Autor Tema: Equipo que probó hoy Pizzi. Con sorpresas y sin Gaich.  (Leído 10962 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Está probando jugadores. Cuando los va a probar sino?
O trajimos a Ramírez y al otro Romero al pedo?

Lo que no entiendo es lo de Gaich. Va al banco? O está "con molestias"?


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Gaich concentrado pero queda afuera del banco, háganse la idea.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Gaich concentrado pero queda afuera del banco, háganse la idea.

Para mí afuera fertoli o Díaz.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Para mí afuera fertoli o Díaz.
O sea, Díaz.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Vengo a decir lo que nadie noto:

Cancha chica, JAP apuesta al tiro de mediadistancia, eligio a todos los mejores interpretes para eso.

Luego podes coincidir o no, pero la intención de Pizzi es clarisima, tan clara que no entiendo como nadie la ve.


Dicho esto, barrios por cualquiera de los 3, y gaich por blandi, ese sería mi equipo, pero la idea de Pizzi es demasiado clara para que les sorprenda tanto, y hasta me parece logica y para nada descabellada. No se me había ocurrido, ni nunca se me hubiera ocurrido, pero por suerte estamos ante un grandísimo DT, que planifica cada partido de acuerdo al rival y las medidas de la cancha.

El rival y la cancha me los  paso por el quinto forro del orto. Se hace muy difícil ganar cuando sacas a los mejores. Belluschi puede patear muy bien pero las dos primeras pelotas que pateo contra Central fueron horribles, no malas, horribles. Ahora cuando Barrios se saco a dos tipos de encima y le dio la pelota con espacio y tiempo la mando al lado del palo. Genial vamos a patear de cualquier lado con la defensa bien parada y los defensores encima. Mientras ellos de un pelotazo quedan mano a mano con Navarro.

Que ganas q tienen nuestros DTs de q los putee todo el estadio.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
O sea, Díaz.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk



Jajaja lamentablemente si. Pero bueno es pibe, si lo sigue poniendo se va a agrandar. Hay que bancar al rayo que ya va a explotar.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Dejen de romper las pelotas manga de enfermos.
La semana pasada tambien practico sin Barrios en el 11 inicial y termino siendo titular y una de las figuras.
Pueden dejar laburar?
El perrito desde que llego Pizzi debe ser de los que mas jugó, no rompan mas las pelotas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

3 partidos de campeonato y puso su 11 titular en la Copa. Mira los resultados de ambos torneos y te vas a dar cuenta porq la gente se indigna. Al Perro no lo puede sacar ni en un entrenamiento, como hace con Coloccini, Senesi o Belluschi. Está probando a ver si alguno la rompe en el entrenamiento y tiene excusas para borrarlo. No te olvides hace 2 años que Botta la rompe en los entrenamientos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Para mí afuera fertoli o Díaz.
Son 20 los concentrados, osea 2 afuera. Justamente esos dos en teoría son los que deberían quedar afuera, en realidad Blandi, pero es titular increíblemente.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2815
  • VAMOS A VOLVER
Dejen de romper las pelotas manga de enfermos.
La semana pasada tambien practico sin Barrios en el 11 inicial y termino siendo titular y una de las figuras.
Pueden dejar laburar?
El perrito desde que llego Pizzi debe ser de los que mas jugó, no rompan mas las pelotas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo no quería ser tan agresivo, pero bueno ...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
O sea, Díaz.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Sería lo más lógico

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo tengo la mala suerte de que me quedo un nombre que no puedo cambiar pero vos sos un pelotudo justificador. Ahí tenes lo que decías ayer, nabo.

Primero que nada ¿por qué insultás? Ya es la segunda vez que lo hacés y nadie te está insultando a vos. Evidentemente no te sobran las palabras, ni los argumentos, ni mucho menos la inteligencia como para debatir con altura. Pero bueno, está claro que yo no puedo elevar el nivel de todos, tendré que resignarme.

