Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 87037 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
perfecto, qe se vaya a la concha de su mercenaria madre jaja

35 años y venis con pretenciones? si qeres billete quedate en canada. si qeres volver por todo el humo qe vendiste baja las pretenciones y no jodas.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Ni Piatti ni Villalba, hoy Tito, tristemente no tiene lugar en este equipo y Piatti ya recontra pasó.

No nos podemos dejar pelotudear, estos tipos están vendiendo el patrimonio del club, loco, la puta madre, todo el miércoles fue horrible.
es asi de simple, no podemos poner el caballo atras del carro, primero san lorenzo, luego cualquier figurita que se haya hecho el estrecho, se fue antes de la final, extendio varias veces su contrato aun a sabienda que lo queriamos y necesitabamos, ahora no lo necesitamos, que se baje del pony ahora.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Mejor que no venga. No creo que pueda aportar mucho mas que lo que ya tenemos.
No tiene sentido gastar millonadas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Si hay un periodista que perdió credibilidad y que realmente no tiene información buena, es el profe pelegrini

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
El hincha de Velez no sabe nada, mas alla que despues no venga. Yo personalmente con contrato acorde a su realidad, lo quiero


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Que vaya a bonfil con DaniStone
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si hay un periodista que perdió credibilidad y que realmente no tiene información buena, es el profe pelegrini

Nunca fue serio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Si hay un periodista que perdió credibilidad y que realmente no tiene información buena, es el profe pelegrini

La verdad, entre este, Alves y Arrigui creo que no haces uno como la gente. Me atrevo a decir incluso que el más confiable de los tres es Alves, mirá si no serán nefastos los otros dos.

Pellegrini, chupaverga al 100% de la dirigencia. Los defiende en todo lo que dicen y hacen, defendió a Biaggio  :boluu:

Alves, chupaverga al 100% de la dirigencia pero por intereses personales. Tiene la mejor información justamente por eso.

Arrigui, llega a destiempo siempre. Mientras los otros dos tiran la data de hoy (sea humo o no), Arrigui te tira que San Lorenzo está evaluando la primera oferta de Brujas por Gaich.   

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Que se presenta la oportunidad de traerlo es una molestia, mas que una solución.

Al tipo lo quieren por todo lo que hizo en la Copa 2014 pero ya pasaron 6 años de eso. Basta para mi, yo si supe soltar. Lo que lograron en su momento fue glorioso pero ahora estamos en una situación completamente diferente.

Ya tenemos un plantel armado, con pibes que juegan en la posición de él pidiendo pista. Traerlo significaría seguir relegando pibes.
Todo bien pero yo me arriesgo y pongo a los pendejos como alternativa y no a Piatti, que vendría 6 años mas viejo, a cobrar una fortuna y con el riesgo de irse puteado.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Que se haga culiar Piatti.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Un periodista de boca dice que negociaron con el hasta hoy, pero russo le bajó el pulgar.
Seguro uso a banfield para subirle más el precio al sueldo en boca.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Belluschi 2.0

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dónde firmo?

Mientras lo pagues vos al sueldazo de otro ex jugador firma donde quieras

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Belluschi 2.0
Una falta de respeto comparar a Piatti con Belluschi

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mientras lo pagues vos al sueldazo de otro ex jugador firma donde quieras
Es lo que hago todos los meses, quedate tranquilo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es lo que hago todos los meses, quedate tranquilo

Arrancá a pagar la de Lanús ahora entonces

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Arrancá a pagar la de Lanús ahora entonces
Como ud diga
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Una falta de respeto comparar a Piatti con Belluschi

Coincido. Nacho nos dió títulos. El Rey no nos dió una mierda, más que lesiones.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Coincido. Nacho nos dió títulos. El Rey no nos dió una mierda, más que lesiones.

la final con boca la abre con un golazo. y ese año llegamos a la final del torneo con un beluschi en un gran nivel aplaudido por los 4 costados del estadio, iba a tirar un corner y la gente qe estaba cerca coreaba su nombre. fue a la selección y lo devolvieron fallado (no es la primera vez qe nos pasa).

el final ya todos lo conocemos pero no podemos negar el nivel qe tuvo. como tampoco podemos negar qe piatti vino y los primeros 6 meses jugo 3 partidos en los qe se lesiono en los 3.

