Autor Tema: Visitantes: CONFIRMADO!!  (Leído 5446 veces)

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Buenas, dudo que alguien mas le haya pasado. Saqué de a tres entradas y como no me tomó el primer pago saqué de nuevo... Y me tomó los dos! :boluu:

En los datos puse nombre y dni de las personas, pero alguien sabe si podré vender o dar esas entradas de más a otras personas? Porque calculo que un reembolso ya es imposible... y son $ 1600 de más

PD: si alguien necesita entradas avise que podemos arreglar para venderlas obviamente a lo que salieron.

Gracias!
Que haces papa que sacaste popu? Porwue necesitaba una menor y una platea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Solo por la web.
Gracias Cuervo, ya saque, muy facil...

Desconectado felipe31

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Que haces papa que sacaste popu? Porwue necesitaba una menor y una platea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sisi son populares :thumbdown:

Si alguno sabe por favor me avisa? Estoy medio cagado de haberme comido 1600 por boludo! :( :(

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38047
Sisi son populares :thumbdown:

Si alguno sabe por favor me avisa? Estoy medio cagado de haberme comido 1600 por boludo! :( :(

en otro post hay uno de junin que necesita entradas...fijate si podes combinar

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Saque 3 entradas, para mi y unos amigos. Cuestion, pedian cada DNI y nombre por entrada, pero habia una opcion que podias repetir los datos de la 1er entrada (los mios). Puse esa porque no tenia a mano los datos, no romperan las pelotas no? No creo que salgan impresas las entradas con DNI y que corroboren en el ingreso. O si?
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Saque 3 entradas, para mi y unos amigos. Cuestion, pedian cada DNI y nombre por entrada, pero habia una opcion que podias repetir los datos de la 1er entrada (los mios). Puse esa porque no tenia a mano los datos, no romperan las pelotas no? No creo que salgan impresas las entradas con DNI y que corroboren en el ingreso. O si?
ME paso exactamente lo mismo, yo creo que no va a haber drama.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
ME paso exactamente lo mismo, yo creo que no va a haber drama.

Somos 3. Espero que no hagan problema, aparte piden que las retiren con dni. Así que lo lógico sería que los retire una sola persona, sino no tiene sentido que compres para los demás y el requisito que piden de dni  para retirar

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Sisi son populares :thumbdown:

Si alguno sabe por favor me avisa? Estoy medio cagado de haberme comido 1600 por boludo! :( :(
Cuervo de donde sos ?? Porque mi amigo vive en caballito y necesito una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Hace mucho que no viajo pero si no me equivoco, estás a media cuadra de av sta fe, te tendrías que tomar el 12 a constitución ( 40 min ) o el subte D también sobre sta fe ( estación bulnes 6 paradas hasta diagonal norte ) te bajas y lo combinas con el C ( 5 paradas hasta constitución ) tardarás lo mismo que en bondi igual. Y de ahí el tren roca ramal la Plata o bosques, la primera estación es sarandi y de la cancha estás a pocas cuadras.

Lo único que no te sé decir es si es peligroso, porque nunca lo hice. Constitución a las 12 de la noche debe ser feo pero si estás con un par de cuervos..

Espero te sirva :pulgares:
A esa hora para mi lo mejor es subte y tren porque el tránsito puede estar medio trabado. A la vuelta calculo que ya no hay tren pero tomate en Mitre cualquier colectivo que vaya a Capital y listo. No es peligroso pero tampoco es Disney.
Gracias a los dos cuervos!! Saludos  :pulgares: :pulgares:

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Gente alguien sabe cual es la platea visitante de arsenal? Porqe seguro saque platea para ir con mi nene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38047
Gente alguien sabe cual es la platea visitante de arsenal? Porqe seguro saque platea para ir con mi nene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que es en la lateral...mirando como las camaras de TV a la izquierda..es un pedazo que da a la tribuna de SL pero sobre el lateral..por lo menos cuando fui la ultima vez ahi habia jugadores dirigentes etc..no se si ahora cambiaron de posicion las tribunas

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Alguno conoce la zona? voy en auto, donde recomiendan dejarlo?

