Vos crees? NO les importa hacer la plancha 6 meses y seguir cobrando su jugoso contrato.Total cumplido el contrato vuelven a su club de origen
Todos los casos son distintos:
Bareiro yo creo que no va a seguir. Pésimo semestre, un solo gol de penal, casi no juega, lo pidió expresamente Pizzi que ya no está, la opción de compra es altisima e impagable por el club. Pésima contratación por donde se la mire. Para mí la arreglan fácil. Una apuesta que salió muy mal y nada más.
Poblete yo creo que es a priori el más negociable. Andaba con ganas de volverse a Francia, no te olvides que "amagó" con irse porque no lo habían llamado para negociar su contrato, tuvo que intervenir Pizzi para que se quedara. Y a como esta el panorama para el año que viene, para mi se las pica.
Belluschi no sé, habrá que ver que quiere hacer con él Pipo. La realidad es que el ciclo se había cumplido y se quedó por pedido expreso de Pizzi. Si Pipo no lo quiere, tiene la clausula de salida que pueden hacer uso cualquiera de las partes en Diciembre.
Botta creo que va a seguir, si eventualmente cae Pipo. Su contrato termina en Junio próximo, es de los más caros, y si Pipo apuesta que lo puede recuperar (para mi es irrecuperable) se va a quedar. Con Pipo fue cuando mejor rindió. La dirigencia en este caso en particular, se haría la boludad. Contrato caro, Pipo lo quiere, es de Hidalgo, costaría mucho sacárselo de encima en Diciembre. Les cae como anillo al dedo.
Navarro, el más complicado que se vaya. Todo depende de que quiera Pipo, si lo sostiene o pide un nuevo arquero. Tiene contrato por otro año y medio. La dirigencia lo quiere, vaya a saber por qué. Difícil que se vaya, sería hermoso, pedo difícil.
Gonzalo Rodríguez, no es nada difícil que se vaya, creo que tiene muchas posibilidades incluso de retirarse en Diciembre. Dependerá de Pipo también si lo convence o pide que se quede para recuperarlo. Lo dirigió en 2003, cuando salió subcampeón. Hay que ver el estado mental del chabón. Jugó poco, lo hizo muy mal, y habrá que ver si aspira a algo más o cuelga los botines. Se lo ve con más ganas de lo segundo que lo primero.
Blandi, otro que es complicado que se vaya. No lo quiere nadie, contrato caro, se vive lesionando, tiene contrato hasta Junio, invirtieron mucha guita en él, lo quieren y lo consideran un líder y referente POSITIVO para el grupo. Salvo que venga nuevamente el Botafogo a buscarlo o algún que otro club de Brasil, México, Uruguay o Colombia, se queda a cumplir su contrato, y ahí si, seguramente no le renueven.
Después tenés a los más nuevitos como Vergini, Arias, Cerutti, Peruzzi, Fértoli que son HORRIBLES todos, pero que sus contratos deben ser saladitos. Vergini vino de Turquía, Cerutti y Arias de Arabia Saudita. Deben ser contratos altísimos. Y Peruzzi y Fértoli, tal vez, los no tan salados, pero que no debe ser fácil sacárselos de encima.