Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87027 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Este hombre me hizo llorar con el gol a Botafogo, en ese momento sentí que esa libertadores no iba a ser igual a las demas. Gracias por volver

Este es jerarquía en serio, viene se pone la camiseta y arregla un montón de problemas en ataque

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1097
Me vuelvo loco

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Perdón si la pregunta es descolgada, pero, ¿el Fernández que se va es Uvita?

No, el de las inferiores. El que jugó el amistoso.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Y decian que era lammens.. mamadera, SIEMPRE FUE TINELLI, SIEMPRE!

Cuando dije esto no sabia aun que encima pusimos 2 millones de dolares tambien! Hijos de mil puta!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
todo bien, no se si es conveniente lo que se ofrecio, no me parecia el momento para la vuelta y estoy en contra de la misma.


pero cuando salga a la cancha con la azulgrana, como voy a hacer para no gritar "nacho, nacho"♫♫♫ ?

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Muchos hablan de la edad de Maciel. Realmente lo vi jugar contra Godoy Cruz y el amistoso con Talleres. Por lo tanto en lo futbolístico no puedo opinar mucho. He leído que era el jugador fetiche en reserva de Monarriz como así también lo fue el otro chico que está en Argentinos para el pampa y luego no pasó nada en primera. Hay jugadores que se afianzan y otros no.
El tema acá es que jugando Poblete cada vez peor. Trayendo al torito que tampoco me parece la gran cosa (su actualidad) y dejando ir con una opción de 2 mangos a Insaurralde la verdad que Maciel haya jugado un solo partido en primera no lo hace ni bueno ni malo. Hemos formados equipos con los castellani, Torres, Renteria y tantos más. O sea que vuelvo a repetir no puedo opinar de Maciel ni de Fernández pero no se puede negar que muchos chicos llegan con 22 23 años a primera como es el caso de Peralta Bauer porque fueron tapados por jugadores falopa.
Porque de última antes los volantes centrales estaban tapados por Orti y el pichi.
Pero realmente hace tiempo que San Lorenzo no tiene volantes centrales que sean inamovibles. El último creo que fue Piris Da Motta.
« Última Modificación: febrero 05, 2020, 23:56:22 por BreSSon97 »

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2111
Se quejan de todo.

Maciel: 23 años. Nunca exploto en primera. Está grandecito para reserva

Fernandez: buen proyecto que si le va bien en Canadá lo traes por poca guita de nuevo

Me parece una operación buena.

Soy de pegarle a la dirigencia cuando veo que las cosas no están bien pero en este caso no me parece nada mal. Para algunos es cuestión de putear por putear
Coincido con vos cuervo. Vivo enfermo con esta dirigencia, pero si el costo de traerlo fueron Maciel y Nico Fernandez, me parece bien. A ver los genios: tan buenos son estos dos "pibes" ? No estamos hablando de Gaich muchachos ! Insisto, si es esto y un sueldo que dicen será razonable, me parece una muy buena incorporación

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Son unos hijos de puta  la CD y encima están contentos..

Váyanse a cagar con la dirigencia

Ceden el 80% de 2 juveniles para traer a piatti!!! Que carajo asegura Piatti?? Un contrato millonario únicamente y ceder a 2 pibes.. Y están contentos encima

Tenenos lo q nos merecemos, no hay otra
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Estos pibes se piensan que todos los juveniles son unos fenómenos y valen mínimo 10 palos cada uno

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Los que se preguntan por la calidad de los pibes por sus partidos en primera, quiero creer que están haciendo un chiste de mal gusto.

Están hablando de este club donde cualquier cuatro de copas que viene de afuera tiene titularidad indiscutida y se lo banca hasta cuando ya le da vergüenza al mismo jugador?

Este club donde el cinco titular e inamovible es Poblete y no hay cinco suplente ya que a Loaiza lo rajaron y a los pibes Insaurralde y Maciel se los sacan de encima a la primera de cambio?

Ojalá nos quedemos en primera y quedemos nosotros como los histéricos, quejosos, caprichosos...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Creo que es más estúpido que la venta irrisoria que casi hacen de Gaich. Viejo Club!

De paso, imagino que Piatti viene por el sueldo de estos dos pibes, porque si les sumas la edad de Maciel y Fernández no llegas a los 35 de Piatti.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 05, 2020, 23:53:41 por AplenolCASLA »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Maciel 23 años, ojalá me equivoque pero hasta en un club de negociados como este ya tenés que haber demostrado algo para estar en primera a esa edad, o al menos si sabés que tenés calidad para jugar en primera presionás para irte y ganarte el puesto en otro lado, ningun crack debuta a esa edad

Me preocupa mas lo de nico fernandez, pero tenemos 1 año para probarlo y de ultima "recomprarlo" (cosa que seguramente no va a pasar y el pibe se va a ir silbando bajito)

Lamentablemente necesitamos a nacho o mas que nada esa inyeccion animica de tener un "distinto", oscar no demostró estar a la altura para ser el 10 del equipo hasta ahora (igual yo le tengo fe)

