Autor Tema: Posible formación: Equipo que probo! - Unidos  (Leído 6513 veces)

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4186
  • Sanlorenzo
Haciendo la analogia con el primer ciclo de Pizzi, claramente el capricho Bareiro por sobre Gaich es análogo al capricho Jara/Stracqualursi por sobre Correa/Viilalba

Al menos dio un paso, saco al paraguayo ...
Creo que te equivocas, recién debutaban Villalba y correa, primer semestre del 2013 termina ese semestre y borran a jara y straqualurski después ahí se empieza a consolidar piati correa y pipí, Villalba y entraba por caute que se rompe y termina siendo titular y salimos campeón
No inventen cosas
+

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2173
Pensar q Blandi era el cuarto delantero para algunos jajaja.
Es increible como consumen la mierda de los medios.
Ya jugo mucho mas q Diaz y Gaich. Sumado este partido bue jajaja el cuarto delantero cuack.
Por otro lado yo si soy Gaich me voy a la mierda

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El tema, y por el cual criticamos tanto en el caso Gaich, es que si vea para primera a Bareiro, y que este Bareiro este por encima de Gaich, Alexander Diaz e incluso Peralta Bauer que no para de meterla en reserva.

Por supuesto Javi, nosotros podemos criticar todo lo que queramos. En todos los equipos y en todas las épocas, desde que el fútbol es fútbol, ocurrió que los hinchas muchas veces no están de acuerdo con las decisiones de los DT. Siempre fue así.

Es más, si me preguntás mi opinión, para mí el 9 debió haber sido Blandi desde el primer partido y no Bareiro. Y también me hubiera gustado ver más a Gaich, algún partido de titular. Y menos a Bareiro, estamos de acuerdo en eso.

Yo tengo ningún interés en acallar ninguna crítica, critiquen al técnico todo lo que quieran, pero una cosa es criticar al DT porque no estemos de acuerdo en un jugador que pone o que saca, y otra cosa es decir lo que muchos dicen acá.

A mí me molesta cuando empiezan con la cantinela de que al DT "le arman" el equipo de afuera, que siempre tienen que jugar los negociados, que Belluschi no puede salir porque lo dice el representante y que en San Lorenzo los pibes nunca juegan porque el club no quiere. Esas son todas pelotudeces.

Los que juegan y los que no juegan son decisiones de los DT en cada momento y punto. Yo te puedo conceder que un pseudo DT como el Pampa Biaggio pueda haber sido más "permeable" a pedidos de la dirigencia o de algún representante, ponele. Pero no Pizzi. A Pizzi nadie le está diciendo a quién tiene que poner o a quien tiene que sacar.

Si Gaich está jugando hoy en reserva, es porque lo decidió Pizzi, nadie más que él. Vos no estás de acuerdo y querés criticarlo, estás en todo tu derecho, criticalo. Yo en líneas generales hasta ahora estoy conforme con Pizzi y bastante de acuerdo con él, pero no en todo. A Gaich yo lo tendría como segundo delantero, detrás de Blandi, pero delante de Bareiro. Pero bueno, el DT hasta ahora no lo consideró así.

Igualmente, Pizzi ha demostrado que no es caprichoso y que no está casado con nadie, así que no se puede descartar nada, es perfectamente capaz de cambiar a cualquier jugador. Veremos cómo sigue.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Gaich en reserva es para romper todo. No tiene lógica. No tiene una explicación sólida. Es al único que Pizzi evalúa sin darle chances?

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Club inviable.

Yo no lo puedo creer.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Y la frutilla del postre... Botta en la lista de los concentrados. Lo que faltaría es que el perro quede afuera del partido del sábado

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Y la frutilla del postre... Botta en la lista de los concentrados. Lo que faltaría es que el perro quede afuera del partido del sábado
No creo que lo mandé al banco, sería demasiado ya. Seguro lo lleve porque debe cobrar un extra por concentrar.
Decí que la próxima fecha de visitante es con Huracan y no creo que se anime a boludear, pero si era un partido falopa, te lo mandaba al banco y lo hacía entrar. Como de visitante no lo va a putear nadie se anima a hacer bizarreadas

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Y acá se desvivían por el aparato este, inflado por un gran PF.

Si no le gana a Huracán.......

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y acá se desvivían por el aparato este, inflado por un gran PF.

Si no le gana a Huracán.......

Igual, acá hay cosas que no cambian con ganar o perder. Hay cuestiones que hacen a la estructura de un club.

Priorizar a Bareiro por sobre Gaich, a Belluschi por sobre Barrios, a Vergini por sobre Gattoni o a Botta por sobre Palacios te muestran un desastre institucional que se agudiza.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Igual, acá hay cosas que no cambian con ganar o perder. Hay cuestiones que hacen a la estructura de un club.

Priorizar a Bareiro por sobre Gaich, a Belluschi por sobre Barrios, a Vergini por sobre Gattoni o a Botta por sobre Palacios te muestran un desastre institucional que se agudiza.

esto.
ahi esta el orgien de todo
pones a un dt a trabajar con 40 profesionales con un solo torneo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Por supuesto Javi, nosotros podemos criticar todo lo que queramos. En todos los equipos y en todas las épocas, desde que el fútbol es fútbol, ocurrió que los hinchas muchas veces no están de acuerdo con las decisiones de los DT. Siempre fue así.

Es más, si me preguntás mi opinión, para mí el 9 debió haber sido Blandi desde el primer partido y no Bareiro. Y también me hubiera gustado ver más a Gaich, algún partido de titular. Y menos a Bareiro, estamos de acuerdo en eso.

Yo tengo ningún interés en acallar ninguna crítica, critiquen al técnico todo lo que quieran, pero una cosa es criticar al DT porque no estemos de acuerdo en un jugador que pone o que saca, y otra cosa es decir lo que muchos dicen acá.

A mí me molesta cuando empiezan con la cantinela de que al DT "le arman" el equipo de afuera, que siempre tienen que jugar los negociados, que Belluschi no puede salir porque lo dice el representante y que en San Lorenzo los pibes nunca juegan porque el club no quiere. Esas son todas pelotudeces.

Los que juegan y los que no juegan son decisiones de los DT en cada momento y punto. Yo te puedo conceder que un pseudo DT como el Pampa Biaggio pueda haber sido más "permeable" a pedidos de la dirigencia o de algún representante, ponele. Pero no Pizzi. A Pizzi nadie le está diciendo a quién tiene que poner o a quien tiene que sacar.

Si Gaich está jugando hoy en reserva, es porque lo decidió Pizzi, nadie más que él. Vos no estás de acuerdo y querés criticarlo, estás en todo tu derecho, criticalo. Yo en líneas generales hasta ahora estoy conforme con Pizzi y bastante de acuerdo con él, pero no en todo. A Gaich yo lo tendría como segundo delantero, detrás de Blandi, pero delante de Bareiro. Pero bueno, el DT hasta ahora no lo consideró así.

Igualmente, Pizzi ha demostrado que no es caprichoso y que no está casado con nadie, así que no se puede descartar nada, es perfectamente capaz de cambiar a cualquier jugador. Veremos cómo sigue.

si son decisiones de pizzi, es mas grave aun.
y justamente, ha demostrado ser mas caprichoso que almiron.

es nefasta la continuidad en el cargo de pizzi.
si el armado de los equipos y de los concentrados no viene por decision dirigencial, pizzi deberia ser despedido inmediatamente y alegar insania y mala fe en la causal de despido.

es un hijo de puta, un forro, un sorete.
ya no se trata de gustos, se trata de que es un hijo de puta, haciendose el kapanga, y muchos no se dan cuenta que esta jugando con san lorenzo institucion, y tambien con los pibes a los que le esta hipotecanndo su futuro.
a esta altura, su manejo ya es perverso.
lo que nos faltaba era que peralta bauer vaya al banco en reserva, para mandar a gaich a reserva, para mantener a bareiro en primera, y obviamente hacerlo entrar en el partido de mañana.
y ni hablemos de botta y de como matias palacios fue borrado del plantel de primera o barrios es relegado al banco.
y encima el forro de cerutti tambien concentra, y no seria de extrañar que ingrese antes que barrios.

