Autor Tema: Visitantes: CONFIRMADO!!  (Leído 5535 veces)

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3596
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Fila de aprox 80personas en abasto, yo salí en la hora del almuerzo no llego ni a palos a retirar y ya me tengo que volver no sé que voy a hacer
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Alguno que la tenga clara sobre el recorrido caminando desde la estación del Roca? Cuando jugamos por Copa Argentina fuimos bordeando por Nueva York pero nos cruzamos con hinchas del otro equipo y eso que no jugábamos contra Arsenal.

Valdrá la pena ir para el otro lado cosa de agarrar Mitre - Estado de Israel o es una re vuelta al pedo?
y mira por donde decis q fueron, entran los locales, asi que si van devuelta por ahi, se van a volver a cruzar
lo mejor es ir por mitre y entras por estado de israel, como dijiste
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No veo concentrado a Herrera, me parece una falta de respeto para un jugador que rindió mucho en los partidos que jugo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6114
Alguno si puede que tire info de la cola en el abasto si va rápido

Desconectado Polaco-10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104
En Alto Palermo a las 12.50 no había absolutamente nadie y ya entregaban las entradas.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11957
Alguno que la tenga clara sobre el recorrido caminando desde la estación del Roca? Cuando jugamos por Copa Argentina fuimos bordeando por Nueva York pero nos cruzamos con hinchas del otro equipo y eso que no jugábamos contra Arsenal.

Valdrá la pena ir para el otro lado cosa de agarrar Mitre - Estado de Israel o es una re vuelta al pedo?

Mitre derecho 5 cuadras, despues estado de Israel a la izquierda, hay una Shell en la esquina.

jajaja no habia leido lo de abajo, pero si, te conviene eso.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Alguien ya retiró? Quería saber si las entradas tienen DNI, porque saqué tres y puse los mismos datos en todas.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11957
Somos 3. Espero que no hagan problema, aparte piden que las retiren con dni. Así que lo lógico sería que los retire una sola persona, sino no tiene sentido que compres para los demás y el requisito que piden de dni  para retirar

ME paso exactamente lo mismo, yo creo que no va a haber drama.


Alguien ya retiró? Quería saber si las entradas tienen DNI, porque saqué tres y puse los mismos datos en todas.


Vengo a dejarlos tranquilos, jajaja las entradas son las visitantes comunes. Yo tambien habia puesto mis datos para todas las entradas que aque.



Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tanto quilombo para que te den la entrada de carton que dice general visitante jaja que ispa mamita

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3596
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Alguno si puede que tire info de la cola en el abasto si va rápido

Va lento.
yo le pregunte a las pibas que entregan las entradas y me dijeron que con autorizacion pueden retirar otras personas... yo voy a hacer esa xq sino imposible

EDITO: si mas tarde alguno va al abasto, y ve que esta mas tranqui, porfa avise asi hago un intento saliendo un toque antes del laburo. GRACIAS!
« Última Modificación: agosto 22, 2019, 14:43:36 por TorriDios »
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Che me re mande a comprar con Uala, y no me deja, a alguno le paso o pudo compra?
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
recién a las 13 abre? antes no?

VdP es del ciclón.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Vengo a dejarlos tranquilos, jajaja las entradas son las visitantes comunes. Yo tambien habia puesto mis datos para todas las entradas que aque.


Gracias fede!
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11957

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379

Vengo a dejarlos tranquilos, jajaja las entradas son las visitantes comunes. Yo tambien habia puesto mis datos para todas las entradas que aque.



 :pulgares:

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3596
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
sigue igual el abasto?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
sigue igual el abasto?

sigue igual, un amigo acaba de llegar y me paso fotos de la fila, por lo qe dicen a las 19 cortan la fila y los qe estan tarden lo qe tarden van a poder retirarlas.


el garron es qe mañana a las 13 recien, qe sistema de mierda

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3596
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
sigue igual, un amigo acaba de llegar y me paso fotos de la fila, por lo qe dicen a las 19 cortan la fila y los qe estan tarden lo qe tarden van a poder retirarlas.


el garron es qe mañana a las 13 recien, qe sistema de mierda

que desastre... mañana va a ser el mismo quilombo seguro, pusimos todos abasto una cosa increible jajajaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
que desastre... mañana va a ser el mismo quilombo seguro, pusimos todos abasto una cosa increible jajajaja

mal estamos renegando con amigo por eso mismo jajaja

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4191
  • Sanlorenzo
Yo la saqué con la tarjeta de un amigo , si o si tiene que ir el ? O puedo ir yo ?
+

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3596
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Yo la saqué con la tarjeta de un amigo , si o si tiene que ir el ? O puedo ir yo ?

que te haga una autorización! asi  me dijo hoy la de plataforma 10, con autorización podes retirar
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4191
  • Sanlorenzo
Como Hago esa autorización ? En un papel ?
+

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3596
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Como Hago esa autorización ? En un papel ?

exacto, te copio la que hice yo:

Buenos Aires 23 de Agosto de 2019

   Por  la presente AUTORIZO al Sr. ................. DNI ............. a Retirar 2 entradas a mi nombre bajo los números de pedido: .............. y ..................
   Saluda Atte.


abajo firma, aclara y pone el dni, y por las dudas que te de una copia de su dni para llevar.

OJO, asi me dijo la de plataforma 10 hoy... todavia no fui, veremos mañana si sale bien!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Me volvi a la mierda , tengo que volver hoy no puedo esperar tanto, encima estoy a 8 cuadras pero no me dan tanto tiempo.
Si alguno hizo esa de la autorizacion que confirme tengo 5 entradas para sacar y si mañana a la mañana hay fila voy a tener que ir cuando salgo a las 6, recontra jugado

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Alguno que la tenga clara sobre el recorrido caminando desde la estación del Roca? Cuando jugamos por Copa Argentina fuimos bordeando por Nueva York pero nos cruzamos con hinchas del otro equipo y eso que no jugábamos contra Arsenal.

Valdrá la pena ir para el otro lado cosa de agarrar Mitre - Estado de Israel o es una re vuelta al pedo?
Siempre que fui a la cancha de arsenal fui en tren, es la siguiente estacion de avellaneda(ramal bosque).
Si no queres tener problema tenes que ir sin nada de san lorenzo, si vas de civil no pasa nada costias y listo , el tema es a la vuelta tiene que volver rapido sino lo indios se acercan a la estacion del lado de la subida a pie (no por las escaleras) , yo me vuelvo en auto pero voy en tren