Autor Tema: Ortigoza  (Leído 24601 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Recién el salame de Alves en Fox, dijo que Tinelli lo quiere, Monarriz dijo que lo acepta pero que va a correr de atrás. Se van a sentar a hablar la semana que viene para que vuelva. 

Lo de Nacho dice que es muy difícil, que más allá del rumor que dice que Nacho se quiere quedar en Argentina, tiene contrato con Montreal y que para irse tienen que meter guita para la rescisión. 

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Me da un poco de miedo si se confirma... no es el refuerzo que necesitamos y no lo veo comiendo banco... sabe que es un histórico del club y va a esperar que lo traten como tal, si lo ponen de suplente se la va a bancar los primeros 2 partidos y al 3ero va a tirar mierda en el vestuario.

Aparte que lo mejor para todos es que nos quedemos con la imagen de Ortigoza de 2014 y no con la que vamos a tener en 2020, que muy probablemente sea bastante inferior.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
con madelon nos ibamos a la b
con caruso cambio el equipo, actitud en especial. antes estaban muertos
madelon no podia seguir.
no se si ortigoza tuvo que ver en eso.
si tuvo que ver en la levantada con caruso, en la libertados, en la final con boca, en el segundo puesto del 2015. jugador clave y lider de la era de bauza.

yo no creo que venga a crear conflicto.
no esta en una posicion para hacerlo.
y si genera un quilombo, no creo que sera una bomba y se destruya san lorenzo.
se lo apartara a la mierda.
en ese sentido a mi no me preocupa. para mi se hacen demasiada novela.
pero bueno, cada uno tiene sus augurios.

Ortigoza le hizo la CAMA a Madelón junto a Bottinelli y Salgueiro. Fue así, salió en todos lados que ellos tres fueron para atrás. Que vos no lo quieras aceptar porque no tenés ganas o porque lo querés al gordo, es otra cosa. Todo San Lorenzo sabe que en esa época fue para atrás. Después es innegable todo lo que hizo, lo que ganó, el gol a Nacional, lo que rindió, etc. Pero que fue para atrás en algún momento, fue para atrás.   

Para vos en las buenas tuvo que ver, pero en las malas no. Sos un capo jajaja, tiene que ver en lo que te conviene y en lo que no te conviene lo dejás afuera. Me hacés acordar a Eduardo con Biaggio.

VOS no crees que venga a generar conflictos. El tema es si viene y GENERA conflictos, donde te vas a esconder?

En Rosario Central tampoco estaba en una posición para hacerlo y lo hizo, le tiró mierda a un DT que simplemente no lo quería en el equipo porque una cuestión futbolistica. Ortigoza se enojó porque lo sacaron del 11 titular, porque es como dijeron más arriba, un cacique. No se banca no ser titular o no ser importante, y ese es el peligro que muchos acá estamos discutiendo sobre su posible regreso.

Si genera quilombo ES una bomba porque es Ortigoza, porque te pudre el vestuario, trae malestar al equipo, un equipo que viene en levantada.

Por sobre todas las cosas, tiene 35 años, está gordo, lento, se lesiona y ni con una pretemporada le alcanza para ponerse a punto. Le llegó el retiro antes de tiempo por su condición física, esa es la realidad, y vos lo querés acá porque no te podés sacar el poster del 2014 de la cabeza.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34131
Mamita, qué error.

No será santo de mi devoción Monarriz pero en esta lo banco. No aprende más este club. Me quiero matar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34796
Ortigoza corriendo de atrás, eso ya lo sabemos, jajajaja.

Hablando en serio, muy bueno el pensamiento de Monarriz, es lo que debería ser, pero creo que este debería ser el club modelo para saber que acá el correr de atrás de este tipo de jugadores no existe.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19336
Estan los que arrancan de atrás y "los que arrancan de atrás"...



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10880
Ortigoza corriendo de atrás, eso ya lo sabemos, jajajaja.

Hablando en serio, muy bueno el pensamiento de Monarriz, es lo que debería ser, pero creo que este debería ser el club modelo para saber que acá el correr de atrás de este tipo de jugadores no existe.