pizzi y la recalcada concha de tu madre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
esto.
ahi esta el orgien de todo
pones a un dt a trabajar con 40 profesionales con un solo torneo.
Pero la línea la baja el club. En cuanto se perdió la copa, Bareiro tendría que haberse vuelto o debiera estar separado del plantel con Botta, Belluschi, Cerutti y Vergini, por poner un par de casos. Pero bueno, Dios sabrá por qué al burro que vino a la defensa le hicieron TRES AÑOS de contrato o por qué Bareiro no sale, aún jugando como el orto y teniendo una opción de 7 palos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Igual, acá hay cosas que no cambian con ganar o perder. Hay cuestiones que hacen a la estructura de un club.

Priorizar a Bareiro por sobre Gaich, a Belluschi por sobre Barrios, a Vergini por sobre Gattoni o a Botta por sobre Palacios te muestran un desastre institucional que se agudiza.

Lo de ganarle a Huracan lo digo en el sentido de que para el ojo general de los hinchas, no el de este foro que siempre es distinto al que va a gritar re loquito y no le importa nada.. Si no le gana a los quemeros, van a empezar a ponerlo en la mira...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Muchachos no busquen teorías raras, acá simplemente es el DT prefiriendo otros jugadores. No le gusta Gaich y no lo va a usar salvo que se le caigan todos los delanteros. Es la triste realidad, salvo que la dirigencia lo presione que yo creo que va a terminar pasando.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Muchachos no busquen teorías raras, acá simplemente es el DT prefiriendo otros jugadores. No le gusta Gaich y no lo va a usar salvo que se le caigan todos los delanteros. Es la triste realidad, salvo que la dirigencia lo presione que yo creo que va a terminar pasando.
conicido totalmente
lo que si, si la dirigencia quiere darle lugar a juveniles claves como gaich. primero no hubiera traido a bareiro
pero bueno ya esta.

pero en diciembre tiene que hacer lugar. no se puede trabajar con tantos profesionales.
no podes colgar 10 jugadores de una. es imposible trabajar asi.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
conicido totalmente
lo que si, si la dirigencia quiere darle lugar a juveniles claves como gaich. primero no hubiera traido a bareiro
pero bueno ya esta.

pero en diciembre tiene que hacer lugar. no se puede trabajar con tantos profesionales.
no podes colgar 10 jugadores de una. es imposible trabajar asi.

tal cual, o no traias a bareiro o te movias para conseguir un destino para blandi.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que bronca vivir tan lejos, me encantaría organizar algo, ir a la sede, llevar una bandera, sacar platea baja para putearlo Pizzi, lo que sea  >:D

Lo banco pero no puede ser tan pelotudo

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Me da la sensación de que le falta marca al equipo, especialmente el medio puede llegar a sufrir porque Menossi puede marcar a pesar de no ser un volante de quite, pero Belluschi y Ramirez no son muy de esa tarea. Después, en cuanto a la ofensiva, me parece que Oscar debería tener la oportunidad de arrancar desde el medio y que Belluschi descanse, porque viene bajo. Por el costado tiene que ir uno más rápido, que pueda desbordar. Pero eso ya es una opinión personal.
   Me parece un acierto del DT sacar a Bareiro del equipo titular, no tiene gol, no genera peligro, tiene movimientos interesantes de espaldas pero nada más. Blandi es un goleador probrado, ya el paraguayo tuvo varios partidos de titular y no demostró nada. No tengo nada contra Bareiro, pero con la opción tan alta de compra y su bajo rendimiento me parece increíble que esté por encima del capitán y de la joya del club, que es goleador en Selecciones juveniles y que incluso ya fue a la mayoor!!