En segundo lugar, ya se sabe lo que dije ayer, no tiene nada de malo ni de justificador ni ninguna de las cosas que estás diciendo. No solamente yo, sino muchos creímos que Pizzi podía volver a cambiar la formación después de esa primera práctica, nada más. De hecho, hasta que no salgan mañana a la cancha, no es segura la formación.
« Última Modificación: agosto 22, 2019, 21:32:36 por christian99 »

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
se libre de putear

lo importante es ganar.

putea tranquilo si te hace ser feliz

tengo memoria y eso es falso
es la idea que se creo el hincha superpoderoso

y alvarez atajo dos partidos nada mas . despues puso a torrico.

Hablando de mala memoria, Alvarez arrancó como titular y salió dsp de q nos dejó afuera de la sudamericana. Yo no quiero perder puntos, no hay margen de error. Esta racha de partidos hay q sacar la mayor cantidad posible y hablo de sumar para no sufrir en 2020.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El rival y la cancha me los  paso por el quinto forro del orto. Se hace muy difícil ganar cuando sacas a los mejores. Belluschi puede patear muy bien pero las dos primeras pelotas que pateo contra Central fueron horribles, no malas, horribles. Ahora cuando Barrios se saco a dos tipos de encima y le dio la pelota con espacio y tiempo la mando al lado del palo. Genial vamos a patear de cualquier lado con la defensa bien parada y los defensores encima. Mientras ellos de un pelotazo quedan mano a mano con Navarro.

Que ganas q tienen nuestros DTs de q los putee todo el estadio.

No, Daniel, pensá lo que estás diciendo, más allá de que vos puedas estar en desacuerdo todo lo que quieras con la formación, el rival y la cancha NUNCA te la podés pasar por el quinto forro del orto.

Los planteos pueden cambiar bastante según quien sea el rival, los jugadores y las características que tengan, el tamaño y estado de la cancha, la instancia y competencia que se juegue y algunas otras variables también.
Justamente los MEJORES DT, son los que hacen distintos planteos adaptándose a todas esas circunstancias variables, no los que juegan siempre igual.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
No, Daniel, pensá lo que estás diciendo, más allá de que vos puedas estar en desacuerdo todo lo que quieras con la formación, el rival y la cancha NUNCA te la podés pasar por el quinto forro del orto.

Los planteos pueden cambiar bastante según quien sea el rival, los jugadores y las características que tengan, el tamaño y estado de la cancha, la instancia y competencia que se juegue y algunas otras variables también.
Justamente los MEJORES DT, son los que hacen distintos planteos adaptándose a todas esas circunstancias variables, no los que juegan siempre igual.

Tenes razón el Barsa, el city o el Psg están viendo contra quien juegan. Eso es de equipo q anda flojo de papeles.

Cristian con el mayor de los respetos, nunca podes sacar al mejor jugador de la cancha al q la gente corea en la cancha. Vos podes sacar uno de los dos 5 porq pensas  q es al pedo pero no al único q se saca un tipo de encima. No digo q no cambie pero jamás puede sacar a Barrios. Pero bueno vos preferís justificar lo injustificable. “Algo habrán hecho”. Ahora van a salir a decir q a Barrios le gusta la joda o q le pega a las mujeres todo con tal de borrarlo y darle espacio a los q no se lo ganan en cancha. Barrios nunca perdió el puesto en la cancha y sin embargo todavía no pude verle 5 partidos seguidos de titular. Yo tb avise q iba a ser borrado del plantel pero no por eso lo justificó.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Como está la histeria en el foro. De donde sacan que van a borrar a Barrios? Por un partido que no es titular?
Pizzi sigue probando jugadores, cambió a 3 de 4 jugadores del ataque, no es que sólo sacó al perrito. Aparte que lo manda al banco para probar al otro Romero, no es que lo saca para que jueguen Cerutti o Fertoli. Dejen laburar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Relee tus ultimos 5 o 6 mensajes, y decime si no estas intentando justificar.

si no pone a barrios de titular, comete un error.
si no pone a gaich de titular, no corrige error.
si no pone a herrera de titular, no corrige un error.


