Autor Tema: Equipo que probó hoy Pizzi. Con sorpresas y sin Gaich.  (Leído 10964 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Qué club autodestructivo, la puta madre. Lo de Blandi es lo de menos, me parece. Lo que es aberrante es que Barrios esté afuera y Herrera ni concentre.
Lo de Blandi no es lo de Menos en tanto y en cuanto dejas una vez más sin jugar al delantero de la selección mayor. Me parece realmente insólito igual que los otros dos casos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
El único cambio cantado era el de O. Romero por Fertoli lo demás no había necesidad de cambiar, Pizzi quiere ser más protagonista que los jugadores y eso no es bueno.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Amo este foro como pocas cosas en la vida, de hecho entro absolutamente todos los días (aunque antes no escribía), desde el año 2004.

Pero algunas veces, en casos como éste, la "formación titular del equipo de Pizzi" (incluso antes y después de este partido con Arsenal), me hace mal ver tanta histeria y tanta falta de observación.

La observación es SIEMPRE importante, porque si se observa bien (ojo, a veces no es fácil), eso hace que uno no espere cosas que no van a pasar, lo cual evita sorprenderse y enojarse a posteriori.

Hace como 3 semanas que me la paso viendo que arman en el foro "equipos titulares" con Herrera y Gaich, y les dije: "Cuando vuelvan del Panamericano, Herrera ni va a concentrar para los partidos y Gaich sí, pero no va a jugar en lo inmediato. Puede empezar a jugar recién 3 ó 4 fechas después, si es que se dan algunas circunstancias. Si no se dan esas circunstancias, puede pasar tranquilamente todo el semestre sin jugar." Por eso es que justamente hay que analizar con mucho cuidado una eventual oferta que llegue por Gaich, porque estando acá y no jugando se va a desvalorizar. Lo dije hace como un mes.

Ustedes me dirán, pero ¿está bien que no jueguen Gaich y Herrera? Bueno, ese es otro tema. Yo no sé si está bien, no digo que esté bien.
Pero era obvio que iba a ocurrir, con observar era suficiente.

Desde el día uno estuvo claro que los laterales derecho de Pizzi iban a ser Peruzzi y Salazar. Y teniendo un sólo campeonato, no van a jugar 3 laterales derechos, de ahí a que la lógica era que Herrera ni concentrara. Amén de que, también lo señalé hace semanas, Pizzi parece encaprichado en negar todo lo que venga del equipo de Almirón. Pedir a Herrera titular es casi como pedir a Loaiza de titular. Yo incluso propuse venderlo a Herrera ante una buena oferta, o darlo a préstamo a un equipo bueno, con cargo y opción alta o sin opción. Me putearon.
Bueno, ahora quedará acá sin jugar y veremos qué pasa. Tal vez el año que viene vaya a préstamo sin cargo a Patronato o quede libre.

El caso Gaich, otro tema. ¿Pizzi considera a Gaich? Sí, lo considera. Pero juega con un solo centrodelantero y tiene 4 de buen nivel, hay 3 que quedan afuera sí o sí.

Algunos dicen: "Es un escándalo que juegue Blandi ahora y Alex Díaz quede afuera, cuando era el primer suplente". Bueno, no, para mí era un escándalo que Blandi haya visto el partido con Central desde la platea, mientras Bareiro picaba un penal y Alex Díaz entraba en su reemplazo poco después. Ahora el orden es más razonable, si el DT decide "castigar" a Bareiro por su irresponsabilidad, lo lógico es que entre Blandi, no Alex Díaz que es una promesa sin goles en primera. ¿Y Gaich? Gaich está cumpliendo su primera semana de entrenamiento con Pizzi, es obvio que no va a jugar todavía. El tema con el 9 es que tiene que meter goles. Goles son amores, no hay otra opción. Si pasan un par de fechas más y Blandi o Bareiro (si vuelve a la titularidad) siguen sin convertir, tendrá su chance Gaich. Antes no. Y si Blandi y/o Bareiro convierten, Gaich seguirá esperando afuera. Es así.

Caso Barrios: Nuevamente mucha histeria y poca observación. De los 4 últimos DT: Aguirre, Biaggio, Almirón y Pizzi; justamente Juan Antonio es el que más participación y consideración le está dando al perrito del Docke. Fue titular en los 3 partidos de la Superliga y "supuestamente" no sería titular mañana. Ojo, vamos a ver todavía si no juega, porque el DT no confirma el equipo, tranquilamente puede jugar. Pero supongamos que, como dicen los periodistas, mañana no juegue. Tienen que entender que San Lorenzo es un equipo grande que, por primera vez en unos cuantos años, tiene realmente un plantel con variantes y varios jugadores de nivel por puesto, al menos en ofensiva.

Así como pasa con el centrodelantero (4 candidatos para un puesto), pasa con la línea de 3 volantes ofensivos. Están Belluschi, Barrios, Angel Romero, Oscar Romero, Ramírez, Cerutti, Fértoli, Palacios, Pittón Mauro, Botta. 10 jugadores para 3 puestos. Y eso porque se acaba de ir Reniero, sino eran 11. Pongamos que no contemos a Botta que está colgado y a Palacios que lo bajó a reserva, quedan 8 jugadores para 3 puestos. Hay 5 que quedan sí o sí afuera.

En todos los partidos va a haber jugadores buenos que van a quedar afuera, es así en los equipos grandes.
Miren el banco de Boca o de River y van a ver jugadores pesadísimos, convocados a sus selecciones y no son titulares en el equipo.

Algunos dicen "¿Pero el único puesto con el que Pizzi experimenta y prueba es con el del perrito Barrios?" Respuesta: NO. La observación ya indicaba hace un par de semanas largas que el equipo, salvo lesiones o suspensiones está cantado y de memoria en 7 jugadores: Navarro, Salazar, Coloccini, Senesi y Pittón Bruno. Poblete y Menossi. Hasta ahí.

Los 4 jugadores restantes, son en donde van a concentrarse casi todos los cambios, rotaciones, pruebas, experimientos y como le quieran llamar. Reitero: Hay 12 jugadores, todos de buen nivel (más allá de gustos o actualidad de cada uno), para esos 4 puestos.

Entonces, yo entiendo que se calienten porque Barrios viene de ser figura y en este partido no juegue. Pero por los hermanos Romeros y Ramírez pagamos como 8 millones de dólares y tampoco jugaron hasta ahora. Mañana van a tener la chance Ramírez y el Romero que faltaba debutar. Es así. También son importantes el rival y la cancha, para mí, jugando en una cancha MUY chica con pocos espacios, Pizzi entiende que Barrios puede influír menos que en la cancha de San Lorenzo. O sino es simplemente que quiere hacer debutar a Ramírez y a Romero Y HAY DOS QUE TIENEN QUE SALIR. Saca a Fértoli, que todos lo puteábamos, cambio indiscutible y bien el DT en ésta. Pero falta otro, si no sale Barrios tiene que salir Belluschi, que también viene de convertir un gol y jugar bien. Bueno, el DT tiene que elegir, no hay otra.

Entonces, DTs anteriores han postergado al perrito Barrios para que jueguen Merlini, Alexis Castro o Gudiño, bueno ahí es otra cosa, es MUCHO más cuestionable.
Pero ahora Pizzi, que lo considera al Perrito más que ninguno, lo saca un partido para hacer debutar a un crack como Angel Romero que pagamos una fortuna y a un presunto muy buen jugador como Ramírez y lo putean a Pizzi? Entiendan que Juan Antonio ahora está teniendo que administrar abundancia de 3/4 para arriba, tiene que hacerlo con sapiencia y con cuidado, llevar a TODOS lo mejor posible, tanto en lo futbolístico como en lo anímico. Es una tarea muy difícil cuando tenés a 12 buenos jugadores para 4 puestos.

Entonces, bajen un poco la histeria, Barrios va a jugar mucho con Pizzi, si no arranca siempre titular, va a entrar en los ST. Obviamente también dependerá de su rendimiento y del de los otros que jueguen. Es así el fútbol.

Pero yo, la verdad, contra lo que afirman muchos, no lo veo mal a Pizzi en las decisiones que está tomando, ni el tiempo en que las está tomando, por eso digo que "lo dejen tranquilo" que está haciendo las cosas bien.
Un ejemplo puede ser Fértoli: lo estábamos puteando todos (me incluyo). Bueno, Fértoli en la pretemporada, cuando los Romeros estaban en China, Ramírez en Talleres y Gaich en Perú, jugó titular en todos los amistosos, fue figura y metió 4 goles. Es lógico que arranque de titular antes que los otros. Fue titular durante menos de un mes (24 de julio al 17 de agosto), es decir 2 partidos por el campeonato y 2 por la Copa, no rindió y ahora lo saca. Está perfecto.
Y así con todos los otros casos.
« Última Modificación: agosto 22, 2019, 18:01:04 por christian99 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Escribite algo al de arriba...

Por otro lado, lo que hace Pizzi mañana es absurdo, de verdad no se entiende. Y estoy completamente seguro que Gaich queda afuera del banco mañana, estando Blandi de titular que es muy dudosa su titularidad, deben salir dos del banco y uno es si o si Gaich.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
No puedo estar mas de acuerdo con lo que diche Christian99. Vale la pena leerlo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La realidad es que a priori, es inexplicable. Porque la unica explicacion razonable es que "esta probando", lo curioso de las pruebas, es que prueba a todos menos a la figurita dificil de este mercado de pases, que fue Oscar Romero, y oh casualidad, es el que tiene por delante a Belluschi. Entonces, si la explicacion es la rotacion de todo el plantel porque considera que todos tienen nivel similar, se te cae a pedazos con la titularidad indiscutida del "rey".