Jajaja

Igual para hacer lo que hace el gordo, Mati palacios en la selección hace lo mismo. Obvio es difícil que a su edad tome tal responsabilidad en San Lorenzo, pero desde lo futbolístico ni en pedo es menos que el gordo. Desde el liderazgo, dudo que ortigoza proponga un buen liderazgo en el tema cuidados personales, ya que el mismo contó la de veces que fue a jugar con el tio, y su físico habla por si mismo. Sobre el liderazgo en cancha, y el perseguir al árbitro, no podés traer a un tipo para eso sí lo va a hacer 20 minutos

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7325
  • You talking to me ?
No puedo creer que vayan a traerlo de nuevo. Cuando teniamos todo para limpiar el plantel y hacer una buena renovacion de cara al proximo año salen con esto y por si fuera poco con Piatti. Somos inviables
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
"Corre de atras", y después sale el probable 11 titular y está Ortigoza

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14548
Estimado amigo del alma, ya a esta altura, querido Nico, le dije que teniamos que hacer un trato yo no hablaba mas de Almirón y Pizzi y usted jajajajjaajjaja dejaba de imputarme culpas con respecto a Biaggio, en fin y dale con Biaggio, el mal de todos los males, jajajajajja por favor Nico, no era tan así, ningún tecnico que supero el 50% de puntos cosechados puede ser el mal de todos los males, el principio del fin, estamos exagerando, pero bueno vamos a dejarlo ahi, vio que no nombre ni a Almirón ni a Pizzi, jajajajajajajajajajjajaja.
Ahora bien con respecto a lo que expresa mi amigo entiendase bien mi amigo Nico aún en el discenso, en esto estoy con él, jajajajajajajajjajajajajajajajaaj, la gente le pega demasiado a Madelón que dijo que por circunstancias que no venían al caso no podía sacar a San Lorenzo de su penosa situación, es mas nos ibamos al descenso con Madelón al que quiero y mucho.
Es bravo el tema Ortigoza, yo creo que acerte en mi pronostico del 2014 "llevar a Ortigoza al sitial de idolo histórico de San Lorenzo puede tener sus costos, cuidado", fue la frase exacta de aquel día, tanto es asi que hoy no puedo darle la espalda si quiere regresar, pero he explicado que en este tema Eduardo se abstiene, o sea se lava las manos como Poncio Pilatos.
Yo no voy a decirle que no a un ídolo elevado por nuestras masas a esa condición, puedo estar o no de acuerdo pero no soy boludo, lo dije mil veces, acepto que nuestra gente lo elevo a ese sitial, asi como felicite por elevar al sitial de arquero historico a Torrico y pronostique a fines del 2013 que si eso haciamos nos iba a devolver mucho mas de lo que esperabamos, en este caso me abstengo, o sea me hago el boludo, acepto lo que decida nuestra gente.
« Última Modificación: diciembre 18, 2019, 20:27:58 por Eduardo »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Va a correr de atrás pero con respecto a todos los rivales y compañeros cuando juegue.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

La concha de su madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
Que al pedo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Completamente innecesario y al pedo.

Sospecho que va a traer mas problemas que soluciones.  :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Va a correr de atrás pero con respecto a todos los rivales y compañeros cuando juegue.

Ja, ja, ésta es muy graciosa, pero muy cierta. A los compañeros no sé, pero a los rivales los va a correr muy de atrás, eso segurísimo.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
entras a twitter y facebook y todos festejando y tirando que si no queres que vuelva ortigoza no sos de casla, que ganas de que todos esos pelotudos esten todos juntitos y meter una bomba ahi, hijosdemilputas, en especial las mujeres, no entienden un carajo, miran videitos de youtube y festejan que lo traen de vuelta, festejas tanto la concha de tu madre pagale vos el sueldo .
Dicho esto, lo que yo espero y creo que va a pasar es: Ortigoza va a jugar como mucho 4 o 5 partidos en todo el año, seguramente entrando desde el segundo tiempo, y con esos partidos calculo que dentro de un año se retirara, no creo que nos moleste mucho en ese aspecto, la cagada es el sueldo, y la otra cagada es lo que dijo un usuario mas arriba que el chabon capas tira mierda en el vestuario porque quiere ser titular, aunque no creo que esto pase, esta rogando por volver a casla, no creo que haga tanto quilombo.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Tampoco me olvido del partido con Quilmes y de la secuencia que paso con un empleado del club que le remontó una pistola. Bien cagon onda teo Gutiérrez
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Y cómo no podía quedarse atrás Diego Díaz (amigo de Ortigoza) haciendo lobby en la entrevista que le hicieron a Tinelli en su programa, “me imagino que vas a tomar un café con Ortigoza”.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ortigoza le hizo la CAMA a Madelón junto a Bottinelli y Salgueiro. Fue así, salió en todos lados que ellos tres fueron para atrás. Que vos no lo quieras aceptar porque no tenés ganas o porque lo querés al gordo, es otra cosa. Todo San Lorenzo sabe que en esa época fue para atrás. Después es innegable todo lo que hizo, lo que ganó, el gol a Nacional, lo que rindió, etc. Pero que fue para atrás en algún momento, fue para atrás.   

