Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87123 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Nueva administración, Piatti no sabía si entraba en el proyecto, así que tiró los hilos para volver
La Nueva administración lo tiene en cuenta, nacho se queda allá.
Para mí, se le fue el último tren.


Ojalá sea así y no venga nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
YO QUIERO AL PIATTI DEL 2014
[/url]

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10442
YO QUIERO AL PIATTI DEL 2014

deberias saber que eso no es posible, mas como medico

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Nachito de mi alma: VENÍ SIN DUDARLO, QUE LA GRAN MAYORÍA DE LOS CUERVOS TE ESPERAMOS CON ANSIAS!!!

Por supuesto, soy partidario del BASTA DE VIEJOS que impera entre los hinchas.
Pero una cosa es "basta de cualquier viejo" (Belluschi, etc), y otra es Nachito, el mejor jugador lejos, del más importante título lejos, de la historia total del gran San Lorenzo de Almagro.

Piatti SÍ es la excepción.

A diferencia de decenas de viejos que vienen acá a morir sin haber sido parte de nuestra historia, o sin haber dejado mucho en títulos y gloria, este hombre NOS DIO LA ALEGRÍA MAS GRANDE E INOLVIDABLE.

Vení acá y retirate con la azulgrana, Nacho. Aunque no explotemos los foros, la mayoría cuerva en su fuero íntimo, te quiere mucho,
Y además, 34 no es 38, y Piatti tiene un físico y una posición que puede aportar todavía, uno o 2 años, que es lo mismo que todos, porque a estas alturas, a los 2 años se van unos y otros por igual.

Venite ahora Nacho!!! Te esperamos!
Ojalá se de, aunque parece difícil.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
deberias saber que eso no es posible, mas como medico
LO QUE ESCRIBI SIGNIFICA QUE NI LOCO TRAIGO A ESTE DEL 2020 VIEJO Y ROTO, encima tapa pibes, el hincha de san lorenzo vive de recuerdos
[/url]

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4485
  • Ninja de boedo
Nachito de mi alma: VENÍ SIN DUDARLO, QUE LA GRAN MAYORÍA DE LOS CUERVOS TE ESPERAMOS CON ANSIAS!!!

Por supuesto, soy partidario del BASTA DE VIEJOS que impera entre los hinchas.
Pero una cosa es "basta de cualquier viejo" (Belluschi, etc), y otra es Nachito, el mejor jugador lejos, del más importante título lejos, de la historia total del gran San Lorenzo de Almagro.

Piatti SÍ es la excepción.

A diferencia de decenas de viejos que vienen acá a morir sin haber sido parte de nuestra historia, o sin haber dejado mucho en títulos y gloria, este hombre NOS DIO LA ALEGRÍA MAS GRANDE E INOLVIDABLE.

Vení acá y retirate con la azulgrana, Nacho. Aunque no explotemos los foros, la mayoría cuerva en su fuero íntimo, te quiere mucho,
Y además, 34 no es 38, y Piatti tiene un físico y una posición que puede aportar todavía, uno o 2 años, que es lo mismo que todos, porque a estas alturas, a los 2 años se van unos y otros por igual.

Venite ahora Nacho!!! Te esperamos!
Ojalá se de, aunque parece difícil.

Guardo este tweet. Yo estuve en la cancha el sabado y lo vi arrastrarse a mascherano.

Yo doy por hecho que este paso de piatti va a ser un desastre plagado de lesiones y ritmo cansino. Ojala me equivoque.

Pero pasaron 6 años del 2014, una vida en la carrera del futbolista. Y su primer paso no tenia 19 años como gaich.

Se olvidan de como esta ortigoza hoy? pero bueno, ojala me equivoque....

Para mi va a tener un sueldo como el de los romero y van a chorearse un buen pedazo. Habia que reemplazar algunos contratos que se sacaron de encima....
socio numero: 80062

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Buen refuerzo. Falta un DT y estamos.

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
Las probabilidades que ande bien es son muy pocas
Se fue hace 5 años a jugar a una liga amateur
Por dinero
El último año ni jugó y cuando vino lo esperamos un año
No podemos gastar una millonada en este jugador
Que fue un crack y fue artífice del campeonato y la copa
Junto con correa
Es muy tarde . Nacho Gracias por todo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Piatti nos va a dar la Libertadores en 2022, acuérdense.

Ya lo veo haciendole un gol al Senior del Cruzeiro.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Che pero al final info? No cerró el libro de pases ya?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Porque siguen hablando como si fuese a venir?
Está completamente caído

Desconectado lagarto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 177
Que se quede en su segunda casa
Que no tape a ninguno de los pibes que viene atrás. Ya fue Piatti

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
De que va a jugar?

Si lo pones de segundo delantero, lo tenés que mandar a angel de volante.
Si lo pones de extremo, no tenés un 9 de área que de seguridad hoy.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajajajaja los bailaron sabroso, idiotas


Mejor que no venga, una buena al menos. Metanse el póster de 2014 en el culo,  besis

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
JAJAJAAJA siguen esperando a nachito?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pero no está caído, San Lorenzo inscribió a Piatti y tiene una semana mas para negociar

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Pero no está caído, San Lorenzo inscribió a Piatti y tiene una semana mas para negociar
Podemos inscribir a Messi si queremos, no tiene nada que ver.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21175
De que va a jugar?

Si lo pones de segundo delantero, lo tenés que mandar a angel de volante.
Si lo pones de extremo, no tenés un 9 de área que de seguridad hoy.

Con un 4-2-3-1 que fuera A. Romero, O. Romero, Piatti y Gaich arriba tranquilamente. Si físicamente está bien, podría poner un equipo así y no sería muy distinto al de 2014 en cuanto a características. Si no está para correr al pedo que venga.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Si el hijo puso eso en twitter no es casualidad, por algo es. Para mi viene.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Podemos inscribir a Messi si queremos, no tiene nada que ver.

Si obvio, pero si ayer tomaron la decisión de inscribirlo es porque van a tratar de traerlo. Acá el problema son los periodistas precoses que ayer ya decían "Piatti nuevo jugador de San Lorenzo", lo mismo hicieron con su supuesta llegada a Banfield.

Así que yo creo que no solo no esta caído si no que esto recién empieza, y vamos a tener una semana muy humeante.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Si el hijo puso eso en twitter no es casualidad, por algo es. Para mi viene.

ya lo borro

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
YO QUIERO AL PIATTI DEL 2014
Lástima que estamos en el 2020... Ni la medicina puede hacer algo en ese caso, jaja :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es realmente RARÍSIMO lo de Piatti. Uno de los pases más oscuros que recuerde en los últimos años. Y miren que en San Lorenzo la oscuridad es la regla eh.

Pasando en limpio lo que se sabe hasta ahora:

Desde diciembre que Piatti estaba en Argentina, dio hasta una nota a Infobae mostrando cómo estaba arreglando su casa para quedarse a vivir acá. Se dijo que la familia no quiere volver a Canadá y que él buscaba arreglar con un club de acá para quedarse en el fútbol argentino.

Pero aparentemente pedía mucha guita, alrededor de USD 1,4 M. por año, que San Lorenzo no le va a pagar ni en pedo. La cosa quedó medio en stand-by, supuestamente estaba interesado Boca también pero no se habló más. En la última semana del libro de pases, en un momento sale confirmado en TODOS LOS MEDIOS (no sólo partidarios sino de alcance internacional, como TyC, Espn, etc.), que Piatti era nuevo jugador de....BANFIELD. :eek:

Obviamente que era difícil de creer, pero la noticia era esa. Que lo "estaban ofreciendo" por todos lados y que Banfield lo había aceptado. La pregunta era ¿Banfield le iba a pagar lo que no le podía pagar San Lorenzo? Sonaba a bomba de humo.

