Autor Tema: Hay equipo? Probables 11?  (Leído 4115 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Puso 3 centrales y en el gol el 9 rival les giro a los 3 con total comodidad

Y en cámara lenta encima
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Me perdí, ya pararon algún once entonces?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Me perdí, ya pararon algún once entonces?

Si. El mismo que el otro día pero sin Coloccini. Entra el jubilado, digo Gonzalo


Sigue Vergini, arias, poblete..
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10218
Me perdí, ya pararon algún once entonces?

Mismo que con el rojo con Rodriguez x Coloccini.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Se viene otro papelón de local.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Si. El mismo que el otro día pero sin Coloccini. Entra el jubilado, digo Gonzalo


Sigue Vergini, arias, poblete..
No se puede creer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
con dyj nos presentamos con el y dimos pena...

Lo que quieras, pero mal o bien fue el mejor de San Lorenzo de nuevo, el único jugador que en ese partido vi correr un poco, moverse, y pasar a alguien.

Ni hablar si salis a jugar con 5 abajo de vuelta, necesitas alguien en el medio que se mueva por todos lados, Oscar eso no lo hace, y arriba queda Gaich y Angel separados del mundo, tiene que jugar Barrios si o si, pero bueno, este club es especial.
« Última Modificación: noviembre 07, 2019, 16:21:26 por 100% Azulgrana »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En fin, son tantos los problemas, que es muy difícil comentar qué nos parece "el equipo".

Porque no hay prácticamente nada que esté bien.

Los intérpretes son MALÍSIMOS, sobre todo en defensa, ya lo venimos diciendo hace rato, con lo cual el esquema es lo de menos, con el esquema de Pizzi perdíamos y con el de Monarriz también.

Si los defensores van a ser Arias, Gonzalo Rodríguez, Vergini, etc. podemos poner línea de 6 atrás y vamos a perder igual. Cómo pasó con Independiente, que la idea fue defender y ser un poco más sólido atrás, que no estaba mal como idea a priori. Pero en la práctica, un delantero sólo como Silvio Romero, contra 3 defensores malos, te gana el partido en una o dos jugadas.

Monárriz, por su parte, es el único DT interino del mundo, que no gana un partido ni de casualidad. Hasta el Pampa Biaggio ganó en su primer partido. Y ojo Monárriz encima toma como "un garrón" tener que dirigir a la Primera y se quiere volver a reserva cuánto antes. Dicho por él mismo. Además de que se lo nota siempre drogadísimo y más propenso al stand-up sobre un escenario que a la dirección técnica profesional del fútbol.

El planteo en la cancha de Independiente, en la previa, no estaba mal. Pero la actividad del DT DURANTE el partido fue lamentable. Una vez perdiendo debió corregir la formación y no lo hizo. Y la frutilla del postre fue sacar a Gaich justo en el momento en que mejor había comenzado a jugar e influír en el juego, bajando de cabeza dos pelotas de gol (el mano a mano de Angel y el tiro en el palo de Coloccini). Para poner a un inexpresivo Blandi, que no tocó la pelota. Jamás debió haber salido Gaich.

Dicho todo lo cual, terminado su interinato, yo a Monárriz lo rajaría hasta de la reserva, demostró que no sabe ni entiende nada. Y en la reserva tenés que tener siempre un DT bueno, que esté preparado para agarrar la primera en cualquier momento.

Encima, lo que es peor, ni siquiera está siendo disruptivo Monárriz en el sentido de poner a los pibes que el DT anterior no ponía. Si sabés que vas a estar dos partidos nada más, y poniendo a las momias vas a perder seguro, JUGÁTELA Y PONÉ A LOS PIBES. Lo peor que te puede pasar es perder igual. Pero van a poner más ganas y en una de esas te sale bien y ganás.

Pero pareciera que Monárriz no quiere ganar, no sea cosa que se tenga que comer el garrón de seguir dirigiendo a la Primera.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
No solo no ganamos ni a palos sino que espero un papelón, uno más de los muchachos que tantas alegrias nos dieron.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14375
Yo lo observe mejor a San Lorenzo contra Independiente si comparo como venía jugando, con errores defensivos, es preocupante el primer gol donde nadie reacciona, pero en lineas generales y pese a boludeces por doquier lo observe un poco mejor, en partido a mi entender parejo y si me apuran con posibilidades concretas de ganar en determinado momento.
Hay boludeces defensivas para varios gustos pero al menos no había sensación a goleada como observamos ante los santigueños, y ante el de Varela, o sea un poco dentro de todo la situación se mejoro.
Es muy raro que el técnico interino vuelva a dejar afuera a Barrios que a mi entender y con las salvedades del caso debería jugar, y se reitera que lo dejen afuera, en fin.
No coincido con mi amigo Christian sobre que el esquema es lo de menos, San Lorenzo tuvo errores defensivos graves contra Independiente pero no desperto sonrisas de mi parte, o sea al menos no me reí, y en algún momento llegue a observar que ganabamos, la mala definición de Angel, y la poco fortuna de Colocha impidieron el segundo gol, en jugadas claras y hubo algunos acercamientos peligrosos.
El primer tiempo fue parejo con una muy leve superioridad de los amargos, y en momentos del segundo tiempo parecio que el partido era nuestro, una imprudencia de Cachila, demasiado boludo y mas teniendo en cuenta su origen, incomprensible les dio la victoria a ellos y  ganaron muy ajustadamente, no hubo superioridad de ellos.
« Última Modificación: noviembre 08, 2019, 04:37:57 por Eduardo »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo lo observe mejor a San Lorenzo contra Independiente si comparo como venía jugando, con errores defensivos, es preocupante el primer gol donde nadie reacciona, pero en lineas generales y pese a boludeces por doquier lo observe un poco mejor, en partido a mi entender parejo y si me apuran con posibilidades concretas de ganar en determinado momento.
Hay boludeces defensivas para varios gustos pero al menos no había sensación a goleada como observamos ante los santigueños, ante Central Cordoba, o sea un poco dentro de la situación se mejoro.
Es muy raro que el técnico interino vuelva a dejar afuera a Barrios que a mi entender y con las salvedades del caso debería jugar, y se reitera que lo dejen afuera, en fin.
No coincido con mi amigo Christian sobre que el esquema es lo de menos, San Lorenzo tuvo errores defensivos graves contra Independiente pero no desperto sonrisas de mi parte, o sea al menos no me reí, y en algún momento llegue a observar que ganabamos, la mala definición de Angel, y la poco fortuna de Colocha impidieron el segundo gol, en jugadas claras y hubo algunos acercamientos peligrosos.
El primer tiempo fue parejo con una muy leve superioridad de los amargos, y en momentos del segundo tiempo parecio que el partido era nuestro, una imprudencia de Cachila, demasiado boludo y mas teniendo en cuenta su origen, incomprensible les dio la victoria a ellos y  ganaron muy ajustadamente, no hubo superioridad de ellos.

Sí, sí Eduardo, por supuesto que el esquema es importante, tal vez no me expresé del todo bien.

Lo que quise decir es que, aún "mejorando" el esquema, o tratando de ser más sólido atrás (y no dar risa como antes), con intérpretes tan malos, se te va todo al tacho en una jugada o en dos.

Es lo que pasó en Avellaneda.

Ojo, igualmente, como dije antes, si bien el planteo de Monárriz era bastante lógico en la previa, durante el partido cometió varios errores. El más grave haber sacado a Gaich, que aunque no estaba haciendo un gran partido, había empezado a ser importante bajando un par de pelotas peligrosas y era imprescindible que estuviera en la cancha hasta el final. Blandi fue un desastre, pero aún si lo quería poner, debió haber salido alguien de atrás. Y de hecho ya en la formación inicial tendría que haber puesto algún nombre diferente, aún con el mismo planteo.
« Última Modificación: noviembre 08, 2019, 09:11:28 por christian99 »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14349
Si la gente de inferiores no tiene para poner algo mejor que Vergini Gonzalo Arias Poblete....