Si van a rotar, QUE ROTEN TODOS, si todos tienen que jugar, QUE JUEGUEN TODOS (GAICH ES PARTE DE TODOS!). Y si van a salir, QUE SALGAN TODOS, BELLUSCHI TAMBIEN.

Ahora, ya que le gusta rotar tanto, que meta una rotacion en la defensa tambien, porque hasta aca, llegada al area, es gol. El arco de enfrente esta bien y no para de rotar, el arco de atras nos llegan y nos convierten y juegan siempre los mismos, salvo LESION.

En defensa no rota porque no tiene un carajo más. De hecho si lo venden a Senesi, va a tener que jugar con Ferrari que es regular o con Vergini que es malísimo.

Y en ataque VAN A JUGAR TODOS, pero van 5 partidos de Pizzi y ustedes pretenden que ya hayan jugado todos, es imposible. Gaich todavía no jugó porque acaba de entrenar esta semana por primera vez con Pizzi, es obvio que viene más atrás que los otros. Dependiendo de los rendimientos, ya va a jugar.

Y Belluschi, llegado el caso, también va a salir si hace falta, quedate tranquilo. Esta semana claramente quiere hacer debutar al gemelo Angel y a Ramírez, que hasta ahora no habían jugado un minuto. Salen Fértoli (cambio cantado) y tiene que salir uno más entre Belluschi y Barrios. Ambos vienen de ser figuras contra Central, Belluschi incluso convirtiendo un gol.

Entiende el DT, con buen tino, que Belluschi puede ser importante en la cancha de Arsenal, con pocos espacios, en donde hay que correr menos, pensar más y patear de afuera del área. Barrios puede ser más importante en la cancha de San Lorenzo para encarar en velocidad con espacios. De hecho la velocidad en la cancha de Arsenal en general no la puede aplicar nadie.

Eso no quiere decir para nada que el perrito Barrios tenga que disminuír su confianza por no jugar un partido, lo mismo que Alex Díaz. ¿De qué se puede quejar Alex Díaz que en el semestre anterior ni entrenaba con la primera? Tiene que estar agradecido a Pizzi que lo considera en el plantel de primera. Pero lo LÓGICO es que Blandi esté por encima de él, al menos de entrada. Después, repito, en el caso de los 9, depende de los goles que haga.

Boca tiene como 5 jugadores de selección sentados en el banco ¿todos pierden confianza y van a hacer papelones a su selección? No es así, en los equipos grandes, los jugadores tienen que tener confianza y personalidad para estar siempre disponibles, cuando les toca y cuando no les toca ser titulares. Es así desde que se inventó el fútbol.

En eso también influye mucho el DT y el trato que tenga con los jugadores en la semana. Hay formas y formas de mandar al banco a alguien. No es lo mismo que el Perrito Barrios fuera colgado en su momento por Aguirre y por Biaggio, sin ninguna justificación y para que jugaran Gudiño y Merlini, a que lo haga ahora Pizzi para que juegue Angel Romero. NADA QUE VER.

Por eso digo, Pizzi está administrando mucha abundancia de 3/4 para arriba y para mí lo está haciendo bien. TODOS los jugadores van a estar disponibles, TODOS van a jugar en algún momento, a TODOS los va a tener con la confianza y la autoestima alta. Y TODOS van a rendir, dentro de sus posibilidades.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Cristian el intérprete de Pizzi. Lo único que sé es que gaich Barrios y hasta palacios tal vez con gallardo estarían jugando por sobre cualquier nombre y abundancia

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
es raro si, es mas, sino juega de arranque con dos delanteros, al menos, Convocando SEIS, es inexplicable.

vergini antes que gonzalo?

hay cosas que no entiendo, ojala sonriamos el viernes post partido
lo peor de todo, es q se va senesi y va a jugar vergini! ya se sabe!!!

Si lo es, a ver, soy claro primero, en este equipo que genera tantas situaciones de gol, para mi Blandi puede volver a funcionar, el problema de el era que el equipo no generaba nada, y el por sus propios meritos no tiene esas cualidades, este equipo si genera.

Dicho esto, a Pizzi no le gusta, lo dejo claro en muchas oportunidades, ni al banco lo llevo cuando tuvo a todos a disposición, no podes pasar de ser la última opción a ser la primera, es un quilombo, Diaz pobrecito por ejemplo no entiende nada (y mira que es el que menos me gusta de los 4), Diaz era el titular, llega bareiro, ni bien firma le saca el puesto, solo con firmar. Bareiro tiene un mal partido, tiene que salir, joya, la logica es Diaz o Gaich solamente por el presente enorme en la selección, no, ni uno ni otro, va Blandi, el tipo que si mañana llega una oferta, MAÑANA SE VA.