Para vos en las buenas tuvo que ver, pero en las malas no. Sos un capo jajaja, tiene que ver en lo que te conviene y en lo que no te conviene lo dejás afuera. Me hacés acordar a Eduardo con Biaggio.

VOS no crees que venga a generar conflictos. El tema es si viene y GENERA conflictos, donde te vas a esconder?

En Rosario Central tampoco estaba en una posición para hacerlo y lo hizo, le tiró mierda a un DT que simplemente no lo quería en el equipo porque una cuestión futbolistica. Ortigoza se enojó porque lo sacaron del 11 titular, porque es como dijeron más arriba, un cacique. No se banca no ser titular o no ser importante, y ese es el peligro que muchos acá estamos discutiendo sobre su posible regreso.

Si genera quilombo ES una bomba porque es Ortigoza, porque te pudre el vestuario, trae malestar al equipo, un equipo que viene en levantada.

Por sobre todas las cosas, tiene 35 años, está gordo, lento, se lesiona y ni con una pretemporada le alcanza para ponerse a punto. Le llegó el retiro antes de tiempo por su condición física, esa es la realidad, y vos lo querés acá porque no te podés sacar el poster del 2014 de la cabeza.
si te conte que con madelon nos ibamos a la b.
se tenia que ir. tuvo que ver? ortigoza? menos mal.
en las malas aparecio, y jugo bien.

para mi no va a generar conflicto.
si pasa algo donde queres que me esconda?
de que me tengo que esconder? quien me va a venir a buscar para que yo me esconda por dar una opinion?
tienen que pasarme letra uds para decir lo que pienso puede pasar porque sino me tengo que esconder?
y si ortigoza explota una bomba atomica no es respondabilidad mia sino de quienes manejan el club.
si hay algun conflicto, con ortigoza u otro jugador deberan saber manejarlo
porque eso pasa siempre, sea con ortigoza o cualquiera.

aguante el gordo
el poster del 2014 siempre en alto, y asi deberia estar en el club tambien

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Estimado amigo del alma, ya a esta altura, querido Nico, le dije que teniamos que hacer un trato yo no hablaba mas de Almirón y Pizzi y usted jajajajjaajjaja dejaba de imputarme culpas con respecto a Biaggio, en fin y dale con Biaggio, el mal de todos los males, jajajajajja por favor Nico, no era tan así, ningún tecnico que supero el 50% de puntos cosechados puede ser el mal de todos los males, el principio del fin, estamos exagerando, pero bueno vamos a dejarlo ahi, vio que no nombre ni a Almirón ni a Pizzi, jajajajajajajajajajjajaja.
Ahora bien con respecto a lo que expresa mi amigo entiendase bien mi amigo Nico aún en el discenso, en esto estoy con él, jajajajajajajajjajajajajajajajaaj, la gente le pega demasiado a Madelón que dijo que por circunstancias que no venían al caso no podía sacar a San Lorenzo de su penosa situación, es mas nos ibamos al descenso con Madelón al que quiero y mucho.
Es bravo el tema Ortigoza, yo creo que acerte en mi pronostico del 2014 "llevar a Ortigoza al sitial de idolo histórico de San Lorenzo puede tener sus costos, cuidado", fue la frase exacta de aquel día, tanto es asi que hoy no puedo darle la espalda si quiere regresar, pero he explicado que en este tema Eduardo se abstiene, o sea se lava las manos como Poncio Pilatos.
Yo no voy a decirle que no a un ídolo elevado por nuestras masas a esa condición, puedo estar o no de acuerdo pero no soy boludo, lo dije mil veces, acepto que nuestra gente lo elevo a ese sitial, asi como felicite por elevar al sitial de arquero historico a Torrico y pronostique a fines del 2013 que si eso haciamos nos iba a devolver mucho mas de lo que esperabamos, en este caso me abstengo, o sea me hago el boludo, acepto lo que decida nuestra gente.

