Autor Tema: Equipo que probó hoy Pizzi. Con sorpresas y sin Gaich.  (Leído 10978 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Parará más bien un 4-3-1-2?

Digo, en el medio


Menossi- Poblete-Ramirez

                Belluschi

         Ángel.        Blandi

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk



Sería más lógico porque, aunque muchos digan que Ramírez es volante por izquierda, la realidad es que en talleres estaba jugando de interior.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Belluschi Blandi... no se puede hacer más lento.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Por un lado, saber que Fertoli no juega, me hace creer que el equipo va a jugar bien.
Ahora, a todos los que dicen que Barrios debería ser titular, que se ganó el puesto; tienen toda la absoluta razón, no se entiende, no hay otro jugador que se lo haya ganado más que él.

Imagino que Pizzi pone a Belluschi porque intervino en ambos goles y no se puede sacar a un jugador "relevante", pero igual, loco... Las cagadas que se mandó fueron bastante terribles.

Sobre Gaich... qué se yo, espero entre con más de 30 minutos, y sea la última vez que lo vemos arrancar desde el banco...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Dejen de romper las pelotas manga de enfermos.
La semana pasada tambien practico sin Barrios en el 11 inicial y termino siendo titular y una de las figuras.
Pueden dejar laburar?
El perrito desde que llego Pizzi debe ser de los que mas jugó, no rompan mas las pelotas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Ahora ya se puede hablar o vas a insultar como un enfermito de nuevo?
« Última Modificación: agosto 23, 2019, 21:13:41 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
que decian del armado del equipo? dejen de criticar al pedo

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2815
  • VAMOS A VOLVER
Ahora ya se puede hablar o vas a insultar como un enfermito de nuevo?

Déjame decirte que tenía razón , mucha gataflora hay acá ...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
La ausencia de Fertoli sin dudas fue positiva, Blandi hasta el gol y después de eso no hizo nada de nada, pero el gol es lo más importante. Barrios para mi tiene que jugar siempre, pero con el gol de Ramírez y ángel Romero tirando magia como lo pones ahora? Cerutti menos.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Ahora ya se puede hablar o vas a insultar como un enfermito de nuevo?
Vos viste el pedazo de primer tiempo que hicimos? Dejen laburar. Si armo ese equipo es porque tácticamente vio cosas que vos y otros no.
Anda a dormir tontito

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Los indignados con Pizzi porque ponia a Belluschi, Blandi y Romero... que habia borrado a Gaich y a Barrios ...paginas y mas paginas de quejas, insultos al DT, camas, aprietes de jugadores ...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10743
habria uqe hacer un curso de introduccion obligatorio para el foro

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
La ausencia de Fertoli sin dudas fue positiva, Blandi hasta el gol y después de eso no hizo nada de nada, pero el gol es lo más importante. Barrios para mi tiene que jugar siempre, pero con el gol de Ramírez y ángel Romero tirando magia como lo pones ahora? Cerutti menos.

Bueno pero siguiendo esa lógica, con el gol a Godoy Cruz Barrios no tendría que haber salido nunca más, y salió, casi que ni jugó después en el partido más importante que tuvimos hasta acá... Incluso después de romperla toda contra Central lo volvieron a sacar.. Así que eso de que por hacer un gol no salen más, o no se cumple, o aplica para todos menos para el enano..

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
La ausencia de Fertoli sin dudas fue positiva, Blandi hasta el gol y después de eso no hizo nada de nada, pero el gol es lo más importante. Barrios para mi tiene que jugar siempre, pero con el gol de Ramírez y ángel Romero tirando magia como lo pones ahora? Cerutti menos.
todo el trabajo sucio q hizo bareiro, blandi no lo hizo.. ni los laterales al cuerpo aguanto! coincido... el gol, q fue golazo y nada mas!

ramires x afuera estuvo muy incomodo, cumplio y rindio sobre todo marcando, pero como extremo nada! el gol es un caso aislado q encima lo agarra x adentro xq pizzi le pedia bien abierto siempre!


jajajajaajajaj  :boluu: :boluu: :boluu:
tranca q con almiron tambien hizo goles, con el pampa tambien... y con aguirre... TAMBIEN!!!
en todos declaraba q sumaba desde el lugar q le toca..

