Autor Tema: Posible formación: Equipo que probo! - Unidos  (Leído 6510 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Blandi no es lento. Belluschi presiona tambien.

Blandi no le gana un pique a nadie...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Blandi no le gana un pique a nadie...

Jaja a veces pienso que veo otro deporte.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Como no va a ser lento Blandi cuervo. Cuando intenta acelerar, los compañeros ya se están duchando. Dale.
« Última Modificación: octubre 03, 2019, 14:22:42 por martin h »

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
El medio no me gusta nada, muy livianito. No tenes ninguno que tenga marca y a eso tenes que sumarle a un tipo que juega al trote.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Blandi no es lento jajaajajajjajajajajajjajajajajajajaajja






Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
El medio no me gusta nada, muy livianito. No tenes ninguno que tenga marca y a eso tenes que sumarle a un tipo que juega al trote.

Yo coincido con vos, pero bueno...acá algunos minimizan las tareas defensivas, como en su momento se minimizaba el "empuje de pelota" de Blandi, como si fuera algo simple que cualquiera puede hacer.

El único 5 mixto que teníamos era Loaiza, con características hasta para jugar de único 5. De esos que hacen relevos, marcan y tienen panorama para salir. Hoy tenemos gente que la sacas de su faceta específica y hace agua. Menossi es un jugador más de distribución/creación que defensivo, no marca bien..habrá que prenderle velas a Ramirez.

Ojalá que nos llevemos puestos a los Santiagueños, porque me da la sensación de que cualquier ataque de ellos va a ser medio gol. Por lo menos volvió Blandi...falta que le suelte la mano del todo a Bareiro y quede por detrás de Gaich, algo que ven todos menos él.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21175
Nada que ver los nombres. Enzo Perez solo mete más que todos los volantes nuestros juntos.
Y River te come el hígado los 90'. Los nuestros no están ni cerca de tener ese despliegue y sacrificio.

Menossi 5 de marca jaja

Obvio que nada que ver los nombres, pero el problema no es necesariamente que haya un volante de marca o no. Enzo Perez no es un jugador que a priori tenga mas marca que Poblete o Menossi, incluso que Belluschi. El problema es como funciona el equipo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
No coincido para nada. Primero que nada Enzo Perez es una FIERA, te come los tobillos y encima te caga a patadas. Despues arriba son aviones, entre Borre y De la Cruz te corren hasta abajo de la cama, Suarez quizas es mas lento pero desde que llego a River tuvo que aprender a presionar los 90 minutos y cuando se funde sale.
Se imaginan a Belluschi, Romero y Blandi corriendo así? Seamos serios.
Barrios ya demostró que puede correr así. En fín...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21175
Barrios ya demostró que puede correr así. En fín...

Igual Barrios corre pero para mi es desordenado para retroceder. No es solo cuestión de correr.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Blandi no es lento. Belluschi presiona tambien.

Miras los partidos de espaldas ? Pregunto posta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Blandi no es lento. Belluschi presiona tambien.

En qué sentido decís lo de Blandi, cuervo?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Blandi no es lento? Mamita lo que se ve en el foro...

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Blandi no le gana un pique a nadie...

y matos a quien le ganaba un pique? y romeo??


al que veo muy rapido yo es a bareiro lastima que el 9 tiene qe hacer goles no correr como un boludo  :boluu:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
y matos a quien le ganaba un pique? y romeo??


al que veo muy rapido yo es a bareiro lastima que el 9 tiene qe hacer goles no correr como un boludo  :boluu:

Yo le contesté al cuervo que dice que Blandi no es lento...y Romeo era rapido...era una de sus virtudes...el pique corto....Blandi tendrá otras virtudes pero el que dice que no es lento tiene problemas de visión

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Yo le contesté al cuervo que dice que Blandi no es lento...y Romeo era rapido...era una de sus virtudes...el pique corto....Blandi tendrá otras virtudes pero el que dice que no es lento tiene problemas de visión


entiendo a lo que vas, pero el 9 tiene qe ser rapido adentro del area, cuando le queda no dudar y romper el arco y para eso nico ya demostro que es bastante rapido.

que corran los demas y la lleven al area, despues nico se encarga.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Si juega el perrito se vuelve impronunciable el equipo, y a pizzi hablar le cuesta, imaginenselo diciendo rapido: navarro herrera ferrari arias ramirez romero barrios romero bareiro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
Si juega el perrito se vuelve impronunciable el equipo, y a pizzi hablar le cuesta, imaginenselo diciendo rapido: navarro herrera ferrari arias ramirez romero barrios romero bareiro

Jajajaja que observador, cuervo. Faltaría Barrientos

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Blandi no es lento. Belluschi presiona tambien.


jajajaajajaja que hijo de mil

la frase completa seria: navarro corta los centros, vergini marca y distribuye, belluschi presiona, blandi no es lento, pizzi hace bien los cambios y juegan los mejores, y matu es honesto y un buen administrador  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2173
Da, la re puta madre.
Era Gaich de entrada la puta madre. Me tiene los huevos llenos con la demora para ponerlo de una hija de re mil puta vez.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Yo le contesté al cuervo que dice que Blandi no es lento...y Romeo era rapido...era una de sus virtudes...el pique corto....Blandi tendrá otras virtudes pero el que dice que no es lento tiene problemas de visión

 :o
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo le contesté al cuervo que dice que Blandi no es lento...y Romeo era rapido...era una de sus virtudes...el pique corto....Blandi tendrá otras virtudes pero el que dice que no es lento tiene problemas de visión

tal cual. romeo te habria defensas como el mejor
contraataque, y romeo se cruzaba por todo el frente de ataque al pique y habria toda la defensa rival
mismo la velocidad para quedar siempre bien posicionado y frente al arquero.
el pase lo marcaba el en base a su movilidad.

 

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Yo le contesté al cuervo que dice que Blandi no es lento...y Romeo era rapido...era una de sus virtudes...el pique corto....Blandi tendrá otras virtudes pero el que dice que no es lento tiene problemas de visión

...Blandi no tiene que ser velocista,...tiene que hacer goles.....y para eso tiene que jugar y hacerle el
juego que el necesita.Su promedio de gol en el Club es 0,47.

En este foro algunos hubieran cuestionado hasta "el Nene".

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Haria 3 cambios cuando juguemos contra un equipo mas serio: Coloccini x Ferrari, Maciel x Belluschi y Gaich x Ramirez
Quedaria asi:
                             Navarro
   Herrera      Coloccini      Arias     Pitton
                   Menossi        Maciel
      Oscar                                   Angel
                    Gaich          Blandi

Equipo con velocidad(gaich y Angel), buena pausa(menossi y oscar) y buena definicion(blandi y gaich), entre otras cosas. Me parece mas completo un equipo asi. los dos primeros cambios tienen que ser Barrios y Matias Palacios dependiendo el momento del partido

mi unica duda es Oscar o Barrios

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Si ordenamos de mitad de cancha para adelante como la de River no es lento el equipo. Comparemos

menossi/Pérez : Menossi
Nacho/Oscar: similar  Palacios/Belluschi: Poco más Palacios  Ramírez/De la Cruz: Poco más DLC
Ángel/Borré: similar  Pratto/Blandi: similar

Es funcionamiento, no solo jugadores.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Lo importante es que salió bareiro. Lo demás es opinable.