ES UN QUILOMBO, parate DOS segundos en el lugar de Diaz  y Gaich, donde esta la confianza? Blandi ya la tenia por el piso, ahora se la tiraste por el piso a Diaz y Gaich, el 9 vive de la confianza, Pizzi debería saberlo mejor que nadie, JUSTO EL. Los esta arruinando lentamente a todos.

Tiene que elegir 2 y jugarsela por esos 2, no pueden ser 4, NO.

Y lo de Barrios es una hijaputez
coincido con este cuervo, y repito... la unica explicacion de q  blandi pase de borrado a titular es xq el club del asado se le paro al DT y le impuso a blandi!! no hay otra explicacion!!!

Se la comen siempre, SIEMPRE.

Los jugadores del rival del finde pasado declararon post partido que no sabían cómo parar a Barrios, al finde siguiente no juega.

En la semana al pibe que la viene rompiendo toda en las selecciones juveniles, lo convocan para la selección Argentina mayor, el fin de semana no juega porque juega el delantero que el finde anterior vió el partido desde la platea...

Quiero explicaciones coherentes y por favor que no sean las giladas de la cancha, del tamaño de la cancha y el rival y la rotación y bla bla bla, no admito giladas ya.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
imaginate cuando vuelva cerutti de la lesion, jajajajaja va a estar x encima del perrito suplente!!! osea... todo mal en SL.. todo!!!

pero como digo, la unica explicacion para q jueguen siempre los mismos, es q manejan todo, son un cancer, si no te sacas de encima al club del asador estamos hasta las bolas nuevamente!! y a pizzi, seguramente, tambien le hagan una linda camita... no me extrañaria que suceda!!!

incluso, si queres vender desesperadamente a gaich, no hay nada mejor q ponerlo a jugar en sarandi con un equipo q traia un buen nivel de juego incluso con belluschi en cancha!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9304
Amo este foro como pocas cosas en la vida, de hecho entro absolutamente todos los días (aunque antes no escribía), desde el año 2004.

Pero algunas veces, en casos como éste, la "formación titular del equipo de Pizzi" (incluso antes y después de este partido con Arsenal), me hace mal ver tanta histeria y tanta falta de observación.

La observación es SIEMPRE importante, porque si se observa bien (ojo, a veces no es fácil), eso hace que uno no espere cosas que no van a pasar, lo cual evita sorprenderse y enojarse a posteriori.

Hace como 3 semanas que me la paso viendo que arman en el foro "equipos titulares" con Herrera y Gaich, y les dije: "Cuando vuelvan del Panamericano, Herrera ni va a concentrar para los partidos y Gaich sí, pero no va a jugar en lo inmediato. Puede empezar a jugar recién 3 ó 4 fechas después, si es que se dan algunas circunstancias. Si no se dan esas circunstancias, puede pasar tranquilamente todo el semestre sin jugar." Por eso es que justamente hay que analizar con mucho cuidado una eventual oferta que llegue por Gaich, porque estando acá y no jugando se va a desvalorizar. Lo dije hace como un mes.

Ustedes me dirán, pero ¿está bien que no jueguen Gaich y Herrera? Bueno, ese es otro tema. Yo no sé si está bien, no digo que esté bien.
Pero era obvio que iba a ocurrir, con observar era suficiente.

Desde el día uno estuvo claro que los laterales derecho de Pizzi iban a ser Peruzzi y Salazar. Y teniendo un sólo campeonato, no van a jugar 3 laterales derechos, de ahí a que la lógica era que Herrera ni concentrara. Amén de que, también lo señalé hace semanas, Pizzi parece encaprichado en negar todo lo que venga del equipo de Almirón. Pedir a Herrera titular es casi como pedir a Loaiza de titular. Yo incluso propuse venderlo a Herrera ante una buena oferta, o darlo a préstamo a un equipo bueno, con cargo y opción alta o sin opción. Me putearon.
Bueno, ahora quedará acá sin jugar y veremos qué pasa. Tal vez el año que viene vaya a préstamo sin cargo a Patronato o quede libre.

El caso Gaich, otro tema. ¿Pizzi considera a Gaich? Sí, lo considera. Pero juega con un solo centrodelantero y tiene 4 de buen nivel, hay 3 que quedan afuera sí o sí.