tranca!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todo bien con las criticas, las acepto, pero la realidad es que ya se estan yendo al carajo. Calmense un poco. A ver, yo a veces tampoco comprendo las decisiones que toma Pizzi, pero lo real es que esta sacando resultados y eso es lo que en definitiva necesitamos. Hay un plantel largo y esta bien que intente buscar diferentes opciones de acuerdo al partido y al rival que haya que enfrentar. Estamos jugando mucho mejor de lo que lo haciamos con Almiron y eso no lo pueden negar. Despues, claramente hay desajustes defensivos que hay que arreglar pero hay que entender que eso pasa porque tenemos otra postura dentro del campo de juego. Prefiero ir a buscar los partidos que el toqueteo intrascendente y escaso de situaciones que habia con el impresentable que tuvimos antes.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Jaja hermoso leer a los sabelotodo puteadores compulsivos :lol:
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Jaja hermoso leer a los sabelotodo puteadores compulsivos :lol:
jajja hay varios que ayer ponian mil mensajes en contra del DT que hoy estan en la cuevita

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
jajja hay varios que ayer ponian mil mensajes en contra del DT que hoy estan en la cuevita
Jajajaja


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
Decime que DT Bueno saca a su mejor jugador porque juega en una cancha chica...

Podes sacar a Menossi, a Fertoli, a Belluschi, a algún lateral, NO A TU MEJOR JUGADOR!!!!

Como puede estar haciendo todo bien cuando en octavos de copa pone a 4 jugadores en ofensiva que venían de un pésimo semestre???

Acá le echan la culpa a Senesi por una pelota en mitad de cancha, cuando salimos a "atacar" los volantes más inofensivos del último semestre, y pusimos a un jugador que 10 días antes no conocía argentina, pero ahora no ponemos a un jugador citado para la selección argentina porque hace 10 días entrena con el plantel!!!!
Además, ahora viendo la lista de los concentrados, una cosa de locos. Pasamos de un tipo que llevaba 10 defensores, a un tipo que lleva 5 defensores, es decir, que si se lesiona un defensor y nos expulsan a otro estamos hasta la pija, quién va a defender, ¿Fertoli?. Para que cita a 4 delanteros si solamente usa 1 ? Ya me empiezo a hinchar las pelotas con estas pelotudeces, viejo.
Acá tenemos dos casos de puteadores, contreras de Juan Antonio.

Un arqueólogo los acaba de hallar en una cueva del paleolítico.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Acá tenemos dos casos de puteadores, contreras de Juan Antonio.

Un arqueólogo los acaba de hallar en una cueva del paleolítico.

Contrera de Pizzi ? Para nada. Es un buen DT, siempre lo dije. Pero cuando hace pelotudeces lo voy a decir, no me importa si después le sale bien y ganamos 3 a 0. De hecho, mejor, hoy estoy chocho. Pero la verdad es que si se lesionaba un defensor (cosa que es probable) o te expulsan un defensor estabas muy complicado. No estoy de acuerdo con la concentración que hizo, como tampoco en poner a Ramirez, Blandi y Salazar.

Por suerte me equivoque, y salió todo lo contrario. Pero sacar al mejor jugador para poner a uno que siquiera tiene un minuto es injusto para el titular en primera instancia y después una jugada de minima arriesgada porque podes poner a la gente de culo. Enhorabuena que le salió bien, pero si hay algo para criticar, lo voy a hacer.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Contrera de Pizzi ? Para nada. Es un buen DT, siempre lo dije. Pero cuando hace pelotudeces lo voy a decir, no me importa si después le sale bien y ganamos 3 a 0. De hecho, mejor, hoy estoy chocho. Pero la verdad es que si se lesionaba un defensor (cosa que es probable) o te expulsan un defensor estabas muy complicado. No estoy de acuerdo con la concentración que hizo, como tampoco en poner a Ramirez, Blandi y Salazar.

Por suerte me equivoque, y salió todo lo contrario. Pero sacar al mejor jugador para poner a uno que siquiera tiene un minuto es injusto para el titular en primera instancia y después una jugada de minima arriesgada porque podes poner a la gente de culo. Enhorabuena que le salió bien, pero si hay algo para criticar, lo voy a hacer.

