Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87146 veces)

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Disculpame pero no interpreto lo q quisite significar
Fue irónico. Acá opinan todos porque el fútbol es su pasión y no su trabajo. A cualquiera que le pongan 10 palos arriba de la mesa y vivir en Canadá los agarra. Y eso que yo a Piatti mucho afecto no le tengo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me acabo de enterar de esto. Está confirmado?
Bienvenido campeón de América. No me vuelve loco, pero si le pagamos sueldos a tantos soretes horribles mirá que no voy a aceptar a este tipo

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
vuelve laguna piatti sin pretemporada,con 14 partidos jugados en el 2019,la rodilla atada con alambre y de gambetear beisbolistas los ultimos 5 años

muy tarde nacho tu vuelta,innegable que es un tipo talentoso pero su ciclo estaba cerrado

se ve que se extraña a la carreta real en el club y piatti viene  a hacer de belluschi

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Cuervo 100 %
Me la baja entrar al foro y ver estos comentarios. Si el tipo va 6 meses a Banfield y la rompe, quieren que venga. Ahora sí se va a boca lo odian.

Acá se le paga 100 mil dólares x mes a vergini, y se le pasó un contrato BAJO a Piatti, déjense de joder.

Les recuerdo, es uno de los tipos más importantes de la historia del club

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Cumple 35 en 4 dias
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429
vuelve laguna piatti sin pretemporada,con 14 partidos jugados en el 2019,la rodilla atada con alambre y de gambetear beisbolistas los ultimos 5 años

muy tarde nacho tu vuelta,innegable que es un tipo talentoso pero su ciclo estaba cerrado

se ve que se extraña a la carreta real en el club y piatti viene  a hacer de belluschi
:risacasla: :risacasla: :risacasla:
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
y se le pasó un contrato BAJO a Piatti

según quien? la dirigencia? los "periodistas"? un pelotudo en twitter? cuando Vergini vino se dijo que venia con un contrato bajo y meses después nos desayunamos que cobra 100 lucas verdes x mes, yo esa ya no me la como más, ya no creo. Un tipo como Piatti que siempre fue un pesetero (eso no quita lo deportivo) no va a venir por chirolas, vamos a tener que pagarle un montón de guita apostando a que todavía está entero y puede jugar (te recuerda a alguien?).

En estoy voy a ser escéptico, me sorprende que no haya más gente que lo sea teniendo en cuenta lo que viene ocurriendo en los últimos años.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Piatti: 35 años, viene inactivo y de una lesión importante y quiere sueldo de estrella??????
Gracias... PASO...
Que vaya a banfield que el clima le va a sentar mejor.
Vaffanculo, piatti. Alto mercenario.

Solo nos falta el gordo que se arrastra y estamos todos... el mejor equipo del SENIOR

Y el famoso proyecto de juveniles de putinelli?????... Bien gracias... ya se, los juveniles solo son para la venta rápida por lo que nos den  :palo: :palo: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Lo que opinan del salario de Piatti pueden pasar algún dato? O la fuente de ustedes es Calibri 12?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
Me vuelvo loco

Una lástima por Ángel

Y lastima que no se quedo Belluschi, sino acababas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Lo que opinan del salario de Piatti pueden pasar algún dato? O la fuente de ustedes es Calibri 12?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Viene de ganar más de 4 palos verdes al año...

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Lo que opinan del salario de Piatti pueden pasar algún dato? O la fuente de ustedes es Calibri 12?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Con los modestos salarios de botta, el rey belluschi, blandi, navarro, los romero, y las recientes e inutiles contrataciones de cerutti y vergini no te alcanza para entender como es el esquema savinista de salammens y putinelli????????????

Ahora solo reemplazá algunos nombres y ya está: piatti el nuevo botta, monetti el nuevo blandi, donatti el nuevo belluschi... y a navarro, cerutti y vergini no se los pudimos encajar a nadie por los sueldos descomunales que ganan.