Algunos dicen: "Es un escándalo que juegue Blandi ahora y Alex Díaz quede afuera, cuando era el primer suplente". Bueno, no, para mí era un escándalo que Blandi haya visto el partido con Central desde la platea, mientras Bareiro picaba un penal y Alex Díaz entraba en su reemplazo poco después. Ahora el orden es más razonable, si el DT decide "castigar" a Bareiro por su irresponsabilidad, lo lógico es que entre Blandi, no Alex Díaz que es una promesa sin goles en primera. ¿Y Gaich? Gaich está cumpliendo su primera semana de entrenamiento con Pizzi, es obvio que no va a jugar todavía. El tema con el 9 es que tiene que meter goles. Goles son amores, no hay otra opción. Si pasan un par de fechas más y Blandi o Bareiro (si vuelve a la titularidad) siguen sin convertir, tendrá su chance Gaich. Antes no. Y si Blandi y/o Bareiro convierten, Gaich seguirá esperando afuera. Es así.

Caso Barrios: Nuevamente mucha histeria y poca observación. De los 4 últimos DT: Aguirre, Biaggio, Almirón y Pizzi; justamente Juan Antonio es el que más participación y consideración le está dando al perrito del Docke. Fue titular en los 3 partidos de la Superliga y "supuestamente" no sería titular mañana. Ojo, vamos a ver todavía si no juega, porque el DT no confirma el equipo, tranquilamente puede jugar. Pero supongamos que, como dicen los periodistas, mañana no juegue. Tienen que entender que San Lorenzo es un equipo grande que, por primera vez en unos cuantos años, tiene realmente un plantel con variantes y varios jugadores de nivel por puesto, al menos en ofensiva.

Así como pasa con el centrodelantero (4 candidatos para un puesto), pasa con la línea de 3 volantes ofensivos. Están Belluschi, Barrios, Angel Romero, Oscar Romero, Ramírez, Cerutti, Fértoli, Palacios, Pittón Mauro, Botta. 10 jugadores para 3 puestos. Y eso porque se acaba de ir Reniero, sino eran 11. Pongamos que no contemos a Botta que está colgado y a Palacios que lo bajó a reserva, quedan 8 jugadores para 3 puestos. Hay 5 que quedan sí o sí afuera.

En todos los partidos va a haber jugadores buenos que van a quedar afuera, es así en los equipos grandes.
Miren el banco de Boca o de River y van a ver jugadores pesadísimos, convocados a sus selecciones y no son titulares en el equipo.

Algunos dicen "¿Pero el único puesto con el que Pizzi experimenta y prueba es con el del perrito Barrios?" Respuesta: NO. La observación ya indicaba hace un par de semanas largas que el equipo, salvo lesiones o suspensiones está cantado y de memoria en 7 jugadores: Navarro, Salazar, Coloccini, Senesi y Pittón Bruno. Poblete y Menossi. Hasta ahí.

Los 4 jugadores restantes, son en donde van a concentrarse casi todos los cambios, rotaciones, pruebas, experimientos y como le quieran llamar. Reitero: Hay 12 jugadores, todos de buen nivel (más allá de gustos o actualidad de cada uno), para esos 4 puestos.

Entonces, yo entiendo que se calienten porque Barrios viene de ser figura y en este partido no juegue. Pero por los hermanos Romeros y Ramírez pagamos como 8 millones de dólares y tampoco jugaron hasta ahora. Mañana van a tener la chance Ramírez y el Romero que faltaba debutar. Es así. También son importantes el rival y la cancha, para mí, jugando en una cancha MUY chica con pocos espacios, Pizzi entiende que Barrios puede influír menos que en la cancha de San Lorenzo. O sino es simplemente que quiere hacer debutar a Ramírez y a Romero Y HAY DOS QUE TIENEN QUE SALIR. Saca a Fértoli, que todos lo puteábamos, cambio indiscutible y bien el DT en ésta. Pero falta otro, si no sale Barrios tiene que salir Belluschi, que también viene de convertir un gol y jugar bien. Bueno, el DT tiene que elegir, no hay otra.

Entonces, DTs anteriores han postergado al perrito Barrios para que jueguen Merlini, Alexis Castro o Gudiño, bueno ahí es otra cosa, es MUCHO más cuestionable.
Pero ahora Pizzi, que lo considera al Perrito más que ninguno, lo saca un partido para hacer debutar a un crack como Angel Romero que pagamos una fortuna y a un presunto muy buen jugador como Ramírez y lo putean a Pizzi? Entiendan que Juan Antonio ahora está teniendo que administrar abundancia de 3/4 para arriba, tiene que hacerlo con sapiencia y con cuidado, llevar a TODOS lo mejor posible, tanto en lo futbolístico como en lo anímico. Es una tarea muy difícil cuando tenés a 12 buenos jugadores para 4 puestos.

Entonces, bajen un poco la histeria, Barrios va a jugar mucho con Pizzi, si no arranca siempre titular, va a entrar en los ST. Obviamente también dependerá de su rendimiento y del de los otros que jueguen. Es así el fútbol.