No quiero agarrarmela con vos en especial, porque todos hemos criticado/puteado DTs. Pero la verdad es que para indicar cuando un DT "hace pelotudeces" tenemos que tener MUY claro el deporte, y ser espectador o jugador casual toda la vida no te da ese conocimiento, ni de cerca. Seamos menos intensos gente, el que esta en el dia a dia es el DT y aunque a todos nos encante elucubrar la mejor formacion, la realidad es que si fueramos la mitad de buenos estariamos dirigiendo nosotros. Tambien recordemos que en el futbol hay muchos intereses de muchas partes que intervienen y eso nosotros NO lo vemos ni en pedo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Para mí Pizzi no va a jugar con un equipo fijo, que no les sorprenda que el sábado haya cambios. Puede que Bareiro juegue por blandi porque de local necesita más juego.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
No quiero agarrarmela con vos en especial, porque todos hemos criticado/puteado DTs. Pero la verdad es que para indicar cuando un DT "hace pelotudeces" tenemos que tener MUY claro el deporte, y ser espectador o jugador casual toda la vida no te da ese conocimiento, ni de cerca. Seamos menos intensos gente, el que esta en el dia a dia es el DT y aunque a todos nos encante elucubrar la mejor formacion, la realidad es que si fueramos la mitad de buenos estariamos dirigiendo nosotros. Tambien recordemos que en el futbol hay muchos intereses de muchas partes que intervienen y eso nosotros NO lo vemos ni en pedo.

No, negro. No estoy de acuerdo con esto. Cuantos Dts tuvimos acá que hicieron pelotudeces ? Aguirre, Biaggio, Almiron por citar los últimos 3. Y que, por no ser un jugador semiprofesional no le podemos decir nada ? Acá casi todos crecimos mirando fútbol, y lo más importante, esto es un foro de opinión. No por eso voy a decir que YO se mas que un DT, la verdad que ni de cerca, y menos con Pizzi que me parece un muy buen DT.

Repito, si veo que está haciendo una pelotudez desde mi punto de vista lo voy a decir. Hoy por suerte, mi queja anterior se ve burlada por el excelente rendimiento que tuvo el equipo. Mañana hace lo mismo, se lesionan 2 defensores y pone a Pitton mediocampista de lateral derecho y nos embocan por ese lado, que hacemos ? Almirón citaba a 10 defensores casi por fecha, ponele que ganaba dos partidos metiendo el camión atrás, estaba mal quejarme al respecto ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los que hoy chicanean porque a Pizzi gracias a dios le va bien, son los mismos pelotudos que pedian tiempo para el pampa, aguirre y Almiron cuando criticabamos lo mismo, que al perrito lo borraban.
Esos pelotudos que se hacian los cancheros 2 o 3 fechas y cuando era insostenible desaparecían y volvían cambiando el libreto.

PELOTUDOS, tenemos experiencia de sobra para criticar estas cosas, y encima con fundamento, se pide que no se borre de un plumazo a pibes que se vienen rompiendo el lomo, hoy por suerte hay recambio y aun así le siguen dando lugar, pero venimos de ciclos donde se veía todo lo contrario y simplemente se pide memoria y coherencia con estas cosas.

Se piensan grosos por bancar absolutamente todo sin cuestionar nada, y en esa banca llegaron a apoyar ciegamente a impresentables como Aguirre, Biaggio y Almiron, los mismos que apoyaron ciegamente a Lammens, el perfil de superhincha.

El pelado Beto..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Los que hoy chicanean porque a Pizzi gracias a dios le va bien, son los mismos pelotudos que pedian tiempo para el pampa, aguirre y Almiron cuando criticabamos lo mismo, que al perrito lo borraban.
Esos pelotudos que se hacian los cancheros 2 o 3 fechas y cuando era insostenible desaparecían y volvían cambiando el libreto.

PELOTUDOS, tenemos experiencia de sobra para criticar estas cosas, y encima con fundamento, se pide que no se borre de un plumazo a pibes que se vienen rompiendo el lomo, hoy por suerte hay recambio y aun así le siguen dando lugar, pero venimos de ciclos donde se veía todo lo contrario y simplemente se pide memoria y coherencia con estas cosas.

Se piensan grosos por bancar absolutamente todo sin cuestionar nada, y en esa banca llegaron a apoyar ciegamente a impresentables como Aguirre, Biaggio y Almiron, los mismos que apoyaron ciegamente a Lammens, el perfil de superhincha.
Hay que recordar que para algunos estaba bien que por ejemplo juegue Merlíni por sobre Barrios en las llaves de la libertadores con Aguirre. Defendían a Merlíni jajajajaja y te decían que el problema era su físico...