Autor Tema: Arbitro.  (Leído 346 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Claro leo Lamolina y me revelo, me enoja es que su padre nos cago tanto pero tanto que confundo al padre con el hijo con un historial corto pero aceptable, lo mas grave de su padre que era un buen árbitro que por lo general no interfería tanto en el marcador, salvo contra nosotros, ahi si el tipo decidía partidos, es más en un 4 a 0 a favor contra Boca hubo momentos en que Lamolina padre intento cambiar el rumbo del partido, no lo pudo lograr, anulo como siempre un insólito gol nunca se supo el motivo, pero no pudo modificar el rumbo.
Le tengo pánico al nombre Lamolina,, vivio cagandonos, pero siempre sin excepción, hasta nos cago contra Independiente y las malas lenguas dicen que responde a Racing y le tiene respeto a Boca, algo insólito por otra parte, un partido en avellaneda donde perdiamos 1 a 0 y un jugador de Independiente barre desde atrás a un delantero nuestro, no recuerdo quien y el tipo se hizo el distraído, siempre nos cago y me asusta, pero era su padre, que para colmo no era un mal árbitro, o sea actuaba ex-profeso.
Sigo dudando del hijo, en algún momento puede sacarse la careta.
« Última Modificación: noviembre 08, 2019, 16:57:14 por Eduardo »

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
pasa que este es muy malo  y dirige en funcion de quien juega , el otro dia lo ayudo a Rivar con Colon un penal regroso y alevos ode Casco y ahi si hizo como su padre el siga siga  y era penal minimo y naranja para Casco  y venia de echar a Roa en Independiente-Argentinos  y el tribunal le saco la roja por lo que lo desautorizo , los arbitros le tienen miedo  a bosta y las gayis  y tambien a Racing ,  a nosotros y al rojo lo viven cagando  obvio que con malos equipos se nota mas
y el padre cuando dirigia estaba en la linea del siga siga y no cobro penales   y lo contrario era Castrilli que por mal aliento cobraba eso si para Platense o para el Lobo Jujeño  aunque siempre muñequeaban

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Claro leo Lamolina y me revelo, me enoja es que su padre nos cago tanto pero tanto que confundo al padre con el hijo con un historial corto pero aceptable, lo mas grave de su padre que era un buen árbitro que por lo general no interfería tanto en el marcador, salvo contra nosotros, ahi si el tipo decidía partidos, es más en un 4 a 0 a favor contra Boca hubo momentos en que Lamolina padre intento cambiar el rumbo del partido, no lo pudo lograr, anulo como siempre un insólito gol nunca se supo el motivo, pero no pudo modificar el rumbo.
Le tengo pánico al nombre Lamolina,, vivio cagandonos, pero siempre sin excepción, hasta nos cago contra Independiente y las malas lenguas dicen que responde a Racing y le tiene respeto a Boca, algo insólito por otra parte, un partido en avellaneda donde perdiamos 1 a 0 y un jugador de Independiente barre desde atrás a un delantero nuestro, no recuerdo quien y el tipo se hizo el distraído, siempre nos cago y me asusta, pero era su padre, que para colmo no era un mal árbitro, o sea actuaba ex-profeso.
Sigo dudando del hijo, en algún momento puede sacarse la careta.
EL JUGADOR NUESTRO ERA TEDINI x esa jugada se rompio el ligamento cruzado anterior y nunca volvio a ser lo que era ERA PENALAZO
[/url]

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Muy bien Alfa, extraordinario, TEDINI, mira vos a veces no recuerdo bien los nombres, lo cruzaron de atrás un penal mas grande que una casa, y se hizo el boludo, algo increible, pero ojo no un penal dudoso, opinable, nada de eso uno de los penales mas claros de la historia del futbol, algo increíble. Ligamento cruzado anterior un fenómeno Alfa, es verdad ahora recuerdo mucho mejor, insólito.