Pero yo, la verdad, contra lo que afirman muchos, no lo veo mal a Pizzi en las decisiones que está tomando, ni el tiempo en que las está tomando, por eso digo que "lo dejen tranquilo" que está haciendo las cosas bien.
Un ejemplo puede ser Fértoli: lo estábamos puteando todos (me incluyo). Bueno, Fértoli en la pretemporada, cuando los Romeros estaban en China, Ramírez en Talleres y Gaich en Perú, jugó titular en todos los amistosos, fue figura y metió 4 goles. Es lógico que arranque de titular antes que los otros. Fue titular durante menos de un mes (24 de julio al 17 de agosto), es decir 2 partidos por el campeonato y 2 por la Copa, no rindió y ahora lo saca. Está perfecto.
Y así con todos los otros casos.

el tema es que vos queres justificar el accionar de pizzi con la observacion, y no con fundamentos.

yo puedo observar que herrera era el tercer 4 desde que pizzi acepto que lo cedan al panamericano pedorro, el tema, es que herrera fue de los pocos que tuvo un rendimiento bueno del semestre pasado, y no trajimos a dani alves, en esa posicion seguimos con los mismos jugadores.

tambien puedo observar que barrios desde el vamos no iba a ser titular, a pesar de ser otro de los pocos que el semestre pasado tuvo un buen rendimiento, pero el tema es que puso a belluschi, fertoli y cerutti, que venian de malos rendimientos y/o no jugar, y barrios fue entrando como suplente y se gano el puesto, y habiendo sido el mejor jugador la ultima fecha (y hasta ahora junto con coloccini son los mejores de estos 5 partidos), ahora iria como suplente.

tambien puedo observar que gaich no era prioridad para pizzi, por eso tambien lo dejo ir al panamericano pedorro, el tema es que quieren justificar que aun cambiando al 9 del equipo porque el que venia jugando pica irresponsablemente un penal, gaich no juega porque hace 10 dias esta con el plantel, cuando bareiro jugo de titular OCTAVOS DE COPA LIBERTADORES a los 10 dias de haber conocido argentina, y bareiro no es un paolo guerrero, es otro pibe que viene de no jugar 6 meses, y encima juega el que era tercer 9 hace una semana, y que venia de no ser concentrado.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10743
Cristian: por favor sintetiza un poco o repartí el mensaje en varios para que sea más digerible.

Sobre lo que decís de gaich y Herrera, si era previsible, pero no por eso voy a estar de acuerdo.
Como dije antes, romero que venía de las vacas y de jugar en china, a la semana ya tuvo 20 minutos. Bareiro parece que saldría ya sea por blandi o por Pepito Gómez. Gaich ya lleva casi 2 semanas entrenando con el plantel. Tranquilamente podría ser titular.

Barrios a mí entender, tiene que ser titular. Entiendo que en alguna práctica le de espacio a otros jugadores para ir probando, pues como decís tenemos muchos volantes ofensivos. Es cierto que no nos podemos quejar de los minutos del perrito este campeonato, pues jugó bastante, pero preocuparía que lo saque ahora sin motivo. Más por el mensaje que por el juego.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cristian el intérprete de Pizzi. Lo único que sé es que Gaich, Barrios y hasta Palacios tal vez con gallardo estarían jugando por sobre cualquier nombre y abundancia

Ja, no, tampoco es que soy el intérprete, pero lo observo bien, hasta ahora y con los jugadores que tiene, nada más.

Y me parece que no hay que criticar tanto la formación de 1 (un) partido, cuando, reitero, en ofensiva tiene 12 jugadores buenos disponibles para 4 puestos.

Y lo que decís de Gallardo, bueno, no sé, es incomprobable, pero sí quedate tranquilo que con Pizzi van a terminar jugando los que mejor estén.
Barrios de hecho está jugando y va a seguir. Gaich tenés que hacer de cuenta que se incorporó a San Lorenzo esta semana, ya va a jugar. Y Palacios, bueno, es distinto el caso, tiene 17 años, y encima en un contexto donde hay un montón de jugadores buenos en su puesto. Pero si Pizzi tiene un ciclo largo, en no mucho tiempo va a empezar a jugar también. No veo jugadores de 17 años titulares en River, eh.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
que club de mierda que somos... tenemos pibes como herrera gaich y palacios, en cualquier equipo estarian sumando minutos de a poco, pero acá juega cualquiera menos un pibe con proyeccion...

lo de blandi es increible, yo lo quiero a nico pero ya no puede seguir jugando en SL y menos pelear por ser el 9 titular
bareiro tiene una clausula impagable, el club el chupa un huevo
por qué mierda entonces no lo ponen a gaich? no entiendo realmente

saca a barrios, el mejor por lejos, y le siguen dando minutos a belluschi que ya está para el retiro...

espero que esté probando, pero no puede ser lo mal que hacen todo en este club
compran jugadores de mas al pedo, traen un 9 como bareiro teniendo a gaich
traen mil puntas teniendo a barrios, palacios...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Ja, no, tampoco es que soy el intérprete, pero lo observo bien, hasta ahora y con los jugadores que tiene, nada más.