no se compara la libertadores con una copa de partido unico claro está, no lo pongo en la misma altura como tampoco habria qe poner a belluschi a la altura de botta por ejemplo, qe ese si que no jugo bien un partido completo con la camiseta de sl.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
la final con boca la abre con un golazo. y ese año llegamos a la final del torneo con un beluschi en un gran nivel aplaudido por los 4 costados del estadio, iba a tirar un corner y la gente qe estaba cerca coreaba su nombre. fue a la selección y lo devolvieron fallado (no es la primera vez qe nos pasa).

el final ya todos lo conocemos pero no podemos negar el nivel qe tuvo. como tampoco podemos negar qe piatti vino y los primeros 6 meses jugo 3 partidos en los qe se lesiono en los 3.

no se compara la libertadores con una copa de partido unico claro está, no lo pongo en la misma altura como tampoco habria qe poner a belluschi a la altura de botta por ejemplo, qe ese si que no jugo bien un partido completo con la camiseta de sl.

Innegable la importancia que tuvo en la Supercopa, como también es innegable su rendimiento casi todo el 2016. Aún así, siguen siendo INCOMPARABLES. Nacho se lesionó los primeros 6 meses, dos desgarros consecutivos (venía sin hacer pretemporada). Después cuando se recuperó, jugó el resto del tiempo que estuvo en San Lorenzo en un nivel excepcional. siendo DETERMINANTE en los dos títulos ganados, Torneo local 2013 y Copa Libertadores 2014.

Belluschi tuvo un excelente, brillante 2016. Pero en ese mismo año ya empezó a bajar su rendimiento cuando pasó lo de su citación a la selección. Le cagó la cabeza. Se hizo echar como un pelotudo en una instancia clave, en una Copa internacional que la teníamos a tiro para ganarla. Casi en el bolsillo.

Del 2017 hasta que se fue, alterno buenos y malos partidos, sobre todo malos partidos, y muchas lesiones. 

Tal como dijo el cuervo, es una falta de respeto que le digan a Nacho "Belluschi 2.0".

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Piatti ya demostró que es un pesetero se fue 5 días antes de ganar una copa libertadores


Pero condiciones tiene , yo le ofrecería un contrato acorde. Si después sigue pensando en plata.  Que siga su camino...

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
Estan comparando a Piatti con Belluschi? Por una supercopa de mierda? Mama que falta de memoria estos pibes...

Nacho figura en el torneo que ganamos y luego en la libertadores. El y Torrico fueron los puntos altos tanto en el equipo de Pizzi y Bauza.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Estan comparando a Piatti con Belluschi? Por una supercopa de mierda? Mama que falta de memoria estos pibes...

Nacho figura en el torneo que ganamos y luego en la libertadores. El y Torrico fueron los puntos altos tanto en el equipo de Pizzi y Bauza.

Amigo creo que la comparación que hacen, tiene por objetivo visibilizar que es muy grande y que ya está de vuelta.

No por la calidad de jugador.

De igual manera me permito pensar que tiene más para dar no todos los casos son iguales. Pero, como dije más arriba,  le ofrecería algo acorde. Y si quiere más que siga su camino

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Innegable la importancia que tuvo en la Supercopa, como también es innegable su rendimiento casi todo el 2016. Aún así, siguen siendo INCOMPARABLES. Nacho se lesionó los primeros 6 meses, dos desgarros consecutivos (venía sin hacer pretemporada). Después cuando se recuperó, jugó el resto del tiempo que estuvo en San Lorenzo en un nivel excepcional. siendo DETERMINANTE en los dos títulos ganados, Torneo local 2013 y Copa Libertadores 2014.

Belluschi tuvo un excelente, brillante 2016. Pero en ese mismo año ya empezó a bajar su rendimiento cuando pasó lo de su citación a la selección. Le cagó la cabeza. Se hizo echar como un pelotudo en una instancia clave, en una Copa internacional que la teníamos a tiro para ganarla. Casi en el bolsillo.

Del 2017 hasta que se fue, alterno buenos y malos partidos, sobre todo malos partidos, y muchas lesiones. 

Tal como dijo el cuervo, es una falta de respeto que le digan a Nacho "Belluschi 2.0".

coincidimos, me pareció exagerado el "no nos dio una mierda solo lesiones". es cierto qe con un año de buen rendimiento compro credito para tener 3 en mas malo qe bueno.