Yo creo que si se quedaba Monetti, nadie en el foro se hubiera quejado. No recuerdo que nadie "pidiera rajarlo".
Eso no quita, que claramente él se quiso ir, después que se fue Almirón.
Y es cierto lo que dicen varios, para el juego de Pizzi, con la defensa adelantada, es ideal un arquero salidor y que juegue con el pie, que corte avances interceptando jugadas al borde del área grande. Es justamente la especialidad de Monetti.
Por eso llamó la atención que Pizzi no lo quisiera. Y digo que no lo quiso, porque está claro que Pizzi jamás movió un dedo por la continuidad de Monetti. Si Pizzi le hubiera hablado y le hubiera endulzado el oído al jugador y por otro lado le hubiera pedido a los dirigentes por su continuidad; Monetti se hubiera quedado, sin duda alguna.
Ahora bien, a partir de la salida de Monetti, se abrió otra cuestión: Como dicen muchos "si se quería ir Monetti, había que ir a buscar OTRO arquero, no traer de vuelta a Navarro".
Bueno, ese es otro tema, ahí me parece que prevaleció en la dirigencia "la gran idea" de "repatriar gratis" a Navarro, como forma de volver a tener un arquero titular, sin gastar plata. Sobre todo en un mercado de pases donde se estaba gastando mucha plata en jugadores del medio hacia arriba.
Pero bueno, así estamos, por una cosa o por otra, SIEMPRE el plantel de San Lorenzo está mal armado, desbalanceado.
Con Almirón estábamos aceptablemente armados atrás, no nos convertían goles, pero faltaba jerarquía y desequilibrio adelante.
Ahora se trajeron un montón de jugadores y tenemos jerarquía, desequilibrio y gol adelante, pero estamos mal en arquero y defensores. Con la lesión de Coloccini y la venta de Senesi, quedamos literalmente en pelotas atrás. Y con un arquero mediocre, que encima no tiene las características ideales para el juego de Pizzi.