Y me parece que no hay que criticar tanto la formación de 1 (un) partido, cuando, reitero, en ofensiva tiene 12 jugadores buenos disponibles para 4 puestos.

Y lo que decís de Gallardo, bueno, no sé, es incomprobable, pero sí quedate tranquilo que con Pizzi van a terminar jugando los que mejor estén.
Barrios de hecho está jugando y va a seguir. Gaich tenés que hacer de cuenta que se incorporó a San Lorenzo esta semana, ya va a jugar. Y Palacios, bueno, es distinto el caso, tiene 17 años, y encima en un contexto donde hay un montón de jugadores buenos en su puesto. Pero si Pizzi tiene un ciclo largo, en no mucho tiempo va a empezar a jugar también. No veo jugadores de 17 años titulares en River, eh.

Cuando Gallardo tuvo que poner a palacios lo puso, con defensores como pezzella, martinez cuarta, mammana tmb lo hizo. Kranevitter, driussi lo mismo. Obviamente es incomprobable pero a lo que voy es que no se casa con ningún nombre. Acá ya vemos que Barrios la rompe y sale y belluschi sigue ahí juegue bien o mal. Tmb vemos que peruzzi con nada (el apellido?) ya le ganó el puesto a herrera. Gaich es un caso inexplicable. Ni lo prueba con titulares.
Y lo que me decís de la cantidad de jugadores es algo que pidió el, si tenes a gaich Díaz y blandi para que traes a Bareiro? Si pedís a los Romero y a Ramírez, y tenes a Barrios y palacios para que fertoli cerutti Botta etc. Porque él salió a tirarle flores a Botta eh, no es que le quedo el clavo porque si.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21196
La observación es SIEMPRE importante, porque si se observa bien (ojo, a veces no es fácil), eso hace que uno no espere cosas que no van a pasar, lo cual evita sorprenderse y enojarse a posteriori.

La idea del foro es opinar, no intentar justificar lo que hace el técnico. Por lo menos lo es para la mayoría. Por eso vos escribís cincuenta líneas para justificar por qué no juegan los jugadores que todo el mundo cree que tienen que jugar, y el resto opina sobre por qué cree que tienen que jugar. No porque vos observes y el resto no. Por ejemplo todos observamos que Herrera cuando jugó tuvo mucho mejor rendimiento que Salazar y ni que hablar que Peruzzi, que nunca le vimos un gran partido en San Lorenzo. Todos observamos que Barrios es desequilibrante y Fertoli no encara ni en el boliche. Y todos observamos que Gaich viene de hacer goles donde sea que juegue mientras Bareiro lleva cinco partidos en San Lorenzo y por ahora solo la metió de penal, mientras que Blandi viene un pésimo año.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
lo peor de todo, es q se va senesi y va a jugar vergini! ya se sabe!!!
 coincido con este cuervo, y repito... la unica explicacion de q  blandi pase de borrado a titular es xq el club del asado se le paro al DT y le impuso a blandi!! no hay otra explicacion!!!
 imaginate cuando vuelva cerutti de la lesion, jajajajaja va a estar x encima del perrito suplente!!! osea... todo mal en SL.. todo!!!

pero como digo, la unica explicacion para q jueguen siempre los mismos, es q manejan todo, son un cancer, si no te sacas de encima al club del asador estamos hasta las bolas nuevamente!! y a pizzi, seguramente, tambien le hagan una linda camita... no me extrañaria que suceda!!!

incluso, si queres vender desesperadamente a gaich, no hay nada mejor q ponerlo a jugar en sarandi con un equipo q traia un buen nivel de juego incluso con belluschi en cancha!

Si, dale seguí insistiendo con una cama. Por ahí alguien te cree... Mamita

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Que pedazo de boludo este Christian que ayer aseguró que el equipo de ayer NO era y hoy se confirmó.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo de Blandi no es lo de Menos en tanto y en cuanto dejas una vez más sin jugar al delantero de la selección mayor. Me parece realmente insólito igual que los otros dos casos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Claro, pero así y todo es un tipo con cierto peso. Por Herrera (el segundo goleador del equipo, siendo lateral) juega Salazar (a quien pasan como poste en cada ataque rival) y por Barrios (el mejor jugador de San Lorenzo del campeonato) entran muchachos que se ganaron el lugar sin jugar un minuto. Injustificable

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La idea del foro es opinar, no intentar justificar lo que hace el técnico. Por lo menos lo es para la mayoría. Por eso vos escribís cincuenta líneas para justificar por qué no juegan los jugadores que todo el mundo cree que tienen que jugar, y el resto opina sobre por qué cree que tienen que jugar. No porque vos observes y el resto no. Por ejemplo todos observamos que Herrera cuando jugó tuvo mucho mejor rendimiento que Salazar y ni que hablar que Peruzzi, que nunca le vimos un gran partido en San Lorenzo. Todos observamos que Barrios es desequilibrante y Fertoli no encara ni en el boliche. Y todos observamos que Gaich viene de hacer goles donde sea que juegue mientras Bareiro lleva cinco partidos en San Lorenzo y por ahora solo la metió de penal, mientras que Blandi viene un pésimo año.