5 partidos, y ni desde el vamos pretendimos que jueguen belluschi, fertoli y cerutti, pero son los que nos dejaron afuera en octavos de copa libertadores.

la histeria es porque hace rato se hacen las cosas mal, mas alla de si el tecnico es bueno (como pizzi o almiron) o amateur (biaggio).

No, Javi, no necesito releerlos porque ya sé lo que pienso y lo que puse. NO ESTOY INTENTANDO JUSTIFICAR NADA, pasa que no estamos de acuerdo en la cuestión de fondo, nada más.

Entonces, como para vos Pizzi está cometiendo MUCHOS errores y para mí NO, decís que yo lo justifico. Para mí no es así, simplemente porque yo no veo como errores, cosas que vos sí. Esa es la diferencia, es simple.

Lo que marqué en negrita de tu mensaje, no estoy de acuerdo en ninguna de las tres cosas. Por diferentes razones y con algunos matices, pero dicho así en general, no estoy de acuerdo.

-Barrios para mí es buenísimo y debería ser titular siempre que se pueda. Pero eso no implica en lo más mínimo que sea un error del DT el no ponerlo en un determinado partido. Muchos de ustedes hablan como si Pizzi cada vez que forma UN EQUIPO, PARA UN PARTIDO, estuviera formando su equipo ideal, definitivo y para siempre. Para ustedes, que no juegue Barrios un partido, es un error, SIEMPRE. En cualquier partido. Eso no es así y menos habiendo 12 jugadores buenos para 4 puestos y varios jugadores importantes que todavía ni debutaron. Eso no es intentar ninguna justificación, es simplemente describir una realidad.

-Gaich es claro que tiene que tener chances y yo creo que las va a tener, pero no me parece tampoco un error que no juegue mañana, con solo dos entrenamientos con Pizzi. Empezó a entrenar esta semana que encima es corta porque jugamos el viernes. Ahora si vos me decís que Gaich no juega nunca de acá al año que viene y que los titulares no le meten un gol a nadie, ahí sí me va a parecer un error, pero eso todavía no ocurrió y no creo que ocurra.

-Por último Herrera no me parece obligatorio que tenga que ser titular y en caso contrario, eso sea un error del DT. Es una cuestión de gusto del entrenador. A mí no me disgusta Herrera, pero se destacó por meter dos goles en uno de los peores San Lorenzo de la historia, nada más. Y en ataque, porque en defensa no se destacó en lo más mínimo. Y me cansé de decirlo, solamente observen, Pizzi no quiere NADA que venga del equipo de Almirón. Sino no hubiera echado ni a Loaiza ni a Juan Camilo, que son jugadores muy aceptables y jóvenes. Herrera está en la misma fila. Por eso lo mejor es que lo vendan si hay una buena oferta.

Entonces, en resumen, a mí no me parece para nada, PERO PARA NADA que Pizzi esté haciendo las cosas mal, al contrario, creo que está haciendo CASI todo bien. Le puedo criticar algunas cosas, como por ejemplo Poblete en lugar de Loaiza y un par más como la titularidad de Fértoli, que ya la está corrigiendo. En fin, siempre hay cosas para criticar, pero en líneas generales está casi perfecto Juan Antonio hasta ahora.

Ahora, acá leés y hay muchos que parece que dijeran que Pizzi hace todo mal porque no pone a Herrera y porque Barrios, que fue titular los 3 primeros partidos, en el 4° partido va al banco.
« Última Modificación: agosto 22, 2019, 23:21:06 por christian99 »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Veo un equipo pensando para las dimensiones de la cancha de Arsenal. Pizzi en 2013 solia hacer estas cosas.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Veo un equipo pensando para las dimensiones de la cancha de Arsenal. Pizzi en 2013 solia hacer estas cosas.