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Gracias por la data cuervo. El Walmart ese tiene estacionamiento abierto hasta tarde no? Osea a las 23 sigue abierto. Y la YPF que esta en Mitre y Estado de Israel esta bien tambien para dejar el auto?


Si, los viernes hay cine en el shopping adjunto al WalMart, y sobre Mitre no solo tenes la Ypf sino que enfrente esta una Shell, ambas abiertas toda la noche. Una cuadra mas alla por Mitre esta el Coto pero cierra 21.30 hs.
Creo que lo mejor es dejarlo en el shopping Parque, tenes salida por Nicaragua para Mitre o para el acceso sudeste. Sino se puede dejar sobre Mitre, yo guardaba el auto sobre luis maria campos que es la primera paralela a mitre, bastante tranqui, ya de mitre para el lado de la cancha hay menos espacio para dejarlo.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Creo que es en la lateral...mirando como las camaras de TV a la izquierda..es un pedazo que da a la tribuna de SL pero sobre el lateral..por lo menos cuando fui la ultima vez ahi habia jugadores dirigentes etc..no se si ahora cambiaron de posicion las tribunas
La q enfoca la tele decis pegada a nuestra tribuna visitante seria , eso es popu tambien pero lo ponen como platea , digo es popu xq no tiene asientos ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
La platea visitante esta en la misma y única platea de esa cancha donde están las camáras tv y las cabinas, pero del lado izquierdo. Es la misma de Arsenal pero la dividen con una reja de ese costado. Arriba del banco de suplentes visitante.
« Última Modificación: agosto 21, 2019, 19:40:59 por martin h »

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
La platea visitante esta en la misma y única platea de esa cancha donde están las camáras tv y las cabinas, pero del lado izquierdo. Es la misma de Arsenal pero la dividen con una reja de ese costado. Arriba del banco de suplentes visitante.
Ya me parecia gracias cuervoo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
En la imagen 5 podes ver la "platea" visitante, es la celeste que linda a la popu.
https://www.estadiosdeargentina.com.ar/cancha-de-arsenal-de-sarandi/
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
En la imagen 5 podes ver la "platea" visitante, es la celeste que linda a la popu.
https://www.estadiosdeargentina.com.ar/cancha-de-arsenal-de-sarandi/
Gracias papa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Alguno conoce la zona? voy en auto, donde recomiendan dejarlo?

Cuervo, si vas por autopista en la bajada hay un wallmark enorme, generalmente se puede dejar en el estacionamientos del mismo sin drama, ni trapito, ni nada

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Es posta que estan agotadas? Me dijo eso un cuervo recién, me parece raro...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es posta que estan agotadas? Me dijo eso un cuervo recién, me parece raro...

Yo entré recien a la pagina y se puede comprar normalmente  :silbador:

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Buenas, dudo que alguien mas le haya pasado. Saqué de a tres entradas y como no me tomó el primer pago saqué de nuevo... Y me tomó los dos! :boluu:

En los datos puse nombre y dni de las personas, pero alguien sabe si podré vender o dar esas entradas de más a otras personas? Porque calculo que un reembolso ya es imposible... y son $ 1600 de más

PD: si alguien necesita entradas avise que podemos arreglar para venderlas obviamente a lo que salieron.

Gracias!

Capo te mande mensaje privado

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Es posta que estan agotadas? Me dijo eso un cuervo recién, me parece raro...
Todavia hay entradas, recien acabo de comprar.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Todavia hay entradas, recien acabo de comprar.
Si si, yo también recién saque, cualquier chamuyo escuche...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Alguno que la tenga clara sobre el recorrido caminando desde la estación del Roca? Cuando jugamos por Copa Argentina fuimos bordeando por Nueva York pero nos cruzamos con hinchas del otro equipo y eso que no jugábamos contra Arsenal.

Valdrá la pena ir para el otro lado cosa de agarrar Mitre - Estado de Israel o es una re vuelta al pedo?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD