Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87032 veces)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Mañana puede haber reunión con la mls (Diego Arvilly)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Y qué va a decir en la cara de 500 hinchas y todo el plantel? Seamos buenos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

No digas nada, no hables y listo. Y si vas a hablar porque te obligaron, hacete el boludo y decí "estoy contento" y listo. Para mí habló como un tipo que no se piensa mover de ahí, y no está mal si quiere quedarse a cumplir su contrato. Pero no me creo más la movida que vuelve. Ya está, caímos como unos boludos. Este chabón se retira allá.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No digas nada, no hables y listo. Y si vas a hablar porque te obligaron, hacete el boludo y decí "estoy contento" y listo. Para mí habló como un tipo que no se piensa mover de ahí, y no está mal si quiere quedarse a cumplir su contrato. Pero no me creo más la movida que vuelve. Ya está, caímos como unos boludos. Este chabón se retira allá.

para mi no termina vieniendo, pero no por lo que declaró. sino preguntale a mauro zarate o a buffarini si las plabras tienen valor contractual, o se las lleva el viento.

es claro qe el tenía qe declarar asi, una declaración tibia puede ponerle de culo a la gente de allá, qe mal o bien hasta qe se haga siguen siendo los hinchas del club dueño de su pase y qe le paga el sueldo.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Ojalá que no venga.  Ni ahora ni en los próximos mercados de pases.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
Dejé de leer cuando me citaste un partido de verano. Ridiculisimo. Otro dice que es más fácil lucirte si te cagan a pelotazos, pero lo que no dice es que también es más fácil que te hagan goles.

Y por favor, dejen de hablar de jugar con los pies. El arquero primero tiene que atajar, si después puede hacer jueguitos es otro cuento.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

deje de leer cuando dijiste qeu me dejaste de leer.
no me cites si no me vas a leer.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
viste el partido con talleres?

con patronato atajo una sola dificil. lo cual es todo, es cierto. pero la manera de contarlo aparenta un partidazo, y no fue asi habiendo dado un peligrosisimo rebote al medio de un tiro al medio. luego de eso no tuvo mucha mas participacion.
al lado de lo que venia jugando navarro fue un manantial en el desierto, pero pintarlo de que esta altisimo es peligroso.
Ahora discuten a Torrico en posts Piatti? :cansado:

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Nacho urgente
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
Queda alguna duda que después del partido de hoy van a poner hasta la que no hay para traer a Piatti?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Pongan toda la necesaria

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Claro , la solución es traer a un tipo de 35 años que juega en una liga casi amateur para seguir tapando a los pibes. Bien che

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Nacho urgente

Pongan toda la necesaria

Jajajajaja

La solución para el hincha nunca son los Palacios o los Hausch, son los merecenarios de 35 años. Asi estamos, a un par de puntos del descenso directo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Ustedes tiienen caca en la cabeza, nos gano un equipo con el Gato Formica y Leal.... osea, los jugadores no importan, no hay dt y el club esta a la deriva, ni pretemporada hicieron estos hijos de puta, no pueden levantar las piernas.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
Queda alguna duda que después del partido de hoy van a poner hasta la que no hay para traer a Piatti?
No sería novedad alguna
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ya está, traiganlo, ponganle todo el presupuesto del club en la mesa y terminen de hacerlo mierda.

A esta altura no me importa nada, descenso y convocatoria de acreedores previo pedido de quiebra es lo único que salva a esta institución, hay que purgarla y limpiarla de dirigentes delincuentes y socios podridos e hijos de puta y no hay otra forma que tocar fondo.

Traelo a Nacho con 35 años y 5 en una liga amateur, es lo que necesita este club para salir adelante :boluu:

El pelado Beto..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Mañana o a mas tardar el jueves, vuelve. Hay que calmar el clima....

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13708
Lo bien q nos hubiese venido hoy

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8039
Van a ir a pagarle un contrato imposible mañana mismo.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ya tendrian que estar viajando a portugal
es el unico que le pega de afuera del area, y no pateamos 1 vez en 95 minutos ayer

me ofrezco hasta para manejar el avion

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Prefiero guardar la guita para pagarle la recisión a Belgrano para RCL

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Lo que pasa que despues de ver el partido de ayer en el que estaban todos cagados (jugando contra gente de 38 años), te da ganas de traer uno que la pelota la quiere siempre.


Tenemos un medio de entre 25 y 28 años y salvo ramirez ninguno quiere la pelota, una manga de cagones.

Desconectado cuervo de cordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
viendo el desastre de ayer yo lo traigo, por mas que tenga la edad qe tenga necesitamos un tipo qe pida la pelota y le pegue de afuera del area, anoche ni un tiro al arco de larga distancia, dejense de joder

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
Ustedes tiienen caca en la cabeza, nos gano un equipo con el Gato Formica y Leal.... osea, los jugadores no importan, no hay dt y el club esta a la deriva, ni pretemporada hicieron estos hijos de puta, no pueden levantar las piernas.

Esos que nombras no hicieron nada, nos ganaron por un pibe de 20 años

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Nacho urgente
en los posteos del partido de nulls hablamos de la san lorenceada tipica... como contra estudiantes.. tenemos todo para posicionarnos arriba, sumar pts y olvidarnos de la proxima temporada... y.. perdemos!

ok...


estos cuervos q piden a piatti es la san lorenceada tipica!!
venimos de tener mil contratos para viejos chotos q no se pueden mover tal como vergini, coloccini, gonzalo, arias, peruzzi, bareiro (q no es viejo pero no se peude mover) y piden a piatti con 35 o mas años... q viene de jugar en una liga de mierda, y donde su mejor momento fue x afuera y aca piden para ponerlo x adentro, y dejando a oscar x afuera o en el banco... VOLVE PIZZI entonces y q vuelva con Belluschi!!! si total!!! vivimos de un pasado hermoso donde nos olvidamos q se fue a un partido de ganar el trofeo mas importante de su vida!

q asco da san lorenzo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ya está, traiganlo, ponganle todo el presupuesto del club en la mesa y terminen de hacerlo mierda.

A esta altura no me importa nada, descenso y convocatoria de acreedores previo pedido de quiebra es lo único que salva a esta institución, hay que purgarla y limpiarla de dirigentes delincuentes y socios podridos e hijos de puta y no hay otra forma que tocar fondo.

Traelo a Nacho con 35 años y 5 en una liga amateur, es lo que necesita este club para salir adelante :boluu:
tal cual!!!
vamos a terminar peor q racing q tardo 30 o mas años en despertarse del letargo de ganar la copa.. aca todavia aplauden x la copa a la dirigencia.. imaginate si no van a aplaudir a un tipo q se fue faltando un partido!!! ni hablar de q tenemos a un manager q ni confio en sus compañeros y ya tenia un precontrato q pago SL para poder romperlo y q se quede a ganar la copa q casi ni jugo y q casi nos la complica con sus rojas!!!


merecemos esto!!! merecemos la quiebra.. la B!!! y todo lo malo q nos pueda pasar x permitir esto!!!

ojala lo agarren los RES o gente q ama a SL... y q nos levanten ladrillo a ladrillo! pero sin garcas alrededor!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
es mas si me apuras
para jugar con el espanto de poblete, prefiero a rodriguez de 5, y hubiese ido a buscar hasta a ortigoza para que tenga la pelota

hubiese sido mil veces mas producente definitivamente