Es que están haciendo las cosas para el orto o son unos tibios de mierda. Corta.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10736
No me entra en la cabeza que Arias vuelva a jugar despues de lo del Domingo, y nosotros no vamos a hacer nada? la concha de su madre.


pd: a Vergini, Poblete y Arias los voy a putear desde el minuto uno.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3228
  • CASLA
Con esa defensa.... mamita!
Me preparo para lo peor, ojala choquen los planetas....
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
con dyj nos presentamos con el y dimos pena...
Con Defensa Barrios y Diaz fueron los únicos que jugaron con un mínimo de vergüenza. Borrar a jugadores con hambre es una idiotez en nuestro contexto. Estos soretes van a perder 1000 y no les va a importar un carajo.
Igual, no sé para qué me caliento. Somos unos exagerados acá, no?

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Partido perdido
Ojala saquemos un punto en tucuman
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14375
Correcto Christian coincido, yo tampoco hubiese sacado a Gaich para poner a Blandi, coincido, y me di cuenta que no era tu intención decir que el planteo no importaba, jajajajajaj lo entendi pero debíamos aclararlo para despejar alguna duda de foristas al respecto.
Te aclaro un tema hace unas semanas deciamos que yo si seguiamos jugando estilo Pizzi entregaría la condición de local, la cancha de San Lorenzo ya da espacios por si sola, imaginate los espacios que logran nuestros rivales con las facilidades que nosotros otorgamos, y por otra parte nos cuesta mucho crear situaciones claras, es más creamos más en avellaneda, avanzando con cautela de lo que creamos en partidos anteriores en nuestra cancha.
Y para que me maten mis amigos foristas debo decir que no quede tan disconforme con nuestro rendimiento si por supuesto con el resultado y con nuestras boludeces, si bien sigo con dudas sobre el penal cobrado, esos penales a mi entender muy dudosos en partidos parejos y en momentos donde estabamos más cerca nosotros que ellos, me hacen dudar. Yo pregunto al revés era penal para San Lorenzo, yo aseguro que no. El árbitro de aceptable labor influyo en esa jugada en el resultado y salió indemne, en fin.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
NO pueden juga Pitton y Menosi juntos en el medio? poblete es asqueroso

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Mismos 11,entra rodriguez por colocha y quedaron afuera del banco barriios y bareiro adentro maciel....eso es el resumen

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Yo lo observe mejor a San Lorenzo contra Independiente si comparo como venía jugando, con errores defensivos, es preocupante el primer gol donde nadie reacciona, pero en lineas generales y pese a boludeces por doquier lo observe un poco mejor, en partido a mi entender parejo y si me apuran con posibilidades concretas de ganar en determinado momento.
Hay boludeces defensivas para varios gustos pero al menos no había sensación a goleada como observamos ante los santigueños, ante Central Cordoba, o sea un poco dentro de la situación se mejoro.
Es muy raro que el técnico interino vuelva a dejar afuera a Barrios que a mi entender y con las salvedades del caso debería jugar, y se reitera que lo dejen afuera, en fin.
No coincido con mi amigo Christian sobre que el esquema es lo de menos, San Lorenzo tuvo errores defensivos graves contra Independiente pero no desperto sonrisas de mi parte, o sea al menos no me reí, y en algún momento llegue a observar que ganabamos, la mala definición de Angel, y la poco fortuna de Colocha impidieron el segundo gol, en jugadas claras y hubo algunos acercamientos peligrosos.
El primer tiempo fue parejo con una muy leve superioridad de los amargos, y en momentos del segundo tiempo parecio que el partido era nuestro, una imprudencia de Cachila, demasiado boludo y mas teniendo en cuenta su origen, incomprensible les dio la victoria a ellos y  ganaron muy ajustadamente, no hubo superioridad de ellos.