Como está la histeria en el foro. De donde sacan que van a borrar a Barrios? Por un partido que no es titular?
Pizzi sigue probando jugadores, cambió a 3 de 4 jugadores del ataque, no es que sólo sacó al perrito. Aparte que lo manda al banco para probar al otro Romero, no es que lo saca para que jueguen Cerutti o Fertoli. Dejen laburar.

Pero claro m'hijo. Ambos tienen razón y están diciendo cosas que yo dije en los mensajes anteriores, pero en un par de frases. Gracias por el resumen. :pulgares:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tenes razón el Barsa, el city o el Psg están viendo contra quien juegan. Eso es de equipo q anda flojo de papeles.

Cristian con el mayor de los respetos, nunca podes sacar al mejor jugador de la cancha al q la gente corea en la cancha. Vos podes sacar uno de los dos 5 porq pensas  q es al pedo pero no al único q se saca un tipo de encima. No digo q no cambie pero jamás puede sacar a Barrios. Pero bueno vos preferís justificar lo injustificable. “Algo habrán hecho”. Ahora van a salir a decir q a Barrios le gusta la joda o q le pega a las mujeres todo con tal de borrarlo y darle espacio a los q no se lo ganan en cancha. Barrios nunca perdió el puesto en la cancha y sin embargo todavía no pude verle 5 partidos seguidos de titular. Yo tb avise q iba a ser borrado del plantel pero no por eso lo justificó.

Daniel, los equipos que mencionás no vienen al caso, esos equipos no necesitan mirar mucho a los rivales, porque casi no tienen rivales a su altura en sus países.
No es el caso de San Lorenzo, ni de ningún equipo del fútbol argentino.
Gallardo, que es probablemente el mejor técnico de acá, estudia a los rivales y plantea diferente los partidos según con quien juega y por cuál instancia. No juega siempre igual.

Y después lo otro, ¿vos estás diciendo que Pizzi lo borró a Barrios porque no juega mañana en la cancha de Arsenal? ¿en serio? ¿de dónde sacás eso? Fue titular los otros 3 partidos y va a seguir jugando. Nadie borró a Barrios ni lo va a borrar.

Simplemente, como intenté explicar (aunque a veces parece que fuera en vano) Pizzi tiene 12 jugadores de buen nivel para 4 puestos. Hay varios que ni debutaron todavía, algunos de ellos muy importantes, que debutan mañana.
Entonces, como dije antes y también está diciendo edusepu, Pizzi está cambiando Y VA A SEGUIR CAMBIANDO en los 4 puestos de ofensiva. Y Barrios está saliendo para que debute Angel Romero, no para que juegue Merlini, eh.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Pero claro m'hijo. Ambos tienen razón y están diciendo cosas que yo dije en los mensajes anteriores, pero en un par de frases. Gracias por el resumen. :pulgares:

Vi que mas arriba te compararon nuestra situación con la del Manchester City, Barcelona o PSG... Por Dios.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Esta muy bien que no juegue Barrios, a ver si todavía se piensa que por ser la figura el otro dia se merece otra oportunidad, claramente hay que bajarle los humos, ni debería ir al banco (?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Ahora, hasta cuando vamos a seguir haciéndonos los boludos con Botta? Va a seguir cobrando su contrato millonario escondido entre las sombras hasta fin de año o qué?

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9304
No, Daniel, pensá lo que estás diciendo, más allá de que vos puedas estar en desacuerdo todo lo que quieras con la formación, el rival y la cancha NUNCA te la podés pasar por el quinto forro del orto.

Los planteos pueden cambiar bastante según quien sea el rival, los jugadores y las características que tengan, el tamaño y estado de la cancha, la instancia y competencia que se juegue y algunas otras variables también.
Justamente los MEJORES DT, son los que hacen distintos planteos adaptándose a todas esas circunstancias variables, no los que juegan siempre igual.

Decime que DT Bueno saca a su mejor jugador porque juega en una cancha chica...

Podes sacar a Menossi, a Fertoli, a Belluschi, a algún lateral, NO A TU MEJOR JUGADOR!!!!

