Claro leo Lamolina y me revelo, me enoja es que su padre nos cago tanto pero tanto que confundo al padre con el hijo con un historial corto pero aceptable, lo mas grave de su padre que era un buen árbitro que por lo general no interfería tanto en el marcador, salvo contra nosotros, ahi si el tipo decidía partidos, es más en un 4 a 0 a favor contra Boca hubo momentos en que Lamolina padre intento cambiar el rumbo del partido, no lo pudo lograr, anulo como siempre un insólito gol nunca se supo el motivo, pero no pudo modificar el rumbo.
Le tengo pánico al nombre Lamolina,, vivio cagandonos, pero siempre sin excepción, hasta nos cago contra Independiente y las malas lenguas dicen que responde a Racing y le tiene respeto a Boca, algo insólito por otra parte, un partido en avellaneda donde perdiamos 1 a 0 y un jugador de Independiente barre desde atrás a un delantero nuestro, no recuerdo quien y el tipo se hizo el distraído, siempre nos cago y me asusta, pero era su padre, que para colmo no era un mal árbitro, o sea actuaba ex-profeso.
Sigo dudando del hijo, en algún momento puede sacarse la careta.