mira no lo vi en vivo el partido lo escuche ya que tuve un asado y me imaginaba algo por la formacionque poniamos , pero lo vi despues ya con el resultado puesto y el planteo me parecio muy cauteloso  pero se busco eso ya que veniamos de una seguidilla de derrotas y se aposto por lo visto a l bochazo de Vergini a Gaich (tampoco hay muchos para llevarla con criterio y habilitar un compañero)peinada y que Romero pueda definir , salio una vez  y no se concreto  los goles de  ellos recontra evitables el primero  Romero contra 3 y todos mirando y el penal lo tiene que acompañar no ir al suelo y post empate las 2 chances claras y se vio que cuando los 2 Romero tocaron un poquitito entre ellos creamos peligro pero falta audacia y para jugar contra el bicho el tema es que ellos saben a lo que juegan y nosotros a lo que salga y no espero ver algo distinto a lo del otro dia  bochazos a Gaich y a presionar la segunda pelota  el tema es atras  nuestros defensores son una invitacion al encare  y muy fragiles para dar vuelta un resultado

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Yo lo observe mejor a San Lorenzo contra Independiente si comparo como venía jugando, con errores defensivos, es preocupante el primer gol donde nadie reacciona, pero en lineas generales y pese a boludeces por doquier lo observe un poco mejor, en partido a mi entender parejo y si me apuran con posibilidades concretas de ganar en determinado momento.
Hay boludeces defensivas para varios gustos pero al menos no había sensación a goleada como observamos ante los santigueños, ante Central Cordoba, o sea un poco dentro de la situación se mejoro.
Es muy raro que el técnico interino vuelva a dejar afuera a Barrios que a mi entender y con las salvedades del caso debería jugar, y se reitera que lo dejen afuera, en fin.
No coincido con mi amigo Christian sobre que el esquema es lo de menos, San Lorenzo tuvo errores defensivos graves contra Independiente pero no desperto sonrisas de mi parte, o sea al menos no me reí, y en algún momento llegue a observar que ganabamos, la mala definición de Angel, y la poco fortuna de Colocha impidieron el segundo gol, en jugadas claras y hubo algunos acercamientos peligrosos.
El primer tiempo fue parejo con una muy leve superioridad de los amargos, y en momentos del segundo tiempo parecio que el partido era nuestro, una imprudencia de Cachila, demasiado boludo y mas teniendo en cuenta su origen, incomprensible les dio la victoria a ellos y  ganaron muy ajustadamente, no hubo superioridad de ellos.
COINCIDO CUERVO, CONTRA ARGENTINOS VAMOS A GANAR
[/url]

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13665
Puta madre, quiero un puto empate aunque sea ya estoy re podrido

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14375
Correcto Capurro pero cuando se elige a Pizzi uno sabia a partir de ahi que jugabamos a lo que saliera, va a ser complicado cambiar eso sobre la marcha, es complicado pero posible, claro la pregunta es si Gorosito era el hombre, pero en fin dije que ya era tarde para quejas, vamos a aceptarlo y vamos a apoyar dentro de lo posible, seria muy positivo que el nuevo tecnico regrese con alguna tranquilidad y el partido del sabado puede calmar un poco las aguas para la llegada del nuevo tecnico.
Es cierto lo que expresas bastante timorato San Lorenzo, pero me parece que otra no quedaba, y lo mas preocupante es que siendo timoratos a mi entender creamos en pocos minutos mas chances de gol que contra los de Varela. Al menos tuvimos un claro mano a mano mal definido por Angel, muy mal definido pero en fin paciencia.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18791
Que asco me da Monarriz tibio de mierda, que papelón vamos a pasar.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Poblete no sabe hacer relevos, es uno de los principales problemas que tenemos junto a la lentitud y desconcentración de los centrales.