coloccini. Y restaría ver si vuelve a ser titular Herrera o sigue Peruzzi.

De ahí no salen los cambios que hay que hacer.
Dale Christian, vos, yo y todos los que estamos acá, sabemos quién pierde el lugar en este club con la llegada de Piatti. Que desde ya te aviso que así como viene es titular.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aparte porque sacar a Ramírez que se corrió la vida hoy? Piatti se desgarra 3 veces si trata de correr lo mismo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Piatti y Oscar no pueden jugar juntos, es uno o el otro, no podes tener en le medio dos tipos que no corren, es muchisima ventaja.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
Palacios puede jugar igual.

El equipo CANTADO es el que jugó hoy, con Gaich por Uvita y Piatti por Ramírez. Y después eventualmente "alguien" por Coloccini. Y restaría ver si vuelve a ser titular Herrera o sigue Peruzzi.

De ahí no salen los cambios que hay que hacer.

Y porque habría que sacar a Ramírez que viene rindiendo bien y además como bien dicen se corre todo? Piatti va a hacer lo mismo?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y porque habría que sacar a Ramírez que viene rindiendo bien y además como bien dicen se corre todo? Piatti va a hacer lo mismo?

Para mí Ramírez casi nunca rindió bien en San Lorenzo. Corre mucho, pero al pedo, porque ni recupera pelotas en defensa, ni termina ninguna jugada bien en ataque.

Piatti corriendo la mitad, es 100 veces más jugador, con 35 años y en una gamba.
Después de verlo hoy de titular, prefiero dejarlo a Palacios en el equipo antes que a Ramírez, eso es lo que dije, nada más.

Ojo, tomando como base la formación y el dibujo de hoy y suponiendo que Piatti arranque de titular, que tampoco es tan seguro. Ya veremos qué hace Monarreta.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1226657583953596417

https://twitter.com/CrisPagliaro/status/1226659445582725120

Cambian todo a cada momento, no se sabe un carajo y es muy difícil opinar así.

Ahora parece que lo de Alexander Díaz es préstamo, con opción alta, algo TOTALMENTE distinto a lo que se había "arreglado" con Maciel y Fernández.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Tantas vueltas y semejante movida para traer a un tipo que está cerca del retiro, que no juega hace meses y que buena parte del año pasado estuvo lesionado. Una mierda, como todo lo que viene pasando en el club desde hace años. Harto me tienen.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Para mí Ramírez casi nunca rindió bien en San Lorenzo. Corre mucho, pero al pedo, porque ni recupera pelotas en defensa, ni termina ninguna jugada bien en ataque.

Piatti corriendo la mitad, es 100 veces más jugador, con 35 años y en una gamba.
Después de verlo hoy de titular, prefiero dejarlo a Palacios en el equipo antes que a Ramírez, eso es lo que dije, nada más.

Ojo, tomando como base la formación y el dibujo de hoy y suponiendo que Piatti arranque de titular, que tampoco es tan seguro. Ya veremos qué hace Monarreta.

Totalmente de acuerdo Christian. La percepción de Ramirez por algunos foristas en francamente inentendible. Un jugador tibio tanto en ofensiva como en el retroceso. Esta de moda como alguna vez lo estuvo Reniero acá en el foro. Por suerte el tienpo, gran sabio, acomoda todo en su lugar, y lo q fue grandilocuencia exagerada se convierte en moderación. Piatti puede aportar muchísimo más q Ramirez en ofensiva. En el retriceso digamos q estarian parejos.

El.mediocampo ideal: un 5, O. Romero, Piatti y J. Palacios
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Aparte porque sacar a Ramírez que se corrió la vida hoy? Piatti se desgarra 3 veces si trata de correr lo mismo

La próxima prende la tele Sebas y mirá el partido. Está bien q no estes de acuerdo con el regreso de Nacho, pero decir que hoy el ni fu ni fa de Ramirez se corrió la vida!! En cámara lenta corre. Juega al trotecito
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La próxima prende la tele Sebas y mirá el partido. Está bien q no estes de acuerdo con el regreso de Nacho, pero decir que hoy el ni fu ni fa de Ramirez se corrió la vida!! En cámara lenta corre. Juega al trotecito

Yo prendo la tele y vos descolgá el póster

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
En cualquier momento Marce ofrece los terrenos de av. la plata para traer a su ídolo de vuelta...

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
La próxima prende la tele Sebas y mirá el partido. Está bien q no estes de acuerdo con el regreso de Nacho, pero decir que hoy el ni fu ni fa de Ramirez se corrió la vida!! En cámara lenta corre. Juega al trotecito

Igual es bastante gracioso que alguien que defendia a Merlini mande a otro a mirar los partidos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En cualquier momento Marce ofrece los terrenos de av. la plata para traer a su ídolo de vuelta...

Y acá lo justificarían diciendo "total.no vamos a volver a Boedo"

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Igual es bastante gracioso que alguien que defendia a Merlini mande a otro a mirar los partidos.

Defiende a Merlini... no soy abogado, estimado. Lo destaque cuando su rendimiento estuvo a la altura en aquel campeonato previo a sufrir la rotura de ligamentos. Luego no estuvo a la altura ni jugando ni mucho menos declarando y desmanejándose en las redes por lo cual lo critique y mucho. 
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Yo prendo la tele y vos descolgá el póster

El único poster q tengo colgado es el del viejo gasómetro.

Vos crees q Piatti nada tiene para aportar al funcionamiento del equipo y bajas linea con tu postura. Mi opinión es diametralmente opuesta a la tuya. Creo q seria una solución a la anemia ofensiva q sufre el equipo. Tampoco vamos a odiarnos o no simpatizar por tan poca cosa.

Allá vos con tu opinión q es tan respetable como la mia.

Mientras tanto, q gane Ssn Lorenzo
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
"A quién sacamos?" dicen jajajaj como si fuéramos una máquina. Somos un desastre muchachos, que salga CUALQUIERA pero que venga Nacho a hacer goles y sacarnos de esta situación de mierda.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
https://twitter.com/bochafa/status/1226709471667380224?s=21


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ese es el que nunca la pega, me acuerdo con los romero los dió siempre por caídos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nuevamente (ya es el tercer capítulo), todos los sangucheros empezaron a poner que está hecho el pase de Piatti. Esta vez, por el momento, no hay confirmación de "El Líder".

https://twitter.com/bochafa/status/1226709471667380224

https://twitter.com/camblor_daniel/status/1226711447989837828

https://twitter.com/CrisPagliaro/status/1226712073108885504
« Última Modificación: febrero 10, 2020, 01:08:57 por christian99 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Y empezamos otra vez
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El q tenían q elegir es el q se iba en un año, va a ser la misma transferencia, nomás Montreal va a tener 11 meses para definir cuál se lleva, y no 1 día.

Menos mal q Fernández no se había bajado pq no quería y era un tema del representante para cobrar dos monedas mas....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Yo quiero que venga piatti la verdad, ahora.. que salga cualquiera menos Ramírez eh. A Ramírez no lo pueden sacar del 11 inicial ni en pedo. Es de lo mejorcito  de casla