Autor Tema: Equipo que probó hoy Pizzi. Con sorpresas y sin Gaich.  (Leído 10992 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hay que probar!! Gaich no necesita probarse!! En cambio Blandi pobrecito nunca tuvo una oportunidad de mostrarse!! Sino Pizzi no lo hubiera puesto cuarto! lo puso cuarto porque nunca se había podido mostrar!!

En cambio Gaich, demasiadas oportunidades, que agradezca que lo llevan al banco (porque hizo 12 goles en el sub 23 y en un equipo lleno de figuras que lo asistian, asi cualquiera!, sino ni en reserva estaría).

Y belluschi con esa calidad indiscutida tampoco puede rotar, debemos armar un equipo entorno a el (no es porque le pidio que se quede cuando el ya no estaba ni viniendo al club y habia decidido irse, y ahora lo pone hasta en el equipo de la Master de la play para no sentir culpa).

Y herrera, no, que no se muestre, es mas facil que peruzzi recupere el puesto cuando vuelva si juega salazar!

Solo aca se muestran los jugadores de esta forma, sacandole el puesto al mejor jugador del partido anterior, juraria que en cualquier lugar del mundo, arranca la figura de entrada y en el segundo tiempo se le da media hora para mostrarse al nuevo.

Lo insolito es que hay gente que defiende esto.
tranca... la fecha proxima te ponen a vergini xq vendieron a senesi o xq senesi esta cansado! y hay q probar al refuerzo de JERARQUÍA q trajeron!

y espera, q si no juega de suplente, la proxima tiene su chance bottita!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1050
tranca... la fecha proxima te ponen a vergini xq vendieron a senesi o xq senesi esta cansado! y hay q probar al refuerzo de JERARQUÍA q trajeron!

y espera, q si no juega de suplente, la proxima tiene su chance bottita!
Nunca nadie dijo que Vergini es jerarquia, como les gusta meter ruido donde no lo hay

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Nunca nadie dijo que Vergini es jerarquia, como les gusta meter ruido donde no lo hay
es ironia papu!

si te venden a senesi juega vergini.. x si no te diste cuenta, esta por delante de gonzalo y de ferrari
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
Yo no caigo, faltan horas para el partido y no caigo.

Salió otra vez el mejor jugador del último partido y de lo que va de la temporada (otra vez).

El delantero de la selección mayor no juega porque juega el que miró el último partido en la platea.

Uno de los top 3 de la temporada pasada como Herrera no va ni al banco...

Posta que no lo puedo creer todavía, igual debo decir que así como me parecen decisiones ridiculas de su parte, también confío plenamente en su capacidad como DT, eso es lo único que me da esperanzas.

yo tampoco lo puedo creer, no entiendo la logica q usan los DTs, un jugador q ni concentro y no era muy tenidio en cuenta a ser titular hoy, por encima de un juvenil q la rompio en la seleccion y hoy es convocado a la mayor... barrios q viene de ser figura 2 de los 3 partidos q jugamos a no ser titular...

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
recien vi q habias citado tu mensaje, lei rapido y no me fije...

primero, no soy un pendejo... solo basta mirar cuantos años tengo en el foro!

 navarro es un pelotudo, q no merece ser titular... pero desde q esta en SL se arrincono entre los referentes, junto con caruzzo, blandi y belluschi... en esa epoca tenias a coloccini colgado jugando con los pibes colgados un fulbito sin PF ni nada!!! te limpiaron a ortigoza... a mercier... a todos los que tiraban para adelante!

navarro le gano el puesto a torrico como si nada... de repente hasta cobra mas q el arquero campeon de todo con SL en la ultima etapa...

belluschi juega cuando se le canta, cuando quiere jugar juega.. sino se "lesiona"...

blandi igual!!

pero tranca... no manejan nada estos muchachos!!


repito...
a aguirre le hicieron la cama despues de q borraron a todos los pibes, sobre todo a barrios q les dio la clasificacion!
a biaggio le soltaron la mano cuando quisieron!
a almiron desde el tercer partido caminaban la cancha los mencionados!

pero tranca... no pasa nada... pizzi esta probando!

ojo... el escandalo lo estamos haciendo xq borro al perrito sobre todo!!! el cual juega de otra cosa a ramires que seria su reemplazante! el cual deberia entrar x belluschi!

los borrados son los pibes... nunca los referentes!

Pero que parte no entendés que segun vos 2 de los "referentes" que lo apretaron a Pizzi son los jugadores que el mismo PIZZI ELIGIÓ BANCAR??

Belluschi tenía un pie y medio fuera del Club y Pizzi lo llamo por teléfono y lo banco públicamente! Entendés eso?


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Pero que parte no entendés que segun vos 2 de los "referentes" que lo apretaron a Pizzi son los jugadores que el mismo PIZZI ELIGIÓ BANCAR??

Belluschi tenía un pie y medio fuera del Club y Pizzi lo llamo por teléfono y lo banco públicamente! Entendés eso?
y? justifica su rendimiento q sea titular indiscutido?
quizas tambien lo pidio, al igual q a reniero, xq veia como se iba quedando sin nombres q estaban en la lista de la copa... estabamos bastante cerca de no poder presentar el minimo que se exige!

a botta no lo pidio, ni lo reclamo.. ni nada.. ahi esta.. todavia!
a blandi pidio q lo vendieran ahi esta... titular hoy!

me parece q quien no quiere ver sos vos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Lo único que no se entiende es que no juegue Gaich, lo demás es lógico desde lo futbolístico.
No hace falta inventar camas ni "pibes borrados".

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Lo único que no se entiende es que no juegue Gaich, lo demás es lógico desde lo futbolístico.
No hace falta inventar camas ni "pibes borrados".

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Que tiene de lógico que salga el mejor jugador de lo que va de año?

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Esta confirmado que ese es el equipo? si es así es vergonzoso.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Díaz jugó para la reserva así que el otro que quede afuera será Fertoli o eso supongo.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2102
No juega Barrios???

Listo. Váyanse a la puta que los parió.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Mas vale que ganemos Pizzi la cajeta de tu hermana.
BARRIOS ES SAN LORENZO.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Que tiene de lógico que salga el mejor jugador de lo que va de año?
Probar a uno de los refuerzos "estrella" que todavía no debutó.
Aparte seguramente entrará en el segundo tiempo, no es que "perdió el puesto" como dicen aca

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Ustedes son unos mamertos barbaros, sacamos 7 de 9 y están hablando de CAMAS!!! Qué autodestructivos somos.

Encima que son medios tontos también, quieren que juegue Gaich, Diaz, que no releguen a Blandi, que jueguen los dos Romero, Barrios, que juegue Ramirez, etc. No sé si enteraron que hay 11 titulares y 7 suplentes nada más.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ustedes son unos mamertos barbaros, sacamos 7 de 9 y están hablando de CAMAS!!! Qué autodestructivos somos.

Encima que son medios tontos también, quieren que juegue Gaich, Diaz, que no releguen a Blandi, que jueguen los dos Romero, Barrios, que juegue Ramirez, etc. No sé si enteraron que hay 11 titulares y 7 suplentes nada más.
Eso es culpa de la mala planificación del plantel, por muy buenos jugadores que sean Bareiro y Ramírez sobraban.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Eso es culpa de la mala planificación del plantel, por muy buenos jugadores que sean Bareiro y Ramírez sobraban.
Bareiro puede ser, me parece bueno pero no me vuelve loco.

Ramirez es un gran jugador, para lo que teniamos nosotros, un equipo que en todo el semestre pasado no dio dos pases seguidos y no pateaba al arco está bien su incorporación.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9304
Probar a uno de los refuerzos "estrella" que todavía no debutó.
Aparte seguramente entrará en el segundo tiempo, no es que "perdió el puesto" como dicen aca

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ramirez refuerzo estrella?????
angel romero que no viene de jugar en brasil???

para eso sacas a tu mejor jugador???

por que no sacas a belluschi que solo rindio un solo partido????
porque estas "estrellas" no van agarrando ritmo en los segundos tiempos???

que seria no perder el puesto si arrancas de suplente en la unica competencia que tenes??????

y por que no pones a tu delantero estrella que viene de ser citado a la seleccion argentina????

Ustedes son unos mamertos barbaros, sacamos 7 de 9 y están hablando de CAMAS!!! Qué autodestructivos somos.

Encima que son medios tontos también, quieren que juegue Gaich, Diaz, que no releguen a Blandi, que jueguen los dos Romero, Barrios, que juegue Ramirez, etc. No sé si enteraron que hay 11 titulares y 7 suplentes nada más.

la mayoria queremos que juegue el mejor jugador de los ultimos años de san lorenzo, y el 9 que viene de romperla en las selecciones juveniles y fue citado a la seleccion.

es raro, no????

claro
"el puntero de la superliga". perdon, faltan dos fechas para definir al campeon?

barrios jugado de titular y no salio (bah con GELP no recuerdo si salio al final) en todos los partidos de la superliga.

a los refuerzos que tanto pedimos y festejamos que vengan, que hacemos? no los vemos jugar nunca nigun partido?

va a jugar barrios, no se vuelvan locos.
los refuerzos llegaron todos arrancadas las competencias. todavia esto se esta armando.
hay muchos, variedad y de buen pie.
no es que esta poniendo a merlini, corujo, alexis castro y gudiño

pero sacas a tu mejor jugador!!!!!!
no esta sacando solo a fertoli para que entre uno de los refuerzos.
y si barrios jugo todos los partidos de la superliga es porque la rompio en la primer fecha que el tecnico puso todos suplentes, y luego siguio siendo el mejor del equipo con los titulares.

van 3 fechas, y jugamos contra uno de los equipos que mejor rendimiento mostro, no contra gimnasia de la plata.
que arme el equipo empezando con los que mejor rendimiento estan teniendo, y luego que vaya poniendo a los suplentes.

pero aca, si llega bareiro es titular a los 10 dias en octavos de copa, pero si vuelve gaich de romperla con la seleccion tiene que esperar porque recien hace 10 dias esta con el equipo.
a belluschi lo esperamos a que se ponga a punto porque hace 2 años la rompio, y ramirez y los romero que jueguen porque los trajimos, pero barrios que siga esperando porque es el mejor pero el tecnico busca variantes.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Las vueltas que dan para justificar que no juegue Barrios y Gaich.

Es indefendible la decisión que toma por más que le salga bien hoy a la noche.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
ah no ser que sea una estrategia de JAP , para distraer al rival, y lo confirme a ultimo momento al perrito, no entiendo como saca a nuestro mejor jugador del ultimo partido y del ultimo tiempo. En vez de seguir dandole confianza para que siga creciendo en su juego, lo manda al banco, inentendible.

La buena es que parece que ya se dio cuenta de fertoli ...esperemos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Las vueltas que dan para justificar que no juegue Barrios y Gaich.

Es indefendible la decisión que toma por más que le salga bien hoy a la noche.
Jajajaja mal, se esfuerzan demasiado. No hace falta justificar absolutamente todo en  pos de la metafísica y el aguante. Acá tango los que estan de acuerdo con esta decisión como los que no, queremos que gane SL, de eso quédense tranquilos.

A mí me cuesta muchísimo entender estás decisiones y más aún entender a quienes la avalan, lisa y llanamente porque me parece que va en perjuicio de SL que no jueguen los mejores... Es sencillos. Pase lo que pase hoy.

Y aclaro algo, quien les comenta esto es un pizzilovers jajajaja, lo amo fuerte... Pero no soy boludo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Pero una cosa es decir que es un error que no juegue Barrios, donde el 99% vamos a estar de acuerdo con eso, porque Pizzi le está errando. Y otra muy distinta es hablar de cama, puterio, lios en el vestuario, eso es ser autodestructivo y bastante pelotudo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Pero una cosa es decir que es un error que no juegue Barrios, donde el 99% vamos a estar de acuerdo con eso, porque Pizzi le está errando. Y otra muy distinta es hablar de cama, puterio, lios en el vestuario, eso es ser autodestructivo y bastante pelotudo
Ah bueno eso no se. Me perdí esa parte del debate. Si es cierto que no va.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16634
Probar a uno de los refuerzos "estrella" que todavía no debutó.
Aparte seguramente entrará en el segundo tiempo, no es que "perdió el puesto" como dicen aca

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Y mira, si una fecha es titular, la rompe toda e inexplicablemente la siguiente fecha va al banco, y para colmo pone en su lugar a un jugador que no tiene 1 minutos en la temporada, si eso no es perder el puesto no se la verdad a que se llamaría perder el puesto...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ramirez refuerzo estrella?????
angel romero que no viene de jugar en brasil???

para eso sacas a tu mejor jugador???

por que no sacas a belluschi que solo rindio un solo partido????
porque estas "estrellas" no van agarrando ritmo en los segundos tiempos???

que seria no perder el puesto si arrancas de suplente en la unica competencia que tenes??????

y por que no pones a tu delantero estrella que viene de ser citado a la seleccion argentina????

la mayoria queremos que juegue el mejor jugador de los ultimos años de san lorenzo, y el 9 que viene de romperla en las selecciones juveniles y fue citado a la seleccion.

es raro, no????

pero sacas a tu mejor jugador!!!!!!
no esta sacando solo a fertoli para que entre uno de los refuerzos.
y si barrios jugo todos los partidos de la superliga es porque la rompio en la primer fecha que el tecnico puso todos suplentes, y luego siguio siendo el mejor del equipo con los titulares.

van 3 fechas, y jugamos contra uno de los equipos que mejor rendimiento mostro, no contra gimnasia de la plata.
que arme el equipo empezando con los que mejor rendimiento estan teniendo, y luego que vaya poniendo a los suplentes.

pero aca, si llega bareiro es titular a los 10 dias en octavos de copa, pero si vuelve gaich de romperla con la seleccion tiene que esperar porque recien hace 10 dias esta con el equipo.
a belluschi lo esperamos a que se ponga a punto porque hace 2 años la rompio, y ramirez y los romero que jueguen porque los trajimos, pero barrios que siga esperando porque es el mejor pero el tecnico busca variantes.

van 3 fechas. tiene que ver a los nuevos
si, saca a barrios. seguramente despues lo ponga
que va a hacer

hay que ver a los jugadores que recien llegaron tambien.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
van 3 fechas. tiene que ver a los nuevos
si, saca a barrios. seguramente despues lo ponga
que va a hacer

hay que ver a los jugadores que recien llegaron tambien.
gallardo se desespero x paulo diaz... llego como estrellita tambien de lo larga q fue la negociacion!!!

creo q todavia no juega!!
y cuando juegue sera por rotacion, o xq entra en un ST.

si dentro de todo, el equipo te viene funcionando, xq cambiar y dejar afuera  a lo mejor de tu equipo, lo q mejor venia funcionando?
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!