No volví al tema, estás equivocado Eduardo. Simplemente cité un ejemplo de necedad para explicarle a Cuervo Glorioso lo que tiene y siente con Ortigoza, un caprichoso amor y respeto que vos tenías con el ex DT. Mi idea no es ni era volver a lo mismo, porque como verás Eduardo, ni siquiera volví a profundizar el tema. Simplemente mencioné un ejemplo. No hay una sola frase o párrafo que vuelva a tocar el tema. No violé nuestro pacto en ningún momento.

Respecto a Ortigoza, yo creo que alguien porque sea ídolo, no quiere decir que esté obligado a volver a jugar al club. Repito, si no están dadas las condiciones para volver, no vuelve y punto. Tal como hizo Gallardo en River alguna vez con Demichelis o Mascherano, que en su momento pudieron volver, pero el entrenador actual de River, decidió bajarles el pulgar. San Lorenzo, en este caso Monarriz, debería hacer lo mismo, el tema es que no tiene la espalda ni el temperamento que tiene Gallardo.     

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
si te conte que con madelon nos ibamos a la b.
se tenia que ir. tuvo que ver? ortigoza? menos mal.
en las malas aparecio, y jugo bien.

para mi no va a generar conflicto.
si pasa algo donde queres que me esconda?
de que me tengo que esconder? quien me va a venir a buscar para que yo me esconda por dar una opinion?
tienen que pasarme letra uds para decir lo que pienso puede pasar porque sino me tengo que esconder?
y si ortigoza explota una bomba atomica no es respondabilidad mia sino de quienes manejan el club.
si hay algun conflicto, con ortigoza u otro jugador deberan saber manejarlo
porque eso pasa siempre, sea con ortigoza o cualquiera.

aguante el gordo
el poster del 2014 siempre en alto, y asi deberia estar en el club tambien

Con Madelón nos íbamos a la B? si, posiblemente. Nunca dije lo contrario. Te dije que, pese a las falencias de Madelón en el armado o el nivel de juego del equipo, igual Ortigoza fue para atrás junto con Bottinelli y Salgueiro. Que parte no entendés de que fue para atrás y todos los hinchas de San Lorenzo lo saben? vos por necedad no lo querés ver o aceptar. 

En las malas apareció? si. Y también apareció en la cama al DT. Nuevamente, te repito, sos necio y no querés aceptar algo que no te gusta.

Si llega a generar quilombo, vos estás siendo cómplice de ese quilombo porque lo pedís de vuelta. A lo que voy con "esconderte" es a que no vengas después por acá a insultar o a decir que quilombero es el gordo o que error fue haberlo traído, porque hoy estás diciendo lo contrario. A eso me refiero con "esconderse". Porque mirá que hay muchos acá que tiraron algo, después se dio lo contrario, y se hicieron los boludos con el tema. Yo tengo memoria con varios.

Una cosa es una opinión y otra una necedad, porque estás negando algo de alguien que sabés que está. Me refiero a su personalidad. Sabés muy bien que Ortigoza es bravo, es cacique, es temperamental, es estrella, entonces negar que va a estar todo bien si viene y come banco o no juega, es de necio. No es una opinión ya lo tuyo, es una necedad en el cariño que le tenés al jugador, como pasó alguna vez con Morinigo y su amor incondicional a Belluschi. Y tu último mensaje ratifica la necedad de la que hablo "aguante el gordo, el póster del 2014 siempre en alto". Estamos en la vida real, hermano, no es un póster esto. El póster está y estará siempre en el club, pero en la cancha no podés salir a jugar con un póster, tenés que salir con el jugador, y ese jugador que vos crees que va a salir a la cancha ya no está, está viejo, lento, gordo y con un gran número de lesiones.   

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7180
limpian a belluschi ( había q rajarlo) xq tenemos un plantel largo y quieren traer a ortigoza q fisicamente esta igual o peor q FB?
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Con Madelón nos íbamos a la B? si, posiblemente. Nunca dije lo contrario. Te dije que, pese a las falencias de Madelón en el armado o el nivel de juego del equipo, igual Ortigoza fue para atrás junto con Bottinelli y Salgueiro. Que parte no entendés de que fue para atrás y todos los hinchas de San Lorenzo lo saben? vos por necedad no lo querés ver o aceptar. 