Pero por supuesto, está perfecto que se opine, pero veo que muchos se dejan llevar por una histeria excesiva en pos de criticar todo o mucho de lo que hace el DT.

Ojo, yo no intento justificarlo, para nada. Simplemente observo y opino nada más. Donde le veo errores, los señalo y donde le veo aciertos, también.
Hasta ahora claramente muchos más aciertos que errores.

Y los pocos errores los está corrigiendo, lleva 5 partidos y muchos pretenden que ya hayan tenido oportunidades todos los jugadores del plantel y critican la formación de un partido en la cancha de Arsenal como si fuera el equipo definitivo de Pizzi.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
No puedo estar mas de acuerdo con lo que dice Christian99. Vale la pena leerlo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Que pedazo de boludo este Christian que ayer aseguró que el equipo de ayer NO era y hoy se confirmó.

Primero que yo no puedo asegurar nada porque no soy el DT.
Segundo, ayer dije que el equipo en la práctica de hoy podía cambiar, de hecho yo creía que iba a cambiar y no cambió, nada más.
Tercero, más allá de las prácticas, el equipo no está confirmado; mañana puede volver a cambiar antes del partido, ocurrió un montón de veces.
Cuarto, te veo un poco agresivo al pedo; yo no trato mal a nadie, por más que no concuerde con su opinión. Al menos soy hincha de San Lorenzo; vos, a juzgar por tu nombre, evidentemente sos hincha de los jugadores. Y encima de los traidores, que les gusta tirar rabonas en la bombonera. Debería darte vergüenza seguir posteando con ese apodo.
« Última Modificación: agosto 22, 2019, 21:42:41 por christian99 »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Mas vale que ganen 4-0, sino te voy a putear hasta en arameo tartamudo forro

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
El equipo de hoy, para que no puteen de antemano, NO ES el que va a salir de titular en Sarandí.

Yo tengo la mala suerte de que me quedo un nombre que no puedo cambiar pero vos sos un pelotudo justificador. Ahí tenes lo que decías ayer, nabo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9304
Pero por supuesto, está perfecto que se opine, pero veo que muchos se dejan llevar por una histeria excesiva en pos de criticar todo o mucho de lo que hace el DT.

Ojo, yo no intento justificarlo, para nada. Simplemente observo y opino nada más. Donde le veo errores, los señalo y donde le veo aciertos, también.
Hasta ahora claramente muchos más aciertos que errores.

Y los pocos errores los está corrigiendo, lleva 5 partidos y muchos pretenden que ya hayan tenido oportunidades todos los jugadores del plantel y critican la formación de un partido en la cancha de Arsenal como si fuera el equipo definitivo de Pizzi.

relee tus ultimos 5 o 6 mensajes, y decime si no estas intentando justificar.

si no pone a barrios de titular, comete un error.
si no pone a gaich de titular, no corrige error.
si no pone a herrera de titular, no corrige un error.

5 partidos, y ni desde el vamos pretendimos que jueguen belluschi, fertoli y cerutti, pero son los que nos dejaron afuera en octavos de copa libertadores.

la histeria es porque hace rato se hacen las cosas mal, mas alla de si el tecnico es bueno (como pizzi o almiron) o amateur (biaggio).

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
No estas entendiendo absolutamente nada, ojala que gane 10 a 0, pero de todas maneras le estas tirando la confianza por el piso a Barrios, que viene de ser figura, a Diaz que era el 9 titular, le saca bareiro el puesto solamente firmando, pierde el puesto y lo ocupa Blandi y no el. Le sacas confianza a Gaich que hasta puede quedar afuera del banco. Le sacas confianza a herrera que ni siquiera concentraria.

Por mas bien que te salga y ganes, a estos jugadores los desmoralizaste. Entonces NUNCA va a ser perfecto, e insisto, lo de BARRIOS es INSOLITO.

Por suerte el enano cada vez que lo cagan, vuelve y juega mejor que antes.
Vos decis que Diaz es titular porque jugo en 4 entrenamientos ? Nunca fue el 9 titular.- Esta claro que Pizzi lo tiene en consideracion  teniendo en cuenta que juega con 1 solo 9 y son varios para un puesto.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Déjense de hinchar las bolas, quiero ver qué equipo probó hoy jueves y me encuentro escrito 100 años de soledad en modo foro... Vayan a un cafe literario