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Pipo lo dijo si mal no recuerdo en una nota con Vignolo, Menossi necesita jugar con un 5...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Como que Gaich juega en tercera.????....para poner a Bareiro.....?


Piji y la rpmqrp..!!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Pipo lo dijo si mal no recuerdo en una nota con Vignolo, Menossi necesita jugar con un 5...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Pipo también dijo que Botta era el mejor jugador de la liga y que si lo ponían suelto la iba a romper...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
A veces merece que le digan Piji
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
Creo que te equivocas, recién debutaban Villalba y correa, primer semestre del 2013 termina ese semestre y borran a jara y straqualurski después ahí se empieza a consolidar piati correa y pipí, Villalba y entraba por caute que se rompe y termina siendo titular y salimos campeón
No inventen cosas
Si no me equivoco, está hablando del primer torneo de Pizzi que lo agarro a medias.
Insistió con Jara y straqualursi, que no daban pie con bola.
Hasta que "se lesionan" antes del partido con beles.
Entran Tito correa y Navarro que hace un gol casi de mitad de cancha. Ahí Jara y straqualursi no entran nunca más.
Metemos 13 puntos en 6 partidos creo y cerramos un torneo de 26 pts (5to o sexto puesto) que nos dio aire para olvidar el promedio definitivamente.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Si no me equivoco, está hablando del primer torneo de Pizzi que lo agarro a medias.
Insistió con Jara y straqualursi, que no daban pie con bola.
Hasta que "se lesionan" antes del partido con beles.
Entran Tito correa y Navarro que hace un gol casi de mitad de cancha. Ahí Jara y straqualursi no entran nunca más.
Metemos 13 puntos en 6 partidos creo y cerramos un torneo de 26 pts (5to o sexto puesto) que nos dio aire para olvidar el promedio definitivamente.
Con velez si mal no recuerdo estatua juega y tira un penal a las nubes, después de ese partido lo limpian. A Jara lo limpian definitivamente después de hacerle shh a la gente en ese histórico gol que le hace a los 94 a union ya estando 3-2 arriba.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Con velez si mal no recuerdo estatua juega y tira un penal a las nubes, después de ese partido lo limpian. A Jara lo limpian definitivamente después de hacerle shh a la gente en ese histórico gol que le hace a los 94 a union ya estando 3-2 arriba.
Stracqualursi había errado el penal contra Vélez (que empatamos de culo con un tiro libre de Navarro de 50 metros que se come Sosa) y ese parecía que era su fin, pero no. Volvió a ser titular un par de partidos después contra Godoy Cruz de local y lo echan mal por un supuesto manotazo (ese partido lo empatamos 1-1 con un gol de Kannemann sobre en final después de un centro de Correa). Después de eso nunca más fue titular.

Jara se había lesionado y por eso perdió lugar en el equipo titular, pero venía entrando siempre los segundos tiempos. El día que volvió a ser titular si no recuerdo mal fue con Racing (1-4 de local, el día del golazo de Tito) y yendo 1-1 o 1-2 y con Saja tirado en el piso erró un gol tremendo. Después de ese partido no entró más hasta el hecho que comentás contra Unión.

Pizzi no bancó a los pibes desde 0, eso es algo que quieren instalar algunos acá. Arrancó con Kannemann de 3 y trajo a Más a los 6 meses. A Tito lo puso en el papelón con Racing y lo bancó 3 partidos de titular (en los primeros 2 la rompió, con gol incluido), después se lesionó con Godoy Cruz y la delantera pasó a ser Verón-Correa. El resto del tiempo alternó, pero siempre fue suplente con Pizzi salvo cuando se rompieron los ligamentos Cauteruccio Y Verón. A Correa lo puso porque no tenía delanteros contra Quilmes, con Stracqualursi suspendido, Jara ya totalmente quemado (fue su titular casi 6 meses) y Villalba lesionado. Después esos 6 primeros meses de Correa fueron los mejores que tuvo acá, imposible sacarlo, pero tampoco tenía nadie para poner.