En las malas apareció? si. Y también apareció en la cama al DT. Nuevamente, te repito, sos necio y no querés aceptar algo que no te gusta.

Si llega a generar quilombo, vos estás siendo cómplice de ese quilombo porque lo pedís de vuelta. A lo que voy con "esconderte" es a que no vengas después por acá a insultar o a decir que quilombero es el gordo o que error fue haberlo traído, porque hoy estás diciendo lo contrario. A eso me refiero con "esconderse". Porque mirá que hay muchos acá que tiraron algo, después se dio lo contrario, y se hicieron los boludos con el tema. Yo tengo memoria con varios.

Una cosa es una opinión y otra una necedad, porque estás negando algo de alguien que sabés que está. Me refiero a su personalidad. Sabés muy bien que Ortigoza es bravo, es cacique, es temperamental, es estrella, entonces negar que va a estar todo bien si viene y come banco o no juega, es de necio. No es una opinión ya lo tuyo, es una necedad en el cariño que le tenés al jugador, como pasó alguna vez con Morinigo y su amor incondicional a Belluschi. Y tu último mensaje ratifica la necedad de la que hablo "aguante el gordo, el póster del 2014 siempre en alto". Estamos en la vida real, hermano, no es un póster esto. El póster está y estará siempre en el club, pero en la cancha no podés salir a jugar con un póster, tenés que salir con el jugador, y ese jugador que vos crees que va a salir a la cancha ya no está, está viejo, lento, gordo y con un gran número de lesiones.   
bueno capaz el necio sos vos
para mi no va a venir a generar conflicto, sino cualquier cosa estoy aca si me queres culpar a mi.
cualquier cosa si ortigoza falta a un entrenamiento pedi que me echen del club por ser COMPLICE. (mamadera).

capaz que el necio sos vos que crees que yo estoy hablando del ortigoza de 26 años. pero bueno. el poster del 2014 siempre en alto igual.
aun su edad, yo creo que puede dar su aporte con su futbol.

y bue, por lo de madelon?
yo no estoy negando nada pero bueno.no se que queres ver

de todas formas, hay que ver si viene o no. esto es todo supuesto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
limpian a belluschi ( había q rajarlo) xq tenemos un plantel largo y quieren traer a ortigoza q fisicamente esta igual o peor q FB?

No tengas dudas que está peor que el Rey. Belluschi por lo menos tiene físico de futbolista. Ortigoza tiene físico de ogro, compitiendo a la par con Fabbiani. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
bueno capaz el necio sos vos
para mi no va a venir a generar conflicto, sino cualquier cosa estoy aca si me queres culpar a mi.
cualquier cosa si ortigoza falta a un entrenamiento pedi que me echen del club por ser COMPLICE. (mamadera).

capaz que el necio sos vos que crees que yo estoy hablando del ortigoza de 26 años. pero bueno. el poster del 2014 siempre en alto igual.
aun su edad, yo creo que puede dar su aporte con su futbol.

y bue, por lo de madelon?
yo no estoy negando nada pero bueno.no se que queres ver

de todas formas, hay que ver si viene o no. esto es todo supuesto

Querer que vuelva un tipo que fue rajado de todos los clubes por los que pasó desde que se fue, por lesiones, por no cuidarse, por pelearse con los entrenadores, y mostrar un pésimo nivel de juego, es ser necio. Que creas que puede aportar "algo" al equipo es de necio. Pero no, el necio soy yo  :cansado:

Si no estás opinando con el poster del 2014 es imposible que creas que puede aportar algo. No hay lógica en lo que decís. Yo te doy todo tipo de argumentos para decirte el por qué es un error que vuelva, tu argumento es que "es Ortigoza, aguante el gordo, el poster del 2014 en alto" no hay un solo argumento específico o real que me des para demostrarme que puede llegar a serle útil al equipo.

No voy a pedir que te echen del club, no soy quien para pedir algo así.

Lo de Madelón ya te lo expliqué y la seguís pateando para afuera. Decís que en las malas apareció, que en las buenas dio todo. Nada que discutirte ahí. Pero no aceptas que fue para atrás también en algún momento. Mirás para otro lado cuando te tiro esa.