Ahora si vos te crees que piatti vino por el sanguche de milanga y la coca, tengo un buzón céntrico, bien ubicado para venderte...
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
« Última Modificación: febrero 01, 2020, 02:12:51 por agustinbe »

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Con los modestos salarios de botta, el rey belluschi, blandi, navarro, los romero, y las recientes e inutiles contrataciones de cerutti y vergini no te alcanza para entender como es el esquema savinista de salammens y putinelli????????????

Ahora solo reemplazá algunos nombres y ya está: piatti el nuevo botta, monetti el nuevo blandi, donatti el nuevo belluschi... y a navarro, cerutti y vergini no se los pudimos encajar a nadie por los sueldos descomunales que ganan.

Ahora si vos te crees que piatti vino por el sanguche de milanga y la coca, tengo un buzón céntrico, bien ubicado para venderte...
Incomparable Piatti con los que nombras. Salvo  Blandi y los Romero hasta ahí, ninguno ganó nada.
Viene de ganar más de 4 palos verdes al año...
Romero también ganaba una guarangada en China y está mucho más en vigencia (porque le queda más hilo en el carretel). Vino igual.

Ojo que Piatti no es santo de mi devoción, pero acá se quejan de todo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Che pero estuvo hace un rato en la presentacion del plantel del montreal de este año y dijo que iba a estar disponible para jugar contra el saprissa que es el 19 de febrero  :o un hincha del montreal creia que eran maniobras del representante para sacar mas plata, este libro de pases es insolito
-Nacho Piatti: ‘Un jour je vais partir, mais c’est pas aujourd’hui. Montréal c’est ma 2e maison, j’ai une bonne relation avec la nouvelle direction. Ça fait 20 jours qu’on pratique avec Henry, j’ai hâte à la ligue des champions.’ @impactmontreal #IMFC traducido dice que no se va y que quiere jugar la copa de la concacaf
« Última Modificación: febrero 01, 2020, 00:43:10 por ivanzab »
Y que gane San Lorenzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Che pero estuvo hace un rato en la presentacion del plantel del montreal de este año y dijo que iba a estar disponible para jugar contra el saprissa que es el 19 de febrero  :o un hincha del montreal creia que eran maniobras del representante para sacar mas plata, este libro de pases es insolito
-Nacho Piatti: ‘Un jour je vais partir, mais c’est pas aujourd’hui. Montréal c’est ma 2e maison, j’ai une bonne relation avec la nouvelle direction. Ça fait 20 jours qu’on pratique avec Henry, j’ai hâte à la ligue des champions.’ @impactmontreal #IMFC traducido dice que no se va y que quiere jugar la copa de la concacaf

Que carajos  :desac:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Muchachos, el tipo viene a dar la última magia que tiene y viene a retirarse. Hace cuanto no pasa esto?
El tipo puede tener dos años buenos, aportando desde donde pueda y se retira como ídolo con todas las letras

Pidieron a Coloccini, a Gonzalo, a un NN que le peso la camiseta como TINO COSTA y vienen a hacerse los exquisitos con el tipo que puso los huevos sobre la mesa  cuando el equipo de Bauza daba náuseas, cuando el equipo de Pizzi tambaleaba. El 70% del torneo y de la libertadores es gracias a Piatti. Que venga, haga lo que quiera y que se retire. Después no pidan idolos porque este club merece no tener ninguno con esta gente

Y yo fui el primero en putear a la gente por festejar la libertadores mientras perdíamos partidos insólitos apenas meses después de ganarla


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo!! Es una incorporación que tiene muchos argumentos a favor. En principio esta muy bien, es un ídolo de muchos hinchas
« Última Modificación: febrero 01, 2020, 00:58:22 por peposo »

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Supuestamente arreglo el contrato hace unas horas y el lunes esta aca

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A ver, dejemos de lado la discusión de si es ídolo o no, si es pesetero o no, si tenía que jugar la final de la copa o no, olvidémonos de todo eso. Hagamos de cuenta que Piatti jamás jugó en San Lorenzo.