Y lo era. Jamás iba a ir a Banfield, lo que pasó fue que a último momento (sobre el cierre del libro) bajó sus pretensiones económicas y "arregló" su contrato con San Lorenzo, lo que permitió que lo "anotáramos" como jugador del Club en la Superliga. De ahí que todos los medios ayer daban por confirmado que ERA NUEVO JUGADOR DE SAN LORENZO.

Pero el tema es que con el Montreal y la MLS...TODAVÍA NO SE ARREGLÓ NADA. Ellos tienen que "liberarlo", o sea dejarlo libre, para que pueda venir y arreglar con el club que sea acá.
Entonces, la pregunta es...¿sin saber si el Montreal lo iba a liberar, para qué carajo está él o el representante negociando con clubes argentinos, supuestamente para quedarse acá? Me suena a que él sabe que en caso de querer irse, se va, sino no se entiende.

Encima, en el interín...Nacho había vuelto a Canadá. Y mientras acá se lo confirmaba como nuevo jugador de San Lorenzo, él participaba en la presentación de la nueva temporada 2020 del Montreal Impact. En un evento muy paquete y bien organizado, cuyo video vimos anoche. En el reportaje que le hicieron dio a entender que "se quedaba allá" pero hasta ahí, se hizo bastante el boludo. Parece estar jugando una partida de ajedrez, calculando los movimientos para no quedar mal con nadie. Además, es obvio que si tiene contrato vigente allá, es su obligación asistir a ese evento, no se puede ausentar.

Entonces...¿cuál es la verdad de la milanesa?
Algo importante que habría que saber y nadie dijo es si él ahora viajó a Canadá con toda la familia a instalarse de vuelta allá o viajó solo. Además, dijo que "hace 20 días que está entrenando allá" con lo cual parece estar en Canadá desde la primera semana de enero, no es que viajó ahora.

Si la familia está acá y no quiere volver a Canadá, lo más probable es que arregle su salida y venga. Si la familia viajó y están todos allá, tal vez se queden hasta junio o diciembre.

A todo ésto, el hijo (Gabi-gol Piatti), publica un tweet literamente confirmando que ya era jugador de San Lorenzo. Y después aclara que en realidad "falta el acuerdo entre los clubes".

Hay que seguirlo al hijo, porque me parece que por ahí va a venir primero la información final.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si el hijo puso eso en twitter no es casualidad, por algo es. Para mi viene.
En serio lo crees???  :lol: :lol: :lol: :lol:
Nachín, alto tribunero, estaba jugando a dos puntas. Como hay nueva directiva alla, no sabía si contaban con el o no... y se tiró esta por las dudas ( :casla: plan B)... pero como le salió el plan A, se queda tranca por allá cobrando varios millones mas de su ultimo año de contrato.
Viejo, roto, tribunero y mercenario, nachín... Que se quede con los alces. Ya fue.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En serio lo crees???  :lol: :lol: :lol: :lol:
Nachín, alto tribunero, estaba jugando a dos puntas. Como hay nueva directiva alla, no sabía si contaban con el o no... y se tiró esta por las dudas ( :casla: plan B)... pero como le salió el plan A, se queda tranca por allá cobrando varios millones mas de su ultimo año de contrato.
Viejo, roto, tribunero y mercenario, nachín... Que se quede con los alces. Ya fue.

Que está jugando a dos puntas, es muy claro. Es así.

Aparte, ojo, el hijo borró los 2 tweets que había puesto. El que "confirmaba" que venía a San Lorenzo y el otro donde decía que faltaba el arreglo entre los clubes.

Pero sí dejó (no sé si eso se puede borrar) varios RT que hizo de cuentas de San Lorenzo que decían que Piatti venía acá.

En la semana se sabrá finalmente qué ocurre, pero mi sensación, HOY, es que se queda en Canadá y no viene.