No, Javi, no necesito releerlos porque ya sé lo que pienso y lo que puse. NO ESTOY INTENTANDO JUSTIFICAR NADA, pasa que no estamos de acuerdo en la cuestión de fondo, nada más.

Entonces, como para vos Pizzi está cometiendo MUCHOS errores y para mí NO, decís que yo lo justifico. Para mí no es así, simplemente porque yo no veo como errores, cosas que vos sí. Esa es la diferencia, es simple.

Lo que marqué en negrita de tu mensaje, no estoy de acuerdo en ninguna de las tres cosas. Por diferentes razones y con algunos matices, pero dicho así en general, no estoy de acuerdo.

-Barrios para mí es buenísimo y debería ser titular siempre que se pueda. Pero eso no implica en lo más mínimo que sea un error del DT el no ponerlo en un determinado partido. Muchos de ustedes hablan como si Pizzi cada vez que forma UN EQUIPO, PARA UN PARTIDO, estuviera formando su equipo ideal, definitivo y para siempre. Para ustedes, que no juegue Barrios un partido, es un error, SIEMPRE. En cualquier partido. Eso no es así y menos habiendo 12 jugadores buenos para 4 puestos y varios jugadores importantes que todavía ni debutaron. Eso no es intentar ninguna justificación, es simplemente describir una realidad.

-Gaich es claro que tiene que tener chances y yo creo que las va a tener, pero no me parece tampoco un error que no juegue mañana, con solo dos entrenamientos con Pizzi. Empezó a entrenar esta semana que encima es corta porque jugamos el viernes. Ahora si vos me decís que Gaich no juega nunca de acá al año que viene y que los titulares no le meten un gol a nadie, ahí sí me va a parecer un error, pero eso todavía no ocurrió y no creo que ocurra.

-Por último Herrera no me parece obligatorio que tenga que ser titular y en caso contrario, eso sea un error del DT. Es una cuestión de gusto del entrenador. A mí no me disgusta Herrera, pero se destacó por meter dos goles en uno de los peores San Lorenzo de la historia, nada más. Y en ataque, porque en defensa no se destacó en lo más mínimo. Y me cansé de decirlo, solamente observen, Pizzi no quiere NADA que venga del equipo de Almirón. Sino no hubiera echado ni a Loaiza ni a Juan Camilo, que son jugadores muy aceptables y jóvenes. Herrera está en la misma fila. Por eso lo mejor es que lo vendan si hay una buena oferta.

Entonces, en resumen, a mí no me parece para nada, PERO PARA NADA que Pizzi esté haciendo las cosas mal, al contrario, creo que está haciendo CASI todo bien. Le puedo criticar algunas cosas, como por ejemplo Poblete en lugar de Loaiza y un par más como la titularidad de Fértoli, que ya la está corrigiendo. En fin, siempre hay cosas para criticar, pero en líneas generales está casi perfecto Juan Antonio hasta ahora.

Ahora, acá leés y hay muchos que parece que dijeran que Pizzi hace todo mal porque no pone a Herrera y porque Barrios, que fue titular los 3 primeros partidos, en el 4° partido va al banco.

Como puede estar haciendo todo bien cuando en octavos de copa pone a 4 jugadores en ofensiva que venían de un pésimo semestre???

Acá le echan la culpa a Senesi por una pelota en mitad de cancha, cuando salimos a "atacar" los volantes más inofensivos del último semestre, y pusimos a un jugador que 10 días antes no conocía argentina, pero ahora no ponemos a un jugador citado para la selección argentina porque hace 10 días entrena con el plantel!!!!

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Barrios afuera, blandi adentro por delante de gaich, diaz y bareiro. Yo ya no entiendo nada y eso que me gusta pizzi. Espero que al menos mañana el capitan sea coloccini...

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Déjense de hinchar las bolas, quiero ver qué equipo probó hoy jueves y me encuentro escrito 100 años de soledad en modo foro... Vayan a un cafe literario

Me hiciste reir!!!  :D 

Muy buena descripcion de lo que se convirtio' esta cadena...