ES UN JUGADORAZO, tiene 34 años y va a tener 36 cuando finalice el contrato por dos años que va a firmar. Es jerarquía pura, le sobra para el fútbol argentino. Si bien es cierto que tuvo un par de lesiones y no mucha actividad en el último año, tampoco es que viene lesionado ni parado. Jugó 14 partidos en 2019, cuando acá en todo el último año, San Lorenzo no sé si llegó a jugar 25 partidos.

Y las lesiones fueron antes, los últimos meses de 2019 terminó jugando de titular.

Una lástima que no haya hecho la pretemporada acá, eso sí, pero bueno, todo no se puede. Lo dejaron para último momento, justamente para que baje sus pretensiones económicas. Para que sea él el que venga y no San Lorenzo el que lo vaya a buscar.

En definitiva, con un poco de suerte que no se lesione y demás, tenemos un jugadorazo que la va a romper por 2 años. Y Dios quiera se pueda retirar con un título en San Lorenzo.
« Última Modificación: febrero 01, 2020, 01:10:36 por christian99 »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Por qe sobra para el fútbol argentino? Hay alguno q de una explicación acorde sin soltar la frase hecha?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Por qe sobra para el fútbol argentino? Hay alguno q de una explicación acorde sin soltar la frase hecha?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Bueno, fue jugador franquicia durante todos estos años en el Montreal... para que te des una idea, su sueldo era mayor al de Ibrahimovic. Siempre jugó en gran nivel y si bien bajó algo en el último año, si juega la mitad de lo que jugaba acá, ya supera la media. El tema que más me preocupa es lo físico, como vendría, la falta de pretemporada su temita con las lesiones, etc.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Como ya aclaró otro cuervo mas arriba : Piatti no podía quedarse a jugar la final porque se le había vencido su contrato que fueron 2 prestamos seguidos y no podía firmar un 3ero, SL debía comprarle una parte del pase y eso no sucedió. Se trató de que le den permiso los canadienses y NO quisieron, si Piatti por las de él se hubiese quedado hubiese estado sin contrato ademas de haberse perdido el contrato millonario de la MLS que ninguno de uds hubiese rechazado... las cosas como son.

En qué condiciones viene no lo sabemos, los que hablan de 2 años de contrato y millonadas de donde sacan la información si ni siquiera se llegó a un acuerdo y no firmó ?

Aclaro que a mi me gustaría que venga con un contrato acorde a su estado actual, si es asi, bienvenido sea les va a aportar mucho a los chicos que DEBEN ser primer recambio. No entiendo tampoco como un solo jugador taparia a 3 como Palacios, Sequeira y Haush a menos que ya estuvieran tapados de antes...

Del lado de lo que nos dió que fue muchisimo ! me parece bueno que tenga el reconocimiento que en aquel momento no tuvo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872

Bueno, fue jugador franquicia durante todos estos años en el Montreal... para que te des una idea, su sueldo era mayor al de Ibrahimovic. Siempre jugó en gran nivel y si bien bajó algo en el último año, si juega la mitad de lo que jugaba acá, ya supera la media. El tema que más me preocupa es lo físico, como vendría, la falta de pretemporada su temita con las lesiones, etc.
Osea q porq era el mejor pago de la liga yanki, le sobra para jugar en el fútbol argentino?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Incomparable Piatti con los que nombras. Salvo  Blandi y los Romero hasta ahí, ninguno ganó nada.Romero también ganaba una guarangada en China y está mucho más en vigencia (porque le queda más hilo en el carretel). Vino igual.

Ojo que Piatti no es santo de mi devoción, pero acá se quejan de todo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Pero de Oscar sabemos que resigno plata para jugar con el hermano, que también es un gran jugador e hizo su billete pero al quedar relegado en Brasil era un poco más accesible para el futbol argentino.

Si venis de cobrar casi 4 palos y medio es medio dificil que acá no firme por 1.5 o 2. Lo cual para su edad es una locura.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si alguien recuerda el
Partido de despedida del
Pipí, si nacho viene en ese nivel...
Todavía tiene que darnos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk