Autor Tema: Equipo que probó hoy Pizzi. Con sorpresas y sin Gaich.  (Leído 10983 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Decime que DT Bueno saca a su mejor jugador porque juega en una cancha chica...

Podes sacar a Menossi, a Fertoli, a Belluschi, a algún lateral, NO A TU MEJOR JUGADOR!!!!

Como puede estar haciendo todo bien cuando en octavos de copa pone a 4 jugadores en ofensiva que venían de un pésimo semestre???

Acá le echan la culpa a Senesi por una pelota en mitad de cancha, cuando salimos a "atacar" los volantes más inofensivos del último semestre, y pusimos a un jugador que 10 días antes no conocía argentina, pero ahora no ponemos a un jugador citado para la selección argentina porque hace 10 días entrena con el plantel!!!!

Bueno, Javi, pero yo tampoco dije que Pizzi esté haciendo TODO bien, hay cosas para criticar, por supuesto, solo digo que en líneas generales yo lo observo bien y no veo como errores muchas cosas que ustedes se toman tan a la tremenda, como que Barrios salga del equipo UN PARTIDO.
Ojo, Barrios está jugando muy bien, pero repito: no está saliendo del equipo para que juegue Merlini, eh. Está saliendo para que debute Angel Romero. Y es lógico que Pizzi quiera verlos a todos, tiene dos jugadores importantes como Angel y Ramírez, que todavía no debutaron. De hecho, casi no jugó Oscar tampoco, solo 24 minutos.

Si es por criticar formaciones que presentó Pizzi, estoy de acuerdo con vos: los dos partidos por la Copa, fueron los peores. Pero lamentablemente FUE EL PRIMER PARTIDO DE PIZZI. Le tocó debutar en un octavo de final de Libertadores, claramente no era lo ideal, pero el calendario acá es así. Con el correr de los partidos, esos fueron justamente errores que corrigió: Cerutti no va a volver a ser titular, ni en pedo. Y Fértoli me parece que tampoco.

Con el tiempo SE SUPONE que ambos hermanos Romeros van a ser titulares y si Ramírez anda bien, tal vez también. Ahí va a tener que salir incluso Belluschi. ¿Y a dónde lo ponés a Barrios, por más que quieras? La única que le queda al perrito para ser titular, es que quede él junto a los dos Romeros en la línea de 3 volantes. Y eso implicaría tener afuera a Ramírez, a Belluschi y a todos los otros. Pero ojo, puede ocurrir tranquilamente, eh. Porque Pizzi ya demostró que lo considera mucho al Perro; más que los DT anteriores.
Por eso no entiendo que lo critiquen tanto por sacar a Barrios un partido.

En definitiva, la va a tener difícil Pizzi para elegir entre 12 jugadores, para sólo esos 4 puestos de ofensiva. El tener variantes de nivel es bueno para San Lorenzo, pero al mismo tiempo implica algo ingrato: que jugadores buenos a veces queden afuera del equipo.
« Última Modificación: agosto 23, 2019, 00:48:42 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero ahora no ponemos a un jugador citado para la selección argentina porque hace 10 días entrena con el plantel!!!!

Ah y esto último, me imagino que lo decís por Gaich. No hace 10 días que está entrenando, la semana pasada lo licenció Pizzi al final. Tiene solo 2 prácticas de fútbol con el plantel. La del miércoles y la del jueves. Más algún entrenamiento regenerativo y liviano que hicieron entre lunes y martes. Por eso digo que tienen que tener paciencia, Gaich va a tener chances también. Siempre dentro de lo que el rendimiento de los otros jugadores lo permita, porque no pueden jugar todos al mismo tiempo.

Si Blandi mañana mete 3 goles, no esperes que Gaich sea titular el partido siguiente.
Pero en algún momento lo va a poner a Gaich, eso es seguro.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Déjense de hinchar las bolas, quiero ver qué equipo probó hoy jueves y me encuentro escrito 100 años de soledad en modo foro...Vayan a un cafe literario.

Ja, soy yo el escritor, perdón. Me hago cargo, aunque también hay varios que me dan letra, eh.

P.D: Probó el jueves el mismo equipo que el miércoles: Angel Romero, Belluschi, Ramírez y Blandi. Esos "serían" los titulares mañana viernes.
« Última Modificación: agosto 23, 2019, 00:45:56 por christian99 »

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Ja, soy yo el escritor, perdón. Me hago cargo, aunque también hay varios que me dan letra, eh.

P.D: Probó el jueves el mismo equipo que el miércoles: Angel Romero, Belluschi, Ramírez y Blandi. Esos "serían" los titulares mañana viernes.

Gracias Gabo  :pulgares:

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Bueno, Javi, pero yo tampoco dije que Pizzi esté haciendo TODO bien, hay cosas para criticar, por supuesto, solo digo que en líneas generales yo lo observo bien y no veo como errores muchas cosas que ustedes se toman tan a la tremenda, como que Barrios salga del equipo UN PARTIDO.
Ojo, Barrios está jugando muy bien, pero repito: no está saliendo del equipo para que juegue Merlini, eh. Está saliendo para que debute Angel Romero. Y es lógico que Pizzi quiera verlos a todos, tiene dos jugadores importantes como Angel y Ramírez, que todavía no debutaron. De hecho, casi no jugó Oscar tampoco, solo 24 minutos.

Si es por criticar formaciones que presentó Pizzi, estoy de acuerdo con vos: los dos partidos por la Copa, fueron los peores. Pero lamentablemente FUE EL PRIMER PARTIDO DE PIZZI. Le tocó debutar en un octavo de final de Libertadores, claramente no era lo ideal, pero el calendario acá es así. Con el correr de los partidos, esos fueron justamente errores que corrigió: Cerutti no va a volver a ser titular, ni en pedo. Y Fértoli me parece que tampoco.

Con el tiempo SE SUPONE que ambos hermanos Romeros van a ser titulares y si Ramírez anda bien, tal vez también. Ahí va a tener que salir incluso Belluschi. ¿Y a dónde lo ponés a Barrios, por más que quieras? La única que le queda al perrito para ser titular, es que quede él junto a los dos Romeros en la línea de 3 volantes. Y eso implicaría tener afuera a Ramírez, a Belluschi y a todos los otros. Pero ojo, puede ocurrir tranquilamente, eh. Porque Pizzi ya demostró que lo considera mucho al Perro; más que los DT anteriores.
Por eso no entiendo que lo critiquen tanto por sacar a Barrios un partido.

En definitiva, la va a tener difícil Pizzi para elegir entre 12 jugadores, para sólo esos 4 puestos de ofensiva. El tener variantes de nivel es bueno para San Lorenzo, pero al mismo tiempo implica algo ingrato: que jugadores buenos a veces queden afuera del equipo.

Súmale a eso no estar jugando Copa Argentina ni Copa Libertadores y el cuello de botella que te forma para dividir tiempo de juego entre los jugadores. Ahora bien, esperemos se estén matando en los entrenamientos por hacerse hueco en el once. Pizzi lo tiene relativamente fácil en cuanto a que juegue el que mejor esté. Y no hay mucho margen: el que no rinda un par de partidos, se queda sin sitio porque las alternativas pintan bien

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno llego el dia del partido

se debate mucho sobre la formacion. algunas cosas que nos cuesta entender y son particularidades del dt

pero veremos un equipo con menossi, angel romero, Ramirez, Belluschi, blandi.

no se cuantas veces tuvimos tantos jugadores que saben con la pelota

y para variantes
perrito, oscar R, Gaich, (el boludo de) Bareiro

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Está anunciado en el equipo de reserva que arranca ahora Diaz. Ahí ya hay uno de los dos que queda afuera del banco de primera.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
El equipo es bueno pero faltan Gaich y el perro. Barrios debe estar preguntandose que mas tiene que hacer para mantener el puesto.

Vamos ciclon hoy! Que manija!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Inexplicable decisión de Pizzi. Inexplicable. Lo único que puede suavizar esto es una victoria con solidez, sino se lo vamos a recordar bastante seguido.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Está anunciado en el equipo de reserva que arranca ahora Diaz. Ahí ya hay uno de los dos que queda afuera del banco de primera.
El otro para mi es Fertoli, veremos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38347
 Está hecho un pelotudo...no mete un cambio bien durante los partidos...encima saca al mejor jugador del partido anterior....no lo entiendo..

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
O sea, Díaz.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
tranca hoy esta jugando en reserva dijeron!

Si, dale seguí insistiendo con una cama. Por ahí alguien te cree... Mamita
dale.. yo sigo drogado viendo fantasmas... pero, lo mismo q dije un par de lineas mas arriba: HOY, diaz jugando en reserva...

de suplente... a reserva sin escalas!!!

no te parece raro??

el 9 q jugo toda la pretemporada, q era el titular, al q pizzi se canso de elogiar hasta q llego bareiro... de primer suplente, con un partido normalito cuando jugo... a reserva!

el 9 q llego, jugo sin pretemporada, con un amistoso encima, y jugo los 8vos de copa de titular... borrado y al banco!

el 9 figura de los juegos y convocado a la seleccion MAYOR no juega xq no se sabe, segun el foro... no hizo petemporada... bareiro tampoco!

y el 9 q era, el 4to delantero... el q pizzi se canso de decir q no lo quiere... hoy va a ser titular... ojala, q por SL la rompa... ahora si entramos en la misma q con almiron, de no hacer goles... acordate si se viene la cama de este boludo!!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tranca hoy esta jugando en reserva dijeron!
dale.. yo sigo drogado viendo fantasmas... pero, lo mismo q dije un par de lineas mas arriba: HOY, diaz jugando en reserva...

de suplente... a reserva sin escalas!!!

no te parece raro??

el 9 q jugo toda la pretemporada, q era el titular, al q pizzi se canso de elogiar hasta q llego bareiro... de primer suplente, con un partido normalito cuando jugo... a reserva!

el 9 q llego, jugo sin pretemporada, con un amistoso encima, y jugo los 8vos de copa de titular... borrado y al banco!

el 9 figura de los juegos y convocado a la seleccion MAYOR no juega xq no se sabe, segun el foro... no hizo petemporada... bareiro tampoco!

y el 9 q era, el 4to delantero... el q pizzi se canso de decir q no lo quiere... hoy va a ser titular... ojala, q por SL la rompa... ahora si entramos en la misma q con almiron, de no hacer goles... acordate si se viene la cama de este boludo!!!
que es lo raro?
si esta gaich ahora
alguno tiene que ceder su lugar

esta claro que se hacen pruebas en estos partidos.

si jugaramos un clasico, dudo que barrios haya estado en el banco.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
tranca hoy esta jugando en reserva dijeron!
dale.. yo sigo drogado viendo fantasmas... pero, lo mismo q dije un par de lineas mas arriba: HOY, diaz jugando en reserva...

de suplente... a reserva sin escalas!!!

no te parece raro??

el 9 q jugo toda la pretemporada, q era el titular, al q pizzi se canso de elogiar hasta q llego bareiro... de primer suplente, con un partido normalito cuando jugo... a reserva!

el 9 q llego, jugo sin pretemporada, con un amistoso encima, y jugo los 8vos de copa de titular... borrado y al banco!

el 9 figura de los juegos y convocado a la seleccion MAYOR no juega xq no se sabe, segun el foro... no hizo petemporada... bareiro tampoco!

y el 9 q era, el 4to delantero... el q pizzi se canso de decir q no lo quiere... hoy va a ser titular... ojala, q por SL la rompa... ahora si entramos en la misma q con almiron, de no hacer goles... acordate si se viene la cama de este boludo!!!
Son muchos delanteros para una sola competencia, se trajo a Bareiro al pedo, es el que en realidad esta tapando a Gaich y Diaz, sin el se disputarían el puesto entre ellos dos y Blandi. Ahora le sumas el paraguayo y encima jugas con un solo delantero. Lo mismo pasa en la linea de 3 volantes, tenes a Cerutti, Belluschi, Fertoli, los Romero, Barrios, Botta y Ramirez, 8 opciones para 3 puestos, una locura.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Son muchos delanteros para una sola competencia, se trajo a Bareiro al pedo, es el que en realidad esta tapando a Gaich y Diaz, sin el se disputarían el puesto entre ellos dos y Blandi. Ahora le sumas el paraguayo y encima jugas con un solo delantero. Lo mismo pasa en la linea de 3 volantes, tenes a Cerutti, Belluschi, Fertoli, los Romero, Barrios, Botta y Ramirez, 8 opciones para 3 puestos, una locura.

Coincido! Ahora, te consulto! De quien se quiere desprender Pizzi?

Te ayudo! Es el que hoy va de titular!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
que es lo raro?
si esta gaich ahora
alguno tiene que ceder su lugar

esta claro que se hacen pruebas en estos partidos.

si jugaramos un clasico, dudo que barrios haya estado en el banco.
raro? no hay nada raro.. tranca!!!

todo muy SL... muy ultima etapa.. como con aguirre... el perrito te dio la clasificacion contra flamenco, y lo borraron junto a todos los pibes! casualmente los mismos "referentes" junto con caruzzo q estaba en esa epoca!

pero bien che... tranca.. esta todo super tranca!!!

esta probando pizzi... pero no sale belluschi!!!
esta probando pizzi... pero no sale salazar o peruzzi (peor aun!!!) para q se muestre herrera!
esta probando pizzi... sale bareiro.. pero entra el 9 q estaba borrado y q era el 4to nueve!!! y el q era suplente? en reserva!

tranca... todo muy SL!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Coincido! Ahora, te consulto! De quien se quiere desprender Pizzi?

Te ayudo! Es el que hoy va de titular!
es probable q te digan q lo pone para venderlo...  :boluu: :boluu: :boluu:
y a gaich q estan desesperados en venderlo no lo pone para q no se lesione ajajajajaj en caso de q lo vendan!! ajajajaja
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
raro? no hay nada raro.. tranca!!!

todo muy SL... muy ultima etapa.. como con aguirre... el perrito te dio la clasificacion contra flamenco, y lo borraron junto a todos los pibes! casualmente los mismos "referentes" junto con caruzzo q estaba en esa epoca!

pero bien che... tranca.. esta todo super tranca!!!

esta probando pizzi... pero no sale belluschi!!!
esta probando pizzi... pero no sale salazar o peruzzi (peor aun!!!) para q se muestre herrera!
esta probando pizzi... sale bareiro.. pero entra el 9 q estaba borrado y q era el 4to nueve!!! y el q era suplente? en reserva!

tranca... todo muy SL!!
si tranca amigo

tenemos muchos jugadores
muchos de buen pie
vamos a ver como juegan ramirez y angel
queriamos refuerzos buenos.
bueno, tranca. vamos a verlos.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Te respondí hace un tiempo lo de la supuesta cama que querés inventar. No voy a volver a perder el tiempo.

Y no me parece raro. Sabes que me parece? PIZZI! Lo dije desde que llegó.


Jajajaj seguro! A Pizzi, quien no tuvo problema en borrar a jugadores en ambas etapas, que tenía los huevos de dejar a Ortigoza en el banco, lo apuran:

Un arquero que juega por desicion del DT, que tranquilamente podría ser suplente y no tiene derecho a decir nada.

Un jugador que se iba libre pero el MISMO PIZZI lo llamo, le pidió que se quede, y lo banco públicamente, manteniendolo de titular.

Y Blandi, el jugador quien hace poco Pizzi destacó su profesionalismo, pero seguramente también lo obligaron a declarar...

Mamita hay que ser payaso. Y aclaro que yo quiero a Gaich de titular, pero esto es de pendejito resentido.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Te respondí hace un tiempo lo de la supuesta cama que querés inventar. No voy a volver a perder el tiempo.

Y no me parece raro. Sabes que me parece? PIZZI! Lo dije desde que llegó.
nose.. no lo lei parece... hay muchas paginas...

ahora, yo solo recuerdo el accionar de estos referentes, y siempre que SL mejoro fue con los pibes, y siempre se borro a los pibes... al tiempo la cama!

la unica cama q le hicieron sin borrar a los pibes fue a almiron xq no uso los pibes! salvo herrera!


mas arriba dijeron... esta probando...
ok...

a ramires de extremo?? siendo medio? osea, el lugar seria el de menossi o de belluschi!! no hay mucha vuelta!!!

sacalo a belluschi y deja al perrito!

queres probar otro 9... proba a gaich... al cual pusiste por delante en la consideracion del cual hoy sera el titular!


si aparece botta en los proximos partidos no se asusten!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9304
que es lo raro?
si esta gaich ahora
alguno tiene que ceder su lugar

esta claro que se hacen pruebas en estos partidos.

si jugaramos un clasico, dudo que barrios haya estado en el banco.

Claro, jugamos octavos de copa sin barrios, y ahora contra el puntero de la superliga sin barrios, pero si fuese un clásico obvio que juega el perrito  :boluu:

es probable q te digan q lo pone para venderlo...  :boluu: :boluu: :boluu:
y a gaich q estan desesperados en venderlo no lo pone para q no se lesione ajajajajaj en caso de q lo vendan!! ajajajaja

Capaz a Gaich no lo pone para esconderlo, porque tiene miedo de que la meta y de lo vendan, entonces va a esperar al cierre del libro de pases.
Con Herrera puede que se de la misma situación

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Claro, jugamos octavos de copa sin barrios, y ahora contra el puntero de la superliga sin barrios, pero si fuese un clásico obvio que juega el perrito  :boluu:

Capaz a Gaich no lo pone para esconderlo, porque tiene miedo de que la meta y de lo vendan, entonces va a esperar al cierre del libro de pases.
Con Herrera puede que se de la misma situación

claro
"el puntero de la superliga". perdon, faltan dos fechas para definir al campeon?

barrios jugado de titular y no salio (bah con GELP no recuerdo si salio al final) en todos los partidos de la superliga.

a los refuerzos que tanto pedimos y festejamos que vengan, que hacemos? no los vemos jugar nunca nigun partido?

va a jugar barrios, no se vuelvan locos.
los refuerzos llegaron todos arrancadas las competencias. todavia esto se esta armando.
hay muchos, variedad y de buen pie.
no es que esta poniendo a merlini, corujo, alexis castro y gudiño

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Yo no caigo, faltan horas para el partido y no caigo.

Salió otra vez el mejor jugador del último partido y de lo que va de la temporada (otra vez).

El delantero de la selección mayor no juega porque juega el que miró el último partido en la platea.

Uno de los top 3 de la temporada pasada como Herrera no va ni al banco...

Posta que no lo puedo creer todavía, igual debo decir que así como me parecen decisiones ridiculas de su parte, también confío plenamente en su capacidad como DT, eso es lo único que me da esperanzas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Te respondí hace un tiempo lo de la supuesta cama que querés inventar. No voy a volver a perder el tiempo.

Y no me parece raro. Sabes que me parece? PIZZI! Lo dije desde que llegó.
recien vi q habias citado tu mensaje, lei rapido y no me fije...

primero, no soy un pendejo... solo basta mirar cuantos años tengo en el foro!

 navarro es un pelotudo, q no merece ser titular... pero desde q esta en SL se arrincono entre los referentes, junto con caruzzo, blandi y belluschi... en esa epoca tenias a coloccini colgado jugando con los pibes colgados un fulbito sin PF ni nada!!! te limpiaron a ortigoza... a mercier... a todos los que tiraban para adelante!

navarro le gano el puesto a torrico como si nada... de repente hasta cobra mas q el arquero campeon de todo con SL en la ultima etapa...

belluschi juega cuando se le canta, cuando quiere jugar juega.. sino se "lesiona"...

blandi igual!!

pero tranca... no manejan nada estos muchachos!!


repito...
a aguirre le hicieron la cama despues de q borraron a todos los pibes, sobre todo a barrios q les dio la clasificacion!
a biaggio le soltaron la mano cuando quisieron!
a almiron desde el tercer partido caminaban la cancha los mencionados!

pero tranca... no pasa nada... pizzi esta probando!

ojo... el escandalo lo estamos haciendo xq borro al perrito sobre todo!!! el cual juega de otra cosa a ramires que seria su reemplazante! el cual deberia entrar x belluschi!

los borrados son los pibes... nunca los referentes!
« Última Modificación: agosto 23, 2019, 11:49:52 por chejonak »
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Yo no caigo, faltan horas para el partido y no caigo.

Salió otra vez el mejor jugador del último partido y de lo que va de la temporada (otra vez).

El delantero de la selección mayor no juega porque juega el que miró el último partido en la platea.

Uno de los top 3 de la temporada pasada como Herrera no va ni al banco...

Posta que no lo puedo creer todavía, igual debo decir que así como me parecen decisiones ridiculas de su parte, también confío plenamente en su capacidad como DT, eso es lo único que me da esperanzas.

Hay que probar!! Gaich no necesita probarse!! En cambio Blandi pobrecito nunca tuvo una oportunidad de mostrarse!! Sino Pizzi no lo hubiera puesto cuarto! lo puso cuarto porque nunca se había podido mostrar!!

En cambio Gaich, demasiadas oportunidades, que agradezca que lo llevan al banco (porque hizo 12 goles en el sub 23 y en un equipo lleno de figuras que lo asistian, asi cualquiera!, sino ni en reserva estaría).

Y belluschi con esa calidad indiscutida tampoco puede rotar, debemos armar un equipo entorno a el (no es porque le pidio que se quede cuando el ya no estaba ni viniendo al club y habia decidido irse, y ahora lo pone hasta en el equipo de la Master de la play para no sentir culpa).

Y herrera, no, que no se muestre, es mas facil que peruzzi recupere el puesto cuando vuelva si juega salazar!

Solo aca se muestran los jugadores de esta forma, sacandole el puesto al mejor jugador del partido anterior, juraria que en cualquier lugar del mundo, arranca la figura de entrada y en el segundo tiempo se le da media hora para mostrarse al nuevo.

Lo insolito es que hay gente que defiende esto.