Autor Tema: Ortigoza  (Leído 24593 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
que se yo, cada uno tiene su verdad.
o su historia de entretelones
desde ya que ortigoza era un referente, no hay dudas.

yo vi a ortigoza ser lider de un equipo.
y me acuerdo en el 2012 que en el tramo final, en especial en la promocion, en especial el partido de ida. Ortigoza puso el pecho y su juego.


y hoy, la situacion no es comparable con otras anteriores donde pude haber rispideces.
no va a venir a hacer quilombo en el vestuario y dudo que lo dejen en caso que quiera venir a cometernos daño.

Pero antes de eso, le hizo la cama a Madelón junto con Bottinelli y Salgueiro, y no es un dato menor. Entonces contá la peli completa, no la parte que te gusta. Lo que te estamos diciendo la mayoría, es que el gordo, querido y todo, no es un tipo de fiar, porque tal como te dijeron más arriba, le gusta más la guita que la gloria, y piensa más en él, su comodidad, su importancia.

Es una bomba de tiempo que vuelva. No es casualidad que desde que se fue, lo hayan rajado de todos lados y se fue tirando "mierda". Se fue de San Lorenzo tirando mierda, se fue de Rosario Central también tirando mierda. Su estado físico debe ser deplorable y por eso no hay un solo club en América que lo quiera y por eso Ortigoza sale por todos lados regalándose para volver a San Lorenzo, vendiendo un poco de humo que ya compraron Marcelo y francisquito, y también varios hinchas. Se llama manotazo de ahogado eso, no tener donde caerse muerto, no tener techo donde dormir, etc. El gordo sabe que la ÚLTIMA chance que tiene de seguir jugando o la última bala que le queda en el cañon, es San Lorenzo, si no, va a quedar parado y tiene que pensar en un posible retiro. Porque ni siquiera de Argentinos, club donde también triunfó, asomaron la cabeza para preguntar por él.       

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero antes de eso, le hizo la cama a Madelón junto con Bottinelli y Salgueiro, y no es un dato menor. Entonces contá la peli completa, no la parte que te gusta. Lo que te estamos diciendo la mayoría, es que el gordo, querido y todo, no es un tipo de fiar, porque tal como te dijeron más arriba, le gusta más la guita que la gloria, y piensa más en él, su comodidad, su importancia.

Es una bomba de tiempo que vuelva. No es casualidad que desde que se fue, lo hayan rajado de todos lados y se fue tirando "mierda". Se fue de San Lorenzo tirando mierda, se fue de Rosario Central también tirando mierda. Su estado físico debe ser deplorable y por eso no hay un solo club en América que lo quiera y por eso Ortigoza sale por todos lados regalándose para volver a San Lorenzo, vendiendo un poco de humo que ya compraron Marcelo y francisquito, y también varios hinchas. Se llama manotazo de ahogado eso, no tener donde caerse muerto, no tener techo donde dormir, etc. El gordo sabe que la ÚLTIMA chance que tiene de seguir jugando o la última bala que le queda en el cañon, es San Lorenzo, si no, va a quedar parado y tiene que pensar en un posible retiro. Porque ni siquiera de Argentinos, club donde también triunfó, asomaron la cabeza para preguntar por él.     
con madelon nos ibamos a la b
con caruso cambio el equipo, actitud en especial. antes estaban muertos
madelon no podia seguir.
no se si ortigoza tuvo que ver en eso.
si tuvo que ver en la levantada con caruso, en la libertados, en la final con boca, en el segundo puesto del 2015. jugador clave y lider de la era de bauza.

yo no creo que venga a crear conflicto.
no esta en una posicion para hacerlo.
y si genera un quilombo, no creo que sera una bomba y se destruya san lorenzo.
se lo apartara a la mierda.
en ese sentido a mi no me preocupa. para mi se hacen demasiada novela.
pero bueno, cada uno tiene sus augurios.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Kjjjjj en cualquier momento van a agradecer a Ortigoza por ir para atras
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
El colmo sería que los romeros se disgusten en el equipo y se quieran ir por este gordo de mierda.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Claramente en este foro, en un 80% no va a la cancha ni vota. Porque al sector q voy yo a la cancha, siempre comentamos las forradas q se hablan aca! Aclaro no TOD☀️S! 
Gano Tinelli lo votamos el 80% de los socios que fueron a votar y estamos pagando lancuotita hce minimo 4 años ( cuesta mucho poder pagar) y al gordo lo queremos. Dejense de romper las pelotas con habladurías baratas atras de una compu comprada x mamita!!! Vayan y caminen la ciudad deportiva, el gordo es muy querido! De hecho siempre va y se toma unos mates con los empleados y se siente en su casa. No ensucien!!! No sean forros!!! Te puede gustar o no, pero es de cagon!!! Ensuciar atras de una compu! Y valga la aclaración jamás escuche en la cancha a alguien putearlo!!! Aca hay mucho que en vez de barrio tiene bicisenda!  :boluu:
No se si putearlo, cagarme de risa o ignorarlo. Hace rato no leia un comentario tan pelotudo!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16710
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Listo, lo de ortigoza esta hecho segun refuerzoscasla.

Es a pesar de monarriz porque no lo necesita y dijo que no, pero el deseo del presidente es tenerlo en el equipo sea como sea.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Listo, lo de ortigoza esta hecho segun refuerzoscasla.

Es a pesar de monarriz porque no lo necesita y dijo que no, pero el deseo del presidente es tenerlo en el equipo sea como sea.