Si bien yo tambien quiero un equipo de juveniles la realidad es que nuestras inferiores al igual que todas las del FA no sacan mas de 2 ó 3 tipos de calidad al año, y nosotros venimos de sacar a gaich (recontra crack), los palacios (toda la fé en ellos), herrera y senesi en poco tiempo.. es matematicamente imposible que todo pibe de las inferiores le de para jugar en primera

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
No me gusto nada el arreglo, nos bajamos los lompas terriblemente. Pero bienvenido Nacho

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Se salió con la suya Marce nomás. Cumplió otro de sus caprichitos a costa del club como siempre.
Un viejo caro semiretirado por el pase de dos pibes. Más simbólico que eso no creo que exista. Le chupa un huevo todo, es el dueño del club.
Se terminó de caer a pedazos el discurso mentiroso, por si alguno tenia una venda en los ojos todavía, de achicar el presupuesto y el famoso proyecto de juveniles.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Se salió con la suya Marce nomás. Cumplió otro de sus caprichitos a costa del club como siempre.
Un viejo caro semiretirado por el pase de dos pibes. Más simbólico que eso no creo que exista. Le chupa un huevo todo, es el dueño del club.
Se terminó de caer a pedazos el discurso mentiroso, por si alguno tenia una venda en los ojos todavía, de achicar el presupuesto y el famoso proyecto de juveniles.
Tranqui que seguro viene por el pancho y la coca, es más, ni creo que cobre un sueldo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Los que se preguntan por la calidad de los pibes por sus partidos en primera, quiero creer que están haciendo un chiste de mal gusto.

Están hablando de este club donde cualquier cuatro de copas que viene de afuera tiene titularidad indiscutida y se lo banca hasta cuando ya le da vergüenza al mismo jugador?

Este club donde el cinco titular e inamovible es Poblete y no hay cinco suplente ya que a Loaiza lo rajaron y a los pibes Insaurralde y Maciel se los sacan de encima a la primera de cambio?

Ojalá nos quedemos en primera y quedemos nosotros como los histéricos, quejosos, caprichosos...
Totalmente..
Que Gaich valga 15 palos se lo debemos exclusivamente a Batista, a nadie más

El único club del mundo que citan a un jugador a la selección mayor y al domingo siguiente juega en reserva..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Estos pibes se piensan que todos los juveniles son unos fenómenos y valen mínimo 10 palos cada uno

Hay que ser sorete eh

Si no los ponen no lo vamos a saber nunca, cómo llegas a la conclusión que Maciel y Fernández no están para la primera de San Lorenzo? Acaso Poblete y Rodriguez son más que Maciel?


Se quejan de todo.

Maciel: 23 años. Nunca exploto en primera. Está grandecito para reserva

Fernandez: buen proyecto que si le va bien en Canadá lo traes por poca guita de nuevo

Me parece una operación buena.

Soy de pegarle a la dirigencia cuando veo que las cosas no están bien pero en este caso no me parece nada mal. Para algunos es cuestión de putear por putear

"Se quejan de todo"
"Es cuestión de putear por putear"

Seguro, cómo van a protestar por poner 2 palos + el regalo de dos pibes por un tipo de 35 años, histéricos!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Acaso Poblete y Rodriguez son más que Maciel?
Sí. Menossi también. Insaurralde que se fue, también.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Cada día que pasa la CD es más pelotuda y inútil
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Ahora sí vale $4500 la camiseta

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Ahora sí vale $4500 la camiseta

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

5 lucas está  :lol:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ahora sí vale $4500 la camiseta

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Comprate la del Bolívar que seguro te sale más barata
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Maciel 23 años, ojalá me equivoque pero hasta en un club de negociados como este ya tenés que haber demostrado algo para estar en primera a esa edad, o al menos si sabés que tenés calidad para jugar en primera presionás para irte y ganarte el puesto en otro lado, ningun crack debuta a esa edad

Me preocupa mas lo de nico fernandez, pero tenemos 1 año para probarlo y de ultima "recomprarlo" (cosa que seguramente no va a pasar y el pibe se va a ir silbando bajito)

Lamentablemente necesitamos a nacho o mas que nada esa inyeccion animica de tener un "distinto", oscar no demostró estar a la altura para ser el 10 del equipo hasta ahora (igual yo le tengo fe)

Si bien yo tambien quiero un equipo de juveniles la realidad es que nuestras inferiores al igual que todas las del FA no sacan mas de 2 ó 3 tipos de calidad al año, y nosotros venimos de sacar a gaich (recontra crack), los palacios (toda la fé en ellos), herrera y senesi en poco tiempo.. es matematicamente imposible que todo pibe de las inferiores le de para jugar en primera
Estoy de acuerdo, pero me sigue pareciendo una exageración darles todo eso para sacar a un tipo de 35 años (que lo considero crack) que en 11 meses quedaba libre.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Una locura
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
5 lucas está 
La aumentaron cuando empezaron a avanzar las negociaciones

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk