No. Blandi tiene 62 goles. Está a 20 del décimo en la tabla que es Juan Maglio con 82 goles.
Era amateur Maglio. Hijo del famoso músico bandoneonista Juan Maglio Pacho. Autor de entre otros el vals Violetas. Tengo 53 años no me vengan con la gilada del amateurismo. Impulsada por los fracasados de Avellaneda y Parque Patricios. Y avalada por los mitómanos del inodoro, para descontar los títulos nacionales que le lleva River. Que existió el amateurismo, sí. Y lo conozco bien. El abuelo Emilio, un madrileño de 13 años, vino a la Argentina a la casa del Tío Julio en el año 1911. Al poco tiempo, se hicieron hinchas del cuadro del barrio. Lo iban a ver cuándo no había tribunas. Y el abuelo Emilio que ya laburaba, como le daban casa, iban a ver los partidos, y quería tener una atención con el tío Julio. Se usaba alquilar los cajones de cerveza de la época. Para subirse allí y ver el partido. Pero resulta que el tío Julio le gustaba morfar y era un animal, se subía a los cajones y los hacia mierda. Según parece, el abuelo gastaba más guita en pagar cajones de cerveza rotos, que si alquilaba un hotel 5 estrellas. De allí viene mi relación con el CASLA. Mi abuelo hizo hincha a mi viejo y mi viejo a mí. Conozco toda la historia de San Lorenzo desde sus comienzos. Desde el ancho Monti hasta según el tío Julio ¨el niño que coge alfileres¨ Petronilo Do Britos, un brasileño que era un crack, pero cagaban a patadas y siempre andaba por el piso.
Pero los títulos que valen son los del profesionalismo. Y gracias a dios me perdí solo los cuatro primeros. Los del 33, 36, 46 y 59. Después fui testigo de la mayor parte de la gloriosa historia de San Lorenzo. Vi al primer campeón invicto del 68, que no recuerdo un choto porque tenía dos años. Pero estar estuve. Vi al primer Bicampeón del 72 y de ahí ya me acuerdo, no del juego, pero si de toda la fiesta que metía la hinchada. Fui al gasómetro de la mano de mi viejo y lo recuerdo perfectamente. Cuando en las tardes de invierno nos tomábamos un café Sorocabana debajo de la tribuna de Av. La Plata. Jajaja! recuerdo al viejo poner cara de asco y decir que malo este café! Y… ¨no le digas nada a tu madre que tomamos café¨. O sea mi madre su mujer, porque iba a tener quilombo. Los chicos no toman café. Vi el ¨no tenemos delanteros, no tenemos defensores, no tenemos un carajo, pero igual somos campeones¨ del 74 del maestro Zubeldía. Vi cerrar el gasómetro. Lloramos abrazados con el viejo, cuando nos fuimos al descenso. Lo seguimos todo el 82. Vi cuando vendieron Av. La Plata. Me comí, en mi niñez y adolescencia, los 21 años peores de la historia del club. Si me habré cagado a piñas, en la escuela, por San Lorenzo. Visite durante catorce años, todas esas canchas de mierda que hacíamos de local. El 16 de diciembre de 1993, justo el día del cumpleaños de quien me hizo hincha, tuve la suerte de darle el mejor regalo de su vida. La entrada de la inauguración del nuevo gasómetro. Allí festeje después de 21 años el primer título del Nuevo gasómetro. Y después bueno, lo demás para hacerla corta, ya todos la conocen. Las paginas gloriosas síganla Uds. Pero no me vengan a contar la historia. Si lo llevo en la sangre.
No es por contradecirte cuervo1968 ahora será así. Pero no me la vengan a cambiar como siempre la viví.