Esto es infor brindada por algun medio u opinion suya?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19310
Esto es infor brindada por algun medio u opinion suya?

Ya dijeron que el dt no lo quiere, pero por supuesto como no tiene importancia lo que diga Monarriz va a venir igual el caprichito de Marce y el hijo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya dijeron que el dt no lo quiere, pero por supuesto como no tiene importancia lo que diga Monarriz va a venir igual el caprichito de Marce y el hijo.
ah ok
capricho

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Listo, lo de ortigoza esta hecho segun refuerzoscasla.

Es a pesar de monarriz porque no lo necesita y dijo que no, pero el deseo del presidente es tenerlo en el equipo sea como sea.

Joya, entonces no viene.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4183
Tenemos a Menossi, Pitton e Insaurralde en esa posicion

COmo tiran guita la puta madre, despues con eso justifican vender a  los cracks porque " tenemos que cerrar los numeros" cuando antes se mandaron un millon de cagadas como esta

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Respeto la información que manejan otras cuentas informativas de #SanLorenzo. Yo publico que está cerrado porque tengo esa info. Si finalmente no se da (sería raro ya que me lo confirma alguien metido en la negociación) pediré disculpas. No soy el dueño de la verdad. Abrazo 💙

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5308
Como sabe que esta acabado debe venir por el pancho y la coca, no tengo dudas.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34867
La concha tuya tinelli
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"el deseo del presidente es tenerlo en el EQUIPO".

Somos un Club que retrocede, nunca avanza...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ya parecemos un club manejado por jeques arabes, se pasan por el orto todas las nesecidades, si se encaprichan con algo hacen lo imposible para tenerlo. TINELLI LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Esto no puede terminar bien

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41944
  • 13/08/14
Listo, lo de ortigoza esta hecho segun refuerzoscasla.

Es a pesar de monarriz porque no lo necesita y dijo que no, pero el deseo del presidente es tenerlo en el equipo sea como sea.

Jaja manejalo vos Marce, la concha de tu madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7122
Y olvidense de que vaya al banco. Es muy probable que lo veamos arrastrándose semana a semana.

Nos recibimos con honores de club más pedorro del país
Ramon Aramayo Presente

Desconectado leaoat1977

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
Me gustaría preguntar, para los que lo quieren de vuelta. Alguno puede mencionar algún partido bueno de Ortigoza en los últimos 3 años? En sus últimos 2 equipos ni jugó y el último año en San Lorenzo se arrastraba. El haber sido significativo para el club no es condición para traerlo, si no traigamos a Albretch que necesitamos jerarquía en la defensa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me gustaría preguntar, para los que lo quieren de vuelta. Alguno puede mencionar algún partido bueno de Ortigoza en los últimos 3 años? En sus últimos 2 equipos ni jugó y el último año en San Lorenzo se arrastraba. El haber sido significativo para el club no es condición para traerlo, si no traigamos a Albretch que necesitamos jerarquía en la defensa.
copa argentina, central campeon.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
copa argentina, central campeon.
El muchacho preguntó por el rendimiento de Ortigoza no como le fue a Central en la copa porque sino traigamos a Caruzzo ya que estamos que también salió campeón.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El muchacho preguntó por el rendimiento de Ortigoza no como le fue a Central en la copa porque sino traigamos a Caruzzo ya que estamos que también salió campeón.
x eso ahi le respondi
caruzzo tambien anduvo muy bien en esa copa argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
El gordo podrìa haber llegado pasado de merca a la reunión y con una pierna amputada que Tinelli ya lo tenía decidido y lo iba a contratar igual.

Lo que mas me va a indignar de esto va a ser cuando hablen de contrato por productividad y despues aparezcan las fotos de los cheques.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Más allá de lo que diga Refuerzos Casla, hay que esperar. Muchas otras cuentas en Twitter lo dan por descartado lo de Ortigoza.

La verdad es que no está ni confirmado ni descartado, todavía no se reunieron. Pasa que todos quieren tener la primicia, entonces buscan fuentes que les digan "cómo va a ser la reunión", pero la reunión todavía no ocurrió.

Refuerzos tiene la versión del lado del hermano de Ortigoza, que es el representante. Que aparentemente le confirmó que ya estaría hecho. Pero obviamente es una versión parcial.

Otras cuentas tienen la versión de dirigentes de San Lorenzo, por fuera de Tinelli, que no lo quieren ni en pedo al gordo. Dicen que nadie en la Comisión Directiva (nueva) lo quiere a Ortigoza. Pero que Tinelli se va a reunir con él mañana para escucharlo y ver qué onda. Es obvio que el gordo va a querer venir a toda costa, pero tampoco creo que Tinelli lo traiga unilateralmente como un capricho si el DT no lo quiere y el resto de la comisión directiva tampoco.

Todos los que no lo quieren, además saben el RIESGO ENORME que significa tenerlo a Ortigoza de suplente. Yo sin ser dirigente ya lo dije hace varios días en este mismo post. Nunca fue suplente Ortigoza en su carrera (salvo 5 ó 6 partidos en 2013 y el último año en Central) y va a ser para problema. El último año en Rosario, se la pasó despotricando contra el DT Cocca (y lo sigue haciendo), sin reconocer en lo más mínimo que él no está para titular en ningún equipo de primera. Va a terminar siendo un foco de conflicto para Monarriz, ya lo veo venir.

Por eso digo, hay que esperar, como mínimo, hasta mañana. Y tal vez un poco más también.